nocopias

lunes, 8 de agosto de 2016

TAQUIONES, LA ENERGÍA DEL PENSAMIENTO, DEL AMOR.La energía que utilizó Jesús, para realizar los sucesos extraordinarios



TAQUIONES, LA ENERGÍA DEL PENSAMIENTO, DEL AMOR.


TAQUIONES:

La energía taquiónica, es neutra, se mueve a 27 veces la velocidad de la luz, es la energía del pensamiento, cuando vibra en la alta frecuencia del amor. Fue la energía que utilizó Jesús, para realizar los sucesos extraordinarios que llamamos milagros. Él demostró, que vibrando, en la altísima frecuencia del amor, la mente puede dirigir la energía taquiónica, la energía del pensamiento, para elevar la energía vital de los enfermos, realizando curaciones extraordinarias, y aun levantándolos de la muerte, o para aumentar la frecuencia propia de vibración del agua hasta convertirla en vino.
El amor es neutro, no tiene polaridad, vibra en altísima frecuencia; su energía que no tiene masa, pertenece al plano espiritual y mental, donde existe de acuerdo a la voluntad del observador.

QUE ES LA ENERGÍA TAQUIÓNICA

Los taquiones son partículas subatómicas que viajan más rápido que la luz.
Son partículas que infunden a la materia física con luz espiritual.
La taquionización es un proceso tecnológico que impregna a la materia física con una cantidad incrementada de taquiones y por lo tanto permanentemente cambia las propiedades cuánticas de los núcleos atómicos que componen a esa materia.
La composición química no es alterada, el cambio ocurre a nivel subatómico.
La tecnología Taquión incrementa grandemente la eficiencia de las cremas naturales, los suplementos alimenticios y el agua vitalizada.
Porque decrece la entropía de la materia física revierte el proceso de envejecimiento y fortalece el sistema inmunológico.
También armoniza los caóticos campos electromagnéticos en el ambiente de la vida humana. Ya que los taquiones influencian igualmente a nuestro cuerpo físico y a nuestros cuerpos de más alta energía, ellos aceleran nuestro crecimiento espiritual dramáticamente.
Por todas las razones mencionadas arriba la energía de taquión tiene un efecto muy positivo en nuestra salud y bienestar.
La materia de este universo es un producto de una tensión dinámica entre el Absoluto y la fuerza de la contingencia.
La fuerza de la contingencia se expresa a sí misma a través de las fuerzas físicas básicas que sostienen a la materia junta así que no se disuelva de regreso al Absoluto:
La fuerza nuclear fuerte,
La fuerza nuclear débil,
El electromagnetismo, y, la gravitación
Todas estas fuerzas están sujetas a la ley de la entropía que es la fuerza básica de resistencia contra la voluntad del Absoluto.
Lo opuesto a la ley de entropía es la ley de sintropía que se origina del Absoluto y libera la conciencia y la materia del control de las fuerzas físicas básicas.
La centropía es una fuerza que armoniza los campos de energía caótica en una compleción unificada y permite la trascendencia de limitaciones de tiempo y espacio como son definidas con las constantes físicas básicas del universo entrópico: velocidad de la luz, la constante de Planck, la constante fina de la estructura, etc.
La Energía de la Unicidad se origina del Absoluto y se densifica a través de las varias dimensiones del universo.
Cuando la Energía de la Unicidad alcanza la dimensión del Alma, crea un campo de energía armónica que los físicos llaman energía de punto cero.
Esta energía entonces se densifica a través de campos de energía del plano mental, astral y etérico y puede ser aprovechada en el plano físico con aparatos especiales, las llamadas cámaras de energía libre.
Los físicos saben que el vacío en realidad no está desocupado sino que está lleno de estados potenciales energéticos de los que las partículas nacen. La energía oculta en el vacío es casi infinita y puede ser usada sin gran gasto.
Por lo tanto se espera que llegará a ser la fuente principal de energía para la humanidad en el futuro.
Cuando la Energía de la Unicidad se densifica a través de las dimensiones y desde el infinito entra al tiempo y al espacio, empieza a manifestarse como partículas.
Las primeras partículas que son creadas son los Taquiones.
Los taquiones son partículas que viajan casi con velocidad infinita, mucho más grande que la velocidad de la luz.
Ellos no están sujetos a la gravedad, al electromagnetismo o a la fuerza nuclear débil. Ellos interactúan solamente con la fuerza nuclear fuerte. Por lo tanto la materia normal es transparente a los taquiones.
Solamente el núcleo atómico o más específicamente los gluones en el núcleo atómico pueden pararlos. Los gluones son partículas subatómicas que pegan a los quarks manteniéndolos unidos en los núcleos atómicos y por tanto previenen la Ascensión de la materia física a las altas dimensiones.
Los taquiones actúan principalmente sobre la fluctuación cuántica en donde ellos armonizan los campos básicos de energía que crean la materia.
La fluctuación cuántica, o la espuma cuántica como es llamada, es el tejido básico que crea el espacio y la materia.
Los Pleyadianos y otros Seres Cósmicos de Luz usan taquiones como la fuente básica de energía: como un híper impulsor para sus naves de rayo luminoso por la creación de huecos de gusano de híper espacio, para la curación, la transmisión de la información y para otros propósitos.
Un cinturón de taquión que representa el límite entre el universo entrópico y el centrópico está ahora rodeando a nuestro sistema solar. Los rayos cósmicos de alta energía entran a este sistema solar del espacio interestelar y llevan taquiones con ellos. Algunos de estos taquiones alcanzan también a la Tierra.
Dentro del Cinturón de Fotones hay rayos cósmicos que llevan taquiones.
Los fotones son los componentes de la luz visible,
los taquiones son los componentes equivalentes pero de la Luz Espiritual.
Los taquiones tienen un efecto extraordinario de curación y de armonización. Ellos pueden armonizar completamente a todos los campos energéticos que son un resultado de la gravedad, el electromagnetismo y la fuerza nuclear débil.
En cooperación con los Pleyadianos hemos desarrollado una cámara especial de taquionización que permite el arribo de taquiones de las dimensiones superiores a la materia física. Esto se refleja prácticamente de diferentes maneras.
La energía de taquión armoniza y aviva a la matriz de energía que da forma a toda la materia y por tanto también nuestros cuerpos mental, emocional, etérico y físico. Todo esto afecta grandemente a nuestra salud física y bienestar.
Ya que armoniza a todas las emisiones electromagnéticas también es una excelente protección contra todas las formas de electrosmog. Los taquiones, por supuesto tienen un impacto en el aura.
Pueden visitar un fotógrafo Kirlian y tomarse una foto antes y después de una persona quien no ha experimentado aún los taquiones. O hacerle una prueba con la fruta. Tome dos uvas de la misma planta: una está cargada usando un cristal taquión y la otra no lo está.
Luego tómele una fotografía Kirlian para mostrar su aura. Uds. notarán la diferencia inmediatamente.
Pero para la prueba humana es mejor usar el agua de taquión, ustedes logran resultados más rápidos y efectivos sobre el aura. Imagine al agua de taquión como cuentas de taquión yendo en cada célula del su cuerpo. Eso de seguro hace a su evolución ir más rápido.
La energia taquiónica:
Con la palabra taquión la física identifica una partícula retenida teorica, que puede viajar a una velocidad superior a la de la luz. A final de 800, Nikola Tesla notó durante una eclipse de sol, unos fenómenos antigravitacionales: profundizando su investigación descubrió un campo de energía que patentó con el nombre de energía cósmica, porque todo el universo está sumergido.
En el siglo XX varios científicos han profundizado sus estudios de este campo de energía: el "campo de Feinberg" o "taquiónico", así llamado por el físico Feinberg que expuso una teoría en 1966.
El espacio no es vacío, pero sumergido en un campo magnético muy concentrado, compuesto de partículas teóricas que se mueven más rápidamente que la luz y que constituyen una fuente de energía libre situada fuera del campo electromagnético, independiente de la luz y el sol.
Es una energía primaria que crea y mantiene el orden en el caos de la materia.
Cuando el flujo de esta energía se encoje, el organismo no se regenera, nacen molestias y el cuerpo se deteriora.
Por eso hay necesidad de mantenernos abiertos a este flujo de energía taquiónica. La energía taquiónica, empapa todo lo creado y los seres humanos que lo habitan, permitiendo a los sistemas biológicos de regenerarse a través la congénita capacidad que tienen de asimilar esta energía vital.
El campo taquiónico, en síntesis, constituye una fuente insaturable de energía que puede ser empleada a favor de los seres vivientes.
Para tener un cuerpo en salud y perfectamente equilibrado en sus funciones deberíamos lograr mantenernos abiertos a este flujo de energía taquiónica.
Todos sabemos que estamos circundados por varias fuentes de ondas electromágneticas contaminantes que provienen de muchas partes, los teléfonos móviles, los ordenadores, los televisores y los electrodomésticos.
Este envenenamiento invisible debe ser evitado. El empleo del campo taquiónico de alta intensidad introducirá la tercera revolución energética, declaró recientemente el científico alemán Hans Nieper.
Explicación Simplificada del Proceso de Taquionización
La fuente principal de los taquiones es el Centro Galáctico (Sagitario A), que emana taquiones junto con rayos cósmicos de alta energía.
La mayoría de aquéllos son absorbidos por la ionosfera cuando alcanzan las altas capas de la atmósfera terrestre.
La cámara de taquionización  crea un hueco de gusano (Puente Einstein-Rosen) que transporta a los taquiones junto con los rayos cósmicos de alta energía desde arriba de la ionosfera al centro de la misma cámara.
El principio exacto de cómo se crea este hueco de gusano desafortunadamente es información confidencial.
Adentro del punto focal de la cámara los taquiones interactúan con los gluones que son los transportadores de la fuerza nuclear fuerte dentro del núcleo atómico
Estas interacciones taquión-gluón cambian ciertas propiedades cuánticas de la materia en sí misma pero no cambian la composición química o las características físicas macroscópicas.
La Física del Taquión
En la física cuántica, la energía que llena el cosmos se llama energía punto cero. La energía punto cero no tiene forma, viaja a una velocidad mayor a la de la luz y es omnipresente. Es infinitamente inteligente y contiene en sí todo lo que se necesita para crear una forma perfecta. Carece de espín, frecuencia u oscilación y no es afectada por la fuerza gravitatoria. Energía taquiónica es omnipresente e ilimitada. Contiene toda la información potencial para crear forma perfecta en el Universo. Igualmente como la energía punto cero, la energía taquiónica no tiene espín, frecuencia u oscilación y no es afectada por la fuerza gravitatoria. La diferencia real entre la energía taquiónica y la energía punto cero es que la energía taquiónica tiene forma. Una simple analogía se podría ver si uno se pone a pensar en el océano y toda su inmensidad. El océano contiene una cantidad infinita de gotas de agua, sin embargo, igualmente cono la energía punto cero, no tiene forma. Si removiera una gota del océano, aquella gota seguiría conteniendo todo lo que está dentro del océano, pero ahora ya ha adquirido forma. Asimismo, el taquión contiene todo lo que existe dentro de la energía punto cero, pero ahora tiene forma. La condensación de la energía punto cero en la energía taquiónica es el comienzo del Continuum Energético, que tiene la responsabilidad directa por todas las formas en nuestro planeta. Es precisamente esta condensación que crea todas las formas. Al producir la masa, esta energía punto cero que carece de forma se condensa en el taquión más veloz que la luz. A la velocidad de la luz, el taquión actúa recíprocamente con los Campos energéticos organizativos sutiles (CEOS). Siendo energizados, los CEOS convierten la energía taquiónica en cualquier frecuencia necesaria para darle equilibrio al ser, afectando de esta manera la matriz energética de la que están estructuradas todas las formas físicas. Esta fase del Continuum Energético mejor se explica dentro de los términos simplificados de la física.
1.- el CERN Reporto Haber Detectado Taquiones.
2.- el Modelo Matemático Sobre el cual se cimienta la mecánica cuántica indica que existen y no se puede elegir de un modelo lo que te gusta y lo que no te gusta.
3.- que solo viajan al pasado, diré que si dependiendo lo que tu entiendas por pasado.
4.- las ecuaciones de wheeler - Dewitt describen el tiempo matemáticamente como un bloque donde tú no puedes determinar cuál es el pasado a menos de que te ubiques en un punto, el pasado como tal es una concepción humana.
5.-aunque viajen 27 veces más rápido que la luz y no se puedan detectar de manera ordinaria, siempre se puede detectar la interacción indirecta en otro componente como es el caso de los neutrinos.
ALEX SANCHEZ·LUNES, 8 DE AGOSTO DE 2016https://www.facebook.com/notes/alex-sanchez/taquiones-la-energ%C3%ADa-del-pensamiento-del-amor/284984688543235





                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

                                                                                                                                                                                 

4 comentarios:

  1. La Energía Taquionica es lo Máximo para el Bienestar Fisico del Ser Humano

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria tener acceso a esa"informacion confidencial.

    ResponderEliminar
  3. Los felicito por la información, un placer.

    ResponderEliminar