nocopias

martes, 2 de agosto de 2016

Tiempo De Un Gran Desenmascaramiento Y Trastornos ~ Concejo Galáctico De La Luz, Jenny Schiltz-19-07-2016






Tiempo De Un Gran Desenmascaramiento Y Trastornos 

Venimos a ustedes hoy para ayudarlos a que comprendan mejor lo que está sucediendo dentro de su realidad holográfica, personal y colectivamente.

Ustedes están en un periodo de tiempo crucial, uno en el que cada persona elegirá permitir a las energías infundirlos y empoderarlos o exacerbar todo lo que está sucediendo. La luz que está llegando simplemente es.
Para algunos esto traerá trastornos, un descubrimiento de las máscaras, y para otros esto no se sentirá como un derrumbamiento del yo sino más bien como una profunda claridad de su verdadera naturaleza.
Lo que está sucediendo interiormente está sucediendo también en el mundo en general.
El mundo en el que residen, su holograma, cambia y refleja lo que ustedes sienten en su interior en términos vibracionales, y lo que ustedes sienten interiormente, lo que sigue necesitando ser sanado, envía una frecuencia que es igualada y luego modelada en el holograma colectivo.
Piensen sobre sus medios sociales de comunicación, cuando ustedes se sienten contentos, esperanzados y gozosos ven que otros están sintiendo una reacción similar.
Si sienten temor, enojo o carencia ven que otros sienten lo mismo, validando su expresión.
Tal vez encuentran noticias que llaman su atención para ayudarlos a confirmar exactamente cómo se están sintiendo.
Sus medios sociales de comunicación son simplemente otra capa de la conciencia colectiva que personifica lo que se está sintiendo interiormente.
Por este motivo muchos eligen “desenchufarse” de todos los medios de comunicación externos.
Aunque esto es sabio en ocasiones, sepan que mediante los ensayos y errores y dando cara a lo que causa una reacción interior es como ustedes crecen y sanan.
Comprendan que aunque a un nivel tal vez sientan una cierta emoción, lo que se les está mostrando es lo que se encuentra profundo en su interior dentro de las capas de su ser.
Los códigos y frecuencias lumínicos inundando su realidad están diseñados para levantar todos los velos que los han mantenido separados de su verdadera naturaleza.
Ahora depende de ustedes dejar ir cómo perciben ser las cosas.
Dejen ir cómo pensaban que era su senda. Ábranse a todas las posibilidades, particularmente aquéllas que no pueden concebir en estos momentos.
Al hacerlo, el constructo de su realidad empieza a derrumbarse allanando el camino para las posibilidades más grandiosas.
Permítanse experimentar este milagroso tiempo sin sentir la necesidad de alterarlo o etiquetarlo como bueno o malo.
Vean dónde han cambiado sus sueños y pensamientos para encajar en lo que se les ha dicho que es la realidad.
En vez de eso, dense cuenta de que esa realidad curvará y se moldeará y cambiará conforme a lo que están creando.
A medida que se deshacen de los velos del sueño, van a notar que lo que crean será una versión de su ser, su creación será una de amor y gozo incondicional.
Justo como se les está mostrado en dónde hay una disonancia interiormente, dónde hay áreas que necesitan ser sanadas y llenadas de luz, así también es para todos a su alrededor.
Tal vez esto aparente ser un caos, pero comprendan que es necesario para que todo lo que no está alineado se vuelva evidente.
Cada persona debe elegir conscientemente su reacción. Las máscaras que cada uno lleva, las maneras como cada uno se ha identificado se están quitando ahora.
A partir de esto es como cada persona puede elegir, puede ver las capas por lo que son o se aferra a ellas hasta que ya no tenga esa opción.
Vean cada cosa en la vida como un medio para centrarse y ayudarlos a recordar a su ser en todas las cosas con las que están siendo retados a ver a través de los velos, a través del holograma, y elegir amar.
El amar significa simplemente ver a través de la densidad y dualidad a la Fuente Más Elevada y reaccionar a partir de ese entendimiento. .
Durante este tiempo de trastornos se desenmascarán muchas cosas.
Se quebrarán y dividirán para permitir que entre la luz y salga la verdad.
Permitan que todo lo que no honra a su ser los pase de largo simplemente, y al hacerlo gravitarán naturalmente hacia las frecuencias que los honran.
Permitan a su cuerpo ser su guía, y a medida que cada uno de ustedes se eleva en frecuencia aquello que ya no está alineado les causará una gran incomodidad dentro de su forma.
Cuando ocurra esto será su gran oportunidad para ver cuáles creencias y patrones están siendo expuestos para que elijan diferente.

Somos el Concejo Galáctico de la Luz y los estimamos enormemente.

Conversación con el Concejo de la Luz:

Yo: Este tiempo de trastorno, de desenmascarar como ustedes dicen, ¿incluye también el gobierno, la salud, y la industria financiera?

Concejo: Debes entender que estas industrias de las que hablas todas están controladas por personas, y esto es una representación de la conciencia colectiva.
A medida que cada persona sana interiormente sanan también estas representaciones.
Todas estas organizaciones pueden ser vistas bajo un punto de vista positivo o negativo.
Por eso es importante que cada persona permita que haya un cambio en estas organizaciones.
Si el punto de vista sostenido consistentemente es negativo, continuará siendo negativo.
Y sin embargo, si cada uno de ustedes ve lo bueno que reside en todas las cosas, entonces alimentan ese aspecto y son capaces de crear nuevas maneras de ser que no están dominadas por el temor y el control.
Comprende que todo es de la Luz, las áreas de tu vida personal y colectiva que no aparentan representar esto necesitan simplemente que se les infunda más luz.
Cada uno de ustedes son un poderoso ser que puede sana simplemente viendo todo bajo la luz más elevada posible.
Yo: Se me mostró recientemente que cuando hay asuntos dentro del cuerpo, tales como dolores estomacales, es para infundir el área con la luz más elevada posible de la Fuente.
Esta luz está todo a nuestro alrededor, si elegimos verla.
Ella me ayudó realmente cuando tuve acidez estomacal la otra noche.
Concejo: Sí, ese concepto es el que permitirá a la gente sanarse a sí misma y el mundo.
Esto es lo que se quiere decir con “sostener el espacio.”
Cuando ven todo bajo la luz más elevada e infunden luz en todas las áreas que aparentan carecer, ustedes sostienen el espacio para que la luz sea igualada y se realicen cambios profundos.
Yo: Se me mostró recientemente dos Tierras con un puente conectándolas.
Una era la tridimensional y la otra era de la 5. dimensión frecuencial y más allá.
Entre las dos Tierras está el puente para quienes están en transición.
Se me mostró que hay algunos que han logrado llegar a la Nueva Tierra, pero que no han anclado completamente en ella y pudieran sentirse jalados por la inestabilidad sentida por los que están en el puente. ¿Me lo puedes explicar?
Concejo: La frecuencia de la 5D es la puerta a dimensiones y maneras de ser mucho más elevadas.
Lo que se te ha mostrado es una perfecta ilustración del por qué es muy importante que cada persona se enfoque en su interior en vez de la manifestación exterior.
La mayoría del colectivo se encuentra en el puente, no plenamente asentada en ningún lugar, y el empuje para permanecer en los nivele vibracionales más bajos sigue siendo muy fuerte.
Este empuje es sentido inclusive por quienes son capaces de lograr niveles más elevados, pero que siguen trabajando para mantenerlos consistentemente.
Cada persona debe ver dónde tiene ataduras a las frecuencias más bajas del juzgar, la carencia, y el temor.
A medida que cada una sana ya no sentirá el empuje para regresar a lo que le es familiar. .
Yo: Gracias.
Concejo: Es nuestro placer traer esta información pues los vemos a todos bajo la luz más elevada.
Espero que mis preguntas los hayan ayudado y estén bien.
Yo aprecio de verdad a todos los que comparten este blog, significa mucho para mí.
Les envío todo el amor y gozo que puedan manejar.

Jenny
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Para concertar una sesión de lectura guía de ascensión o guía con Espíritu ( Spirit Guide reading or Ascension Guidance session ) con Jenny Schiltz, por favor vayan a jschiltz.appointy.com
www.channelingthemasters.org
Derecho de Autor 2016, Jenny Schiltz
Si lo republican, por favor mantengan la integridad de esta información reimprimiéndola tal y cual la encuentran aquí, incluyendo los enlaces de arriba y el enlace a esta publicación original. Gracias.
Traductor : Gloria Mühlebach



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




2 comentarios: