nocopias

viernes, 22 de julio de 2016

Tres anuncios importantes*Colectivo de Voces de la Galaxia:a través de Solange Marín 22-7-2016



Colectivo de Voces de la Galaxia: 

Tres anuncios importantes


Saludos Teranos somos el Colectivo de Voces de la Galaxia y venimos en paz y amor incondicional con nuevas informaciones para ustedes. En primer lugar les recordamos que las energías se siguen enviando a Tera como ya les ha explicado el Amado Arcángel Miguel, se han realizado los ajustes para armonizarlas de acuerdo con sus cuerpos físicos para que estos no se vean afectados.

En segundo lugar es preciso que realicen el trabajo de transmutación que aunque se ha iniciado no lo sostienen desde Tera y no es suficiente para la remoción masiva del egrégor que envuelve a Tera, la malla Crística debe fortalecerse y para ello los delfines de Sirio en conciencia cetácea están haciendo el trabajo sin descanso. 

Recuerden que las bajas frecuencias dan entrada a energías indeseables que se alimentan de ese egrégor, el Código Sagrado de Luz para la Elevación de Frecuencias puede y debe ser aplicado a Tera, úsenlo y manténganlo activado en ustedes también.

descarga

Código Sagrado de Luz para la Elevación de 

Frecuencias

Finalmente los hermanos Arcturianos están en un Plan de Sanación permanente en conjunto con los Pleyadianos quienes se encargan de este proceso de rectificación del ADN humano y de las condiciones físicas y emocionales que estén padeciendo ustedes.

Seguimos en asistencia. 
Es todo por los momentos. 
Amor y bendiciones.
Colectivo de Voces de la Galaxia.
¡Yo Soy!


Para quienes deseen repasar el mensaje del Código Sagrado de Luz para la Elevación de Frecuencias les dejo el enlace o AQUÍ


 Código Sagrado Lumínico  para limpiar conflictos emocionales AQUÍ           




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

1 comentario:

ELVIRA A dijo...

GRACIAS POR TANTA ENTREGA, LOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE. ESTAMOS CON USTEDES AMEN

Publicar un comentario