Hace más de un siglo, los miembros de una sociedad secreta descubrieron una cueva oculta bajo la superficie de la Tierra.
Dentro de la cueva se encontró varios seres en estado de hibernación.
Podríamos pensar que sabemos la verdad sobre la historia antigua de la Tierra, pero no es del todo así.
El denunciante Corey Goode dice que trabajó 20 años en los programas espaciales secretos y las operaciones secretas del gobierno.
Durante este período, fue testigo de una gran cantidad de eventos muy extraños y visitó lugares que ni siquiera sabía que existían.
Uno de los más interesantes de ellos era una cámara subterránea donde los antiguos anunaki estaban retenidos en hibernación, desde tiempos inmemoriales.
De acuerdo con Goode, la cámara fue construida por una raza antigua creadora, y los anunaki que estaban hibernando parecían ser los últimos de su clase.
Un número de estos anunaki se mantuvieron en las vainas de vidrio, en un estado similar a la muerte.
Pero no estaban muertos. En el momento de su desaparición, esta civilización tenía las capacidades tecnológicas que superaban nuestra tecnología actual.
Las cámaras de estasis eran una prueba de su progreso a medida que utilizaban la tecnología de cristal que supuestamente cambia el flujo del tiempo.
Treinta mil años podían pasar, pero para el ocupante de la cápsula de cristal lo percibiría como sólo treinta minutos.
La tecnología para crear y mantener una burbuja en el tiempo es algo que los seres humanos de hoy día aspiran conseguir, pero, de acuerdo con Goode, esta cápsula ha estado presente en la Tierra desde hace miles de años.
Ver el video:
WebSite : Despierta
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://isialada.blogspot.com.es/ y
http://isisalada2.blogspot.com.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario