nocopias

jueves, 4 de agosto de 2016

MEDITACIÓN PARA ACCEDER A NUESTRO CONTRATO DE VIDA. Por Antonio Ruiz Ocando.






MEDITACIÓN PARA ACCEDER A NUESTRO CONTRATO DE VIDA. 



Todos tenemos un contrato de vida, la creación en su totalidad es un contrato eterno, ya que como es sabido “la vida y la muerte no forman la totalidad de la existencia”, todo se origina en la mente del único DIOS, padre y madre; en su eternidad, constante renovación, pureza y virtud de ofrecer a través de su creación, todo lo necesario para el desarrollo de la vida……. VIDA Y EXISTENCIA, VISIBLE E INVISIBLE, TOTALIDAD, SENTIMIENTO, PENSAMIENTO, EMOCIÓN, SUBLIME PODER ENERGÉTICO QUE TODOS PODEMOS CONTROLAR Y DESCIFRAR. LA COHERENCIA Y EQUILIBRIO BÁSICOS EN ESTE PROCESO.


DIOS "EL PADRE CELESTIAL", en su máxima expresión, como único padre y creador de consciencia, esencia y potencia; omnipresente, Omnisciente, Omnipotente, Omniabarcante, manifestación divina; habitando en todo y en todos; dando forma a su proyecto de luz en la mente de cada ser humano y toda su creación, os permite dilucidar vuestro plan de vida.


La psicología trata de buscarle sentido a los procesos mentales, más desconoce su origen. “es muy fácil entender que un ser que reacciona violentamente se está defendiendo de algo que desconoce y que lo agrede, un impulso muy humano”.

Quizás también es muy fácil entender, que un ser que llora por amor, soledad, alegría o felicidad ha llegado al tope de su emocionalidad.

REALMENTE HAY MUCHO MAS DETRÁS DE TODO ESTE PROCESO, DONDE SOLAMENTE UN SER QUE LO VIVENCIA PUEDE EXPLICARLO.

¿Cómo acceder a nuestro contrato de vida, como entendernos?

¿Quién puede realmente explicar la vida, sin que esto represente sus propias vivencias?

“NADIE QUIERE COMETER ERRORES”

“TODOS QUEREMOS SER FELICES”

Ningún ser humano está en la tierra porque si, lo primero que se debe entender; es la razón de la existencia, “y el porqué de nuestra presencia”, en medio de todo lo que nos rodea, lo que hay en nuestro interior, su reflejo, sensación y emoción.

El viejo paradigma de la lógica humana, siempre nos ha mostrado un lado, quizás vago e iluso del proceso existencial; o el que nos hemos permitido entender. (HAY MUCHAS COSAS QUE NO SE PUEDEN EXPLICAR, QUE NO SE LES PUEDE DAR PALABRA; SOLO SENTIRLAS).

Haz mucho silencio:

MEDITACIÓN PARA ACCEDER A NUESTRO CONTRATO DE VIDA”

1- Recuerda un momento feliz de tu infancia. Todos sin excepción tenemos registros de momentos felices, ya que cuando se es niño todavía se conoce el cielo, somos puros en todo sentido.

2- Cubre de luz blanca ese momento, imagina mucha luz.

3- Pon tu atención en tu respiración, imaginando entre cada inhalación y exhalación, el momento de tu nacimiento, Y TU PRIMERA INHALACIÓN DE AIRE.

4- Pon tu atención el palpitar de tu corazón, piensa en el aire, en el agua, en la tierra, en el fuego; y podrás definir la emoción perfecta para encontrar el sentido a todo esto.

5- Trata de no sentirte en un cuerpo, (en tu cuerpo), (en este planeta). SOLO ASUME TU PRESENCIA COMO ETERNA EN UNA GRAN MENTE, SINTIÉNDOTE TU PROPIO CREADOR.

COMPRENDERÁS QUE EL AMOR ES ETERNO, Y QUE HA SIDO EL AMOR, LA RAZÓN PRINCIPAL DE TU EXISTENCIA, EL CAMINO, LA PLENITUD, EL DESTINO PERFECTO.

ENCONTRANDO EN TODO Y EN TODOS, AQUELLO QUE QUIERES ENCONTRAR, “SOLUCIONES PERFECTAS”.

OS RECUERDO A TODOS QUE EL RESPETO A LA POTENCIALIDAD E INDIVIDUALIDAD, TANTO LA NUESTRA COMO LA DE CADA QUIEN, JAMAS DEBE SER VULNERADO O INVADIDO.

ESTO NOS HACE A TODOS COMPLETAMENTE RESPONSABLES Y DIGNOS DE UN SANO MOVIMIENTO EN EL UNIVERSO MENTAL, PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS, TENER EL CONTROL DE NUESTRO PODER DE CREAR, DE EQUILIBRAR, DE TRASCENDENDER. 
SOLO ASÍ NOS PERMITIMOS RECONOCER LOS PROPIOS ERRORES, PARA ACCEDER A UN MAS ELEVADO NIVEL DE CONSCIENCIA “EN LA GLORIA DIVINA DEL ÚNICO DIOS, SU EXISTENCIA Y EL PORQUE DE SU MAGISTRAL MANIFESTACIÓN”.

~^~ YO SOY EL PERFECTO RECONOCIMIENTO DE MI CONTRATO DE VIDA, ASUMIENDO CON RESPONSABILIDAD MIS ACIERTOS Y DESACIERTOS, PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS, RECONOCIENDO MIS PRINCIPIOS, MI DERECHO A LA FELICIDAD, MI CRECIMIENTO ESPIRITUAL, YO SOY DONDE QUIERA QUE SOY, DONDE QUIERA QUE ESTOY ~^~

Nota: basado en una conversación que tuve con mi abuelo Manuel en Venezuela, siendo un niño de 10 años, él me dijo encontraras muchos obstáculos en tu paso por esta vida, pues muchos humanos solo buscan, emoción y no comprensión, sensación y no entendimiento, poder sobre todo y todos y no autodominio, aprenderás de ellos, aprenderás de otras experiencias. 

(ENFOCATE EN SER TÚ Y ENTENDER TÚ PROPIO PROCESO, DE ESTA MANERA SIN DUDA ESTARÁS COLABORANDO EN LA CREACIÓN DE UN MUNDO MEJOR; ENALTECIENDO TODO TU POTENCIAL Y PROPIA EXISTENCIA)

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS, Y GRACIAS SIEMPRE POR SER Y ESTAR.

Antonio Ruiz. (Irradiando Luz Irradiando)
Escritor y Motivador
De La Consciencia.
El Éxito está en razonar: En Reflexionar (Spanish Edition) 
by Antonio Ruiz Ocando Link: 
https://www.createspace.com/5761911 

http://amzn.com/1517525632




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada