nocopias

sábado, 6 de agosto de 2016

ESTOS SON, 5 SÍNTOMAS QUE TE INDICAN UN ASCENSO ESPIRITUAL



ESTOS SON, 5 SÍNTOMAS QUE TE INDICAN UN ASCENSO ESPIRITUAL

La ascensión espiritual es la sanación de todo el recorrido de tu alma en esta y otras vidas y el cambio de forma de pensar para abandonar cualquier forma de miedo, recuperar el poder personal. Es la preparación para avanzar a un nivel superior de consciencia, paz, abundancia y conexión con lo divino y lo terrestre.
Para todos aquellos que se encuentran viajando de forma espiritual, puede ser muy común experimentar algunos “dolores de crecimiento” en el viaje. Las cosas que duelen suelen separarnos de creencias, pero siempre resultan en una mayor claridad, sabiduría y una perspectiva más profunda. La identificación de estas luchas en nuestro camino espiritual serán de gran utilidad. Esto nos permite darnos cuenta de que no estamos solos y que hay ciertas energías arquetípicas que todo el mundo en un camino espiritual termina encontrando.
El cambio está ocurriendo porque estás haciéndote una persona más auténtica y conectada. El dolor que sientes es solamente un catalizador temporal que le impulsará a encontrar tu nuevo yo. Cuando se está produciendo el cambio, es natural lamentarse de la pérdida de los aspectos de tu antiguo yo. No te aferres a tu antigua identidad en tu mente. La clave para lidiar con los dolores de crecimiento en tu camino de ascensión espiritual es aceptando el flujo de la vida y trabajar con la realidad, no en contra de ella. A continuación 5 síntomas que te indican un crecimiento espiritual:

*Cambio de trabajo.
*Pérdida de amigos.
*El ser burlado y ridiculizado por la sociedad.
*Malentendidos en la familia.
* SOLEDAD


1. La pérdida de amigos.
Esto puede ser especialmente traumático para algunas personas. Cuando empiezas a cambiar espiritualmente pueden cambiar muchas cosas de ti muy rápidamente, y esto puede afectar a algunos de tus amigos más cercanos. Puede hacer que algunas de tus amistades te empiecen a tomar por un chiflado/a, se distancien de ti e incluso te humillen.
Antes, tal vez estabas dispuesto a participar en comportamientos que ahora te parecen mal o de poco interés, como chismear, criticar a otros, o discutir algunos temas con tu grupo de amigos. También es probable que los temas que discutías con tus amigos ahora te hagan sentir vacío y prefieras discutir temas que tus amigos no entienden o no les interesen. Incluso pueden llamarte loco por ello.
Por desgracia, estas diferencias de perspectiva y el comportamiento a veces puede ser suficiente para romper la amistad que tanto significaba para ti en los últimos años. Ten en cuenta que lo único que puedes hacer es ser fiel a ti mismo y dejar que las fichas caigan. No tienes el poder de convertir la forma de pensar de nadie, ni tampoco es tu deber. Todo lo que puedes hacer es ser genuino y sincero, y el Universo te conectará con personas que están más alineadas con su nueva vibración.
2. Malentendidos en la familia.
La mayoría de los miembros de la familia tienen menos probabilidades de alejarse porque estés en un nuevo camino espiritual, pero probablemente estén muy confundidos por tu cambio de perspectiva. Si tienes unos padres que son religiosos, incluso pueden acusarte de haberte separado de Dios.
Sé auténtico, y asume la responsabilidad de la energía que te adentra en cada conversación. Basta con ser uno mismo, y el “nuevo yo” se hará más familiar para sus seres queridos. Recuerda que es mejor ser malinterpretado por quien eres que esconderse por temor a lo que tu familia podría pensar. Es tu vida, no la de ellos.
3. Ser burlado y ridiculizado por la sociedad.
Mientras que muchas personas están en un camino espiritual consciente en el mundo de hoy, hay muchas personas que permanecen en la oscuridad acerca de su verdadera naturaleza. Convertirte en una persona más espiritual puede exponerte al ridículo por ser diferente. Puedes que se burlen y te ridiculicen, pero forma parte del despertar individual. Este es, probablemente, el dolor de crecimiento más común de la ascensión espiritual.
La gente suele bromear sobre la gente que come alimentos orgánicos, meditan, tienen sueños lúcidos, llevan piedras (cristales), o hablan acerca de los problemas y filosofías espirituales. El juicio que puedes sentir por estar “fuera” puede ser incómodo al principio, pero confía en que con el avance del tiempo se convertirá en menos frecuente y será más fácil de manejar. El universo deja de enviar las experiencias que acontecen nuestras debilidades, ya que los transforma en nuestros puntos fuertes. Se genuino, sincero e intégrate. .
4. Cambio de trabajo.
Cuando hay cambios de perspectiva, su trabajo, simplemente no puede ser una buena opción para ti. De pronto, el trabajo que tienes se queda pequeño y te sientes vacío, o peor aún, afecta a tu alma. Durante un despertar espiritual, se puede llegar a la conclusión de que tu trabajo no está funcionando como una extensión de tu alma.
Para algunos, un cambio de carrera puede ser intencional y planificado, pero para otros puede venir en la forma de ser despedido de repente. Cuando eres incompatible vibracionalmente con la forma en que está gastando la mayor parte de su tiempo, es sólo una cuestión de tiempo el que una circunstancia, tanto externa como por ti mismo, haga que cambies de trabajo.
Puede ser muy doloroso tener un cambio tan repentino. Pero todo ocurre por alguna razón. Ten en cuenta que hay mucha felicidad y satisfacción por llegar a ti. La vida es demasiado corta para pasar por cosas que no llenan tu alma. Entrégate al universo, y él te llevará exactamente donde tienes que estar espiritualmente y profesionalmente.
5. Soledad
La soledad es un subproducto natural de ascenso espiritual. Por supuesto, como nuestras relaciones, los trabajos y estilos de vida cambian, como nuestra capacidad de confiar en las cosas que solíamos confiar. En tiempos como estos, es bueno acercarse a una comunidad espiritual. Tome una clase de yoga, o participa a un retiro de meditación. El Universo te pondrá en marcha con un nuevo escenario para apoyar a su nuevo estilo de vida, pero hay que hacer un esfuerzo para crearlo.
La buena noticia es que cuando encuentras a personas en el mismo camino, puedes estar seguro de que proporcionarán amistades y conocimientos que son genuinos y estimulantes para ti. Puedes notar que tienes menos amigos, pero más del tipo correcto. Un aumento de la calidad y una disminución en la cantidad.
Mientras tanto hay que entrenarse. Empieza a practicar la meditación y aprende a estar cómodo contigo mismo. Aprender a estar solo es esencial para hacer frente a cualquier sentimiento de pérdida que haya surgido desde que comenzó a perseguir su nuevo camino. Aunque encontrar tu camino espiritual puede ser una experiencia gratificante y esclarecedora, habrá algunos cambios que serán un reto para ti.
No todo el mundo va a experimentar todos estos ajustes, pero si alguno de estos se aplican a ti, no estás solo. Sea paciente con el Universo y la estancia en la integridad de la nueva versión de sí mismo. El resto se hará cargo de sí mismo.




                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                


3 comentarios: