nocopias

lunes, 1 de agosto de 2016

LOS CAMBIOS TERRESTRES CONTINÚAN





LOS CAMBIOS TERRESTRES CONTINÚAN


La migración de Polo Norte magnético continúa con un gran movimiento, lo que es inusual de lo que hemos visto para el 2013 hasta el 2015, el polo está cambiando a una velocidad creciente inusual, (ver foto) la reciente alineación de eventos sísmicos, 7,8 Nepal en 2015 y 7.0 Vanuatu 2016 marcan que una vez que la tierra alcance los -360 marca alrededor de 5 de septiembre de 2016 habrá un gran movimiento nuevamente.
El último informe esta para darse cuenta de que en 2016 habrá un evento sísmico que son reflejo de lo que visto en 2015 con pequeños cambios totales de lo que se vio en el 2014.
El planeta está haciendo los ajustes para absorber el tratamiento que con dosis altas de electromagnetismo  la estrella negra inducirá en el electromagnetismo del planeta.
De nuevo, esta es la naturaleza cósmica de la entrante Estrella Negra, nuestra investigación condujo a pensar que la estrella negra/tierra cruzaran el Evento-horizonte a partir de 7/2016, así entonces se debe esperar a la tierra y ver sus cambios antes de que podamos sacar conclusiones acerca de la fecha exacta en la que puede ocurrir el gran cambio que eventualmente vendrá como los dolores de parto para cumplir con el destino programado y que de seguir los cambios planetarios a esa velocidad seria entre 2016-2018.
La actividad volcánica de los cambios iniciaron con nuevas actividades volcánicas.
Chikurachki. Paramushir Island (Rusia) nueva actividad.
Chirpoilas islas Kuriles (Rusia) nueva actividad.
El Kilauea, Islas de Hawaii (Estados Unidos) nueva actividad.
Pacaya, Guatemala nueva actividad.
La tierra vio cuatro nuevas erupciones volcánicas con una nueva ola de vulcanismo procedente de Rusia en un período que comenzó, después del terremoto de 7.0 Vanuatu evento que marcó nuestra alineación evento.
Archivos inexpicables

 


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario