nocopias

viernes, 29 de julio de 2016

EL ORO MONOATOMICO DE LOS DIOSES "TODO EL ORO DEL PLANETA PERTENECE A LOS DIOSES, SE IRAN Y REGRESRAN POR EL"

 



EL ORO MONOATOMICO DE LOS DIOSES

"TODO EL ORO DEL PLANETA PERTENECE A LOS DIOSES, SE IRAN Y REGRESRAN POR EL"

         

¿Porque existen esas inscripciones y que a la fecha ese oro es el motor de la humanidad?
El oro evolucionado en la siguiente etapa se convierte en oro con un solo átomo y aunque han intentado fabricarlo o modificarlo aún no tenemos información que lo hayan logrado.
Ese oro tiene superconductividad y la capacidad de modificar el tiempo y los efectos de la ingesta de Oro Monoatómico en el ser humano son varias
El oro es sencillamente  un superconductor que al ser ingerido, transmite parte de su capacidad, como tal a la persona.
Esta superconductividad si ingerida como Ormes,  se aplica al organismo y habrá un aumento exponencial de la capacidad de interconexión entre neuronas y celulas y de la velocidad de transmisión entre ellas, es decir un aumento de las capacidades
No sólo eso, esta interconexión mejorada redundaría también en una optimización general de todo el metabolismo del organismo y de su sistema inmunitario, lo que redunda en un fortalecimiento de la salud y en la apertura de nuevas fronteras de tiempo y espacio.
La optimización neuronal podría activar propiedades cuánticas en el humano y a desarrollar otras ya conocidas como la Conciencia avanzada o la capacidad cerebral del corazón.
 
Sobre el otro gran beneficio de la ingesta de Oro Monoatómico, quien más sabe son los antiguos alquimistas que le dieron el sugerente nombre de "Elixir de la Vida".
Los elementos monoatómicos alteran la dimensión de la gravedad y a su vez la gravedad altera la dimensión del tiempo y al ser más superconductor mayor cantidad de luz-energía se emite en las células e inicia una luminosidad que irradia el cuerpo, retrasa el envejecimiento y rejuvenece las células en la mitosis por la expeditiva vía de cambiar el tiempo celular y dimensional.
El efecto es el mismo que ir a un planeta de gravedad mucho mayor, donde por tanto, el tiempo pasaría de forma más lenta, no se trata de alcanzar la inmortalidad sino de conseguir que el cuerpo envejezca de forma mucho más lenta por la mitosis acelerada de muchas más células irradiantes.
Este cambio en el tiempo celular era la única posibilidad de que unos viajeros procedentes de un planeta de mucho mayor gravedad y con un ciclo de vida infinitamente más largo que este no se vieran sometidos a una aceleración más rápida en su envejecimiento.
Por eso el oro se convirtió en indispensable para los anunaki para su permanencia en el planeta y por eso tantos esfuerzos en la extracción de ese metal en África que es donde más oro hay o había.
El único método no tóxico para su fabricación lleva 30 años el elaborarlo, aun con técnicas modernas lleva 5 años sin embargo es toxico para el cuerpo el oro moderno fabricado, el método correcto es llamado puttah y lo describimos a continuación,
para obtenerlo, se envuelven cuidadosamente determinadas cantidades de oro común pulverizado y se introducían en una hoguera que producirá su fundición, luego se lo enfriaba rápidamente, para volver a fundirlo a continuación y así sucesivamente a lo largo de los años, hasta obtener el preciado polvo blanco de estructura cristalina.
Este es el método obtenido de los antiguos dioses o Anunakis.
En el año 2003, en monte bucegui Rumania, se realizaron varios descubrimientos, entre ellos, un ánfora misteriosa de polvo, la ánfora estaba llena de un fino polvo blanco, los investigadores encontraron que la substancia tenía una estructura cristalina desconocida de oro monoatómico, muy difícil de obtener especialmente en su fórmula de gran pureza.
Fue confiscado por los iluminatti y se perdió el rastro hasta la fecha.
                   Tablas Sumerias.
Archivos inexpicables




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario