nocopias

lunes, 25 de julio de 2016

Soy quien YO SOY...!!



Soy quien YO SOY...!!

Hermanos y hermanas, Soy quien YO SOY...!!


Soy un ser estrella, y soy un ser que vive aquí como uno más...


Desde niño aprendí a mirar el cielo y a sentir..., pero también aprendí a recordar...., y me vi en otros tiempos y en otro lugar...lejos...muy lejos...



Ahora estoy contigo...aquí y ahora..., mientras tu ojos pasan por estas líneas estoy contigo....ahí...si...donde tu estas...



Soy quien soy...., y no hablo a tu vehículo físico, sino a tu ser..a el honro, a el invoco ahora a la acción....



YO SOY Saludo y Bendigo a tu Ser Cristico en ti, lo honro y lo llamo a la acción....



Que tu luz, la mía y la de todos sea una, que la energía del amor en ti , en mi y en todos....SEA UNA aquí y ahora...,despierta, radiante y poderosa...!!



Que la luz Radiante e infinita de nuestros SER, se irradie a todo el mundo...AQUÍ Y AHORA...



YO SOY...ESO SOMOS....luz expandiéndose sin límite… sin espacio… sin tiempo, por toda la creación...!!



Que el espíritu Santo del Amor en un rayo de plasma Rosa-Platinado fluya en remolinos de luz cristalina platinada fluyendo desde nuestra esencia aquí y ahora , expandiéndose al todo.., limpiando sanando y liberando a todo ser en este bello Mundo Pacha-mama y en toda la creación...YO SOY !!



Que estas energías juntas como Padre-Madre, como luz y amor...llaguen desde nuestro corazón al aura de cada ser y le haga brillar..., le haga ascender...



Que este poder aquí emanado...reflejo del radiante pulso emanado por el centro galáctico...llene cada mente de luz por siempre...



Y que al fin este camino sea realizado...AQUÍ Y AHORA...!! 



Siii...Que así sea....y hecho esta...Somos YO SOY...eso somos.....!!



En jubilo lo decretamos, lo irradiamos, lo afirmamos y lo sostenemos....para nosotros, para los nuestros, para todos los seres de este mundo, de esta galaxia y del universo entero....



Somos el Yo Soy...eso somos. , nuestra realidad es una, nuestro tiempo es sin tiempo y entre tiempos...., unificados en la ley una y suprema del ser...AMAR...!!



Para terminar y cerrar....



YO SOY LA PROTECCIÓN ARCO IRIS DE TU CAMPO MENTAL, DE TU CORAZÓN Y DE TU AURA.....ESO SOMOS... YO SOY...!!


Gracias hermoso Ser por este pequeño y gigantes trabajo cuántico, Gracias hermanos por ser luz en la tierra y por expandir su corazón..., el llenara las mentes y vidas de todos los seres ....más allá de todo tiempo y espacio… así será… porque es del corazón y es de la fuente...


él va más allá de lo que tu mente puede imaginar, el tamaño del ser no tiene proporción....


Gracias hermanos, gracias mi bello ser...!!


Selamat Ja...!! La luz de su estrella brilla en vuestro corazón...!!


Léela hermano y hermana, realízala muchas veces o cuando puedas..., el tiempo de la meditación no importa sino la conexión corazón creación creador...

Cuando la hagas siempre será el mismo momento....fuera del tiempo..., es aquel momento en que eres libre, es aquel momento en que eres amor estelar..., aquel momento en que asciendes… desde ahí donde estas y en aquel más allá que en tu corazón....siempre esta..!!

Compártela....., recuerda todos somos....YO SOY...!!

Sanatron https://www.facebook.com/jorgesol33/posts/1401614573185754                    



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias bello ser,por tan hermoso mensaje, lo compartiré gustosa... Yo siento la luz y el amor rebosando mi alma !!!

Publicar un comentario