nocopias

jueves, 21 de julio de 2016

16 * PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO - LA HISTORIA DE SHELIA POR LOS PLEYADIANOS - A través de Suzanne Lie 15-7-16




PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO - LA HISTORIA DE SHELIA

POR LOS PLEYADIANOS 





CAPÍTULO DIECISÉIS

LA HISTORIA DE SHELIA


Amados Ciudadanos de la Tierra,

Sharman está “asignado” orbitando la Tierra. Por lo tanto, tomaré su rol en enviar mensajes regulares a nuestros amigos y familiares que están actualmente en el planeta Tierra. Nosotros/Yo hablamos para toda nuestra Familia Galáctica, mientras todos abrazamos amorosamente a la Tierra y a sus habitantes en transmutación.

Vemos que muchos de los humanos, en todas las áreas de su planeta, están comenzando a despertar y/o están totalmente despiertos en el AHORA de lo que está ocurriendo en su planeta en cambio constante.

Decimos “en y sobre”, porque así como ustedes los humanos están transmutándose hacia el SER Cuerpo de Luz desde dentro de la fuerza Kundalini en el núcleo de sus cuerpos terrestres, Gaia está transmutándose hacia Su Cuerpo de Luz pentadimensional vía Su núcleo y Cristales Centrales en el centro de Su cuerpo planetario.

Ven cómo, USTEDES son el planeta y GAIA es ustedes? Fue cuando nosotros los Pleyadianos llegamos a esa realización, muchos eones atrás, que nuestra sociedad comenzó a cambiar hacia las expresiones pentadimensionales. Como una sociedad, teníamos maestría en los viajes espaciales, pero nuestra conciencia colectiva no se había expandido aún hacia la quinta dimensión. Fue una vez que encontramos un hogar seguro en el Clúster de las Pléyades que nos volvimos hacia el interior para encontrar las expresiones más elevadas de nuestros Seres y reflejar ese brillo interno en el SER, hacia afuera en nuestro diario vivir. Nos damos cuenta de que la Tierra no se ha sentido “segura” por muchas edades. De hecho, no desde la caída de la Atlántida.

Sin embargo, muchos de ustedes quienes experimentaron el sueño de la Tierra que fue anclado por primera vez en la antigua tierra conocida como Lemuria, que ha tomado varias encarnaciones hasta este AHORA para ayudar a completar el ciclo en proceso de “elevar la sociedad hasta un pico ” luego “caer en la destrucción de la civilización”, luego “reconstrucción de la destrucción”, para ser seguido por otro ciclo de “elevar la sociedad hasta un pico”.

Nosotros los Pleyadianos, finalmente, después de tomar también, muchas encarnaciones en la querida Tierra de Gaia, encontramos dentro de nuestro nuevo mundo en las Pléyades cómo liberar la polaridad de “elevar” y “decaer” de la vida dentro del “entre medio” de la “Unidad con TODA la Vida”.

“Cómo es la Unidad con toda la Vida en el entre medio del elevarse y el caer?”, los escuchamos preguntar. Cuando todos ustedes viven en unidad con toda la vida, no experimentan las subidas y bajadas porque pueden sentir el Amor incondicional de la Unidad con Todo. Por ejemplo, si elevan su brazo, esto solo parece ser una acción normal del ser colectivo de su cuerpo físico. No obstante, si fueran a hablar con un extraño y repentinamente elevan su brazo, esa persona puede sentirse fácilmente ofendido. Pudieran pensar, “Este es MI brazo. Por qué lo estoy elevando? No di permiso para elevar mi brazo”.

Por otro lado, si eligieron elevar su propio brazo, sería enviado un mensaje neurológico a través de su cuerpo entero y su cerebro. Su cerebro, sí como toda su forma física, estarían conscientes de su decisión de elevar el brazo. Estarían totalmente conscientes de que USTEDES están al control de su cuerpo y la razón por la cual eligieron elevarlo. Hay ciertas enfermedades neurológicas en las cuales no tienen control de su propio cuerpo. Estas enfermedades son muy atemorizantes y toma gran valentía y aceptación vivir con ellas. De la misma manera, ustedes en la Tierra son totalmente conscientes de que hay partes de su cuerpo planetario, así como personas en su Tierra sobre las cuales sienten como si no tuvieran control alguno.

El grupo de los del “poder sobre otros” han estado trabajando muy duro para mantener ese miedo active mediante sus muchos actos de violencia. Por eso, son llamados a tener gran coraje. Sin embargo, en este caso, el enemigo no está dentro de su propio cuerpo, aunque el enemigo puede estar dentro de su propio gobierno. Estos miembros del “poder sobre otros” parecen estar escalando en sus esfuerzos. No obstante, estén conscientes por favor de que esta escalada es debido a su conocimiento de que están perdiendo el control de la población sobre la cual han estado reinando desde la caída de la Atlántida.

Cuando cayó la Atlántida en el océano, y Lemuria había caído también al océano, Gaia se incline sobre su eje y casi cae de su órbita. Si muchos Venusinos, Pleyadianos, Sirianos, Andromedanos y otros mundos de alrededor, evolucionados, no hubieran asistido a Gaia con el poder de su Amor Incondicional y Llama Violeta, la tierra hubiera sido destruída.

Todos los Seres nombrados arriba han tomado continuamente encarnaciones en Gaia para mantener su estabilidad. Sin embargo, ahora que Gaia se está preparando para expandir su frecuencia de vuelta hacia sus expresiones pentadimensionales, Ella necesita que los miembros actuales de la Humanidad la asistan. El reino animal y vegetal y todos los Elementales de Su cuerpo están listos para hacer este cambio. Son solo los humanos del “poder sobre otros” quienes se resisten a esta transición. Ellos resisten esta transición porque saben que no pueden expandir su conciencia hacia la quinta dimensión.

Ya que ustedes sólo pueden percibir lo que resuena con su conciencia, ellos no pueden percibir la manera en la cual las frecuencias superiores de luz están integrándose en el cuerpo planetario de Gaia, así como en los cuerpos personales de aquellos que han expandido sus conciencias lo suficiente para que sus cuerpos acepten esta frecuencia de luz.  Todos ustedes que están aceptando la Luz hacia su Glándula Pineal, la cual envía esta luz a su Glándula Pituitaria, la cual dispensa la luz a través de su forma entera vía su sistema endócrino.

Hay aún muchos que no pueden aceptar la luz porque están faltos de Amor Incondicional por su Ser como para SABER que ellos también merecen esta luz superior. Nosotros, su Familia Galáctica, les recordamos que incluso los perdidos en la oscuridad pueden aceptar esta luz. No obstante, aquellos que han vivido sus vidas en la ganancia egoísta y vía el poder sobre otros, no se aman incondicionalmente. Pocos de estos perdidos fueron elevados con Amor y luz, y la mayoría de sus cerebros fueron lavados para comportarse en la forma egoísta que están desplegando.

Nosotros, su Familia Galáctica, les recordamos que el mal raramente nace. El mal es usualmente creado por alguien que NO tiene amor por su Ser. Ahora, estas personas a menudo son los que actúan de forma más arrogante y pretenden que “lo conocen todo”. Pero ellos ni siquiera conocen la regla primaria de la tercera/cuarta dimensión, la cual es que “la energía hacia afuera es energía de regreso”. Desafortunadamente muchas áreas de la Tierra han caído tanto en la dominación de los oscuros que la tasa de frecuencia de esa área es descendida. Por eso, la oscuridad que está yendo hacia afuera vía la conciencia de las regulaciones oscuras  está en un arca lenta de “energía afuera, energía de regreso”. Así, una gran cantidad de oscuridad ha sido puesta afuera dentro de su Era que aún no ha regresado a los emisores. Esta dinámica está por cambiar!.

Gaia está ahora viajando a través de las frecuencias superiores de Luz que están “flotando” en su área del espacio. Debido a que esta luz superior está siendo reconocida y aceptada hacia sus cuerpos físicos y su conciencia  en más y más humanos, grandes cambios están en la cúspide ocurriendo dentro de sus gobiernos mundiales.
Uno de los cambios que ocurrirá es que las personas ya no aceptarán más las mentiras que sus gobiernos les han dicho y comenzarán a buscar en su internet por los muchos inventos que han sido mantenidos ocultos de la producción porque las reglas de los del poder sobre otros están temerosos de perder su poder.

Ha habido una batalla secreta entre los miembros de las fuerzas del “poder sobre los otros” y de “la unidad de conciencia con toda la vida”, en la tierra. Esto, afortunadamente, no ha sido una batalla basada en bombas. Esta batalla está siendo peleada con sus estados de conciencia. El “poder sobre otros” ha ganado esta batalla por muchas edades, pero AHORA que muchos humanos en la Tierra han aceptado la luz superior en sus sistemas, ellos están descubriendo su vasto “Poder interno”.

Ellos, USTEDES, están recordando su verdadera naturaleza galáctica y permitiendo a sus estados de conciencia pentadimensionales “encenderse” en su cerebro físico. Ya que el estado/frecuencia de su conciencia determina su rango de percepción, ustedes pueden percibir ahora conscientemente las frecuencias pentadimensionales del planeta multidimensional de Gaia.

Al regresar a las expresiones de frecuencia superior de su SER Multidimensional, ustedes son capaces de percibir las expresiones pentadimensionales de luz. Probablemente las percibirán primero en su cuerpo físico. Luego cuando elijan aceptar conscientemente que algo nuevo, algo superior, algo lleno de Amor incondicional está fluyendo hacia su cuerpo, puedan aceptar conscientemente las transmutaciones personales que surgen de la elevación de la frecuencia de su cuerpo.

Muchos de ustedes han permitido que estas frecuencias elevadas entren en su conciencia y expandan sus percepciones para ser capaces de percibir nuestras Naves, nuestros representantes y el Amor incondicional que ellos envían.

Nosotros estamos tan orgullosos de su habilidad de despertar sus percepciones pentadimensionales las cuales las conectarán rápidamente con la quinta dimensión y  más allá, con sus guías que a menudo son “sus” expresiones de frecuencia superior de quienes están vistiendo un envase terrestre tri/tetradimensional.

Muchos de ustedes están sintiendo la fuerza de la Kundalini elevándose hacia arriba y bajando por su espina dorsal en anticipación a la transmutación  hacia su Cuerpo de Luz pentadimensional. También, hay muchos de ustedes, que en un gran sacrificio personal, han elegido no despertar la Kundalini hasta que puedan sincronizar la elevación de su Kundalini personal con la Kundalini de Gaia. Así como su fuerza Kundalini los elevará, la Kundalini de Gaia se elevará hacia afuera en su cuerpo circular, para abrazar TODA LA VIDA.

Sí, la frecuencia superior de Gaia abrazará toda la vida. Aquellos que no puedan abrazar esta luz permanecerán dentro de la Matriz para continuar sus vidas en la ilusión hasta que estén listos para despertar. La Matriz es mucho como una incubadora en la cual el bebé está  seguramente rodeado con una dura caparazón hasta que está listo para “picotear y salir de la cáscara” y ver que hay un mundo mucho más grande y brillante fuera de ella.

Habrán aquellos que no estén listos para dejar su caparazón y elegirán vivir dentro de la Matriz hasta que estén listos para “salir”. Hay aquellos que “tienen su equipaje pronto” y están listos para regresar al Hogar en la realidad pentadimensional que ellos perciben cada día más.

Por favor recuerden que su “brújula” está dentro de su Corazón Superior. Sientan su Corazón Superior entre medio de su corazón físico y su garganta. Dentro de su Corazón Superior está su ATMA, la cual contiene su Llama Trina de vida. Dentro de esta Llama está su Amor Incondicional, Sabiduría Infinita y Poder Multidimensional, innatos.
Su  ATMA contiene también sus primeras ocho células. Estas ocho células son las mismas para cada encarnación que han tomado alguna vez en Gaia. Al despertar su Amor Incondicional, su Sabiduría Infinita y su Poder Multidimensional innatos, activarán las memorias guardadas en estas ocho células y recordarán TODAS sus encarnaciones en Gaia.

Si hay cualquier oscuridad remanente de cualquiera de estas encarnaciones, serán capaces de sanarla con el poder de su Amor incondicional y transmutarla hacia la quinta dimensión con la fuerza de la Llama Violeta. Entonces destellarán hacia su verdadero SER del Cuerpo de Luz. Una vez que han despertado su Cuerpo de Luz, se vuelven totalmente pentadimensionales. Pueden entonces elegir continuar vistiendo su envase terrestre para asistir a Gaia en el planeta, o pueden elegir regresar a su Nave y su Familia Galáctica para servir a Gaia desde las dimensiones superiores.

Bendiciones a todos ustedes. Nosotros VEMOS su luz y damos la bienvenida a su regreso al HOGAR.

Shelia.

Fin de la Transmisión.
A través de la Dra. Suzanne Lie
http://suzanneliephd.blogspot.com
Traducción – Despertando con Suzanne Lie




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario