nocopias

martes, 26 de julio de 2016

La Liga De La Luz: Concientizate Y Se Que Has Llegado Al Punto De Transición, Maryann Rada



La Liga De La Luz: Concientizate Y Se Que Has Llegado Al Punto De Transición, 


La pérdida está generando un entendimiento: la última esperanza, los amigos, las canciones, la risa, la comunidad, los hermanos, los hijos y padres perdidos. . . que está generado la necesidad de tener una nueva cordura, una que sostenga a la humanidad y proporcione a la luz emergente algo sobre lo que brillar basado en la pérdida y que ha muerto, no es viable.

¿Eres capaz de transformar la pérdida en amor? Esto es lo que te podría empujar al borde de la cordura, pero si llegas ahí y encuentras que el amor sí existe más allá del borde, entonces ahí necesitas ir a fin de redefinir la experiencia humana y cambiar la realidad a tu favor, hacia la cordura del amor restaurada en un mundo establecido en la paz.
Ha pasado mucho tiempo desde que tu mundo ha conocido la paz, y sin embargo el amor que ha nutrido la vida sostenida del planeta permanece, listo para ser plenamente redescubierto en una era sedienta de un cambio total.
¿Cómo es posible que hayan encontrado sus vidas tan entremezcladas en una locura girando caótica en desarrollo como la que ven asomándose en las costas de la conciencia por todos lados?
¿Cómo ha podido el espíritu humano ser incapaz de detener la fuga del flujo de sangre del cuerpo de la vida, cuáles seres individuales han proseguido a través del tiempo a este momento de ahora del desenlace contra la no existencia?
Mientras esperas a ver cuál es el próximo suceso y dónde es en el escenario mundial, sé que innumerables ojos invisibles y fuera de la cubierta de tu mundo también están esperando, observando y deseando que se desenvuelva la mejor realidad para todos.
El drama está llegando a un punto de ebullición ahora, y aunque no se conocen todavía los últimos días de la vida como la conocen, la verdad es que su libertad para vivir como humanos en su pleno potencial se ve amenazada.
Ves esto en las escenas y tumultos y deshonor perpetrado contra los inocentes.
Aunque el enojo está bullendo y hay un creciente disgusto, están empezando a surgir jaulas doradas con barras de hierro bajo la brillante superficie, y se está distorsionando la verdad volviéndose una traición y enormes mentiras.
Todavía tienen tiempo para despertar y adquirir el entendimiento de que necesitan cambiar toda su realidad. Todavía están a tiempo.
En los meses venideros que llegarán al punto máximo de atención de su momento de ahora se verán retados al máximo para retener aquello por lo que han luchado por eones de tiempo para mantenerlo vivo y muy protegido, que es su humanidad innata y nobleza como pueblo de la esencia divina. Sus mentes como individuos con lazos con la Divinidad y el acceso a la vasta inteligencia de diseño universal, su corazón y ser como individualizaciones de un Yo Superior que emana a través de personalidades con facetas y expresiones de auto-afirmación que cada uno de ustedes posee, todo esto está a punto de enfrentarse al mayor reto que ustedes hayan encontrado, y está dentro del crisol de los fuegos de este año de perfeccionamiento a los que se ven arrojados.
¿Cómo se transformarán ustedes? Como el oro del mineral en bruto, como el éter de la atmósfera.
La alquimia de la actividad de este año no ha revelado todavía sus secretos, pero la tendencia ya se está estableciendo.
Ustedes están encontrando lo que significa ser partículas elementales de una gran creación.
Justo como los átomos de diferentes tipos y variedades se unen para formar lazos y crear sustancias enteras y viables, así también ustedes están averiguando lo que significa ser capaces inmediatamente de diferenciar entre sí mismos y encontrar qué secretos existen en la energética de su núcleo para organizar, crear lazos, compartir valencias, y simplemente reformar su idea de la humanidad a toda una nueva forma de ser material.
De todos los catalizadores aplicados hasta la fecha a la mezcla de negro y blanco, rico y pobre, dogmático y agnóstico, y todas las demás identidades del yo que ustedes han fraguado, sólo hay una que puede hacer el truco y transformar la masa bullente de la humanidad sin orden ni estructura a una nueva creación viviente y autosustentable, que es el amor. .
Nosotros mismos hemos estado en situaciones donde la desconfianza y el dolor incurable han llevado a nuestro pueblo a un estado de incoordinación como especie, donde nosotros observamos la destrucción de nuestro hogar, el abuso y saqueo de nuestra civilización, la destrucción de nuestros hermanos y hermanas, nuestros maestros, nuestros seres queridos.
Nuestra gente ha explorado el borde de la cordura tal como lo están haciendo ustedes actualmente.
En lo que retuvimos de nosotros mismos, en la remembranza de nuestro origen reunimos el coraje para dar un paso más allá de lo que entendíamos como seguridad y serenidad, pero que ciertamente se había convertido en un caos y destrucción.
Hay ocasiones, queridos míos, en que ese borde de la realidad cambia su polaridad, y lo que había sido familiar y seguro se reconoce repentinamente como algo diabólico y conduciendo a la destrucción.
¿Es sensato entonces permanecer en dicho paradigma? Nosotros buscamos regresar a la cordura, pero más que un retorno fue un entendimiento muy magnificado de la cordura y la viabilidad de lo que nunca jamás había sido posible.
Comprendimos que la definición de la locura era la división del amor.
En consecuencia, la integración por medio del amor era nuestro único modo de supervivencia, y la transformación de los remanentes perdidos de lo que había sido alguna vez una gran civilización a los Pleyadianos, como ustedes nos denominan, era la única opción que quedaba por explorar.
Lo que ustedes están encarando es, de muchas maneras, similar a lo que nosotros tuvimos que elegir hace muchos milenios.
Ustedes son los remanentes dispersados de la gente que tenía altamente desarrollados imperios, civilizaciones, tecnologías espirituales, etc.
Más que suficientes olas los han golpeado como para que se den cuenta de que la destrucción ha sido casi completa.
El futuro descansa en su habilidad para recordar cómo era ser parte de una gran civilización, y no obstante lo que determinará absolutamente su existencia planetaria radica en su habilidad para reconocer la verdad y omnipotencia del amor.
Tras haber tratado de contrarrestar la destrucción de tantos otros modos ése es el próximo paso lógico.
Con “amor” no queremos decir el consentir o conformarnos al poder de otros sobre ustedes sino reconocer su propio poder entre sí.
Con “amor” no queremos decir “perdonar y olvidar” sino más bien “perdonar y equilibrarse.”
El olvidar no conduce a nada. La remembranza los conducirá a todos a casa.
Recuerden que ustedes provienen de un gran amor y que todo lo que necesitan saber y entender llegará en forma de un estancamiento transmutativo alquímico dentro de la presencia recordada del amor en el organismo humano total basado en la interacción de las especies.
A medida que el año próximo llega a su fin pueden esperar con entusiasmo en los meses venideros a partir de este ahora lo siguiente:
Antes del fin del verano (hemisferio norte) ustedes sabrán lo que significa tener una oposición que se ve atraída a su destrucción desde el interior.
Serán testigos de la caída de las máscaras de las caras que han sonreído cuando han sido pillados en la red que han tejido para atrapar a otros.
Se verán a sí mismos atrapados y estarán en un estado de shock, olvidando asumir la personalidad que los ha llevado a tal lugar de una supuesta buena posición.
Esto no tiene consecuencia alguna en la historia mayor de nuestra gente, pero es de cierto interés como excitante entretenimiento local, por eso la incluimos aquí, por lo que pudiera ofrecerles temporalmente para que observen el resto de sus pistas. .
Con la última pieza de la totalidad terminará inevitablemente la llegada de otro curso, el cual será bienvenido pues la fragmentación de las piezas ha dejado a demasiados sin los alimentos que necesitaban para disfrutar del festín que estaba destinado a ser disfrutado por todos.
Ustedes tienen cierta preocupación por el dinero, lo cual entendemos, a pesar de su verdadero valor, pues es el factor que les otorga cierta libertad para ser como desean ser en los meses venideros.
Verán más del fracaso interno de la viabilidad sistémica que muchos están clamando es el retorno a formas más básicas de intercambiar y una trágica ruina.
Los resultados de esto no serán plenamente operacionales antes de fines de año, pero la suma de todas las señales serán los ingredientes para la recalibración longitudinal sistémica.
En breve, el fundamento económico de su mundo sufrirá un tipo de colapso, y aunque se hayan abastecido de tesoros y suministros esto no será de gran consecuencia porque todos se verán en la misma situación.
Si el resultado de la percepción del cambio es la violencia, quienes ganen con ella pudieran aprovecharse de esa decisión; sin embargo, esto no significa que van a encontrar una gran riqueza, ni siquiera la supervivencia.
Hay disponibles otras avenidas a explorar, y les sugerimos que extiendan su creatividad a sectores de la vida que no tienen nada que ver con las acciones del mercado, el apilar bienes o esperar la ruina.
Ustedes pueden hacer que el periodo de incertidumbre sea tan corto o tan largo como deseen. .
Nuevas emanaciones de luz inclinándose hacia un nuevo rayo de esperanza tendrán la atención de todos los que puedan mirar al cielo.
Diremos más al respecto en el debido tiempo, pero por ahora sepan que tienen que restablecer sus ideas principales sobre dónde están situados ustedes en el esquema universal.
Su mejor opción en todas las cosas radica en relajar el afiance de su mente sobre la certidumbre y depender en el saber armónico.
De este modo uno adquiere un mayor entendimiento y una experiencia más elegante para las estructuras que están sufriendo un estrés sistémico..
Hay ciertos puntos de atención que tal vez deseen marcar en su programación interna, periodos de tiempo durante los cuales pueden ser testigos de los cambios atómicos más elegantes reverberando en el Ahora macrocósmico que ustedes reconocen como la realidad.
Uno de ellos acaba de pasar a finales de junio, y otro sucederá a altas horas de la madrugada a finales del mes de julio.
Habrá repercusiones cayendo en cascada de algo más bien innocuo que alcanzará una resonancia armónica a mediados de la semana a principios de septiembre.
Cambios cognitivos lo seguirán, y serán obvios los cambios materiales en la segunda mitad de ese mes. Avanzando a diciembre el mundo se encontrará en torbellinos bionómicos integracionales de cambios evidenciales, el efecto directo de una incursión de información catalizadora que dispara un movimiento dentro del núcleo de la auto-dirección de la humanidad misma.
Se van a ver a sí mismos de un modo totalmente diferente para mediados de diciembre, terminando la evolución del año con un nacimiento dinámico de un nuevo tipo de hombre.
Tendrán solamente que verse unos a otros para notarlo, no hay necesidad de buscar nada fuera de sí mismos.
Por ahora, éste es nuestro mensaje para ustedes.
Tienen mucho a lo que esperar entusiásticamente, y otro tanto a ver en sí mismos y descubrir sus yos internos.
Es un tiempo de grandes potenciales llegando a la luz del día de la conciencia de la mente.
Les pedimos que presten atención lo mejor que puedan en medio de cualquier cosa que estuviera sucediendo a su alrededor, y que sigan su sistema navigacional interno excluyendo las distracciones y ruido externos.
Todos se están encaminando al mismo lugar de encuentro central, y ningún camino es mejor que otro.
Ustedes pueden hacerse el proceso mucho más confortable eliminando tales conceptos de sus mentes y dejando ir lo que se les han enseñado que es la única verdad.
Se verán frente a ella suficientemente pronto, y dejándose desviar por los viejos cuentos y leyendas de mérito cuestionable no les va a servir de ayuda en absoluto, más que para señalar el borde de la cordura.
Dense cuenta de que subyacente a todo hay una gran verdad sobre sus orígenes y su historia que se ha mantenido oculta por eones de tiempo.
Vean en su interior y sigan las señales que les da su corazón para encontrar el camino a la remembranza mientras avanzan al renacimiento. .
Mientras tanto, nosotros observamos, los amamos, y respiramos nuestra benevolencia sobre su senda ante ustedes.
Sepan que nosotros de la Liga de la Luz y otros de sus ancestros vamos con ustedes a un amoroso paso. Les deseamos la paz.
Maryann Rada https://luminousdimensions.wordpress.com/2016/07/18/be-aware-and-know-you-have-come-to-the-point-of-transition/2016, change, forbidden history, League of Light, time,transformation
Traductor : Gloria Mühlebach



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario