nocopias

martes, 26 de julio de 2016

Hilarión, El Templo De La Verdad-24-07-2016





Hilarión, El Templo De La Verdad

NOTA: El mensaje siguiente es un extracto de una lectura personal(Lectura de Orientación) que le solicité a Jocelyn Joy Thomas que me hiciera (Joys’Readings). El siguiente mensaje de Hilarión corresponde a la tercera parte, y la ultima, de dicha lectura.
Pregunta: Me han dicho que he sido elegida para traer de regreso a lo físico el Templo de la Verdad en la Tierra.
¿Puedo por favor obtener orientación del Maestro Hilarión sobre todos los pasos que necesito seguir para hacer esto?
Saludos, vamos a hablar hoy de El Templo de la Verdad … y acerca de cómo puedes ayudar a hacerlo realidad; quiero que hagas esto de una manera que sea más fácil para ti, de una manera en la que no te retrases o confundas.
Entiende que hay otros que también están ayudando en este trabajo, no estás sola.
El primer paso que debes tomar es aumentar tu habilidad de escuchar, para que estés en mejor capacidad de escuchar la orientación y reconocerse unos a los otros, a aquellas otras personas encarnadas que están ayudando.
Aumentas tu capacidad de escuchar al permitirte eliminar cualquier bloqueo o dudas y, a veces, la audición no se logra sólo con los oídos físicos, también con la mente o el corazón.
Se trata de prestar atención a un pensamiento o escuchar una orientación, por lo que este es el primer paso, ya que tiene que ver con la frecuencia; tienes que aumentar tu frecuencia vibratoria, de manera que estés más capacitada para escuchar la guía tan pronto llegue a ti y se mueva a través tuyo, dirigiéndote y llevándote a lo largo de este camino para que sepas qué hacer, a dónde ir, con quién hablar y a quién escuchar.
Esto tiene que ver con estructura, es acerca de crear estructuras en tu vida y compartir esas estructuras con los demás; al hacerlo, estas estructuras se convierten en lo que realmente quieres, más que cualquier otra cosa que hayas querido en el pasado.
No puedes depender de la forma en que pensabas antes, debes cambiar eso.
Tampoco puedes creerle a alguien que piensa según las viejas creencias, eso también debe ser descartado, porque el Templo de la Verdad llega primero como energía y luego en forma más sólida.
Asegúrate de que entiendes que la energía es lo que hace todo lo que es sólido.
Todo esto es acerca de la visión, es acerca de la manifestación de la visión, es acerca de conectar a otros a la visión y, por lo tanto, cuanto más hables de ello con los demás, más se convierte en algo que puede ser, cuanto más compartes, más se incluye en la estructura.
Es importante entender que el mundo como lo ves no es tan sólido como lo crees ser y, enseñarle esto a la gente, enseñarles que han creído en una ilusión todo el tiempo es importante, porque, con el fin de construir una nueva estructura, se debe primero derribar la antigua estructura.
Así, mostrándoles que lo que creían, que cómo piensan que funcionan las cosas, debe ser modificado o corregido y a cuanta más gente le puedas llegar, mejor, porque incluso, si no son los que han elegido resucitar este templo, su creencia en ella y en este tipo de pensamiento va a apoyar y todo es acerca de la estructura en este momento y el apoyo, el apoyo a la nueva forma, el apoyo a la nueva visión, el apoyo al regreso de lo que era.
Y esta vuelve ahora de una manera diferente, de una manera que es apropiada para estos tiempos.
De una manera que permite la transformación de una nueva especie, la transformación de la conciencia a través de todo el planeta, a lo largo de toda la humanidad, y que es lo que ha sido desde hace mucho tiempo, pero no importa, el tiempo no es real.
En realidad, parece ser, al igual que todo parece ser sólido.
Así que estás trabajando en la audición, estás trabajando en la estructura, también estás trabajando en la comunicación y la relación con otros que tienen ideas similares y que quieren compartir contigo, y luego comienzan a intercambiar y, cuando el intercambio de cosas comienza a suceder, y cuando los asuntos comienzan a ocurrir, entonces el siguiente paso puede suceder y esto es la manifestación.
Es importante que entiendas que las cosas que podrías pensar que están muy lejos, lo que podría calificarse como sólo sueños, éstos pueden convertirse en realidades y esta es la lección para gran parte de la humanidad, para la mayor parte de la humanidad si no todos.
Todo va en entender el poder que posees cuando cambias de idea, de una cosa a otra – desde una frecuencia baja a una alta. Esto es lo que debes enseñar más que nada.
Esto creará la estructura, esto aumentará la audición y permitirá la manifestación.
Estos son los pasos que debes seguir, y el resto ya lo sabes.

YO SOY EL MAESTRO HILARION
2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana – Guardián de las Sinfonías de Gracia
La Coneccion Hilarión©, www.therainbowscribe.com
Traducido por Esther Abreu


” Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad” Confucio
” Todo está bien y en perfecto orden Divino.”




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario