nocopias

sábado, 30 de julio de 2016

La Profecía Que Se Escribió Hace 70 Años Y Que Es Totalmente Alucinante! 29-07-2016


La Profecía Que Se Escribió Hace 70 Años Y Que Es Totalmente Alucinante!



Tiempo Para el Cambio – La profecía que se escribió hace 70 años y que es totalmente alucinante!

La Profecía que se escribió hace 70 años : La Tierra pronto será cubierta por extraordinarias olas de Electricidad Cósmica

Peter Konstantinov Deunov, también conocido como Beinsa Douno, nacido en 1886 y falleció en el año de 1944, antes de morir dejó una profecía que había obtenido a través de un estado de trance.

Por tanto, la profecía estaba fechada en 1944, pocos días antes de su muerte en diciembre de ese año.

La profecía Beinsa Douno encaja perfectamente en los tiempos que estamos atravesando en este momento, en relación con el cambio en la conciencia, los cambios de la tierra y de nuestra edad de oro.

En aquel entonces, Duno estaba al tanto y enseñó que estábamos entrando en la era de Acuario, de acuerdo con el sistema astrológico.

70-años-profecias3 dos

La Profecía:

“Durante el paso del tiempo, la conciencia del hombre atravesó un largo período de oscuridad.

Esta fase, que los hindúes llaman “Kali Yuga”, está a punto de terminar.

Nos encontramos hoy en la frontera entre dos épocas: la de Kali Yuga y el de la Nueva Era que estamos entrando.

Una mejora gradual ya se está produciendo en los pensamientos, sentimientos y actos de los seres humanos, pero todo el mundo pronto será sometido a fuego divino, que purificará y los preparara en lo que respecta a la Nueva Era.

Así, el hombre va a elevarse a un grado superior de conciencia, indispensable para su entrada a la Nueva Vida. Eso es lo que uno entiende por ‘Ascensión’.

Algunas décadas pasarán antes de que este fuego vendrá, que transformará el mundo trayendo consigo una nueva moral.

Esta inmensa ola viene del espacio cósmico y inundará toda la tierra. Todos aquellos que tratan de oponerse a ella serán llevados y transferidos a otra parte.

Aunque los habitantes de este planeta no todos se encuentran en el mismo grado de evolución, la nueva ola será sentida por cada uno de nosotros.

Y esta transformación no sólo tocará la Tierra, tocara todo el conjunto del Cosmos.

Lo mejor y único que el hombre puede hacer ahora es dar vuelta hacia Dios y mejorarse a sí mismo conscientemente, para elevar su nivel vibratorio, con el fin de encontrarse a sí mismo en armonía con la poderosa ola que pronto lo sumerja.

El fuego del que hablo, que acompaña a las nuevas condiciones que se ofrecen a nuestro planeta, va a rejuvenecer, purificar, reconstruir todo: la cuestión se refinarán, sus corazones serán liberados de la angustia, los problemas, la incertidumbre, y serán una luz muy luminosa; todo mejorará; los pensamientos, sentimientos y actos negativos serán consumidos y destruidos.

Su vida actual es una esclavitud, una cárcel. Entender su situación y liberarse de ella.

Te digo esto: salir de su prisión! Es realmente triste ver tanto engaño, tanto sufrimiento, tanta incapacidad para entender donde se encuentra la verdadera felicidad.

Todo lo que está a su alrededor pronto colapsará y desaparecerá. No quedará nada de esta civilización ni su perversidad; toda la tierra será removida y sin rastro quedará de esta cultura errónea de que mantiene los hombres bajo el yugo de la ignorancia.

Los terremotos no son sólo fenómenos mecánicos, su objetivo es también para despertar el intelecto y el corazón de los seres humanos, por lo que se liberan de sus errores y sus locuras y que entiendan que ellos no son los únicos en el universo.

Nuestro sistema solar está atravesando una región del Cosmos donde una constelación que fue destruida dejó su huella, su polvo.

Este cruce de un espacio contaminado es una fuente de envenenamiento, no sólo para los habitantes de la tierra, sino para todos los habitantes de los otros planetas de nuestra galaxia.

Sólo los soles no se ven afectados por la influencia de este ambiente hostil.

Esta región se llama “la zona decimotercero”; también se lo llama “la zona de contradicciones”.

Nuestro planeta se ha encerrado en esta región durante miles de años, pero finalmente nos acercamos a la salida de este espacio de la oscuridad y estamos a punto de lograr una región más espiritual, donde viven los seres más evolucionados.

La tierra está ahora siguiendo un movimiento ascendente y todo el mundo debería obligarse a armonizar con las corrientes de la ascensión.

Los que se niegan a someter a sí mismos a esta orientación perderán la ventaja de las buenas condiciones que se ofrecen en el futuro para elevarse.

Ellos permanecerán detrás de la evolución y deben esperar decenas de millones de años para la llegada de una nueva ola ascendente.

La tierra, el sistema solar, el universo, todo se está poniendo en una nueva dirección bajo el impulso del amor.

La mayoría de ustedes todavía consideran el amor como una fuerza irrisoria, pero en realidad, es la más grande de todas las fuerzas!

El dinero y el poder siguen siendo venerados como si el curso de tu vida dependiera de ello.

En el futuro, todos serán subyugados al amor y todo lo sirven.

Pero es a través del sufrimiento y las dificultades que la conciencia del hombre se despertará.

luzzzzzz dos

Las terribles predicciones del profeta Daniel escrito en la Biblia se refieren a la época que se está abriendo.

Habrá inundaciones, huracanes, incendios y terremotos gigantescos que barrerá todo.

Sangre fluirá en abundancia. Habrá revoluciones; terribles explosiones resonarán en numerosas regiones de la tierra.

Allí donde no hay tierra, el agua vendrá, y allí donde no hay agua, la tierra llegará.

Dios es amor; sin embargo, estamos tratando aquí con un castigo, una respuesta de la naturaleza frente a los crímenes perpetrados por el hombre desde la noche de los tiempos en contra de su madre; la Tierra.

Después de estos sufrimientos, los que serán salvados, conocerán la Edad de Oro, la armonía y la belleza sin límites.

Por lo tanto mantener su paz y su fe cuando llegue el momento de sufrimiento y terror, porque está escrito que ni un cabello caerá de la cabeza del justo.

No se desanime, simplemente siga su trabajo de perfección personal.

No tienes ni idea del futuro grandioso que le espera. Una Nueva Tierra pronto verán un día.

En unas pocas décadas el trabajo será menos exigente, y cada uno tendrá el tiempo para consagrar las actividades espirituales, intelectuales y artísticas.

La cuestión de la relación entre el hombre y la mujer será siempre en armonía; cada una de ellas con la posibilidad de seguir sus aspiraciones.

Las relaciones de pareja se basan en el respeto recíproco y estima. Los seres humanos atravesaran los diferentes planos del espacio y su innovador espacio intergaláctico.

Ellos estudian su funcionamiento y van rápidamente a ser capaces de conocer el mundo divino, a la fusión con el Jefe del Universo.

La Nueva Era es la sexta carrera. Su predestinación es prepararse para ella, para acogerlo y vivirlo.

La sexta carrera va a construir en torno a la idea de la fraternidad.

No habrá más conflictos de intereses personales; la única aspiración de cada uno de ellos será el de conformarse con la ley del amor.

La sexta carrera será el del amor. Se formará un nuevo continente para ello.

Se saldrá del Pacífico, por lo que el Altísimo puede finalmente establecer su lugar en este planeta.

Los fundadores de esta nueva civilización, les llaman ‘Hermanos de la Humanidad’ o también ‘Children of Love’.

Serán inquebrantables por el bien y van a representar un nuevo tipo de hombres.

Los hombres forman una familia, como un cuerpo grande, y cada pueblo representarán un órgano en este cuerpo.

En la nueva raza, el amor se manifestará de una manera tan perfecta, el hombre del que hoy sólo se puede tener una idea muy vaga.

La tierra seguirá siendo un terreno favorable a la lucha, pero las fuerzas de la oscuridad se retirarán de la tierra y la tierra será liberada de ellos.

Los seres humanos al ver que no hay otro camino participarán en la ruta de la nueva vida, la de la salvación.

En su orgullo sin sentido, algunos lo harán, hasta el final con la esperanza de continuar en la tierra una vida que condena el Orden Divino, sino que cada uno va a terminar por entender que el sentido de que el mundo no les pertenece.

Una nueva cultura verá la luz del día, que se apoyará en tres pilares principales: la elevación de la mujer, la elevación de los mansos y humildes, y la protección de los derechos del hombre.

La luz, el bien y la justicia triunfará; es sólo una cuestión de tiempo. Las religiones deben ser purificadas.

Cada uno contiene una partícula de la Enseñanza de los Maestros de la Luz, pero oscurecida por la oferta incesante de la desviación humana.

Todos los creyentes tendrán que unirse y ponerse de acuerdo con un director, el de la colocación de amor como la base de toda creencia, sea la que sea.

El amor y la fraternidad que es la base común! La tierra pronto será barrida por las olas extraordinarias rápidas de Electricidad Cósmica.

Unas pocas décadas a partir de ahora los seres que son malos y que conducen a otros por mal camino no serán capaces de soportar su intensidad.

Ellos por lo tanto serán absorbidos por el Fuego Cósmico que consumirá el mal que ellos poseen.

Entonces se arrepentirán porque está escrito que “cada carne glorificará a Dios”.

Nuestra madre, la tierra, se librará de los hombres que no aceptan la Nueva Vida. Ella los rechazará como la fruta dañada.

Pronto no serán capaces de reencarnar en este planeta; delincuentes incluidos.

Sólo aquellos que poseen el amor en ellos seguirá siendo.

No hay ningún lugar en la tierra que no esté ensuciado con sangre humana o animal; Por lo tanto, ella debe someterse a una purificación.

Y es por esto que algunos continentes se verán inmersos mientras que otros saldrán a la superficie.

Los hombres no sospechan a qué peligros están amenazados por.

Ellos continúan persiguiendo objetivos inútiles y buscar solo el placer.

Por el contrario los de la sexta carrera serán conscientes de la dignidad de su función y respetuoso de la libertad de cada uno.

Ellos alimentarse exclusivamente de productos del reino vegetal.

Sus ideas tendrán el poder para hacer circular libremente el aire y la luz de nuestros días.

Las palabras: “Si usted no ha nacido de nuevo” se aplican a la sexta carrera.

Lea el capítulo 60 de Isaías se refiere a la llegada de la sexta carrera, la carrera del amor.

Después de las tribulaciones, los hombres dejarán el pecado y se encontrarán de nuevo el camino de la virtud.

El clima de nuestro planeta será moderado por todas partes y ya no existirán variaciones brutales.

El aire volverá a ser puro, lo mismo para el agua. Los parásitos desaparecerán.

Los hombres recordaran sus encarnaciones anteriores y van a sentir el placer de darse cuenta de que ellos son finalmente liberados de su condición anterior.

De la misma manera que uno se deshace de los parásitos y las hojas muertas en la vid, así que actuar los seres evolucionados para preparar a los hombres para servir al Dios del amor.

Ellos dan a ellos buenas condiciones para crecer y desarrollarse a sí mismos, y para los que quieren escuchar a ellos, dicen: “¡No tengáis miedo!

Todavía un poco más de tiempo y todo va a estar bien; usted está en el buen camino.

Que el que quiera entrar en el estudio de la Nueva Cultura, conscientemente trabajar y prepararse. “

Gracias a la idea de la fraternidad, la tierra se convertirá en un lugar bendito, y que no van a esperar.

Pero antes, se enviarán grandes sufrimientos para despertar la conciencia.

Los pecados acumulados durante miles de años deben ser redimidos. La ola ardiente que emana desde lo Alto contribuirá a liquidar el karma de los pueblos.

La liberación ya no puede ser pospuesta. La humanidad debe prepararse para las grandes pruebas que son ineludibles y vienen a poner fin al egoísmo. Bajo la tierra, algo extraordinario está preparando.

Una revolución que es grandiosa y totalmente inconcebible se manifestará pronto en la naturaleza.

Dios ha decidido reparar la tierra, y Él lo hará! Es el final de una época; un nuevo orden sustituirá al viejo, un orden en el que el amor y la justicia reine en la tierra.

“Extranotix

luzzzzzzzzzzzzzzzzzz2 dos

Fuente: rumormillnewsWebSite : EXTRANOTIX








Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario