nocopias

jueves, 4 de agosto de 2016

11*PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO - SE ESTÀN UNIENDO A NOSOTROS AHORA? Por los Pleyadianos – CAPÍTULO ONCE a través de la Dra. Suzanne Lie 23-6-16




11*PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO - SE ESTÁN UNIENDO A NOSOTROS AHORA?


Se están uniendo a nosotros AHORA?

“Se están uniendo a nosotros AHORA?” escuchamos preguntar a muchos de nuestros voluntarios en la Tierra.

“Bastante”, es nuestra respuesta unificada que enviamos profundo hacia la conciencia de muchos de los que hacen esta pregunta.

“Qué quieren que haga?” Preguntan usualmente los voluntarios. Los despiertos están listos y ansiosos por contribuir todo lo que puedan con el proceso de ascensión personal y planetaria.

“Construyan un equipo de personas dedicadas que puedan unirse en Unidad de Conciencia. Esta Unidad de Conciencia fortalecerá grandemente la conciencia individual de cada uno hacia una conciencia grupal de ancho de banda mayor. Entonces les pedimos que cada uno comparta sus experiencias y las comparta con otros.

De esta manera comenzarán a “hacer la ascensión algo normal”. Una vez que la ascensión es normal, el miedo a lo desconocido será liberado fácilmente. Entonces, cualquiera nuevo en la experiencia de “mirar en la quinta dimensión” tendrá un equipo de apoyo con quienes podrán comunicarse y compartir.

“De esta forma, la Unidad de Conciencia se expandirá hacia la Conciencia Planetaria. Cuando el mayor porcentaje de conciencia está calibrada con la Conciencia Planetaria, Gaia tendrá el apoyo que necesita para comenzar Su transición. Entonces, los miembros humanos de la Conciencia Planetaria de la Tierra se fundirán profundamente con cualquier área del cuerpo de Gaia que estén dentro del AHORA. Sepan que NO hay errores o accidentes en la ascensión. Cada “error” es simplemente un campo de energía que debe ser equilibrado y liberado, y cada “accidente” es lo que han evitado o necesita un empujón para recordar su misión elegida.”

“La transmutación del envase físico tri/tetradimensional hacia el envase pentadimensional es muy difícil para su conciencia humana. Para su conciencia del día a día, la sensación y proceso de ascensión se siente mucho como una muerte inminente”.

“Todos ustedes han tenido muchas encarnaciones en la Tierra en las cuales “murieron en su envase terrestre”. Ya que su envase terrestre permanece “enterrado o cremado” en la Tierra tridimensional, su cuerpo no mantiene la memoria de viajar hacia las frecuencias superiores de la realidad cuando “mueren”. Por lo tanto necesitarán confiar en sus memorias profundas y usualmente escondidas en las cuales su cuerpo murió pero SU esencia regresó a su cuerpo dimensional superior de Luz”.

“Una cosa que los ayudará durante este AHORA es que ambos, ustedes y el planeta, están regresando a su resonancia superior innata de la realidad. Así, aquellos de ustedes que están profundamente conectados con el planeta Tierra serán capaces de fusionar su experiencia personal con la experiencia planetaria de Gaia.”

“Una vez que uno vistiendo una forma humana recuerda que un planeta es un Ser vivo sintiente, su conciencia se expande instantáneamente más allá de las limitaciones tri/tetradimensionales del tiempo/espacio y se eleva hacia la libertad pentadimensional del UNO con TODA la vida dentro del AHORA.”

“Decimos, “dentro del AHORA”, porque ustedes tendrán “ejecuciones de prueba” y “ensayos generales” en preparación para su proceso de ascensión. Bien pueden pensar que están “enfermos” durante esta experiencia porque su cuerpo intentará liberar su apego al sistema operativo tri/tetradimensional de manera de completar su alineación con el sistema operativo pentadimensional.”

“Durante esta transición, la cual la mayoría de ustedes la repartirá durante un largo tiempo 3D/4D, probablemente estarán bastante incómodos dentro de su envase terrestre en transmutación. Pueden incluso sentirse como, o estar atemorizados de estar muriendo.”

“Deseamos hablar de este concepto en mayor profundidad, ya que la sensación, o peor aún, el miedo a morir, puede bajar su estado de conciencia. Entonces, una vez que baja el estado de conciencia del umbral de la quinta dimensión hacia abajo hacia la tercera/cuarta dimensión, sus experiencias de ascensión se pararán. Esta experiencia de parar el proceso es en realidad de mucha ayuda para nuestros ascendentes. No querrían conducir un auto sin frenos, o escalar el pico de una montaña sin parar para regenerar su campo de energía.”

“De hecho, regenerar su campo de energía es un componente vital de su proceso de ascensión. La mejor manera en la cual pueden “regenerarlo” es conectar con la expresión dimensional superior de su Ser multidimensional quien está ayudándolos con este proceso. También, cuando sienten la necesidad de comodidad y ayuda, les sugerimos que contacten con su Ser dimensional superior. La expresión de su Ser más elevada que son USTEDES.”

Así como pueden deslizar sus manos en un par de guantes, ustedes han “deslizado su conciencia superior” hacia su presente forma física/envase terrestre. Cuando se colocan guantes, sus manos se ven como guantes, no como piel y huesos que están dentro de los guantes. De la misma manera, una vez que “se deslizan en su envase terrestre” lucen como un humano. Pero así como sus manos están dentro de sus guantes, USTEDES están dentro de su envase terrestre. Visten guantes para proteger sus manos de la inclemencia del clima cuando van “afuera al frío” y visten un envase terrestre para protegerse del “miedo inclemente” de los muchos humanos que NO están listos para la verdad.

Cuando eligieron encarnar en la Tierra para ayudarla en su ascensión planetaria, ustedes deslizaron su SER hacia el envase terrestre que están vistiendo actualmente. El envase en el cual se depositaron necesita su ayuda ahora. Probablemente olvidaron todo el entrenamiento que tuvieron antes de que bajaran su frecuencia lo suficiente para vestir un envase tri/tetradimensional. Pueden incluso haber olvidado que USTEDES son un Ser de Luz pentadimensional. Su verdadera resonancia está demasiado alta para entrar en un envase terrestre sin dañarlo.

Por ejemplo, si fueran a intentar vestir guantes de niño, probablemente los dañarían intentando presionar sus manos adultas hacia los pequeños guantes. Es por esta razón que sólo colocan las frecuencias más bajas de la tercera/cuarta dimensión en su conciencia hacia su cuerpo físico humano y su aura tetradimensional. Aquellos de ustedes que escogieron estar “despiertos” desde niños pudieron sentir este “Ser” que siempre estuvo alrededor suyo. Su cultura probablemente les dijo que este Ser era Dios o cualquier nombre que su cultura usara para colocarle un nombre a aquello que estaba más allá de la frecuencia de su dimensión física. Muchos de sus “dioses” tridimensionales eran en realidad tan sólo Seres de cuarta dimensión que estaban tan polarizados como lo estaba su contraparte humana. Por lo tanto, estos “dioses” tenían muchas guerras para probar que eran mejores que los dioses de los otros. No obstante, un Ser infinito verdadero, NUNCA sugeriría ninguna forma de poder sobre otros, ni acciones o creencias basadas en el miedo. Sin embargo, muchas “guerras santas” fueron peleadas para ver quién tenía “el mejor dios”. La verdad es que DIOS no pelea. DIOS resuena con la frecuencia del Amor Incondicional, el Perdón incondicional, y la Aceptación incondicional de TODA la Vida. Una vez que ustedes, los nuestros en tierra, comienzan a incorporar las cualidades “incondicionales” de arriba, su proceso de ascensión comienza. Desafortunadamente, es extremadamente difícil vivir dentro de la resonancia de estas cualidades mientras están aún vistiendo su envase terrestre físico.

Las Cualidades Divinas son innatas en la resonancia de su SER/Cuerpo de Luz pentadimensional. Mientras continúan intentando recordar el vivir dentro de estas cualidades pentadimensionales, su conciencia comienza a expandirse más allá de las limitaciones de su conciencia y cuerpo tri/tetradimensional. Al “brotar” su conciencia desde su caparazón física, su proceso de regreso a su SER pentadimensional y más allá, comienza. Con la iniciación de la activación de sus Cualidades Divinas pentadimensionales, su conciencia tri/tetradimensional, percepciones, pensamientos, y emociones comienzan su transmutación hacia la quinta dimensión y más allá.

“Transmutación” no es lo mismo que “cambio”. Cambio significa que nuevos elementos de la misma frecuencia de base de su resonancia son agregados a su sentido de ser. Cambio también significa que han liberado algunos de los viejos elementos de su sistema operativo 3D/4D.
“Transmutación” significa que la frecuencia de resonancia de cualquier percepción, experiencia, pensamiento, emoción, deseo, etc., se ha expandido para abrazar la siguiente octava de la realidad en la cual están actualmente involucrados. Este salto una octava es lo que está ocurriendo dentro de la conciencia de muchos de los humanos en la Tierra. Desearíamos poder decir que la mayoría, pero no se ha vuelto la “mayoría” de los humanos. No obstante, el aura de un humano despierto sostiene diez veces (o más) Luz que uno que no ha despertado aún.

Decimos “no ha despertado aún” porque la primera asignación de nuestros despiertos sobre el recordar su verdadero SER multidimensional, es compartir esa información en cualquier manera que encaje mejor con los talentos y habilidades. Si CADA despierto “dispersara la palabra” en su propia manera, el proceso de la ascensión de Gaia hacia su resonancia pentadimensional sería AHORA. Es por esta razón que estamos llamando a TODOS nuestros voluntarios asistiendo a Gaia en su ascensión a despertar a su verdadero SER, recordar la misión que eligieron antes de tomar esta encarnación, y completarla.

No obstante, algunos de nuestros valientes voluntarios han tenido más trauma del que pueden limpiar sin la ayuda de otros. Afortunadamente, más y más se están reconociendo entre sí y ayudando abiertamente a sus amigos desde las Naves, a aquellos que se han perdido en los muchos desafíos de la tercera dimensión.

Por supuesto, estas personas no lucen como compañeros de naves más, porque están ahora vistiendo su envase terrestre tridimensional. Sin embargo, ustedes, nuestros despiertos serán capaces de “sentir” a sus amigos. Entonces, mientras permanecen respetuosos para sus amigos que están actualmente limitados a la tercera dimensión, pueden ayudarlos a “despertar a su verdadero SER pentadimensional”. Al inicio pueden asistirlos vía su conciencia. Si pueden hacer un “link en su conciencia” con esa persona, encontrarán la manera de comunicarse vía su conciencia dimensional superior. Cuando han establecido esta conexión en la conciencia, pueden ayudarla grandemente para anclar totalmente su energía pentadimensional con el núcleo de Gaia.

Una vez que sus campos de energía pentadimensionales están totalmente anclados en la Tierra es bastante simple para ellos recordar enviar esa energía hacia abajo, hacia la Tierra, para “conectarse” personalmente con el núcleo de Gaia. De esta manera, su energía personal humana se fusiona con la energía planetaria de Gaia. Este proceso de fusión de personas y planeta ocurre una vez que el humano da su total permiso para compartir su campo de energía personal con el campo de energía planetario de Gaia. Este acuerdo personal/planetario sólo ocurre cuando el ser humano está totalmente consciente de su Ser Multidimensional. Una vez que uno comparte su conciencia pentadimensional del SER con Gaia, más fácilmente puede recordar que son grandemente honrados por compartir su envase terrestre de esta forma.

Nosotros, los miembros de su SER Multidimensional, NO entramos inicialmente a través de los aspectos tetradimensionales de su Ser, ya que esas frecuencias están aún ligadas al tiempo y a la separación que el tiempo crea. Hemos fusionado nuestro SER pentadimensional con la conciencia de la cuarta dimensión superior y la quinta. Desde nuestra perspectiva, siempre hemos estado fusionados de esta manera. No obstante, ustedes no fueron capaces de abrazar este concepto hasta que fueron capaces de activar su pensamiento pentadimensional.

Muchos de ustedes pueden proyectar su experiencia sobre nosotros, su Familia Galáctica hacia “afuera” de su envase terrestre. Entonces pueden preguntarse por qué siempre pudimos estar donde ustedes estaban. Vean, ustedes son USTEDES, pero sólo en la 5D y más allá. Muchos de ustedes han olvidado que son el componente de aquellos de una conciencia colectiva que eligieron bajar una parte de nuestra conciencia, percepciones, experiencias, y sentido del ser hacia un bebé en nacimiento. Nosotros, incluidos ustedes, encendieron ese bebé mucho antes de que naciera. Muchos de ustedes han estado hablando con su Ser pentadimensional desde que nacieron mismo.

De hecho, algunos de ustedes siempre se comunicaron con nosotros y siempre supieron que éramos su familia. No pudimos darles estos detalles exactos hasta que su sociedad estuvo en la cúspide de esta gran transición. Podría haber sido peligroso para ustedes conocer esta información en un mundo aún regido por los del Poder sobre los otros. La mayoría de ustedes eran ya “demasiado diferentes” para muchos otros y tenían suficientes secretos para ocultar a los 3D`s.

Muchos de ustedes nunca se sintieron cómodos en su cuerpo, lo cual es la razón de tantos asuntos en cómo lucían. A un nivel inconsciente ustedes recordaban su cuerpo Pleyadiano alto y delgado, así que siempre pensaron que eran demasiado “gordos” o demasiado “bajos”. También su mente estaba tan involucrada con nosotros que algunos fueron pobres en la escuela por muchos de sus años terrestres.

Muchos de los que están AHORA despertando a su verdadero SER, están teniendo el “síntoma de transmutación” del mareo. Su síntoma comienza usualmente durante su estado de sueño en el cual en realidad están visitando otra realidad. Muchos van a Venus porque es su AHORA de activar una actualización en la frecuencia. No obstante, la “actualización” puede ser bastante difícil para su cuerpo físico.

Algún otro síntoma de transmutación es el dolor en un área débil del cuerpo, así como el mareo que puede durar tanto como siete días. El vértigo es una reacción a la expansión de sus percepciones hacia las frecuencias superiores. Aquellos que están vistiendo un envase terrestre más viejo pueden tener más dificultades adaptándose a esta actualización que otros más jóvenes. Esta experiencia es mucho como poner una parte nueva en un auto viejo. Conlleva que el auto integre la actualización moderna por un tiempo. Queremos que sepan que estas actualizaciones eventualmente se entremezclarán con sus patrones de energía “antiguos”. Por lo tanto, no necesitan preocuparse. Muchos de ustedes quienes se voluntariaron para ser el “prototipo” de los envases de la Nueva Tierra vinieron después de la Segunda Guerra Mundial. Numerosas parejas fueron separadas durante la guerra y querían celebrar el estar juntos nuevamente teniendo un nuevo bebé. También, ya que tanta gente murió durante la guerra, estaba en sus “instintos animales” crear más humanos. Así fue creada la generación del “Baby Boomer”.

Ya que esta generación del ”Baby Boomer” vio tantos nuevos inventos y descubrimientos, están más preparados para el último descubrimiento de que los “ET`s” son REALES. Hay muchos líderes de esta generación que se voluntariaron para ver si podían proyectar estas corrientes de energía pentadimensional en un envase terrestre más viejo sin causar daño. La realidad es que todos ustedes experimentarán incomodidad al inicio, pero estamos muy felices de decir que la mayoría de ustedes han sido capaces de adaptarse bastante bien. Muchos arreglos han sido hechos durante las visitas nocturnas a su Nave para ayudarlos a reconocer conscientemente que “algo “es MUY diferente.

Viva la diferencia! Y “aguanten allí”. Las nubes se están limpiando, el Sol está elevándose y Nosotros, su Familia Galáctica estamos viniendo para una visita. Recuerdan cómo cocinar comida Pleyadiana? :)

Fin de la Transmisión.




1*CAPÍTULO 1 UNA NOVELA POR LOS PLEYADIANOS Y LA DRA. SUE LIE*LINK

2*PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO - CORRIENTES DE ENERGÍA MULTDIMENSIONAL *LINK

4*CAPITULO 4 EL INTERROGATORIO*LINK 

5
*CAPITULO 5 PRIMERA TRANSMISION DE SHARMAN A LA TIERRA*LINK


6
*CAPITULO 6 SEGUNDA TRANSMISIÓN A LA TIERRA*LINK 


7
*CAPITULO 7 LOS PORTALES SE ESTAN ABRIENDO*LINK 


9
*CAPITULO 9 TRANSMISION ARCTURIANA*LINK


10
*CAPÍTULO 10 ECHANDO UNA MIRADA A LA QUINTA DIMENSIÓN*LINK


11
*CAPÍTULO 11 SE ESTÁN UNIENDO A NOSOTROS AHORA?*LINK 


12
*CAPÍTULO 12 SU SENTIDO EXPANDIDO DEL SER*LINK


13
*CAPITULO 13 FUSIONANDOSE CON SU SER PENTADIMENSIONAL *LINK


14
*CAPITULO 14 CONVERSACIONES CON SU SER*LINK


15
*CAPITULO 15- SIENDO UN AGENTE DE LOS ARCTURIANOS*LINK


16
*CAPITULO 16 LA HISTORIA DE SHELIA*LINK 


17
*CAPÍTULO 17 COMUNICACIONES ENERGÉTICAS*LINK


18
*CAPITULO 18 LA ESCALERA INTERIOR*LINK 



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario