nocopias

miércoles, 10 de agosto de 2016

EL RETORNO DE LOS AVIANOS AZULES, Quiénes son los Aviares o Avianos Azules? Dra. Kathryn E. May, Corey Goode, Ute, Suzanne Lie, Cari Eden Kindl: Conducta Humana del Ser Divino e "Isis Alada"



EL RETORNO DE LOS AVIANOS AZULES, ¿SON EL GRUPO “RA” DE LA LEY DEL UNO?, ¿SERES DE ORIENTACIÓN “DE SERVICIO AL OTRO”?, ¿SERES UNIFICADOS CON LOS ARTURIANOS EN SERVICIO AL PRIMER CONTACTO?


 Quiénes son los Aviares o Avianos Azules?
Los Avianos Azules ayudarán a equilibrar y a suavizar las energías en la Tierra para hacer la vida más previsible para los de la superficie a medida que termine esta última fase de su experiencia en la 3ª dimensión. También aportarán su experiencia y sus tecnologías para seguir estabilizando la Tierra sobre su eje a medida que viajan a través del espacio en su viaje hacia el Centro del Multiverso. Nada debe interferir con nuestra querida Terra y los valientes seres humanos que ella transporta. Ustedes están completamente protegidos de toda injerencia desde el exterior – ni oscuros, ni meteoros, ni polvo “errante” espacial o armas sobre el suelo de la cábala amenazarán su supervivencia como especie o como planeta. Su felicidad y abundancia están aseguradas mientras continúan co-creando con nosotros.” (…) Yo soy su hermano, Ashtar.

El planeta ha alcanzado recientemente la frecuencia necesaria para elevarse a la siguiente dimensión, la resonancia Shuman a alcanzado los 21 hertz, que es la frecuencia de la 5ta dimensión, el momento para el GRAN EVENTO se acerca,  desde distintos planos nos esta llegando el mensaje de los AVIANOS AZULES,  la ayuda galáctica nos asiste y se manifiesta cada vez más directa…

Corey Goode, Especialista Soporte Operaciones(Acceso a Programas Especiales) nos comparte desde su Blog y testimonia la presencia y participación de estos magnificos seres en la brega por la liberación del planeta y del Sistema Solar:
” Con todos los eventos que están ocurriendo “Arriba y Abajo” existe una gran cantidad de “Información”, “Desinformación” y competición de “Agendas” las cuales todas rivalizan por encontrar lugares fértiles en nuestra “Consciencia” para plantar sus “Semillas”.
Algunas personas han escogido dirigir su atención en aquellos más “Sobre la Tierra” eventos y las batallas sobre el “Sistema Financiero de Deuda” (Sistema Mágico de Esclavitud Monetaria Babilónico), “Re-inicializaciones Financieras”, “Jubileo Financiero” y regalos en dinero a las masas en “Asentamientos de Prosperidad”. Existe un elemento al que denominamos “La Alianza” la cual está luchando con la élite controladora actual (conocida como la “Cábala” o “Illuminati” entre otros nombres) aquí en la Tierra y en este mismo instante.
Algunas personas han escogido dirigir su atención en los más “Esotéricos” (por ahora) eventos y las batallas que ocurren sobre nuestra atmósfera entre los que algunos hacen referencia como los “Programas Espaciales Secretos” y “Civilizaciones Separadas”. Existe una gran cantidad de tecnologías clasificadas que están en uso en estos “Programas” y que han sido suprimidas, las cuales, podrían cambiar completamente la naturaleza y calidad de vida de cada ser humano sobre la tierra. Las tecnologías en “Energía Libre” finalizarían la necesidad de las actuales “Compañías Energéticas de Petro/Aceites”, Las Tecnologías en “Sanación por Luz y Frecuencias” pondrían fin a las actuales “Compañías Farmacéuticas”, las tecnologías en “Interfaces Neurológicas” harían finalizar la necesidad de las “Grandes Instituciones Educativas” y las tecnologías en “Replicación de Alimentos” y “Restauración y Purificación Medioambiental” pondrían fin a la pobreza, la hambruna y se comenzaría a reversar el daño que la humanidad le ha hecho a la Tierra virtualmente de la noche a la mañana. Como se pueden imaginar, la amenaza real de la revelación no es que la humanidad no pueda manejar la verdad o sea capaz de reconciliar “La Vida Cósmica” con sus creencias religiosas. La razón real es que estas tecnologías colapsarían inmediatamente las economías mundiales y dejarían el “Sistema Mágico de Esclavitud Monetaria Babilónico” sin ningún uso para nunca jamás. Esto significa la “Pérdida del Control” del 0.1% (Elite) sobre las “Masas” y un completo “Cambio de Paradigma”. En pocas palabras “Libertad”! Libertad por primera vez en toda la historia registrada y “conocida” de la humanidad. Ha venido ocurriendo una “Guerra Civil Encubierta” entre varios grupos de los “PES” desde hace un tiempo para alcanzar este resultado. Relativamente hace poco tiempo a la “Alianza del PES” se unió un grupo de “Seres” con el que nadie anteriormente se había encontrado. Ellos son un Grupo de Seres que se encuentran entre la 6ª – 9ª Densidad a los que se han referido como “La Alianza de la Esfera”. Estos nuevos “Seres de la Esfera” han creado un “Bloqueo Energético” alrededor de la Tierra y también otro alrededor de todo nuestro Sistema Solar. Ellos son un grupo de seres no violentos quienes han traído asistencia principalmente en la forma de un “Mensaje”.
Algunas personas están ahora optando por focalizarse en este “Mensaje” el cual fue entregado por los “Aviares Azules”- 1 de los 5 grupos de seres: los “Seres Esféricos” los “Aviares Azules”, los “Seres Cabeza Triangular Dorada” y otros dos quiénes no se han revelado a nosotros aún. Los “Seres Esféricos” han estado visitando “Algunas Decenas de Miles” de personas en la forma de “Bolas de Luz Azul/Indigo” mientras que otros han sido visitados por los “Aviares Azules” y les han dado una “Frase de Saludo” para conocerse uno a otro.

Cúal es éste “Mensaje”?

Todos los días focalizarse en orientarse más en el “Servicio Hacia Otros”. Focalizarse en ser mas “amorosos” y “Focalizarse en elevar su vibración y Nivel de Consciencia” y para aprender a “Perdonarse a Sí Mismo y Otros” (De esa Manera “Liberando Karma”). Esto cambiará la vibración del Planeta, La “Consciencia Compartida de la Humanidad” y “Cambiará la Humanidad Una Persona a la vez” (Incluso si esa “Persona” es usted). Ellos hablan de cuidar su cuerpo como un templo y cambiar hacia una “Dieta de Alta Vibración” para ayudar en los otros cambios. Esto suena para muchos como un mensaje “Hippy de Amor y Paz” el cual no hace ninguna diferencia. Yo le aseguro que el “camino” que ellos han expuesto en “Su Mensaje” es uno difícil. Incluso con el improbable chance de que estas tecnologías permanezcan “Suprimidas”, imagínese en qué mundo podríamos vivir si cada uno hiciese estos cambios en sí mismo?
Los Aviares azules también dejaron una advertencia con este “Mensaje”. Ellos intentaron entregar este mensaje “Otras Tres Veces” y fue distorsionado por la humanidad. Ellos dejaron “Muy en Claro” que esta información NO es para que se convierta en un “Culto o Movimiento Religioso” no para ponerme a mí mismo (mi “ego”) antes que el “Mensaje” o elevarme a mí mismo a un estado de “Gurú”. Cualquiera que así lo hiciera deberá ser evitado y rendir cuentas, incluido yo mismo.
Gracias.
Corey “GoodETxSG” aka “Luke”
http://es.spherebeingalliance.com/introduction

En la publicación NOTICIAS DE LA NUEVA TIERRA (noticias e historias de interés Galáctica relacionados con la Ascensión de la Tierra) http://www.whoneedslight.org/netn/?tag=NEW+EARTH+TIMES  también nos anuncian la participación de estos seres en el proceso de cambio dimensional :
”Muchos de los lectores han oído hablar de los Avianos Azules. Ahora puedo hacerlo oficial. Ellos son el brillante equipo que ha sido asignado oficialmente para dirigir la protección y supervisión de la Madre Tierra y todos sus habitantes para esta próxima fase de su viaje. Tienen naves hermosas, cómodas y elegantes, y ellos son Seres de Luz altamente evolucionados, están totalmente preparados para ofrecer la ayuda energética que pueden necesitar para su venidera Ascensión.

Esta ayuda será de varias maneras. Los Avianos Azules ayudarán a equilibrar y a suavizar las energías en la Tierra para hacer la vida más previsible para los de la superficie a medida que termine esta última fase de su experiencia en la 3ª dimensión. También aportarán su experiencia y sus tecnologías para seguir estabilizando la Tierra sobre su eje a medida que viajan a través del espacio en su viaje hacia el Centro del Multiverso. Nada debe interferir con nuestra querida Terra y los valientes seres humanos que ella transporta. Ustedes están completamente protegidos de toda injerencia desde el exterior – ni oscuros, ni meteoros, ni polvo “errante” espacial o armas sobre el suelo de la cábala amenazarán su supervivencia como especie o como planeta. Su felicidad y abundancia están aseguradas mientras continúan co-creando con nosotros.” (…)  Yo soy su hermano, Ashtar.
Transcrito por la Dra. Kathryn E. May, Nueva York, 13 de agosto 2015
www.whoneedslight.org.
“…Los Avianos Azules también vienen con una gran Nave Nodriza, y muchas naves exploradoras auxiliares. Ellos son seres humanoides muy dignos de una gran inteligencia, con una cabeza que se parece un poco a sus águilas. Junto con muchos exploradores Arcturianos y muchos otros seres distantes, que están circulando y girando alrededor en sus cielos. Mientras esperan la señal para comenzar los Aterrizajes, y que a veces vuelan en formaciones para su disfrute, a veces por el simple placer de volar juntos, igual que sus propios pilotos que se hacen llamar los Angeles Azules. En la actualidad hay naves de más de 200 planetas distantes a la espera de conocerles a ustedes y más que llegan diariamente.

La energía de Luz de estos hermosos seres en sus cielos ha sido fundamental para ayudarles a restaurar la Rejilla Crística alrededor de su planeta que había sido destruida y sustituida por la rejilla-oscura de la Matrix de los orígenes Anunnaki. Por un tiempo ambas han existido al mismo tiempo a medida que ustedes y sus Hermanos y Hermanas Galácticos han fortalecido la Rejilla Crística y desmantelado gradualmente la Matrix…”
Yo soy su Padre Dios. La Madre Dios y yo los amamos infinitamente.
 Transcrito por la Dra. Kathryn E. May, Nueva York, 14 de agosto 2015
 www.whoneedslight.org.
Además tenemos sus mensajes en probados canales y escribas del proceso de ascención, como UTE:
“! Queridos amigos:
estoy seguro que la mayoría de ustedes han oído hablar de los avianos azules, que son conocidos por su justeza.
Su origen está cerca del Gran Sol Central , A pesar de que no necesitan una forma física, aparecen como enormes pájaros azules con alas emplumadas. No hace mucho tiempo que entraron con naves espaciales, grande como Júpiter, nuestro sistema solar para ayudar a liberarlo de las fuerzas oscuras y restaurar la paz en la tierra.
Me puse en contacto telepático con ellos. El contacto fue más bien no verbal y que se dio a conocer a mí a través de la capacidad del corazón para “conocer” y ver. Tal vez esto era tan fácil para mí porque su energía se sentía muy familiar para mí, como yo los recordaba ….
He aquí una breve actualización sobre lo que se ha mostrado a mí sin ninguna duda y gran certeza:
Son seres maravillosos y muy cariñosos . Su energía es perfectamente recta y vertical. Su arma es su incorruptibilidad inquebrantable y honestidad y que nunca se enredan con cualquier cosa. En su presencia no puede existir falsedad. Simplemente se desmorona. Ellos son sólo una forma de realización de la rectitud que se siente muy caliente.
Esta es una fortaleza que es un aspecto de la Divina mera Ser, que los hace absolutamente fuerte e invencible en el cosmos sin la necesidad de luchar, ya que no son más que presente en forma Divinamente legal con una potencia de grandeza inquebrantable de que es muy difícil describir con palabras.
Me enseñaron que cuando nos conectamos con ellos y estamos abiertos a ellos, nos basamos esta poderosa energía a nuestro planeta dañado. Vi que si suficientes de nosotros cultivar una relación con los avianos azules, nuestro planeta dejaría de ser rechazado en todas partes y abusada rápidamente: moralmente, energéticamente y espiritualmente.
Dicen muchos santos en nuestra historia tenían una conexión con ellos y eran conocidos por su independencia , carácter firme y sin concesiones, pero muy cariñoso.
Como su aspecto me recuerda a los Serafines le pregunté si están relacionados con ellos. Y ellos respondieron que mi conjetura era “cerrar”. (Lo que esto significa)
les pidió un mensaje para la humanidad y que transmite: todo ha sido dicho ya por ahora …
Mientras escribo me siento su presencia suave pero firme en mi corazón y la urgencia de publicar este.
Que nosotros celebrar la liberación de la tierra pronto!
Con mucho amor y gratitud,
Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2015/06/the-blue-avians-liberation-of-earth.html
Y tambien Suzanne Lie :
Los avianos Azules y Los Arcturianos
UN MENSAJE DE NUEVOS AMIGOS
Abril 6 de 2015

Queridos Aviares Azules:
Primero estoy escribiendo un mensaje a mano, pues encuentro que es la mejor manera para encontrar nuevos Seres Galácticos. Desde mi primera encarnación (si números tales como ‘primero’ significan algo en el AHORA) fui miembro de la temprana Tribu Lemuriana Aviar. Si es posible, me gustaría establecer una comunicación permanente con vosotros.
Yo siento que vosotros los Aviares Azules y los Arturianos estáis muy interrelacionados en vuestro servicio conjunto a Gaia y a los Humanos que se están despertando. Por favor dejadme saber si Yo podría tener el honor de comunicarme con vosotros.

Nuestra querida Suzille:
Nosotros, conocidos en vuestro lenguaje como los “Aviares Azules”, lo cual es realmente una descripción de nuestra apariencia en lugar de un título para nuestra grey, nos dirigiremos a ti felizmente. Tienes razón en que estamos unificados con los Arturianos en el servicio, con quienes frecuentemente nos unimos cuando un Planeta entra en las etapas finales de contacto con las masas de Galácticos que silenciosamente han estado ayudando a sus habitantes durante mucho de su “tiempo”.
Como te das cuenta, tenemos diferentes clases de información para compartir, desde una perspectiva diferente y frecuentemente con diferentes personas. Por supuesto que la información y las personas solamente parecen diferentes desde vuestra perspectiva tridimensional. Nosotros os vemos a todos como UN Ser Personal/Planetario. Tal como tú ves que las partes de tu cuerpo son diferentes, pero todas son partes de TI, nosotros vemos que todos los diferentes miembros de la Humanidad son TÚ.
Cuando vosotros, la Humanidad, expandáis vuestra consciencia y vuestras percepciones hasta las frecuencias superiores de la 5ª Dimensión y más arriba, vuestras experiencias internas y la manera de interpretarlas, cambiarán enormemente. Ahora te pedimos que cierres tus ojos físicos y nos percibas con tu Tercer Ojo…
¿Percibes en tu cerebro toda la confusión tridimensional? Antes de comenzar, te pedimos que reúnas toda esa confusión en tu corazón y la ames libremente. AHORA que estás en el proceso de recordar cómo SER el amo de tu mente. El dominio sobre tu mente es el pionero de tu proceso de Ascensión.
TODOS los Seres Ascendidos tuvieron que convertirse en los amos de su mente tridimensional, antes de su Ascensión a su Expresión Dimensional Superior. Una vez que es dominada la mente, puede ser conectada infinitamente con tu Mente Multidimensional. El constante flujo de Amor Incondicional a través de tu conexión con tu Mente Multidimensional, te ayudará enormemente a convertirte en el amo de tus emociones.
La clave para convertirte en la jefa de tus emociones es liberar vuestro hábito tridimensional de reaccionar ante la vida. A través de tus pensamientos y emociones de Dimensión Superior, puedes liberar tu viejo hábito de reaccionar ante los estímulos. En lugar de ello, podrás observar el estímulo mientras lo “lees” vía tus estados superiores de consciencia.
Desde la perspectiva de tu Consciencia Superior, tus pensamientos y emociones no deben “reaccionar” ante la vida, porque tú SABES que eres TÚ quien está eligiendo/creando tu vida. En las dimensiones superiores, “elegir” y “crear” son términos iguales. Tú eliges crear tu realidad al elegir vincular tu consciencia con aquello a lo que has elegido asistir.
“¡Donde está tu atención, allí también estás tú!”, es uno de los aspectos más importantes del proceso de Ascensión. Otro aspecto importante es: “Durante la Ascensión no hay errores ni accidentes”, pues TÚ eres el creador de tu realidad. Cuando supervises y asumas plena responsabilidad por las frecuencias de tus pensamientos y emociones, cada vez tú irás más hacia una consciencia permanente de los pensamientos y emociones de Consciencia Superior que están infinitamente dentro de ti.
Hacemos este preámbulo a nuestro mensaje, porque queremos que sepas que cuando tu consciencia se expande, comienzas a percibir la miríada de amigos de Dimensiones Superiores que rodea a vuestro Planeta. Recuerda, quizá NO veas a estos amigos vía tus percepciones tridimensionales, sino vía tus percepciones penta-dimensionales y superiores.
Para resumir, quizá tus percepciones tridimensionales enfocadas hacia el exterior, no revelen nuestra presencia. Es verdad que podemos bajar brevemente nuestra frecuencia hasta la 3ª Dimensión; y lo hacemos para recordaros a todos que estamos aquí. Sin embargo, tal como tú no podrías permanecer demasiado tiempo en el fondo del océano sin hacer ajustes especiales, nosotros no podemos permanecer durante demasiado tiempo en la 3ª Dimensión sin hacer ajustes importantes.
Por una parte, somos Seres intemporales que fluímos dentro del AHORA. Por tus sueños, sabes que el tiempo es diferente en diferentes estados de consciencia. Podrías tener un sueño que parece tan largo como una vida; y despertar para ver en tu reloj que solamente han pasado unos pocos minutos de vuestro “tiempo”.
Os explicaremos cómo os percibimos, Queridos amigos que lleváis vehículos físicos. Por una parte, para mirar hacia vuestra realidad debemos mirar a través de la Matriz Tridimensional. La Matriz Tridimensional contiene el rango frecuencial que percibís como vuestro Mundo físico. Para veros de esta manera, nosotros debemos recalibrar nuestras percepciones a frecuencias más bajas.
Esta recalibración es muy parecida a la que hacéis con vuestros binoculares cuando “hacéis girar las ruedas en la base de los binoculares” para ajustar vuestra perspectiva. De la misma manera, nosotros ajustamos nuestra perspectiva bajando la frecuencia desde nuestra percepción innata, para ver la realidad de la manera como vosotros la percibís mientras estáis en vuestro vehículo físico.
Explicamos este proceso de recalibración, visualización, pues solamente tu imaginación podría entender lo que estamos diciendo. Podrías decir que nosotros tenemos una visión de “ojo de águila” de vuestra Dimensión, cuando miramos hacia abajo (frecuencialmente, no espacialmente) para percibir la bella visión tridimensional del orbe azul de Gaia.
Todos habéis tenido esta visión por medio de vuestras estaciones espaciales. Sin embargo, esas imágenes solamente revelan las cualidades tridimensionales de vuestro Planeta. Además, las imágenes que comparten con vosotros vuestros programas espaciales “conocidos” (pues hay MUCHOS programas espaciales desconocidos), son enormemente alteradas para ocultar sus muchas aventuras nefastas de las cuales no tenéis ni idea.
Desde nuestra perspectiva Penta-Dimensional vemos la que la Humanidad ha llamado “Nueva Tierra”. Recordad que el tiempo SOLAMENTE existe en vuestra realidad tri/tetradimensional. Así mismo, la Creación comienza en el núcleo de las Dimensiones Superiores y sale hacia los mundos inferiores para ser revelada en dimensiones cada vez más bajas hasta imprimirse en la matriz tri/tetradimensional de Gaia.
Desde nuestra “perspectiva superior”, vemos el “fulgor azul” de la Tierra Penta-Dimensional con cielos y océanos azules claros. Sin duda, Gaia es una joya azul en el espacio. También vemos a toda una armada de naves estelares de todas partes de vuestro Universo Local, que han venido a observar y a ayudar.
Como os podéis imaginar, nosotros estamos prestando un servicio multidimensional. Hemos fusionado nuestra Consciencia con la Tierra Penta-Dimensional de manera que podemos entrar en las frecuencias inferiores de su Matriz Multidimensional. El propósito de esta Matriz Multidimensional es leer la consciencia de los habitantes de Gaia para proveer instantáneamente todo lo necesario para las formas de vida de esa frecuencia.
Queremos que sepáis que cuando retornéis a vuestras percepciones dimensionales superiores, tendréis las mismas percepciones que nosotros. Sin embargo, nosotros percibimos desde nuestra posición en nuestra Nave Estelar, mientras que vosotros podéis percibir por medio del cuerpo de Luz que usáis en la Tierra Penta-Dimensional.
Ahora bajamos nuestro enfoque perceptual a la 4ª Dimensión de la Tierra. Desde esta perspectiva vemos que hay incontables cambios que están ocurriendo por toda la Tierra tetradimensional. Éstos cambios están ocurriendo en diferentes líneas de tiempo, realidades alternativas y realidades paralelas, así como con diferentes sub-frecuencias de la 4ª Dimensión.
Cuando entramos en el Sub-Plano Espiritual de la Tierra tetradimensional de Gaia, vemos la “Presencia YO SOY” de la Humanidad y de toda la vida. También observamos, dando amoroso apoyo, al cada vez mayor número de miembros de la Tierra tri/tetradimensional que están cruzando hacia la versión Penta-Dimensional de la nueva Tierra.
Muy buena parte de estos cambios y de esta Ascensión que podemos percibir en el AHORA de la 5ª Dimensión, aún no están en vuestra línea de tiempo tridimensional. Es por esta razón que vuestro Planeta aún tiene una resonancia en la 3ª Dimensión. Sin embargo, Gaia está cada vez más cansada de los nefastos hechos de los miembros de consciencia inferior de Su Matriz Multidimensional; y está preparada para liberar de Su matriz a la expresión tridimensional.
Ella está consciente de que aún hay muchos Seres que no podrían vincular su consciencia ni siquiera con los subplanos superiores del marco tetradimensional de su Matriz Multidimensional. Consecuentemente, Gaia espera.
Cuando bajamos nuestras percepciones para percibir este SubPlano Causal de la Tierra tetradimensional, vemos que muchos de vosotros que estáis ascendiendo, habéis completado vuestra lección terrenal de “causa y efecto”. Vuestro AHORA recuerda que cualquier cosa que enviéis a la Matriz Tridimensional de Gaia, retornará a vosotros.
Para aprender esta lección, vuestra consciencia se ha expandido hasta los subplanos Causales; y para algunos hasta los subplanos Espirituales, del componente tetradimensional de la Matriz Multidimensional de Gaia. Quienes habéis expandido vuestra consciencia hasta esta frecuencia y más allá, diligentemente estáis creando cada vez más secciones de Luz en esta matriz.
Estas áreas de Luz sirven como portales a través de los cuales nosotros, los Seres Dimensionales Superiores, podemos vincular nuestra consciencia para integrarla con vuestra realidad tetradimensional. A través de estos portales de Luz también podemos enviar formas de pensamiento desde nuestras naves, así como naves más pequeñas cuya frecuencia hemos bajado lo suficiente para ser perceptibles en vuestros estados de sueño y de meditación.
De lo que no os dais cuenta muchos, es que para entrar en vuestra realidad holográfica tridimensional debemos hacerlo como una proyección holográfica. Muchos miembros de la realidad holográfica que está vinculada con los rangos tri/tetradimensionales de la Matriz Multidimensional de Gaia, no las perciben como un holograma, pues vosotros también sois un holograma.
Puesto que vuestra consciencia tri/tetradimensional ha rotulado este Mundo holográfico como “real”, también nos percibís a nosotros como reales. Os recordamos que todas las realidades tri/tetradimensionales son proyecciones holográficas de vuestras expresiones superiores del YO.
Todos vosotros, inclusive quienes estáis desempeñando los roles del “lado oscuro”, todos existís como UNA Consciencia Unificada de la Tierra en la expresión Penta-Dimensional de Gaia. Comprendemos que para vosotros puede ser muy difícil aceptar esta información. Vosotros sentís intensamente vuestro dolor, vuestra felicidad, vuestra tristeza, vuestro nacimiento y vuestra muerte.
Por causa de que os habéis visto por tanto tiempo como víctimas de vuestra realidad, habéis embebido profundamente vuestra consciencia en las frecuencias inferiores donde “víctima” y “Creador” son términos diferentes. Muchos habéis olvidado que elegisteis producir situaciones en las cuales percibierais vuestro YO como víctima, de tal manera que pudieras recordar que TÚ eres el creador de tu realidad, con tus pensamientos y emociones propios.
Desde vuestra frecuencia prenatal en los reinos superiores, olvidasteis cuán profundamente se mezclaron las ilusiones de las Dimensiones 3ª y 4ª con vuestro sentido del YO. Consecuentemente, nosotros y muchos otros miembros de vuestra Familia Galáctica estamos disminuyendo nuestra resonancia para ayudaros a recordar que VOSOTROS sois NOSOTROS.
Cuando no puedes recordar conscientemente tus frecuencias superiores del YO, crees que estás atrapado en los mundos inferiores y que solamente los puedes abandonar por medio de lo que habéis llamado “muerte”. Para nosotros, vuestra “muerte” se percibe como una “desconexión” de vuestra realidad holográfica, como un retorno al Hogar, vuestro YO REAL. Queremos que recordéis este importante hecho.
Ahora, mientras continuamos nuestro viaje a través de uno de los maravillosos Portales de Luz que habéis abierto vosotros los miembros de la Tierra, comenzamos a percibir vuestro Mundo tridimensional a través de nuestra perspectiva multidimensional. Consecuentemente, percibimos todas las versiones de tu YO.
Fácilmente podemos percibir lo que podrías llamar un “hilo de Luz” que conecta toda la miríada de encarnaciones que has tenido en tu AHORA de alguna línea de tiempo, o encarnación alternativa y/o paralela en la Tierra. Por causa de la gran importancia de abandonar los velos de la ilusión entre dimensiones, muchos habéis tenido múltiples encarnaciones con la esperanza de que al menos en una os despertarais plenamente a vuestras expresiones dimensionales superiores.
Nuestra percepción de vuestro “rango” tridimensional de la Matriz Multidimensional de Gaia, es que es una realidad en un gran proceso de cambio. Podemos sentir este cambio en nuestro cuerpo, tal como vosotros lo podéis sentir en el vuestro. Vuestros cuerpos, vuestros vehículos terrenales, representan vuestra conexión directa con el Planeta.
Puesto que tu pequeño vehículo terrenal individual es construído con los mismos tierra, aire, fuego y agua con los que está construído el Planeta, TÚ eres una versión en miniatura de la Tierra de Gaia. Una de las cosas que percibimos; y que estáis comenzando a recordar, es que vuestras auras tetradimensionales se están volviendo multidimensionales.
También percibimos que, consciente o inconscientemente, muchos habéis activado vuestro Cuerpo de Luz Multidimensional hasta el punto de ser capaces de prorrumpir como Cuerpo de Luz cuando la situación os llama a hacerlo. Puesto que vuestro Cuerpo de Luz es Multidimensional, mientras estáis en esa frecuencia de vuestro Yo podréis replicar nuestro viaje, pero hacia las frecuencias superiores (NT.: En sentido inverso).
De hecho, muchos retornáis cada vez más frecuente a vuestras Naves. Al retornar a tu Yo Superior mientras mantienes una conexión con tu vehículo terrenal, puedes permanecer vinculado con la Matriz Tridimensional por medio de tu vehículo físico, mientras también estás conectado con tu tiempo de sueño tetradimensional.
Una vez que habéis hecho esos entrenamientos de retornar a tu YO, frecuentemente estáis listos para hacer vuestro “viaje inaugural” de visita a la Nave Estelar en la cual tu YO-Cuerpo-de-Luz está en servicio para ayudar a Gaia. De esta manera puedes permanecer “en servicio activo” en la 5ª Dimensión de la Tierra mientras también continúas tu servicio activo en la Tierra física.
Os invitamos a que antes de dormir pidáis ser llevados al Hogar de vuestra Nave. O quizá elijáis usar el poder de vuestra imaginación para subir (frecuencialmente) a través de la 4ª Dimensión para visitar vuestra Nave en la 5ª Dimensión. Muchos lo hacéis regularmente. ¡AHORA todo lo que necesitáis hacer, es RECORDAR!
Llámanos y te ayudaremos.
Los Aviares Azules y los Arturianos.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Consultoría Energética y Espiritual
http://www.jairorodriguezr.com/
jairorodriguezrr@gmail.com

y Cari Eden Kindl:

Contacto con los Avianos Azules

Yo estaba interesado en tomar contacto con los Seres llamados los Avianos Azules, así que lo hice a través de una meditación profunda, completamente despierto.
Por lo general, no soy capaz de ver exactamente lo que te pido percibir.
Sin embargo, este contacto me ha sucedido.
Percibí a un pájaro tipo humanoide, con una especie de cresta que se extiende por fuera, en la parte posterior de su cabeza.
Tenía grandes ojos llorosos que parpadeaban rápidamente, un cuerpo largo y delgado cubierto con plumas azules.
Como boca tenía un pequeño pico y manos humanas.
Se comunicó conmigo telepáticamente y me dijo que tendría que mantener alta mi vibración para poder sostener la conexión con ellos.
Me mostraron su hogar, un lugar realmente precioso, con árboles verdes y brillantes aguas cristalinas.
Vi que el agua brotaba de un tubo vertical, desde un área idéntica a una fuente redonda.
Lo que más recuerdo son las fuertes sensaciones de Felicidad y Libertad que experimenté.
El nivel de Alegría y Felicidad eran tan fuertes que sentí una intensa electricidad que atravesaba mi cuerpo.
Esto me desbordó, fue superior a lo que sentí antes, me estaba riendo y llorando al mismo tiempo.
Yo no quería irme, pero me enfoqué en un Aviano que estaba trabajando en una especie de consola igual a un vaso grande o pantalla situada frente a él o ella, pero comenzó a desvanecerse.
Me sentí muy triste por tener que regresar.

Contacto con los Avianos Azules

Me enteré que los Avianos están aquí para ayudar a los humanos a mantener un nivel de vibración estable para que no disminuyan las frecuencias que ya han aumentado en sus Cuerpos de Luz.
Ellos actúan como una especie de transformadores de la potencia energética.
Viven dentro de esferas azules.
La NASA ha informado que han detectado a masivas esferas azules dentro de nuestro sistema solar, pero no tienen idea de lo que son.
Los Avianos Azules son Seres de Quinta Dimensión, pero pueden aparecer como Seres 3D.Cuando digo de Quinta Dimensión me refiero que vibran físicamente en una frecuencia diferente porque están alineados con la Compasión y la Unidad equivalentes a los Conceptos 5D.Son Seres con una Existencia de mayor claridad dimensional y encarnan a la coyuntura del Espíritu que permite expresar la creatividad y Compasión.
Quienes lo deseen pueden comunicarse telepáticamente con ellos, pero no para canalizar cuestiones relacionadas con temas terrenales que se refieran a los sistemas financieros o la cábala.
Como la mayoría ya lo sabe, para este tipo de agenda, hay otro grupos que se dedican a estas cosas, cómo la Federación Galáctica.
En el cuerpo cósmico existen muchos grupos que están participando en elProceso de este evento llamado Ascensión humana, para ayudar a incrementar laConciencia de la Humanidad a nivel individual y global.
Los Avianos Azules y todos los demás Seres Galácticos de la Luz, utilizan tecnologías que están en alineación con la fuerza de la vida de la Fuente.

Cari Eden Kindl

http://caminoalagraciadedios.blogspot.com/2015/08/contacto-con-los-avianos-azules.html
Pues ellos está aquí otra vez, hay quienes como David Willcok sienten y sostienen que se trataría de los mismos que antes nos hablaron como RA :
” Este es el mismo grupo que se identifica como Ra de la Ley de Uno” nos dice, pues desde aquí les damos la más auspiciosa bienvenida, en Amor, en Luz, en gratitud, en Fé…
BlueAviansPUBLISHED BYlilaomshanti 
https://lilaomshanti.wordpress.com/2015/08/30/el-retorno-de-los-avianos-azules-son-el-grupo-ra-de-la-ley-del-uno-seres-de-orientacion-de-servicio-al-otro-seres-unificados-con-los-arturianos-en-servicio-al-primer-con/




                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                 

5 comentarios:

Publicar un comentario