nocopias

viernes, 29 de julio de 2016

MENSAJE DEL PUEBLO DE LOS CIERVOS Recibido por Carolina Leroux, comunicadora animal



MENSAJE DEL PUEBLO DE LOS CIERVOS 

¡Saludos! Somos el pueblo de los corzos, los cérvidos que guardan la entrada de vuestros bosques y el acceso a los otros mundos de la naturaleza. ¡Somos también los guardianes del acceso a vuestro Corazón, del espacio divino qué se encuentra en vuestro corazón físico!

Así como todos mis hermanos y hermanas del reino animal, encarno a la vez cualidades físicas y cualidades etéricas, o si lo prefieren, espirituales.

Lo que percibís de nosotros en lo físico es una representación aminorada de nuestras fuerzas espirituales. Contrariamente a lo que muchos Seres humanos piensan, el mundo tal como ellos lo perciben, tal como lo viven, es primero espiritual. Cuando disminuida en su frecuencia vibratoria, la energía forma la materia. Todo es energía, vibrando a una frecuencia o a una velocidad diferente. Vuestra propia frecuencia y las creencias que escogieron de adoptar dan forma a vuestra percepción y a vuestras experiencias en este mundo. La frecuencia más elevada sobre nuestra tierra se compone de una curiosa mezcla de compasión, de alegría, de ternura y de armonía. ¡Es lo que se llama el Amor con una A mayúscula ! El Amor es una palabra que ha sido utilizada de muy extrañas maneras por los Seres humanos.



Es, primero y ante todo, una frecuencia de energía que genera imágenes diferentes para cada persona. Para mucha gente, esta palabra no es sinónimo de alegría, de compasión, de ternura o de armonía, sino que esta palabra les cierra el chacra del Corazón y el repliegue sobre si-mismo. No os podemos culpar de este estado, de hecho porque nosotros también sufrimos mucho del cierre del chacra del Corazón en los humanos. Sabemos también que esta tierra vive una gran negrura desde miles de años. El tiempo de la negrura sin embargo está acabado, y el de la luz Solar se acerca muy rápidamente. Los Seres de este planeta que no se podrán centrar en su Corazón, no podrán vivir la apertura de este precioso chacra, no podrán vivir en la intensidad de la Luz de Amor que viene hacia nosotros y se expande en nosotros. Estos Seres dejarán este planeta para ir a descansar o a experimentar el cierre del chacra coronario en otros lugares.

¿Observáis que cada vez más gente dejará esta tierra a causa de problemas cardíacos? Esto no es un azar. Vuestro corazón, influido por vuestro chacra del Corazón, está muy solicitado actualmente. El cierre de este chacra ha sido considerado durante mucho tiempo como un excelente modo de sobrevivir a la dureza y al miedo, presente por todas partes en vuestro planeta. Ahora, es necesario para vosotros de aprender a abrir y a vivir en armonía en este chacra a fin de que él os dé acceso a la divinidad que vive en vuestro corazón físico. Vuestro planeta entero se alinea actualmente a la frecuencia del Corazón. Es pues primordial para vosotros de poder vivir allí sin quedar enganchados a vuestros viejos miedos.

En el curso de vuestra historia, sobre todo durante los últimos milenos, vuestra tierra ha vivido en la frecuencia del tercer chacra – el Plexo solar – y habéis experimentado toda la gama de situaciones y emociones relacionadas al poder. La tierra se alinea actualmente a la frecuencia del Corazón y puede hacerlo porque la energía del Amor Solar que había desaparecido de este planeta ahora vuelve a tomar su justo lugar, colmando finalmente la gran falta de este plexo situado bajo vuestro esternón.

Aunque la desaparición de la energía SOLAR fue planificada, la falta SOLAR sentida en este chacra, tanto por vosotros como por la tierra, creó un desequilibrio profundo en el equilibrio del poder. Vuestra historia refleja este desequilibrio por las luchas, las guerras y disensiones de toda clase teniendo como base el poder: poder político, poder espiritual, poder monetario y poder vinculado a la energía bajo todas sus formas. ¿Es solo un retrato de vuestras civilizaciones, vuestras sociedades?

Cuando este centro, el tercer chacra, será totalmente re-equilibrado por la potencia de la energía Solar que emerge actualmente sobre este planeta, encontrareis las luchas de poder totalmente absurdas y recibiréis gradualmente las herramientas necesarias para vuestra auto suficiencia energética. En tal contexto, las luchas de poder dejarán de ser una dinámica activa en vuestra vida. Es entonces cuando la apertura del Corazón se ofrecerá a vosotros porque aparte de las luchas de poder, luchas de energía que os destruyen desde milenios, hay el Amor, esta fuerza de compasión, de equilibrio, de ternura y de alegría. ¡El momento ha llegado para vosotros de acceder a eso, si por supuesto es vuestra elección! No obstante, sepan que esta elección es determinante para vosotros y vuestro planeta porque la tierra no podrá aguantar más mucho tiempo a los Seres que escogen dar la espalda a la frecuencia del Amor. Los Seres que prefieran continuar jugando en la ilusión la falta de poder deberán encarnarse en otros lugares.

Somos los cérvidos, los corzos, guardianes de los otros mundos del bosque y guardianes de la entrada a vuestro Corazón. ¡Os puede parecer extraño que compartamos con vosotros estas informaciones! Visto del exterior, sólo somos unos animales con ornamentos en la cabeza. Justamente, déjenos explicarles para qué nos sirven los ornamentos que llevamos sobre nuestra cabeza, además de que somos unos importantes elementos de iniciación que la humanidad vive actualmente. Los ornamentos que llevamos son unas antenas que nos sirven para captar la información geodésica, física y electromagnética de nuestro planeta Tierra. Muchos animales cuadrúpedos y más particularmente los que tienen cuernos u ornamentos, sirven de anclaje para las diferentes energías que vienen del Cosmos, o de las capas protectoras alrededor de la Tierra.

Recibimos estas energías, estas informaciones y las anclamos en la tierra. Los corzos son particularmente buenos en esta tarea, porque llevan los atributos de pureza y de inocencia. No teniendo juicios o miedos en relación a lo que recibimos, somos canales claros y hacemos todo esto en la frecuencia del Amor. Esta capacidad que capta la información en todo género nos ayuda también a detectar las intenciones y mentalidades de la gente que se acerca. Nosotros sabemos, mucho tiempo antes de que el primer cazador llegue, que vamos a ser cazados y determinamos cuáles de nosotros están dispuestos a dar su vida, y a pasar al otro lado. Los humanos, que no están conectados, a menudo derriban a los individuos equivocadamente, y no es raro que seamos sacrificados en demasiado gran número.

Cuando somos cazados por un depredador animal, en general no tenemos ese problema porque el depredador recibió una señal que le señalaba al animal preparado a sacrificarse. Cuando llega el momento de la muerte, los depredadores saben qué hacer para que la presa deje su cuerpo ANTES de ser consumida, y aunque algunos depredadores parecen jugar con su presa. Los animales de rapiña no hacen sufrir su presa y sólo cazan lo que necesitan para sobrevivir. Este sistema de funcionamiento, esta armonía sólo es desequilibrada cuando hay un problema de superpoblación de depredadores o un problema de territorio, generalmente causado por las actividades humanas.

Si los Seres humanos se reconectaran a su capacidad telepática y se tomasen el tiempo de contactar con los Devas de los animales que están a punto de cazar, todo sería mucho más equilibrado. A través de este comunicado, compartimos con vosotros varios niveles de información porque somos Seres a la vez físicos y a la vez espirituales. Utilizamos la palabra espiritual sin hacer referencia a una religión u organización de creencias específicas. Lo espiritual aquí designa nuestra alma, tanto individual como colectiva. Designa nuestra conciencia de vida así como las cualidades que encarnamos en nuestro cuerpo físico durante nuestra estancia terrestre.

Nuestro más grande regalo para la humanidad es a la vez nuestra fuerza de vida y nuestra inocencia, nuestra pureza de Corazón. Estos dos atributos son y serán los dos filtros a través de los cuales todo los Seres vivos de este planeta deberán pasar, a fin de acceder a otro modo de ser, y a fin de vivir los cambios planetarios armoniosamente. La fuerza de vida y la inocencia pueden parecer contradictorios, pero no lo son. La fuerza de vida, la vitalidad que vive en nosotros es debida a nuestra inocencia, esta cualidad natural que nos permite estar presentes y frescos en cada instante como si nunca hubiéramos existido anteriormente. El miedo nace del apego al pasado. Sin este apego, es inexistente. Sí, esto es incluso posible en los momentos en que somos perseguidos, heridos y derribados por vuestras sofisticadas armas. Nuestro cuerpo reacciona por lo que llamáis instinto de supervivencia, pero nuestro espíritu queda en ese estado de inocencia y de apertura de Corazón.

Sabed esto: que si matáis a un animal con compasión, mirándole en los ojos y abriendo vuestro Corazón con sinceridad, él os transmitirá sus fuerzas, hermanos humanos. ¡Y este será el real alimento que necesitáis! Llegará el momento en que no tendréis más que matar ni comer para alimentar vuestro cuerpo físico.

Así como ya lo mencionamos, los juegos de poder y la ilusión de falta son irremediablemente llamados a desaparecer sobre este planeta porque pasamos actualmente a la era de la apertura del Corazón, a la frecuencia del Amor. Nosotros el pueblo de los corzos, somos los guardianes de estos espacios y nadie puede acceder en el miedo, la violencia y el sufrimiento.

Del mismo modo, también somos los guardianes de los bosques y los guardianes de las otras dimensiones donde viven los Seres de los bosques: los trolls, elfos, hadas, gnomos, etc. Cuando un Ser se presenta a nosotros, vemos si está o no, en su Corazón. Si no lo está, intentamos transmitirle las cualidades de inocencia y de pureza de Corazón que pueden llevarlo a otro espacio. ¡Si no pueden recibir esta transmisión, el acceso a otro mundo de la naturaleza y así, la entrada al espacio divino de su Corazón le será negada!

Veis, el Amor y el miedo no pueden cohabitar en el mismo espacio. La inocencia y la pureza de Corazón son como disolventes que deshacen literalmente todos los miedos y sufrimientos. Pero no podemos forzar a un Ser a aceptar el Amor, sobre todo si él teme los cambios que le acompañan... La fuerza de vida, la inocencia y la pureza de Corazón son cualidades naturales en los niños humanos, antes de que se les enseñe a cerrar la puerta para adaptarse mejor a la sociedad. Vuestro proceso educativo es un largo y a menudo doloroso entrenamiento hacia el cierre.

La sociedad es un concepto muy extraño para nosotros, y sólo lo entendemos en parte. Nuestro mundo, es el bosque, los ríos, los campos de flores y las montañas. Es en estos lugares donde la energía del Corazón vive más intensamente, y es por eso que muchos de entre vosotros sois atraídos hacia ellos. Para sobrevivir como especie, deberán reducir el tamaño de vuestras ciudades y reconectarse a la naturaleza. Deberéis también y sobre todo abriros a la inocencia y a la pureza de Corazón que vive en vosotros.

¡Seréis investidos así de una vitalidad nueva! Nuestro papel allí es de ayudaros y de actuar como guardianes para los mundos y espacios donde estas cualidades reinan. Nadie escapará a esta prueba, necesaria en la iniciación, que la humanidad vive y continuará viviendo. El miedo y el Amor no pueden cohabitar. ¿A cuál escogeréis, hermanos humanos? No hay juicio, solamente unas elecciones y si el Amor es vuestra elección, llámennos a nosotros, para que seamos vuestros guías hacia la inocencia y la pureza del Corazón. ¡Veréis así la Vida con los ojos del niño y la sabiduría del Ser centrado en su Corazón!

¡Gracias por habernos escuchado!

Pueden compartir este texto a condición de respetar la integridad, de citar el sitio: http://elishean-portesdutemps.com/?p=2691 http://communication-animal.net/



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario