nocopias

sábado, 23 de julio de 2016

LOS AGENTES DIVINOS DEL CAMBIO RECONSIDERANDO SUS VERDADEROS POTENCIALES Mensaje de Selacia 11 de Julio de 2016.






LOS AGENTES DIVINOS DEL CAMBIO
RECONSIDERANDO SUS VERDADEROS POTENCIALES


Ahora, con las energías planetarias favoreciendo aún más la acción, no se sorprendan si se sienten más confiados para tomar medidas que antes no conseguían. Sugerencia: estén presentes, sean positivos y liberen los métodos del pasado que solían usar para lograr sus objetivos. Ahora es el nuevo!

En este artículo,  enfrento algunos de los desafíos de estar vivo como un ser consciente en estos momentos. Como ustedes saben, estos no son tiempos comunes y cada uno de ustedes está siendo llamado a conectarse con nuestros extraordinarios Yos llenos de Luz.

EL DESPERTAR PARA LOS AGENTES DIVINOS DEL CAMBIO


Es crucial que integremos cada vez más lo que aprendemos y lo que sabemos ser verdad sobre nuestro poder real de crear. Los agentes divinos del cambio somos nosotros, que en todo este planeta estamos despertando para las verdades ocultas desde hace mucho tiempo y redescubriendo nuestra naturaleza quántica divina.

En esta fase vital, nuestro despertar debe ser más que simples ideas y palabras. Debemos comprender nuestro propio poder y usarlo de forma constructiva para ayudar a cambiar nuestro mundo. Nadie lo hará por nosotros. Somos los que lideramos con el ejemplo. Tenemos que encontrar los medios prácticos en el día a día para usar nuestros dones y consciencia – aplicando lo que sabemos en nuestros corazones.

Como escribí recientemente, Julio es fundamental para anclar más fuertemente los deseos de sus corazones en la forma física. Lo que ustedes coloquen en movimiento este mes va definir el escenario para una pantalla más amplia de oportunidades y de progreso en las próximas semanas.

A veces, cuando el mundo está en crisis, hay una inclinación a la distracción o al desvío del camino. La motivación puede ser difícil de conseguir, o si está allí, los dramas del mundo exterior pueden ser tan difíciles de procesar que las acciones personales son adiadas.

Sí, nosotros somos quánticos, pero aún vivimos en las líneas del tiempo, marcando reuniones y cuidando de los negocios. También nos preocupamos con las atrocidades del mundo como en Dallas, Orlando e muchos otros lugares. Mientras tanto, debemos volvernos hábiles en la gestión de nuestra energía y tiempo, de modo que nuestros propósitos más elevados no sean ofuscados por el desfile de dramas del mundo.

EVITE LA OLA DEL MIEDO

Hay una ola de miedo atravesando este mundo, en estos tiempos de grandes cambios. Eviten brincar en ella y permanezcan en sus corazones aplicando el amor a todas las situaciones. El amor es más poderoso que cualquier atrocidad que  estén presenciando ahora. Es la fuerza que los libertará a ustedes y a la Humanidad. Si no están seguros de donde colocar su fe, concéntrense en el poder del amor y en los milagros que él crea.

No permitan que la división y la oscuridad del mundo los convenza de que la Humanidad está condenada. Eleven sus mentes más arriba de la neblina y de los reflejos de la ilusión, para que recuerden su verdadera naturaleza y verdadero poder de crear una realidad fundamentada en el amor.

RESPONDIENDO A LAS ENERGIAS ACTUALES

Actualmente las energías son más favorables a la realización de acciones positivas que ustedes desean desde hace mucho. Simultáneamente, fuerzas cósmicas van agitar algunos desafíos en las siguientes áreas. Una previsión sobre estas tendencias puede ayudarlos a sortear la inestabilidad de nuestro ciclo actual.

LÍMITES Y EQUILIBRIO: La cuestión aquí es si ustedes pueden mantener los límites apropiados y el equilibrio mientras se relacionan con los demás. Una forma de evaluar esto es considerar si ustedes se esfuerzan mucho por ser justos con los otros, pero se dejan a sí  mismos fuera de la ecuación. Para la mayoría de las personas, este es un año de malabarismos, especialmente para las mujeres que están condicionadas a ser eternas educadoras.

NEUTRALIDAD: Con las energías agitando una serie de juegos de poder y manipulación, su desafío es permanecer neutral y evitar reaccionar cuando otros proyectan sus problemas o usan maniobras pasivas o agresivas como un medio de control. Es más fácil decirlo que hacerlo, claro, pero su propio agente divino de cambios está  desarrollando la maestría en esta área.

PERMANECIENDO CENTRADO: Durante algunas energías inestables se revelando en esta semana, ustedes pueden ser desafiados a encontrar y mantener su punto central. Elevaciones emocionales extremas pueden ser seguidas de desaliento (depresión), especialmente si sienten que sus necesidades no están siendo atendidas, o que ustedes no están siendo escuchados. Para buenos resultados, regresen a sus centros con frecuencia – cuenten  hasta diez o cien si fuere necesario, antes de hacer el próximo movimiento.

Tengan en mente el gran motivo del porque están vivos en este momento. Regresen a este tema diariamente. Acuérdense del apoyo ilimitado que tienen, realmente, mientras viven en la Tierra. Ustedes nunca están solos o abandonados.

En un nivel energético, ustedes viven con incontables seres de Luz – algunos con forma humana o animal, otros de los reinos del espíritu. Lo que ustedes descubrirán eventualmente, es que independientemente de donde o como viven, hay otros agentes divinos del cambio como ustedes que han compartido su larga jornada para llegar a este momento crucial. Algún día ustedes se reunirán con todos ellos, en un baile sorprendente de celebración de la Luz que cada uno incorpora.
www.Selacia.com



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



                                                                                                                                    

1 comentario: