nocopias

viernes, 22 de julio de 2016

ELÉVENSE USTEDES MISMOS....!! USEN SUS PROPIAS ALAS..!!



ELÉVENSE USTEDES MISMOS....!!
USEN SUS PROPIAS ALAS..!!

Hermanos, les tengo un reto !!
Traten de no invocar por un tiempo a ningún ángel o arcángel de nombre terminado en El, ni a ningún ser de luz de nombre terminado en HIM...., ni llamen a maestros...., ni llamen a ETs.....!! Es mas no llamen a nadie...así como lo leen… no teman..

El reto consiste en solo llamar al Ser de tu corazón...,a tu YO SOY !!, respira, siente tu corazón.....concéntrate..., pon música suave, incienso o ve a un lugar lleno de naturaleza y relájate...., piensa en un lindo recuerdo...siente y ve a tu corazón...entra en el...háblale...háblate..., tú no eres el cuerpo...tu eres el ser que lo mora...!!,es todo un reto , es toda una práctica...., si te cuesta...trae a tu memoria otro recuerdo lindo...lleno de alegría...lleno de amor....., siente....!!, aprende a sentir AMOR..!! Tú eres ese amor.. Tu eres esa energía, tu eres esa conciencia sentimiento....., aun podrás ver con la práctica que no eres la mente....., eres el corazón..., eres el sentimiento que fluye hermoso...lleno de paz armonía equilibrio y libertad...., eso hermanos... eso es meterse en la ascensión... eso es subir de conciencia...., se trata de sentir amor...y vivir en esa frecuencia.....,eso es gran parte de la ascensión… SIII !!, no es filosofía ni sectas ni religiones nuevas o viejas....ni técnicas de técnicas, ni cursos de cursos..... NOOOO , es simple....es solo sentir y vibrar con AMOR....!! 
MUCHAS RAZAS ET (negativas) NO PUEDEN SENTIR LO QUE LOS HUMANOS PODEMOS SENTIR.....EL AMOR !!, sus tecnologías son mentales....., por eso nos dominan...., pero el amor no lo entienden.....pues no lo sienten...., y eso es lo que no quieren que hagamos...., lo que ellos no pueden hacer. 
VEN...!! 
Suéltense de todo ser guía y maestro, no teman.. Usen el amor que son y que está ahí...
VUELEN...
ELÉVENSE USTEDES MISMOS....!!
USEN SUS PROPIAS ALAS..!!
SINTIENDO AMOR.... USEN SUS MAS BELLAS MEMORIAS Y RECUERDOS...., por eso se dice que el amor es eterno...sentir es para siempre...., nadie puede volar con alas prestadas, nadie puede sentir con la mente..., el ser esta en tu corazón...y ahí está tu camino destino libertad y ascensión....SOLO AHÍ....!! Suéltate y ven a la luz infinita....ven y ven con los tuyos...aprende y enseña.....si enseña a otros, veras con la práctica que es de la mente y que es del corazón....., no pierdas años y vidas teorizando , leyendo y siguiendo afuera a otros....
VEN SIENTE...VUELA
ESO SOY... YO SOY...!!

Compartan estas palabras....ya que son un eco de mí ser...

TU SER !! Selamat Ja !! Sean en jubilo, sean felices!!.
Y así como Peterpan encontró sus recuerdos felices y estos le hicieron volar en la tierra de nunca jamás.... ...así lo harás tu...por ti mismo...., así lo hicieron los grandes maestros en su momento, así lo hicieron los grandes seres de luz en su momento, así lo harás TU... aquí y ahora tu..., por amor a los tuyos, a tu mundo, a la creación.... y por amor a tu propio ser de luz infinita....TU GRAN YO SOY...!!
Ese es mi reto..... te atreves...!!!????


Sanatron https://www.facebook.com/jorgesol33/posts/1399191410094737



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



                                                                                                                                    

3 comentarios:

Unknown dijo...

voy a tratar hacerlo, voy encontrarme conmigo mismo

Unknown dijo...

Solo mirarse al espejo .. Y ver. Nuestra alma ahi brillando. Amor por escencia no pensado. Meta y pricipio.

Unknown dijo...

Solo mirarse al espejo .. Y ver. Nuestra alma ahi brillando. Amor por escencia no pensado. Meta y pricipio.

Publicar un comentario