nocopias

sábado, 23 de julio de 2016

Una onda de marea galáctica de luz divina desciende sobre la tierra.




Una onda de marea galáctica de luz divina desciende sobre la tierra.

Vamos a experimentar una dinámica recalibración de los campos electromagnéticos en la Tierra a escala global. Lo que provocará un radical cambio en la conciencia. Al llegar a la segunda mitad del año, vamos a experimentar cambios más enérgicos, los síntomas de ampliación de frecuencias; la curación, el equilibrio y la alineación de la mente, cuerpo y el alma. La energía de Cristo cósmico que entra en el planeta ahora está aumentando la frecuencia de nuestra energía kundalini .
Nuestro campo áurico se está expandiendo y cada vez es más brillante. El aura celebra las energías cósmicas de alta frecuencia que está recibiendo de las dimensiones superiores. A medida que se expande el aura, la persona expande su conciencia. Nuestra aura debe pasar por estas ampliaciones con el fin de fusionar con la nueva Tierra.
Los cambios de frecuencia están filtrando cualquier frecuencia vibratoria inferior de nuestro cuerpo. Sensación de cambios emocionales, cambios de humor irritable y abrumadores. Cambios mentales, desorientación, falta de concentración, reacciones físicas a los altos tonos del sonido vibrando en los oídos, la intensa presión alrededor de la cabeza, fatiga, agotamiento son una clara señal de que estamos integrándonos con la espiral de la Tierra y sus códigos de frecuencia más alta, creando así un cuerpo cristalino, interconectado y unificado que llevará más energía cósmica cristica.
Nuestro cuerpo está en proceso de cambio, redefinido. Cuando pasamos por este proceso, nuestro ADN también pasa por este proceso. El ADN se está programando y preparando para una nueva realidad a nacer dentro de ella para que pueda comenzar a experimentar a visualizar la nueva Tierra más allá de los confines de la dimensión menor de la Tierra 3D.
La activación de nuevos caminos neuronales desencadenará nuevas percepciones, nueva información, nuevos impulsos y una recalibración de nuestro ADN, activando de esta manera nuestro potencial más alto a medida que la Tierra asciende en espiral a través del portal 4D más rápido y más rápido, que tomemos más y más conciencia en el nuevo universo armónico.
A medida que se levantan los velos vamos a percibir mundos de belleza inimaginable. Una realidad multidimensional que interconecta todas las cosas tan clara como la luz del sol. La vieja realidad será barrida por la revelación de lo que somos, libres, transformados en seres multidimensionales, conscientes, unidos y libres.
La Nueva Tierra surgirá sin miedo, sin guerra, sin avaricia, en custodia segura por las especies humanas despiertas, que se manifiestan en paz con el amor, la luz y la celebración. Ábranse a estas frecuencias altas dimensionales, abre tu corazón, confía en el amor. Ahora es el momento de gran cambio del Ciclo de Ascensión! Dentro de amor-Unidad,
Sacred Romeo  RiseEarth.com



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



                                                                                                                                    

4 comentarios:

  1. Gracias por recordárnoslo. Alivia entender el por qué de los cambios que estamos sintiendo.

    ResponderEliminar
  2. y ese hermoso totoide ...ayer en la meditación lo ví ...y ustedes hoy publican esto ...es emocionante para mí,. Gracias.

    ResponderEliminar