nocopias

martes, 26 de julio de 2016

Activación de energía de alta frecuencia a distancia

por karen   






Activación de energía de alta frecuencia a distancia

PREVIO A LA ACTIVACIÓN
1) Estar duchado, vestido con ropas claras y sobre todo muy tranquilo.
2) Limpiar y proteger la sala o habitación donde te activarás (puedes limpiarla con un incienso).
3) a) Sentarse con las piernas cruzadas o flor de loto o acostarse en una posición cómoda.
    b) Sentado, con las manos apoyadas en las rodillas
    c) Acostado, manos a los lados.
A LA HORA DE TOMAR LA ACTIVACIÓN
Cuando vayamos a tomar la Activación, primero tenemos que hacer unos 3 minutos de meditación y llamar a nuestros Guias, Maestros, Angeles, Dios  o a quien vosotros queráis, para que os protejan, acompañen y participen de tu Activación. Tambien se pueden invocar deidades y/o entes en el que uno crea para que durante el tiempo que dure la Activación nos guien y estén presentes.
Dirás con voz audible para ti o mentalmente “yo soy ________, estoy preparado para recibir la Activación de Energía de Alta Frecuencia de las Altas Esferas de Luz por los Seres Lumínicos de las Estrellas y doy las gracias a todos cuanto han hecho posible para que esta Activación y evento fuera posible” (o con la invocación de tu preferencia), y “Gracias porque así es, Gracias porque así es, Gracias porque así es”
En el momento en que tu des el permiso para tu Activación, ésta tiene lugar, no importa si los Seres Lumínicos ya empezaron (recuerda que  no existe el tiempo ni el espacio, es decir no hay fronteras, ni distancias) no te pongas nervioso, hazlo todo tranquilo y conciente ya que la verdadera Activación comienza cuando tu nos abres tu corazón, cuando tu nos das el permiso. La Activación se dará a las 11 de la noche del dia concreto de la Activación (hora de España).
La Activación dura mas o menos 30 minutos por lo que se debe estar en estado de relajación durante éste tiempo. No importa si estás más tiempo. Disfruta de tu Activación y de los mensajes de los Seres de las Estrellas.
Cuando tu lo sientas, cierras la activación diciendo con voz audible para ti o mentalmente “yo __________ ahora estoy activado a la Energía de Alta Frecuencia de las Altas Esferas de Luz. Gracias, Gracias, Gracias”.
SI NO PUEDES TOMAR LA ACTIVACIÓN A LA MISMA HORA O EL MISMO DIA
(sea cual sea el país donde vivas)
Si no puedes tomar la Activación a la misma hora que se da, puedes tomarla en otra hora que a ti te vaya bien u otro dia a la hora que a ti te vaya bien.
El procedimiento es el mismo que para la Activación del dia en concreto. Lo único que debes añadir es:
a) después de hacer la invocación a tus Guias, Maestros, Angeles… para que te protejan, acompañen, etc, dices “yo  __________ me conecto con el dia ________(aqui dices la fecha que se te hizo la Activación) y estoy preparado para tomar la Activación de Energía de Alta Frecuencia de las Altas Esferas de Luz por los Seres Lumínicos de las Estrellas que está en el etérico para mi. Aqui y ahora voy a integrar mi Activación. Y doy las gracias a todos  cuanto han hecho posible para que esta Activación y evento fuera posible. Gracias porque asi es, Gracias porque asi es, Gracias porque asi es.”
b)La Activación dura mas o menos 30 minutos por lo que se debe estar en estado de relajación durante éste tiempo. No importa si estás más tiempo. Disfruta de tu Activación y de los mensajes de los Seres de las Estrellas.
Cuando tu lo sientas, cierras la activación diciendo con voz audible para ti o mentalmente “yo __________ ahora estoy activado a la Energía de Alta Frecuencia de las Altas Esferas de Luz. Gracias, Gracias, Gracias”.
Reiki_7_simbolos
SENSACIONES VARIADAS
Se tendrán variadas sensaciones, de las que no escaparemos serán las del estómago y los plexos cardíaco y solar, otras serán de emoción, ganas de reír, llorar, cosquillitas, maripositas, vibraciones o energías en cualquier parte del cuerpo, por lo cual se recomienda respirar muy lentamente, con suavidad, eso calmara nuestro miedo o ansiedad
Por ejemplo: si las manos nos hormiguean, sentimos calor o energías llevar la atención a ellas (eso incrementa los movimientos de energía) y decir “acepto, acepto, acepto en mi estas energías positivas que estoy viviendo”; quienes las perciban en la cabeza son aperturas de canales y entrada de energías, aceptarlas, no tener miedo, no pasa nada; quienes las perciban en el tercer ojo (frente) repite mentalmente “estoy abierto a la clarividencia y a la telepatía”
nota: si te consideras una persona sensible y tienes miedo ante los movimientos energéticos se les recomienda, después de haber dado el permiso para tu Activación irse tranquilamente a la cama y dormir, esto te hará sentir seguro. Para los que deseen pasada la ½ hora después de que nos han dado el permiso también pueden acostarse tranquilamente, lo más importante es:
1. Tu preparación
2. Invocación de tus deidades, seres de luz,  etc.
3. Tu permiso de iniciación
4. Afirmación para recibir la Activación
Om Shat Tar
simbolos
ZONAR : Este símbolo representa el infinito. Se le asocia con la representación de la eternidad. Aparece en forma de Z y con algunos símbolos de infinito. Se utiliza para el acceso dimensional. Permite abrir las puertas de la conciencia y la propia humanidad. Se concentra en las células de la memoria y el control del impacto de traumas.
Reiki-karuna_Zonar
HALU : Se concentra en trazar los objetivos. Algo así como aterrizarte; te despeja del mundo de la ilusión y ayuda con la generación de objetivos realistas. El símbolo te alejará del autoengaño. Su representación es de protección interior y exterior.
Reiki-karuna_Halu
RAMA : El símbolo rama se utiliza para abrir los chakras en las plantas de los pies. Te acercará al mundo material de manera sana y consciente. Es muy frecuente que se utilice este tipo de símbolo cuando se quiere alejar las energías negativas de lugares y casas, toda una terapia de sanación energética
Reiki-karuna_Rama
HART : Cuando se trata de trabajar aspectos emocionales como el amor, la verdad, la armonía este es el símbolo perfecto. Es útil para la curación de las relaciones con los otros. Cuando se utiliza se comprende el amor por el prójimo y por cada actividad que se realiza en el diario vivir.
Reiki-karuna_Hart
GNOSA :  Trabaja la conexión con tu interior y se concentra en tu ser interior. Atrae la conciencia al cuerpo físico, generando enganche entre la mente y el cuerpo. El símbolo es la representación del conocimiento espiritual.
Reiki-karuna_Gnosa
LAVA : Generalmente se trata de la liberación. Este símbolo es el preciso para deshacerte de las imposiciones que ponen los otros sobre ti. También cumple la difícil función de creer en los otros. Uno más para conocer todos los símbolos del reiki karuna.
Reiki-karuna_Lava
SHANTI : Libera los miedos y las pesadillas. Limpia el aura y crea una sensación de paz. Alivia el dolor del pasado y te orienta para el futuro. Su principal tarea es traer armonía y equilibrio a tu vida.
Ahora tienes más idea sobre lo que significan algunos símbolos en el reiki karuna, es hora de que los pongas en práctica cuando quieras mantener tu equilibrio espiritual y mental con el universo.
Reiki-karuna_Shanti

Reiki – Usui

Mikao-web
Este sistema nace como el “Método Usui de Reiki”, creado por el maestro Mikao Usui (1865-1926). Tiene su origen en la curación con las manos, al igual que la “imposición” que existía de antaño. Lo que lo diferencia de otras técnicas es que no requiere entrenamientos ni prácticas exigentes, ni dones especiales, siendo posible utilizar los beneficios de la energía mediante un único sistema y por cualquier persona sin importar edad ni condición física, para lograr una mejor calidad de vida.
Desde la época antigua, tanto en Oriente como en Occidente, se sabía de la misteriosa energía que se irradiaba por las manos. Cuando nos duele la cabeza, el estómago o nos golpeamos, todos colocamos las manos en la parte afectada, como un reflejo. Esto ocurre porque inconscientemente sabemos que irradiamos energía con nuestras manos y esa energía actúa benéficamente en el otro.
Pero en estos casos, la energía transmitida es la propia, de este modo se corre el riesgo de disminuir el nivel de la vitalidad del emisor debilitándolo de algún modo, en cambio, en el método de Reiki, al estar el reikista sintonizado con la fuente, es la energía vital del universo la que transmite, no la propia, con esto el transmisor no es perjudicado, sino al contrario, es también energizado con Reiki.
Usui Sensei recibió la información y el don necesario para transmitir la energía vital del universo al alcanzar su “satori” (iluminación) en una meditación con ayuno que duró veintiún días, inmediatamente funda su escuela de Reiki, la “Usui Reiki Ryoho Gakkai”, creando la doctrina de Reiki y un sistema de enseñanza, destinado a salvar a los que padecían enfermedades físicas y mentales, a la vez de transmitir la capacidad sanadora a todos los aspirantes y teniendo como objetivo fundamental, el contribuir a la paz, prosperidad y felicidad del hogar, de la sociedad, del estado y del mundo.
Después del fallecimiento de Usui Sensei, el Reiki se difundió en los Estados Unidos de América, entrando desde Hawaii con la maestra Hawayo Takata y de allí al mundo occidental.
Aparte de una terapia, es un camino de vida en que el practicante aprende tanto a auto-armonizarse y dar armonización/sanación a otros, como aprende unos principios de vida que ayudan de forma consciente a cambiar actitudes que nos desarmonizan.
Símbolos Reiki Usui
SIMBOLOS-REIKI-USUI-WEB1

SIMBOLOS REIKI

Introducción:
Hoy en día más o menos todos sabemos de qué se trata el Reiki y por ello podemos hablar con libertad de los símbolos del Reiki, algo que es muy importante conocer si buscamos profundizar nuestro aprendizaje en esta maravillosa y milenaria técnica.
Partiendo justamente desde ese punto de vista, vale mencionar que todos y cada uno de los símbolos del Reiki forman parte de una antigua tradición que se cree pertenece al budismo, habiendo sido re-descubierta hacia el año de 1870 por parte del sacerdote y Gran Maestro Mikao Usui.
Antiguamente los símbolos del Reiki llegaron a ser de aproximadamente 300, pero como existía una falta de difusión de cada uno de ellos debido al hecho de que eran símbolos sagrados, se los tenía secretamente guardados para qué, ni los recién iniciados, ni cualquier otra persona común y corriente, no pudiera conocer a ninguno de ellos.
De todos estos símbolos que existían en la antigüedad, solamente cinco son los más usados hoy en día, debido a que muchos de estos se llegaron a perder al ser transmitidos sólo de manera oral y no escrita en las enseñanzas de esta técnica.
En los momentos actuales, la difusión de los símbolos de Reiki ya se realiza por parte de los maestros de la disciplina, e inclusive se puede notar que éstos exigen a sus alumnos que los dibujen y aprendan el significado de cada uno de ellos, algo que antiguamente no era posible realizar.
De todos estos cinco símbolos del Reiki, tres son conocidos como signos luminosos y que son considerados como básicos; en cambio, los dos últimos están reservados para el conocimiento hacia el grado de maestro de quien quisiera continuar en ese camino.
CHO KU REI.
Reiki_Choco_rei_animado
El Cho-Ku-Rei  es el símbolo de la energía, es conocido como “el interruptor” porque abre el paso al flujo de la energía.
Su misión es la de multiplicar el caudal de energía que canalizamos.
De tal forma que cuando dibujamos un Cho-Ku-Rei, pasamos a trasmitir muchísima más energía.
También es el símbolo de la protección, el símbolo de la potenciación y el símbolo de antifugas energéticas.
Su nombre significa: “el poder está aquí”, “llamo a la energía divina aquí y ahora”,  “la Energía está aquí”, “ven Energía” y “deposita la energía aquí”.
reiki01chokurei5b35d
Cuando trazamos Cho-Ku-Rei, lo que hacemos es enviar la energía al plano físico, es decir, al cuerpo físico de la persona.
Este símbolo actúa especialmente sobre los tres primeros Chakras, activándolos y potenciando su armonización.
Cuando tratamos con Chakras, nos podemos imaginar el Cho-Ku-Rei con el color de cada Chakra.
Su color es el dorado preferentemente, ya que éste es el color de la protección.
Si realizamos curaciones emocionales, podemos dibujar el Cho-Ku-Rei en el Chakra del Corazón de color rosa.
Para meditaciones o procesos espirituales lo visualizaremos de color blanco o violeta.

Es el símbolo que debemos de utilizar al principio y al final de cada sesión.
Al principio, nos podemos hacer un Cho-Ku-Rei a cada mano, para potenciar la energía que canalizamos.
Al trabajar con pacientes podemos hacer un Cho-Ku-Rei  gigante sobre el mismo o trazar un ChoKuRei en el Chakra Corona e imaginarnos como éste entra por el Canal Central, potenciando así la sesión.
Una vez hemos terminado la sesión, dibujaremos un Cho-Ku-Rei muy grande sobre el paciente.
De esta forma, estaremos concentrando la energía que hemos canalizado sobre el paciente e impidiendo que ésta se disipe o que se produzca algún tipo de fuga energética.

Para protegernos de las energías negativas que se pueden desprender de un tratamiento a otras personas, nos podemos dibujar un Cho-Ku-Rei grande en nosotros mismos, o dibujarnos un Cho-Ku-Rei  en cada uno de nuestros Chakras.
De esta manera el Cho-Ku-Rei hará de escudo delante de estas energías.
El uso del Cho-Ku-Rei es el de potenciar a los otros símbolos.
Trazado después de un símbolo actúa potenciando el símbolo y protegiéndolo, de esta manera el otro símbolo aumenta su eficacia.
El símbolo también le podemos aplicar de potenciador en la ropa, en el agua que bebemos, en los alimentos etc.
El comienzo dinamizador durante la iniciación: se aplica un símbolo en una mano y el otro en la otra mano.
Uno se aplica en el chacra corona y el otro en el cuerpo etérico (El cuerpo eterico es una de las primeras barreras que tenemos contra todo lo que nos rodea, tanto a nivel físico como energético. El Cuerpo Etérico es un cuerpo energético y dentro de él es donde se encuentran los Chakras)
Este símbolo tiene múltiples utilidades:
1.- “Llama” rápidamente a la energía Reiki
2.- Limpia personas, cosas y lugares, creando una “zona protegida”
3.- Intensifica la energía, con lo que reduce el tiempo de tratamiento
4.- Permite cargar rápidamente objetos, agua, etc.
5.- Sella y protege lugares
6.- Se usa sobre el paciente al final del tratamiento para sellar y proteger.
7.- Para concentrar la energía sobre distintas zonas afectadas o para limpiarlas haciéndolo sobre el lugar una o más veces
8.- Se hace sobre los grifos o sobre cualquier salida de agua, como la ducha, para cargar el agua con Reiki mientras sale.
9.- Para concentrar energía en cualquier objetivo personal y cualquier cosa que se le ocurra.
Su uso es simple: se traza una vez y se recita el mantra tres veces.
El mantra puede hacerse en muy baja voz o mentalmente.
Lo usaremos siempre que necesitemos abreviar el tratamiento o limpiar un lugar o intensificar el trabajo sobre un órgano, trazándolo varias veces y recitando el mantra sobre el punto afectado.
Podemos utilizarlo en los alimentos, en el agua, etc. que, de estar desenergizados, pasan a ser saludables y curativos.
Utilizaremos el Cho Ku Rei para los medicamentos, teniendo como objetivo potenciar los efectos positivos de estos y minimizar posibles efectos secundarios indeseables.
Para limpiar un lugar podemos trazarlo desde el punto de entrada mirando hacia el interior.
Con ello mandaremos la energía sucia a la luz.
Una vez dentro podemos trazarlo sobre cada pared, techo y suelo para proteger y sellar.
Puede utilizarse el símbolo para la autoprotección, la protección de la familia, de su casa, de su vehículo, puertas, ventanas, etc.
También contra agresiones y ataques psíquicos, para proteger el aura y los chakras antes de realizar un tratamiento.
El Cho Ku Rei puede utilizarse para purificar ambientes y promover una limpieza inmediata de residuos negativos, emanaciones, en forma etérica, de enfermedades físicas mentales y energías psíquicas negativas (formas-pensamiento), provenientes de sentimientos de rabia, odio, tristeza, etc. que saturan determinados locales. Debe darse atención, trazando el símbolo en las esquinas de los ambientes, pues la energía se mueve en círculos y tiene una tendencia a concentrarse en las esquinas.
Cuando se tiene un pensamiento negativo se tiene que trazar inmediatamente el Cho Ku Rei.
Lo recomiendo en todos los tratamientos, y especialmente en los primeros para realizar una limpieza profunda.
Sobre todo cuando se trata de un problema crónico antiguo, que pasa a fase aguda.
Este proceso se llama reacción radical y es simplemente una fuerte reacción de limpieza energética del cuerpo. (Baño seco)
Si procedemos a una limpieza cuidadosa completa del paciente, su organismo no tendrá que realizar este doloroso esfuerzo.
Este símbolo en resumen, actúa primordialmente sobre el cuerpo físico en la curación.
El Cho ku rei también puede emplearse para la manifestación de la abundancia, se visualiza con claridad, piensa lo que vas a solicitar.
Pronuncia la declaración:
“Pido (se hace el pedido)  cuando no perjudique a nadie y todo sea para el bien”.
Para prosperar económicamente, dibujamos el Chokurei y escribimos al lado: “Ingresos a raudales afluyen a mis cuentas para uso constructivo”, y lo emplazamos en nuestra billetera.
Cuando pagamos una cuenta o entregamos dinero, pensamos “Chokurei” y “Que yo pueda multiplicar la riqueza para dar y llevar la prosperidad a los demás”.
Cuando cobramos o recibimos dinero, pensamos “Chokurei” y “Que la riqueza de todos aumente para el uso constructivo”, visualizando el símbolo sobre el dinero.
Éstos sólo son algunos ejemplos prácticos, pero la aplicabilidad de este sello tiene tantas posibilidades como amplia sea tu imaginación y creatividad.
SEI HE KI: La traducción al castellano de este símbolo es: “LA TIERRA Y EL CIELO SE UNEN”
Reiki_sei_he_ki_animado
Este es el segundo símbolo de Reiki que se aprende y es un símbolo puramente emocional y mental.
El Símbolo Sei He Ki es el símbolo de la armonía.
Actúa sobre el cuerpo emocional y la mente inconsciente.
Es el equilibrio entre fuerzas contrarias.
Es muy útil cuando se trabaja con alguien que se encuentra afectado emocionalmente como ser: nervioso, deprimido, enojado, etc.
También es importante en la sanación física, puesto que es un símbolo que purifica liberando las emociones reprimidas causantes de la afección.
Armoniza los dos hemisferios cerebrales:
La parte derecha del símbolo representa Ying que regula nuestros deseos, emociones, intuiciones, sueños, sentimientos, etc.
sei_he_ki
La parte  izquierda  del símbolo representa  Yang que regula nuestra racionalidad, el razonamiento lógico y la abstracción.
También es muy útil para sanar malos pensamientos, visualizándolo sobre el pensamiento, verá usted que el mismo se purifica y se disipa, produciendo mucha tranquilidad.
Debemos lograr la armonía en la vida; no podemos vivir en un mundo totalmente imaginario ni en uno puramente racional, necesitamos igualar ambas fuerzas.
Cuando estamos preocupados, nerviosos o angustiados muchas veces lo negamos o no sabemos reconocer estas emociones que afectan nuestro sistema energético.
Con el símbolo Sei-He-Ki podemos reconocer estas emociones para lograr desaparecerlas.
El Sei He Ki también nos ayuda a reconocer las causas psíquicas que nos han ocasionado enfermedades y problemas físicos a partir de un conflicto mental, emocional o espiritual.
Sei He Ki es muy útil para trabajar con personas que tienen adicciones (droga, fumadores), pérdida de peso y cualquier otro problema emocional.
Es muy útil para sanar situaciones, por ejemplo: un par de personas que están discutiendo, pueden tranquilizarse mediante el uso de este símbolo.
LAS ENFERMEDADES LAS CREAMOS NOSOTROS MISMOS
El Sei-He-Ki trabaja con la causa de la enfermedad, que a menudo se oculta en la mente subconsciente, lo cual quiere decir que es propio a ser utilizado en las enfermedades que tienen que ver con la mente.
Es decir,  por lo general la mayoría de nuestras enfermedades muchas veces son creadas por nosotros mismos. Unas veces somos conscientes y otras no y normalmente no somos conscientes del impacto que éstas pueden tener sobre nuestro cuerpo físico con el tiempo.
Otro de los propósitos del Sei He Ki, es el de protección contra energías negativas, se lo puede utilizar para limpiar habitaciones u objetos de energías negativas.
Podemos dibujar un símbolo Cho Ku Rei, luego de un Se He Ki, para brindarle a una persona, además, de esta sanación, protección.
También se usa  para protección de casas, automóviles, etc
HON-SHA-ZE-SHO-NEN
Reiki_Daikomio_aimado
Este es el símbolo que se utiliza para curar a través de la distancia.
Esta distancia puede ser el espacio físico o el tiempo (hacia delante y hacia atrás).
Debido a que este símbolo se extiende por el tiempo puede ser utilizado para enviar energía a una programación futura o para ayudar a curar problemas de la vida del pasado.

Usos de Hon Sha Ze Sho Nen : Curar el pasado: enviar el Reiki al pasado ayuda a curar “heridas viejas” que pueden estar afectándote en el presente. 

No cambiará los acontecimientos, ya que no se puede cambiar el pasado, sino que enviando el Reiki al pasado ayudará a retomar la experiencia en forma de una experiencia de aprendizaje, ayudará a aliviar el dolor y te dejará seguir adelante.
Mejorar situaciones futuras: El símbolo de la curación a distancia ayuda a almacenar la energía del Reiki como si fuera una batería para ser usado en el momento preciso. Enviando el Reiki a futuras citas médicas, entrevistas, exámenes, talleres o viajes ayudará a prever circunstancias imprevistas y a mantener una mentalidad abierta y optimista.
Para curar a través del tiempo y el espacio: El símbolo de la curación a distancia se usa principalmente  para enviar energía curativa a otro lugar, sea al otro lado de la habitación, a otro lugar de un país o a cualquier lugar del mundo, y también para curar a personas que no están presentes.
Se conoce también como el símbolo de la “curación ausente”.
Este símbolo debe extraerse de pies a cabeza en el paciente.

Cómo usar el símbolo de la curación a distancia del Reiki

Smbolosdereikiusui
El símbolo de la curación a distancia del Reiki es considerado para muchos maestros uno de los símbolos más poderosos y útiles.
No obstante, al usar este símbolo, es muy importante entender  que las energías usadas en la curación a distancia funcionan mejor en el cuerpo sutil de un individuo, como su aura o sus chacras, que no directamente en su cuerpo físico.
Las energías usadas en la curación a distancia tardan más en hacerse efectivas en el cuerpo físico y por tanto a curar el dolor físico; enviar el Reiki para un problema específico como un dolor de cabeza o de espalda puede resultar limitado.
Se recomienda enviar Reiki a un individuo viéndolo como un ser completo, lo cual permitirá que la energía llegue directamente a esa parte de su cuerpo que la requiere.
Es muy importante empoderar la curación a distancia periódicamente para ayudar a que las energías funcionen eficaz y exitosamente.
No obstante, debe saberse que el Reiki no se puede usar para cambiar a un individuo o su comportamiento. La sabiduría del Reiki razona lo que es mejor para el individuo, y sus energías actúan con el fin de obtener los mejores resultados.
Cómo enviar el Reiki a distancia usando el Hon Sha Ze Sho Nen
Hay muchas formas de enviar el Reiki, y cada maestro puede usar técnicas distintas.
Muchos maestros aprenden una técnica, la cual modifican y personalizan posteriormente hasta hacerla encajar con su estilo personal.
Los pasos abajo descritos describen una de las técnicas que muchos encuentran efectiva.
Paso 1: Activa el símbolo de poder.
Paso 2: Escribe el nombre del receptor o la situación al cual envías energías en un trozo de papel y mantenlo entre tus manos.
Paso 3: Dibuja el símbolo Hon Sha Ze Sho Nen en el aire encima del papel y repite su nombre tres veces.
Paso 4: Repite el nombre del receptor o la situación. Dibuja el símbolo de poder.
Paso 5: Deja que el Reiki fluya hacia el receptor para el bien supremo.
Paso 6Termina la sesión dando palmas o sacudiendo tus manos enérgicamente para cortar la conexión. Siempre debes lavar las manos antes y al terminar el envío de energía Reiki.
Reiki_Daikomio_aimado_grande
Reiki_choco_rei_

COMO DEBO ACTUAR EL DIA DE LA INICIACION Y LOS SIGUIENTES 21 DIAS


QUE ES LO QUE DEBO HACER?
1º Para poder ser iniciado en reiki karuna a través de la distancia, hay que seguir una serie de pasos concretos ya que, normalmente, hay un tiempo de purificación cuando uno se inicia en reiki que es de 21 días. Tanto si es presencial como a distancia, los 21 días comienzan el mismo día de la iniciación.

Cuando vayamos a iniciarnos en reiki karuna, tenemos que hacer unos 3 minutos de meditación y llamar a nuestro Yo Superior, a nuestros Guias, Angeles, Dios, Mikao Usui, y decir el nombre del maestro que os va a iniciar, en este caso es Anna Ramon Pinto, y a los guías de tu maestro.
Pedir de bajar e integrar la iniciación de karuna ki que tienes en el etérico.
También se pueden invocar deidades y/o entes en el que uno crea para que durante el tiempo que dure la iniciación y sanación nos guien y estén presentes, para que corrijan nuestros errores u olvidos. Cuando ya hayamos hecho esto, haremos lo siguiente:

1º Ponerte en meditación o relajación durante una media hora, que es el tiempo que tu ser necesita para integrar la sintonización. Después:
2º Coger una libreta personal y escribir 21 veces todos los símbolos de reiki Karuna. Hay que dibujarlo 21 veces para que así entre muy dentro de nosotr@s, tengamos una unión con el símbolo/s y lo impregnamos dentro de nuestro ser y cada una de nuestras células. Hay que dibujarlo consciente y con cariño para que así podamos hacernos uno con él. Recuerda que al dibujar los símbolos entras en meditación porque forma parte de una meditación y al mismo tiempo día a día abres cada día un poco más tus canales de energías sanadoras..
Visualizar el SIMBOLOS durante tres minutos
Dibujarse los símbolos con la mano activa (Derecha para los diestros, izquierda para los zurdos) En la cabeza, en la frente, en la boca, en la garganta, en el plexo y finalmente en ambas manos.
2º Hacerse un Auto-Reiki en cada chakra empezando por el chakra raíz (Muladhara) Un minuto en cada chakra.
3º Después hacer una bola de energía entre nuestras manos como si fuera la pompa de jabón y meditar en esa energía repitiendo durante el tiempo de dos minutos o más, los SIMBOLOS. Finalmente piensa en una situación a sanar en el planeta. Por ejemplo que se terminen las drogas, guerras, conflicto, protección a las mujeres, niñ@s, que haya amor en todos los corazones. Que los ángeles purifiquen la tierra. Que los guías del amor y la comprensión estén en todos los corazones. Entonces soplarla y pedir a los Guías, los Maestros o los Ángeles que guíen esta energía REIKI allá donde deseamos que actúe.
4º Haz durante los 20 días siguientes, el dibujo de todos los símbolos por 21 veces cada día y a poder ser la alimentación lo más genuina y sana posible. A poder ser también evitando (Si tu mente te lo permite y si no disminuye su cantidad) Los productos cárnicos y comidas viejas como los enlatados y tu comida que lleve más de un día cocinada en tu casa. Es para la purificación de la mente de los sentidos y del cuerpo en general.

Ejercicio de sanación y transmutación energética

Repite la siguiente petición durante 21 días consecutivos, sin saltarte ninguno. Si te saltas alguno, por favor empieza de nuevo. Es muy importante hacer esto durante estos 21 días seguidos porque es el tiempo que tarda el cambio de energía en introducirse completamente a nivel celular, transmutando los bloqueos energéticos con la nueva energía limpia.
El objetivo de este ejercicio personal es acelerar la limpieza realizada en tus registros akashicos, debido a que si la persona que desea la sanación hace la petición por ellos mismos esta ocurre de forma mucho mas rápida .
Añadimos además un pequeño ritual para involucrar también a la mente subconsciente. Leer la siguiente petición en voz alta y poniendo toda nuestra atención además involucrara la mente consciente completamente. Hacer la petición a nuestros guías y Yo Superior acelera y atrae la ayuda necesaria para ello.
Concentra tu respiración en el siguiente ritmo. Inspira contando hasta cuatro, contén la respiración contando de nuevo hasta cuatro, expira contando hasta ocho. Repite esta respiración tres veces. Esto creara el suplemento de energía y concentración necesario.
Luego lee esto en voz alta:

Creador de todas las cosas (x3 veces), Templos Divinos (x3), Registros Akashicos (x3), Divinos Arcángeles  (x3), mi equipo personal de Guías, Maestros y Ángeles (x3)
Solicito lo siguiente para mi mismo, en todas las versiones y en todos los niveles ínter dimensionales, en todos mis cuerpos energéticos hasta el infinito, en todos los conceptos del tiempo, a todos los niveles del subconsciente, consciente y súper consciente, por toda la eternidad.
Limpia todos los bloqueos energéticos donde exista daño en mi malla dorada. Asigna seres que me asistan en la limpieza de los chakras afectados a nivel físico, mental, emocional y espiritual, manteniendo la energía actualizada y asistiendo con la sanación energética.
Elimina de mi registro Akashico toda promesa que haya hecho y que no esté alineada con la energía divina del amor, la verdad y la luz y no me ayudan en mi camino. A partir de este momento rescindo esta promesa. Borra esta promesa de mi registro desde la vida pasada en la que se originó, dejando intactas todas las experiencias y lecciones aprendidas, libres de cualquier trauma o restricción. Elimina toda la energía discordante asociada y libérala para que sea transformada con la energía del amor por la fuente Divina, cerrando todos los portales energéticos abiertos y llenándolos con la energía divina del Creador, ahora y para siempre.
Crea un canal limpio de comunicación y manifestación entre mi subconsciente, mi mente consciente y mi súper consciente. Asegura que el subconsciente, consciente y súper consciente están conectados y perfectamente alineados, trabajando juntos en total armonía en mi bien mayor, misión y propósito bajo cualquier condición.
Asigna un equipo de transición desde los planos angélicos para asistirme con esta transición, proporcionándome la energía del amor divino y protección, transmutando todas las energías discordantes asociadas y liberándolas de vuelta a la divina energía, asegurando el máximo nivel de confort físico, emocional, mental y espiritual.
Emplaza esferas de Amor Divino y Protección, sintonizadas con la energía universal del 6, magnificadas a la energía cósmica del 12, plateadas, y moduladas alrededor mío, incluyendo todos mis cuerpos sutiles hasta el infinito. Crea un circulo de energía ultravioleta y luz violeta fuera de las esferas de protección para limpiar, sanar y purificar todas las energías negativas.
Para el Bien mayor de toda la Humanidad en la Tierra y la Vida, en nuestra conexión con el Universo, encomiendo esta intención y petición para que sea ejecutada con alegría y amor, ahora, y en todos los planos de existencia, espacio y tiempo. Gracias, gracias, gracias.

Síntomas de una limpieza energética

Cuando alguien nos hace una limpieza energética del tipo que sea existe generalmente un periodo de unas tres semanas durante el cual la mayor parte de esos cambios tienen lugar. Son días de “desintoxicación” e integración de nuevas energías e información en nuestros cuerpos sutiles. Estos cambios también pueden producirse de forma espontánea cuanto estamos atravesando una etapa importante de nuestra vida, intensa o especialmente movida.
El dejar ir ciertas energías acumuladas en nuestra aura y cuerpos sutiles que ya no nos sirven y reemplazarlas por otras nuevas energías mas elevadas produce el efecto de “actualización de datos”, por hacer una analogía con un ordenador al cual le estamos instalando las versiones mas recientes de los programas, o incluso un nuevo sistema operativo.
Como en toda terapia, a medida que vamos liberando emociones y problemas, (yo mismo me he ido haciendo lecturas y sanaciones periódicas a través de mis archivos akáshicos), nos damos cuenta que en cada sesión de limpieza nuestros guías y nuestro Yo Superior nos permiten eliminar solo, y exactamente solo, aquello que con lo que en ese momento podemos lidiar de golpe y nos es más importante sanar. ¿Por qué? Para evitar que entremos en los que se conoce como crisis energéticas, en donde se remueven tantas energías que de repente nos encontramos física, mental y emocionalmente desestabilizados, exhaustos y peor de lo que estábamos antes de empezar.
Los procesos de curación, en todas las disciplinas son procesos por etapas, a veces más lentos de lo que desearíamos, pero siempre al ritmo necesario y específico que nosotros mismos podemos aguantar y manejar. Lo que empieza como una eliminación de energías en el plano espiritual, se convierte luego en movimientos en el cuerpo mental, pasando por cambios en el cuerpo emocional y finalmente manifestándose a nivel físico (por eso el cuerpo, cuando se está limpiando, a veces  se puede enfermar de nuevo ligera y brevemente para dar salida a todas las energías que se han liberado).

Diferentes niveles de actuación

A pesar de que cuando se hace un trabajo energético sobre alguien se solicita que estos cambios y actualizaciones se hagan con la menor incomodidad posible para el sujeto que los recibe (como has visto, la limpieza se hace con la ayuda de tus guías, por lo que ellos se “encargan” de controlar el proceso) pueden aparecer ciertos síntomas durante este periodo que es bueno conocer, y saber que están siendo debidos a una mejora en nuestro sistema energético.
De todas maneras, puesto que todos somos completamente diferentes, algunos no notamos nada en absoluto, mientras que otras personas perciben una o varias de las cosas que te explico mas adelante. También has de saber que el reajuste se produce a todos los niveles: emocional, mental, espiritual y por ultimo físico, por lo que hay quien no siente nada hasta bastante tiempo después de haber recibido esa limpieza.
Todas las áreas de nuestra vida de una forma u otra se van a ver afectadas por un reajuste de estas características, ya que un trabajo así produce una curación y una elevación de nuestra frecuencia, una eliminación de cosas que ya no nos sirven y un rebalance de todos los niveles de nuestro ser. Cuanto mas profunda es esta limpieza, mas cosas se remueven y mas efectos positivos tiene una vez esta se ha completado.

Algunos síntomas o sensaciones

Te comento brevemente lo que podemos encontrarnos en cada uno de los niveles de nuestro ser cuando estamos removiendo esas energías antiguas y reemplazándolas por nuevas.

Limpieza física del cuerpo

Síntomas parecidos a un pequeño resfriado o gripe: dolor de cabeza, algo de fiebre, picor en la garganta, tos, etc. También algunas molestias físicas menores. Simplemente el cuerpo está intentando eliminar toxinas y energías estancadas allá donde las tenga, lo cual se traduce en la necesidad de expulsar a nivel físico todo aquello que ya no nos sirve.
Para reducir las molestias es recomendable disfrutar de paseos al aire libre, hacer ejercicio, y beber litros y litros de agua, comer mas sano, descansar mas, etc. La idea es simple, ayudar a nuestro cuerpo a recuperar el balance y recargarse con las nuevas energías lo antes posible.

Purificación emocional

Emociones fuertemente arraigadas pueden aparecer sin razón alguna: rabia, enfados, frustración, tristeza, etc. Estas emociones salen a la luz porque han estado reprimidas o medio tapadas durante mucho tiempo y al hacer la limpieza las estamos eliminando. Procura no sentirte afectado por lo que estas “sintiendo”, no te culpes o trates de buscar causas mas allá del dejar que esas emociones agoten su carga emocional y por fin se desprendan de tu cuerpo emocional para siempre.
Para facilitar el proceso, aprende a relajarte, meditar, respirar calmadamente, darte baños relajantes, disfrutar de las cosas, etc. El objetivo es dejar ir esas emociones con la mayor suavidad posible.

Purificación mental

Patrones de conducta, pensamientos antiguos, hábitos y costumbres que creíamos desterradas pueden volver a salir a la superficie. A veces podemos volvernos de nuevo adictos a comer algo sin parar, a fumar, a beber algo, etc. Es el mismo proceso que antes. Aquello que teníamos medio enterrado en nuestro cuerpo mental está saliendo por fin a la superficie y disipándose, haciéndonos sentir de nuevo en el momento esos efectos que en su día nos causaron. También todo tipo de pensamientos negativos (culpa, abuso, juicio constante a los demás, victimización, etc) pueden volver a salir durante el proceso de limpieza. Recuerda, estamos barriendo la casa, y no metemos el polvo debajo de la alfombra de nuevo, sino que lo sacamos del todo para que no vuelva a molestarnos.
No seas duro contigo mismo cuando te notes sintiendo estas cosas. Simplemente reconocerlas, validarlas, y dejarlas ir es lo que hay que hacer. Cambia tus impulsos de hacer algo “dañino” por otra cosa que te haga sentir mejor. Se gentil contigo mismo/a, haz cosas que te hagan sentir bien, repite afirmaciones positivas, medita, escucha música, etc.

Purificación espiritual

Tus creencias pueden removerse hasta sus mas profundos cimientos. La forma en la que ves el mundo puede cambiar, todo lo que creías que era de una forma poco a poco resulta que es de otra. Tu forma de entender como funcionan las relaciones entre la gente, las religiones, lo que es importante para ti mismo, lo que creías que era sólido como una roca, todo puede darse la vuelta cuando hay una limpieza profunda de energías estancadas a nivel espiritual.
Cuando esto ocurre, es como si nos abrieran los ojos, como si nos dieran acceso a otro plano de visión mas elevado desde el cual vemos las cosas de diferente manera. Nuevas revelaciones e intuiciones vienen y van, nuevas ideas reemplazan a las antiguas. Nuestro mundo se transforma y podemos sentirnos desorientados mientras esa transformación va teniendo lugar.
Para mitigar esos efectos, habla de todo esto con aquellas personas que puedan entenderte o hayan pasado por algo parecido, lee libros que incrementen tu visión ”espiritual” de la vida, escucha música que te transporte a frecuencias mas elevadas y te hagan sentir bien, y cuida mucho de ti mismo/a. El proceso de transformación de viejas creencias y limitaciones es normal y no tiene porque ser dramático, de nuevo, solo estas dejando ir lo que ya no te sirve para alcanzar un nuevo nivel.
Si te ves reflejado en algo de todo esto en las próximas semanas, date cuenta que es normal, que es un periodo de cambio positivo y que una vez hayas integrado todas esas nuevas energías te sentirás mucho mejor y renovado.

Proceso de mantenimiento continuo

Cada lectura y sanación, espaciadas siempre varias semanas entre ellas, nos permite pelar un poco mas una capa de bloqueos y restricciones que están latentes en nosotros pero enterradas y no accesibles en la lectura inmediatamente anterior. Para comprender esto hemos de imaginarnos a nuestro sistema energético como una cebolla y todos los problemas, bloqueos, emociones atrapadas, restricciones, etc. como pegotes de plastilina enganchados. Todos nosotros, a lo largo de los años, nos acostumbramos a vivir con esos pegotes, les hacemos hueco en cierta forma y cuando alguien recibe una sesión de sanación con la técnica que sea, se eliminan principalmente los trozos más gordos y principales, siempre hasta el punto que nos permita seguir con nuestra vida sin grandes complicaciones (pero sintiéndonos mucho más ligeros y mejor, por supuesto, al habernos quitado ese problema de encima).
En el momento que hemos liberado lo que había en la  primera capa de la cebolla, en la superficie inmediata, tenemos acceso al resto de bloqueos que estaban un poco más abajo, en esa segunda capa, mas enterrados, provenientes de situaciones más antiguas, o más profundas, o más traumáticas y por eso mas escondidas. En cada sesión liberamos justo lo que la persona puede “soportar” sin entrar en crisis, dejamos que pasen unas semanas, que su sistema energético se adapte de nuevo a la nueva sensación de ligereza, limpieza y sane, y si se desea, se puede volver a repetir el proceso.
Los que estamos “interesados” en deshacernos de lastre acumulado durante cientos de encarnaciones (como es mi caso  ), evidentemente podemos seguir hasta el infinito limpiando restricciones ocultas cada vez  en capas más profundas de nosotros mismos. Esto no es necesario en la mayoría de las personas, pues cuando has limpiado ya un par de veces, primero de forma genérica, y luego ya de forma específica por algún problema en concreto, nos sentimos mucho mejor y perfectamente en forma para llevar una vida normal, pero ahí ya entra lo que cada uno desee hacer, así como hay quien se cuida mucho a nivel físico y va al gimnasio regularmente y quien no, ahí también quien se cuida mucho a nivel energético y quien no tanto.
Por eso a veces las sesiones de sanación en una misma persona difieren tanto. Quizás en la primera se nos permite liberar un gran número de cosas porque la persona estaba preparada para ello, porque no eran excesivamente importantes (aunque sumadas si que lo eran) y porque era necesario para hacer que esa persona pudiera avanzar en su evolución y en su camino, pero luego cuando esa persona vuelve a una segunda sesión, resulta que solo podemos trabajar con uno o dos bloqueos, pues son más fuertes o más difíciles, y no podemos avanzar hasta que hayan sido removidos. Cada cual es un mundo, y sana a diferente ritmo, pero no por eso hay que preocuparse, en prácticamente todos los casos, varias semanas después de cada sesión, nos sentimos realmente mucho mejor que lo que estábamos antes, y es un signo inequívoco de que hemos liberado parte importante de lo que nos impedía ser un poco más felices en la vida 

 

Aumentando el poder de la intención

Quizás sepas que las plegarias, los rezos, las intenciones, los mantras, las peticiones de manifestación, etc. son poderosas formas de enviar un deseo hacia planos superiores en forma de onda energética (nuestro pensamiento o expresión oral de nuestro deseo) para que se nos devuelva de forma “material” o manifestada aquello que hemos pedido.
Lo que te interesará saber, creo, es que tenemos cierta ayuda para que esos pensamientos e intenciones lleguen a buen puerto, y sobretodo para que si son correctas, constantes y focalizadas, vean su proceso de manifestación acelerado. Y ¿qué es esta ayuda? Pues ni mas ni menos que algo que se denominamos “luces blancas” ( a falta de mejor termino, pues es así como se visualizan) que no es otra cosa que unos pequeños componentes (o seres) energéticos cuya función es el transporte de estos pensamientos o intenciones hacia los planos superiores.

Luces Blancas

Estos pequeños componentes, que pueden llegar a ser de hasta 30 “lucecitas” alrededor nuestro (es un número que veo en los archivos akáshicos, no se porqué el máximo que se le asignan a una persona puede ser de hasta 30), tienen la función de capturar esas intenciones y transportarlas hasta los planos superiores sin que se produzca perdida energética.
Pero para ello, se han de usar conscientemente. Es decir, todos tenemos varias “luces blancas” asignadas, pero dejan de venir a nosotros cuando no las usamos, que en el caso de aquellos que no rezan, no usan mantras, no piden deseos conscientes o no viven a través de intenciones, lo normal es que no tengan ninguna.

Uso consciente

El “truco” para que nuestros deseos no pierdan “potencia” es simplemente visualizar que cuando lanzamos una intención, la metemos dentro de una de esas lucecitas blancas y que esa intención es transportada hacia donde tenga que ir para ser manifestada. A medida que usamos más este método, mas ayuda se nos irá asignando y más fácil y mas rápido veremos que se pueden manifestar esas intenciones. Ojo, esto no quiere decir que sean un sustituto a todo el proceso que existe detrás de la famosa ley de la atracción, son un método de “transporte” que evita perdidas de energía y potencia en el deseo solicitado, lo cual es como decir que aunque no se encarguen de manifestarlo, se encargan que llegue en perfecto estado a buen puerto.
  Fuente:http://hermandadblanca.org/



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



1 comentario:

PALOMO dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

Publicar un comentario