nocopias

sábado, 23 de julio de 2016

Las dos líneas del tiempo están separándose



         
Las dos líneas del tiempo están separándose
Pues a medida que las olas llegan eventualmente a las costas y revientan en la arena, así ustedes están llegando finalmente. Ustedes lo sienten profundo en su interior, como una Verdad que es parte de ustedes. 
La llegada. Es difícil de creer, de ver la Luz al final del túnel. Pero espera, dicen ustedes, ¿estás diciendo que estoy  aquí?¿Estoy finalmente en Casa? El Hogar siempre está dentro de Tí, en tu Corazón, nunca lo has dejado. Cuando ese recuerdo se vuelva tu Verdad, entonces estás De Todas Las Maneras en Casa en Tu Corazón
Las olas mismas han estado siempre en Casa en el vasto océano que es el Todo Lo Que Es. Todo Lo Que ES. El reventar en la costa es nada más que una nueva experiencia. Por ahora, imagínate a tí mismo arribando a tierra en tu nuevo mundo. Dejando el mundo del agua atrás para explorar la tierra delante de tí. 
Sin conocimiento de lo que el siguiente instante trae. Y sin embargo, impulsado por el coraje que emana del interior de tu Corazón. La llegada significa que de ahora en adelante todo es nuevo. Pudiera haber todavía cierta aprehensión a veces. En ocasiones dudas.  Y sin embargo, siempre hay también un planeamiento.
También hay entusiasmo. Y maravilla. Y gratitud por la experiencia. Esto significa que todo el trabajo está fructificando. Ustedes se han preparado para esto, su rol en este Ahora, por muchas, muchas vidas. Ustedes son Aquellos que están elevando la Tierra al Cielo, ustedes son Aquellos. Y Ahora que tantas “naves” están arribando a las costas de este nuevo mundo, sus Corazones se llamarán mutuamente .Se encontrarán unos a otros. 
Luces individuales reuniéndose para iluminar grandiosamente de una nueva manera. Las Luces individuales reuniéndose, reuniéndose para formar la más sorprendente de TODAS las Luces. El Nuevo Corazón Colectivo. Una Luz tan Brillante que no se podrá negar el poder del Corazón. O aquellos que elijan vivir su vida siguiendo la suya, andando en la Luz. 
Una Luz que pulula de información, soluciones, milagros, y TODAS las cosas de la Luz de Nuestra Fuente, listas para volverse el fundamento de este nuevo mundo de expansión. Pues la Tierra como ustedes la han conocido, ya no es más. Ciertamente ella es su Tierra ahora. 
Pero siempre lo ha sido, ¿recuerdan? Ustedes la controlan y eligen su experiencia de vida AHORA. Se les ha entregado las riendas, por así decirlo, plenamente a ustedes; el tiempo para prepararse para este colosal cambio y separación de líneas de tiempo ha terminado. El Cambio ha llegado a la fisicalidad. Su Mente Divina ha liberado lo que no era Verdad, y su Corazón Divino ha abierto sus ojos.
Ninguna cosa los puede detener ahora. Sueñen sueños ilimitados. Ustedes sostienen el futuro en su corazón. Un Mensaje Para El Nuevo Corazón Colectivo: Ustedes han llegado a su nuevo modo de Existencia. Las liberaciones son sombras de las densas energías que ustedes portaban en su interior; la “limpieza y despeje” principales se han llevado a cabo ya en su yo físico.
Los de la primera ola se están ajustando físicamente al asentamiento de la Luz en las nuevas líneas de tiempo que ellos están co-creando. Su Corazón está llamando magnéticamente a otros para que se les unan en las nuevas líneas de tiempo para anclar más las nuevas Energías Divinas de Creación en este nuevo mundo suyo.
Ha sido una transición física muy difícil pues el salto de una línea de tiempo a otras de diferentes frecuencias es extremadamente duro en su vehículo físico. Éste ha sido un importante salto cuántico colectivo. Permitan que las nuevas energías fluyan a través de su fisicalidad. Escuchen a su cuerpo en su totalidad, pues él los guiará a través de estas inmensas Energías de Cambio.
NADIE fuera de USTEDES sabe lo que USTEDES necesitan. Profundicen en su corazón. En este momento, la Mente Colectiva está experimentando un gran temor. Disparado por aquellos que desean seguir succionando su fuerza de vida, su Luz. Ahora es tiempo de que los Creadores del Corazón Consciente ya no alimenten más la energía de la Mente Colectiva. Pues una no puede ser una parte de la otra. Las dos líneas de tiempo se están separando.
Estén conscientes de los disparadores que desean amarrarlos de regreso al mundo que ustedes han dejado. Permitan que fluyan a través de ustedes y vuélvanse un observador neutral para que nada de su fuerza de vida emocional, su Luz, sea redirigida a una realidad que ustedes ya no desean crear más. Recuerden, su energía de fuerza de vida es suya, ustedes eligen qué desean experimentar.
Nadie puede tomarla de ustedes. Es su experiencia de vida. Y por ahora, dejen ir como un niño recién nacido. Exploren sus nuevos medios, sus nuevos juguetes, sus nuevas maneras. Disfruten de las recompensas de todo lo que han pasado a través desde el momento en que dieron su primer respiro en esta maravillosa creación suya.
Abran su corazón sin temor a los descubrimientos que los aguardan. No se dejen atrapar en las cosas de su mente, eso es lo viejo llamándolos de regreso mediante su programación mental, la cual debe dejarse ir. 
Reconozcan la programación y luego déjenla ir, ya no le den más poder. Se ha quitado la jaula, se han abierto las puertas, ustedes han sido liberados de la prisión que fue creada para ustedes, por ustedes. 
Es hora de Ser aquello que Ustedes vinieron Aquí a Ser en este Ahora. No hay necesidad de “hacer” nada, simplemente de SER la Luz que USTEDES son. 
Crean y confíen en sí mismos, ustedes tienen todas las respuestas que buscan. Y así es.
Con Infinito Amor a Todos.
http://lightworkers.org/channeling/202619/arriving-new
Traductor: Gloria Mühlebach



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


                

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada