nocopias

domingo, 31 de julio de 2016

REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: "TODO LO QUE ESTÁ PRENDIDO CON ALFILERES, TIENE QUE CAER" - por Daniel Cipolat.




REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: "TODO LO QUE ESTÁ PRENDIDO CON ALFILERES, TIENE QUE CAER" - por Daniel Cipolat.

Como lo comuniqué anteriormente, éste año 9 es una espiral de energías en expansión. A medida que vamos promediando el año, van consolidándose éstas características energéticas anunciadas. A estas alturas, podríamos decir entonces, que estamos "sobrevolando" nada más ni nada menos, que por el ojo de esta espiral. Energéticamente hablando, esto significa que todo lo que está prendido con alfileres, no soportará el embate de éstas energías, que por cierto, son durísimas, lo anticipé.

Sin embargo, a pesar de la incomodidad y del mal momento que algunos indefectiblemente tendrán que experimentar, pasado éste "huracán", se encontrarán vibrando en una nueva frecuencia, mucho más depurada y liviana de la que venían vibrando hasta el presente si las saben interpretar y asimilar.



Requerirá de todos, un acto de auto-honestidad y sinceramiento total acerca de lo que están simulando consciente o inconscientemente, intentando sostener lo que hasta ahora hábilmente se las ingeniaron para evitar catástrofes mayores. ESTO YA NO SERÁ POSIBLE.


Entonces, habrá indefectiblemente cortes de relaciones: personales, laborales, familiares, quebrantos económicos, etc, que en realidad no serán tales, sino producto del efecto de depuración por haberse sostenido sin un sustento energético real. Allí es donde debes ser honesto contigo mismo y dejar que las energías hagan su trabajo. Resistirte, te causará mucho más dolor. En otros casos, donde la auto-honestidad y la conciencia son más elevadas, sólo se requerirá replantear o reorganizar las cosas de la manera adecuada.

"Todo éste movimiento tiene como propósito crear una nueva plataforma energética basada en cimientos más reales, pues requieren de una vibración más elevada para sustentarse".

Los que están en la "espiritualidad" se les requerirá que todo lo bajen a Tierra cuanto antes, pues tampoco será posible navegar por las nubes indefinidamente. Esto quiere decir que deberán transformar sus dones espirituales, en servicios que tengan que ver más con las cosas cotidianas, simples y mundanas, pues hay otra camada de seres que necesitan comenzar a transitar los primeros pasos de su despertar, y es necesario que lo traduzcas en cosas más tangibles y CONCRETAS, sin tanto misticismo de por medio, que por otra parte, ya no es necesario. Si estás listo, ya puedes ejercer la espiritualidad integrado totalmente al mundo material. Deberás buscar la manera de actualizarte.

Si tuviéramos que resumir en una palabra lo que nos propone éste nuevo desafío, es AUTO-HONESTIDAD hasta las últimas consecuencias. Les deseo el mejor de los viajes y preparación para ésta nueva etapa, recuerda que después del huracán, la nueva hierba reverdece.

Conferencia y Taller "La Configuración Espiritual" por Daniel Cipolat: En ARGENTINA: Buenos Aires Sábado 6 de Agosto. / en CHILE: Santiago, 27 de Agosto. / en MÉXICO: Monterrey: Sab 3 de Septiembre - CDMX: Sab 10 de Septiembre - Mérida: 26 de Noviembre / en PERÚ: Lima, 1ro de Octubre/ en COLOMBIA: Bogotá, Domingo 23 de Octubre - CALI Sab 29 de Octubre. Escribe por privado para solicitar información para la inscripción.
Un gran abrazo cósmico!
Daniel Cipolat 

Proyecto de Oruga a Mariposa.





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario