nocopias

sábado, 30 de julio de 2016

Maestro Afra entrega Código Sagrado Lumínico para el Acceso a los Registros Akáshicos personales canalizado por Solange Marín 30Jul 2016


Maestro Afra entrega Código Sagrado Lumínico para el Acceso a los Registros Akáshicos personales 


Mis amados hermanos vengo a traerles nuevas noticias a cada uno de sus Seres de Luz, las energías de frecuencia diamantina han inundado a Gaia con sus elevadas vibraciones, este rayo purifica los cuerpos y las mentes a la vez que les ayuda a conectarse con la Fuente del Todo lo que ES, a fundirse como UNO con UNO, pero a la vez es preciso que pidan recordar sus orígenes sean estelares o no, es un acceso a los propios registros del akasha, es aquí donde está la historia de la humanidad y sus récord personales. ¿Por qué es necesario esto? Pues porque les permite conocerse, comprender lo que les sucede hoy, entender lo que vienen a trabajar en su presente encarnación para optimizar sus procesos de ascensión.
Al recordar despiertan su sabiduría, son capaces de activar sus campos de Luz, de estar en la consonancia perfecta universal. Es por esto que hoy entrego este hermoso Código Sagrado de Luz, para que tengan acceso a sus registros personales a través de la Luz del Rayo Platino con la asistencia del Amado Arcángel Metatrón y del Amado Melchizedek les será activado este Código a quien así lo solicite desde su corazón.
Mis muy amados, es un Código de trabajo, debe ser usado en sí mismos, para trabajarse en conciencia, con responsabilidad y constancia. Si están dispuestos a descubrirse y a recordar, visualicen esta Luz que emana de la Fuente Universal, ingresa por el chakra coronario inundando cada centro energético, limpiándolo y activándolo en sincronía perfecta. Una vez llegue esa Luz al chakra raíz, visualicen el Rayo saliendo hasta el centro de la Tierra por las plantas de sus pies y entreguen en amor toda esa impureza y obstrucción energética para que sea transmutada por la Madre Gaia.
Una vez finalizado este proceso breve pero poderoso, fijen la imagen del Código en el entrecejo, centro ajna o tercer ojo, por unos minutos podrán sentir calor, un hormigueo en la zona, incluso un poco de dolor dependiendo de la apertura que tenga cada uno. Al hacer esto estarán integrando la energía del Código Sagrado de Luz para que puedan trabajar con él.
Este ejercicio se recomienda realizar varios días, con paciencia hasta que sientan su vibración en el corazón y puedan comenzar el trabajo de recordar sus memorias. Las misiones de vida, karmas, experiencias pasadas, comenzarán poco a poco a revelarse ante ustedes, entonces pidan las respuestas que necesiten y las recibirán.
Por ahora es lo que traigo para ustedes en la Luz que procede del que Todo lo ES y Todo lo Puede. Es mi entrega para ustedes en este día. Los amo y bendigo, en sabiduría me despido, su hermano,
Afra ¡Yo Soy!

Sobre el trazado dice el Amado Afra:
SE TRAZA COMO TODOS, DE IZQUIERDA A DERECHA. PRIMERO SE HACE EL TRIÁNGULO, DESPUÉS EL ESPIRAL DE LA IZQUIERDA DE ARRIBA HACIA ABAJO Y DE AHÍ MISMO PARTE EL SEGUNDO HASTA LA ESQUINA DERECHA DE LA BASE DEL TRIÁNGULO.
BENDICIONES Y LUZ.
AFRA ¡YO SOY!
Ilustración: Italo Rafael Silva Marín
Canalizadora:  Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha : 27 de Julio de 2016Lugar: Caracas, Venezuela compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados©



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




5 comentarios:

Sergi dijo...

Y cuál es el código (numérico)? Es simplemente el trazado del triángulo?

Unknown dijo...

Hola! Es Código Sagrado Lumínico, no numérico y sí, es el Triángulo.

Unknown dijo...

Hola! Es Código Sagrado Lumínico, no numérico y sí, es el Triángulo.

Unknown dijo...

Y en que parte lo hago? No se nada pero quiero hacerlo

Andy dijo...

Muchas Gracias Isialada, Gracias Maestro Afra,Gracias Querido Arcángel Miguel, Gracias Amado Maestro Melchizedek.Ya lo hice.

Publicar un comentario