nocopias

lunes, 25 de julio de 2016

Feliz Día Fuera Del Tiempo, Refleja La Verdad De Tu Ser, Eres Agua Que Fluye, Yo Soy Otro Tú-25-07-2016





Feliz Día Fuera Del Tiempo, Refleja La Verdad De Tu Ser, Eres Agua Que Fluye, Yo Soy Otro Tú

(Espejo Planetario blanco, kin 218)
El Día Fuera del Tiempo (factor +1) es el escalón que une un ciclo anual con otro.
No pertenece a ninguna luna, es el día que se dedica a la celebración del salto evolutivo, su fecha gregoriana es el 25 de julio, un día para la purificación y reflexión, el perdón, la meditación, es un día para que podamos contemplar la belleza que nos rodea, es un día de paz para compartir.
El día fuera del Tiempo lo codifica este año el espejo planetario blanco, esta energía nos invita a enlazar con la verdadero creador que somos, enlazando con el orden natural y sincrónico que necesitamos para Ser, entendiendo que estamos aquí en la Tierra para algo más, que nuestra verdad energética tiene la necesidad de poner en orden nuestro fluir interno, aceptando nuestra realidad y verdad actuales podemos empezar a manifestar las oportunidades que la vida nos ofrece, siempre desde la abundancia del ser.
Si el canal de conexión para el día de hoy, vibra con la capacidad de manifestar en nuestra vida todo aquello que deseamos o soñamos, aquello que estamos esperando hace tiempo, ¿Cómo hacemos para que esto se produzca?
En nuestro momento presente, se nos manifiesta la vibración del sello del espejo, nos recuerda que en esencia, en origen somos almas destinadas a evolucionar en consciencia y que depende de nosotros mantener el orden interno, ya que este lo reflejamos en nuestro mundo exterior, sin darnos cuenta.
La consciencia de lo que somos, empieza por valorarnos y reconocer la energía creativa que constantemente manifestamos, produciendo la experiencia vivida.
La búsqueda de la belleza interior, nos revela un camino hacia las oportunidades de Ser, en cada instante perfectas obras maestras de la Madre Naturaleza, porque en verdad, es lo que somos.
Pero tenemos que ocuparnos de nosotros, en el sentido más puro de la palabra, dejemos ya de participar en creaciones obsoletas que nos envuelven en un círculo vicioso que no tiene fin.
Entendamos que el hecho de cuidar lo que pensamos, decimos y hacemos, es muy importante, es básico para participar en nuestro propio cambio personal y poder conectar de verdad con lo nuevo y maravilloso, que nos espera al otro lado.
Cruzando el puente hacia lo divino, reflejamos la divinidad que hay en nosotros.
La Familia de Luz hoy se reúne para celebrar la verdad del porqué estamos aquí, viviendo el verdadero tiempo sincronizando alma, mente, cuerpo y naturaleza, porque no hay ninguna separación, no hay límites, sólo los que nosotros nos ponemos, despierta a la luz de tu propia consciencia e intuición, estamos aquí para evolucionar a la luz que todos tenemos en nuestro interior, es hora de unir nuestras manos y corazones, para celebrar con el Cosmos que Todos Somos Uno, somos gotas de un mismo mar.
espejomagnetico



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


                                                                                                                                   


1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por compartir, tan interesante tema y consejos !!!

Publicar un comentario