nocopias

jueves, 4 de agosto de 2016

15*PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO - SIENDO UN AGENTE DE LOS ARCTURIANOS CAPITULO 15 Por los Arcturianos - A través de Suzanne Lie




15*PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO - SIENDO UN AGENTE DE LOS ARCTURIANOS 


Siendo un Agente para los Arcturianos

Saludos, Nosotros los Arcturianos deseamos compartir un mensaje con ustedes dentro de este AHORA. Vemos que muchos de ustedes están despertando de una manera en la que pueden ver mejor sus encuentros nocturnos con las expresiones superiores de su SER y, también, su cuerpo nocturno se encuentra con nosotros en nuestras Naves.

Algunas veces, tal es el caso de Suzille, pueden despertar con un recuerdo de lo que aprendieron durante su visita. De hecho, el 6 de Julio 2016, Suzille despertó escuchando a los Arcturianos decir,

“De esta manera serán un “Agente para los Arcturianos”.

Agarró su diario y comenzó a escribir antes de perder el mensaje. El mensaje continuó con,

“Qué significa ser un agente para los Arcturianos?

Ser un agente no es sobre lo que hacen. Es sobre quiénes son….”

Cuando son un agente para los Arcturianos, o los Pleyadianos, o cualquier otro miembro de su Familia Galáctica o Angélica, son llamados “al trabajo activo! Ser llamados para el trabajo activo significa que caminan, hablan y hacen aquello que escuchan dentro de sus estados de conciencia superiores.

En otras palabras, ustedes, su conciencia, y sus acciones están sintonizadas para recibir, aceptar y actuar la instrucción interna que están teniendo de su Ser Superior y/o desde cualquier Ser pentadimensional o de más allá con quién estén en alineación.

Con la Luz superior sembrándose cada vez más profundamente en su cuerpo físico, sus pensamientos, emociones, acciones y preguntas, se están volviendo de forma creciente interdimensionales . Por interdimensional, significamos que su información interna está surgiendo desde una frecuencia de la realidad cada vez más elevada. También, cuanto más alta la frecuencia, más profundo viaja la información hacia su núcleo.

Así como la luz superior viaja de forma innata hacia el Núcleo de Gaia, el núcleo de los árboles, el núcleo de las plantas, y de los animales, ella viaja hacia Su núcleo. Recuerden que de manera de parpadear en el Cuerpo de Luz de su verdadera naturaleza, deben permanecer profundamente anclados en el núcleo del cuerpo Planetario de Gaia. De esta forma, pueden unirse al momentum de la transmutación de toda la Vida hacia la frecuencia de resonancia superior.

Por favor recuerden que cuando son UNO con el planeta, son UNO con la Ascensión planetaria.

Aunque muchas de sus encarnaciones en la Tierra les han enseñado a ser cuidadosos, estas encarnaciones también les enseñaron a ser vigilantes. Esta vigilancia, la cual a menudo surgió del miedo, está AHORA surgiendo – NO del miedo , sino - de la actitud protectora hacia su planeta, personas, naturaleza, elementales y toda la Vida en Gaia.

Mientras despiertan más y más, gradualmente se dan cuenta de qué planeta maravilloso es la Tierra. También se dan cuenta de cuán duramente ha sido tratada Gaia por muchos de Sus humanos. Por supuesto, la “limpieza de Gaia” NO ocurrirá para aquellos que crearon el desorden, los primariamente Oscuros. La limpieza surgirá de los humanos despiertos, quienes son los ascendentes. Los “ascendentes” están felices de devolver a Gaia Su esplendor pentadimensional porque serán los que vivirán en esa realidad.

Aquellos que “crearon el desorden” no creen en la quinta dimensión. Ni experimentarán la Tierra pentadimensional hasta que hayan expandido su conciencia hacia la 5D. Recuerden queridos Pioneros, la Nueva Tierra no es un lugar. La Nueva Tierra es una frecuencia! Por lo tanto, no irán en una nave espacial para volar a la Nueva Tierra. En vez de eso necesitarán expandir su conciencia hacia la quinta dimensión. Entonces tendrán “vistazos” de la Nueva Tierra vía sus percepciones interdimensionales de clariaudiencia, clarividencia y clarisciencia. Estas percepciones interdimensionales sólo pueden ser activadas cuando su conciencia resuena con la cuarta dimensión superior y más allá. Nuestras Naves pueden bajar su frecuencia a la quinta dimensión inferior, o incluso la cuarta superior cuando aquellos que deseen percibirnos resuenen con la frecuencia de la paz y el Amor incondicional.

Sin embargo, tan pronto sostengan intenciones enfermizas, así sea tan sólo una persona, la Nave elevará su frecuencia de vuelta hacia la quinta dimensión superior. Lo hacemos porque NO tenemos intenciones de atemorizar a los dormidos o ser blanco de los oscuros. Por eso, usualmente mantenemos nuestra resonancia en los sup-planos medios y por encima de la quinta dimensión. Cuando vemos un grupo que está lleno de Amor incondicional esperando afuera para vernos, podemos o no bajar nuestra frecuencia. Desde la perspectiva grupal de las dimensiones tercera/cuarta, puede parecer seguro. Sin embargo, podemos fácilmente percibir a los oscuros camuflados o los incrédulos que se atemorizarán grandemente.

Nuestra intención es comunicarnos con la Humanidad a través de representantes que han trabajado con nosotros por muchos años. Ya que tenemos una “relación interdimensional” con estos Humanos, ellos son conscientes del rol que eligieron antes de tomar su actual encarnación. A menudo les damos a nuestros “canales” el tiempo para integrar sus percepciones pentadimensionales en sus vidas diarias y actividades. Primariamente, ellos necesitan “tiempo” para familiarizarse con sus sentidos pentadimensionales y ganar la maestría sobre ellos, ya que están siendo activados de forma creciente.

Cuando alguien ya es clariaudiente, nos escuchará, y “tomará dictado” nuestro con respecto a la información que estamos enviándoles. Aquellos que son primariamente clarividentes pueden percibir nuestras Naves, pero pueden no ser capaces aún de comunicarse con nosotros. Luego, están aquellos que son primariamente, clarisintientes. Ellos pueden sentir nuestra presencia muy fuertemente pero pueden no ser capaces de escucharnos o vernos. 

Afortunadamente, al transmutar todos ustedes su conciencia y percepciones hacia la quinta dimensión, serán capaces de ver, oír y sentir activamente nuestra presencia.

La percepción que primero se “abre” depende de la misión que eligieron antes de tomar su envase terrestre. A menudo, aquellos que son artistas pueden primariamente vernos (clarividencia), mientras que aquellos que son escritores pueden primariamente oírnos (clariaudiencia). Aquellos que son primariamente sanadores y trabajadores con el cuerpo pueden primariamente sentirnos (clarisciencia).

Entonces, después de que sus percepciones pentadimensionales son dominadas, lenta o rápidamente, ganarán maestría sobre sus otras percepciones expandidas. Debido a su dedicación en tomar y anclar la Luz superior, la remembranza de sus percepciones superiores innatas están “encendiéndose” en su vida diaria. Más aún, mientras que los humanos tenían antes que ayunar, meditar y estudiar con un Gurú por un largo período de tiempo, AHORA muchos de ustedes están sintiendo la Kundalini elevándose por su columna para activar todas las cualidades innatas con las que nacieron pero olvidaron.

Mientras su conciencia se expande de forma incrementada hacia el AHORA pentadimensional, NO habrá “tiempo”. Por lo tanto, ya no experimentarán la sensación de “esperar para que ESO” ( lo que sea signifique “eso”) llegue a su campo perceptual. Al resonar su conciencia con la quinta dimensión y más allá, aquello por lo que han esperado durante incontables años, y vidas, estará instantáneamente AQUÍ en el UNO del AHORA pentadimensional, y, qué glorioso AHORA que ES!

Muchos de ustedes pueden percibir campos de energía, los cuales en realidad son “paquetes” del AHORA pentadimensional en su vida diaria. A menudo intentan traducir esta información hacia sus percepciones tri/tetradimensionales, pero NO encajan. Estos campos de energía de alta frecuencia pueden hacer sentirlos extremadamente cansados, e intentando traducir los significados de estos campos pueden hacerlos sentir como si estuvieran escalando una elevada montaña. En efecto, ustedes están, “escalando una montaña pentadimensional/campo de energía”.

Están tan cansados porque están intentando percibir y subir esa montaña con su conciencia tri/tetradimensional. Afortunadamente, al intentar una y otra vez, comprenderán que están usando el sistema operativo tridimensional del tiempo/espacio para escalar una montaña pentadimensional. Así, deben “poner su vida en orden”, lo cual significa que deben PARAR de hacer lo que “deben hacer”, y COMENZAR a hacer lo que “aman hacer!”.

Esta transición del “deber” al “amar” puede ser larga y bastante ardua, pero serán capaces de examinar claramente las partes de su vida tridimensional que ya no funcionan más para ustedes. Luego, sus percepciones pentadimensionales se encenderán de manera que puedan ver, oír y/o sentir la fuerza de vida en cada roca, gota de agua, árbol , nube y TODA la vida.

Los Elementales cobrarán vida delante de sus ojos, oídos y sensaciones, mientras aprenden a expandir sus percepciones hacia la quinta dimensión por cada vez más tiempo de lo que ustedes perciben como “tiempo”. Pero, pronto, el “tiempo” se volverá AHORA y la quinta dimensión se volverá el AQUÍ.

Es entonces que sus ilusiones tridimensionales comenzarán a caer debido a que su conciencia ha revelado la verdad que tanto “tuvieron que trabajar” para encontrar en su realidad física. Como todos ustedes saben, las ilusiones están en todos lados en su realidad familiar tri/tetradimensional. 

Afortunadamente, su Amor incondicional innato por toda la vida determinará instantáneamente aquello que es pentadimensional, y “absorberán este amor incondicional” como una planta con gran necesidad de agua.

Luego, sus expresiones pentadimensionales pueden aceptar fácilmente y simultáneamente reflejar ese Amor incondicional de vuelta a ustedes. Al comienzo, pueden no percibir el Amor incondicional brillando de vuelta hacia ustedes porque sus percepciones pentadimensionales pueden no estar totalmente “encendidas”. Por lo tanto, sean pacientes y estén seguros de darse a ustedes mismos mucho mucho Amor incondicional. Mientras continúan “amándose incondicionalmente”, sus percepciones pentadimensionales comenzarán a encenderse en su vida diaria.

El Amor incondicional dentro de su Corazón Superior les recordará su SER interno pentadimensional que podría no tener esta percepción en la quinta dimensión aún porque resuena con un sistema operativo totalmente diferente. Afortunadamente, cada “vez” que “captan un levantamiento del velo” hacia la quinta dimensión, sentirán un poco más de confianza. “Quizás esta realidad es REAL, y estoy percibiendo una frecuencia que no he experimentado desde que dejé la Nave”, se exclaman a sí mismos.

Entonces, la Nave pentadimensional, así como la vida que tienen en ella, parpadea en su pantalla mental.

“Es real?” se preguntan.

“De ninguna manera”, replica su ser tridimensional.

Entonces, justo antes de decidir solo olvidarlo todo y volver a trabajar, su Corazón Superior comienza a pulsar y brillar en su aura, más allá de su aura y expandirse para acompasar el área entera.

“Qué es esto?”, llora su ser tridimensional.

“Éste ES EL HOGAR!” susurra su SER pentadimensional.

Es recibir este simple mensaje de su propio Ser pentadimensional lo que los hace “un Agente de los Arcturianos!” Por eso, digan este mensaje una y otra vez.

Miren hacia el cielo y digan, “Este ES EL HOGAR!”

Miren profundo en el agua y digan, “Este ES EL HOGAR!”

Vayan a “trabajar” y digan, “Este ES EL HOGAR!”

Miren su vecindario y digan, “Este ES EL HOGAR!”-

Vean en los rostros de cada Humano, así como su propio rostro en el espejo y digan, “Este ES EL HOGAR!”.

Ser un Agente Arcturiano significa que “USTEDES son EL HOGAR”

Y donde sea que miren es EL HOGAR y USTEDES lo han CREADO.

Es en esta manera que pueden transmutar su realidad tri/tetradimensional DE VUELTA hacia la quinta dimensión que SIEMPRE estuvo ALLÍ!

Bendiciones, nosotros los Arcturianos y los Pleyadianos estamos con ustedes en su viaje. Llámenos y les contestaremos. Si necesitan ayuda para encontrarnos, sólo miren en su Corazón.

http://suzanneliephd.blogspot.com
Traducción – Despertando con Suzanne Lie




1*CAPÍTULO 1 UNA NOVELA POR LOS PLEYADIANOS Y LA DRA. SUE LIE*LINK

2*PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO - CORRIENTES DE ENERGÍA MULTDIMENSIONAL *LINK

4*CAPITULO 4 EL INTERROGATORIO*LINK 

5
*CAPITULO 5 PRIMERA TRANSMISION DE SHARMAN A LA TIERRA*LINK


6
*CAPITULO 6 SEGUNDA TRANSMISIÓN A LA TIERRA*LINK 


7
*CAPITULO 7 LOS PORTALES SE ESTAN ABRIENDO*LINK 


9
*CAPITULO 9 TRANSMISION ARCTURIANA*LINK


10
*CAPÍTULO 10 ECHANDO UNA MIRADA A LA QUINTA DIMENSIÓN*LINK


11
*CAPÍTULO 11 SE ESTÁN UNIENDO A NOSOTROS AHORA?*LINK 


12
*CAPÍTULO 12 SU SENTIDO EXPANDIDO DEL SER*LINK


13
*CAPITULO 13 FUSIONANDOSE CON SU SER PENTADIMENSIONAL *LINK


14
*CAPITULO 14 CONVERSACIONES CON SU SER*LINK 


15
*CAPITULO 15- SIENDO UN AGENTE DE LOS ARCTURIANOS*LINK


16
*CAPITULO 16 LA HISTORIA DE SHELIA*LINK 


17
*CAPÍTULO 17 COMUNICACIONES ENERGÉTICAS*LINK


18
*CAPITULO 18 LA ESCALERA INTERIOR*LINK 




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada