nocopias

viernes, 29 de julio de 2016

Código Sagrado Lumínico para activar el Poder Interior y abrir caminos*Comandante Juliano de Arcturus :canalizado por Solange Marín 29Jul 2016



Código Sagrado Lumínico para activar el Poder Interior y abrir caminos 


Esta es una imagen para ayudar en la visualización, cada quien puede imaginarlo como se sienta más cómodo.

Amada niña lemuriana te saludo en este día de nuevas oportunidades para crecer y reconectar tu esencia divina.

Mucho tiempo ha pasado, numerosos acontecimientos se suceden a cada instante en el Universo infinito y es entonces, cuando las almas se alinean en la frecuencia del UNO para recibir las bendiciones plenas que allanan sus caminos y que les permiten vivir en la gracia del Todo lo que ES.

Esta introducción al mensaje que traigo hoy es para sintonizarlos con las frecuencias estelares, es un baño energético de conciencia que les permite una mayor apertura a la entrega de este nuevo Código Sagrado de Luz que en amor incondicional traigo para ustedes desde el Sol Central de la Galaxia, es un símbolo de poder, del poder interior que les permite tomar todas la sabiduría y la fortaleza que guardan dentro y utilizarlas para lograr los objetivos terrenales y espirituales que se han propuesto sus almas antes de encarnar.

Este símbolo es un sol enorme de color dorado que visualizarán sobre sus Chakras coronarios, se conectan con él desde la alegría y el amor en su corazón así :

“Conecto mi corazón con la energía maravillosa del Sol Central de la Galaxia, me alineo con el Todo lo que ES, en Padre Madre Creador y me abro a la activación de mi poder interior.
Con esta luz divina se abren todos mis caminos, se purifican mis cuerpos y mentes, y se despeja mi canal de conexión con el Universo. Estoy abierto a recibir aquí y ahora y soy agradecido por esta bendición divina. ¡Así es!”

Es todo mi muy amada niña, comparte la información con tus amados hermanos, ¡la luz del Sol Central brilla para Todos!

Yo Soy Comandante Juliano de Arcturus
¡Yo Soy!
Canalizadora:  Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha : 29 de Julio de 2016Lugar: Caracas, Venezuelacompartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados©




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario