nocopias

martes, 26 de julio de 2016

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 25 al 31 de Julio de 2016 a través de Solange Marín

 
Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 25 al 31 de Julio de 2016


Amadas y divinas luces del que Todo lo ES, ¿Quién como Dios? Miguel Arcángel ¡Yo Soy! y en este día pleno del amor infinito del Universo que les inunda en sus energías y altas vibraciones, acudo a nuestro encuentro semanal como ya es costumbre.
Mis tan amados, es de luz y gozo irradiar y ofrecer al mundo el amor incondicional que habita en el Ser de cada uno. Cuando aprenden a sentir esa sensación de plenitud, los sentidos cambian porque la conciencia se eleva y comienzan a vibrar más alto, es una cadena de energía que va evolucionando desde lo más pequeño hasta lo más importante: sincronizar con la frecuencia universal.
Ustedes son antenas energéticas y lo que generan en su corazón se expande permanentemente inundando todo alrededor, por eso siempre les decimos lo importante que es estar en sintonía con la Fuente de Luz pura y prístina, porque es así como, iniciando por ustedes mismos, irán cambiando el entorno y con ello la humanidad, para así vibrar con la armonía de las esferas superiores de conciencia en el mismo acorde perfecto de paz, de amor, de UNIDAD con el TODO. Somos UNO pero poco se comprende, no hay fronteras, no hay barreras más que las que ustedes mismos se imponen.
Entonces ¿no creen que ya es momento de borrar esos límites y de comenzar a fundirse entre ustedes y con el Universo en un solo Ser parte del Padre Madre Dios? ¡Mis tan amados! quien logra sentir esa conexión amorosa con el Todo cambia para siempre, porque una vez en sintonía ya no hay marcha atrás, cuando el Ser siente la verdadera plenitud no puede no sentirlo más y ya sabe que ha cambiado su conciencia y su realidad.
Abran sus mentes, cierren sus ojos físicos para abrir los de su conciencia y podrán comprender lo que les digo viviéndolo.
Les bendigo y protejo eternamente en compañía de mi Amada Fe.
¿Quién como Dios?
Arcángel Miguel ¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha : 26 de Julio de 2016Lugar: Caracas, Venezuelacompartiendoluzconsol.wordpress.com



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario