nocopias

martes, 9 de agosto de 2016

Transcripción de Corey Goode en Caravana hasta la Medianoche, Episodio 359 Entrevista realizada el 27 de Agosto, 2015




Transcripción de Corey Goode en Caravana hasta la Medianoche, Episodio 359
Entrevista realizada el 27 de Agosto, 2015


Introducción: Este es el programa Caravan To Midnight de John B Wells. Aquí está John B...

John: Mirando la página webwww.spherebeingalliance.com en la página de Bienvenida, se afirma aquí, que todos los eventos ocurren arriba y abajo. Hay una gran cantidad de información, desinformación y agendas en competencia, que están todos compitiendo por lugares fértiles de nuestra conciencia, para sembrar sus semillas. Algunas personas han optado por centrarse en  eventos más realistas, y las batallas sobre el sistema financiero (Mágico Sistema Monetario Babilónico de Esclavitud), reseteo financiero, jubileo financiero, entrega de dinero a las masas, y acuerdos de prosperidad. Hay un elemento que llamamos la Alianza que está luchando contra la  actual y controladora elite, conocida como la cábala o Illuminati o por otros nombres, aquí en la Tierra en este mismo momento. Este sitio web se centra en el mensaje que fue entregado por los  Aviares Azules uno de 5 Seres, los Seres Orbe, los Aviares Azules, los Seres Cabeza de Triángulo Dorado, y otros dos que no se nos han revelado todavía. Los Seres Orbe han estado visitando muchas decenas de miles de personas en forma de esferas de color azul índigo de luz. Mientras que otros han sido visitados por los Aviares Azules y se les ha dado una frase de saludo para conocerse unos a otros. Hemos estado viendo una gran cantidad de estos Orbes Azul / Índigo, un poco, como que nos sigue a donde vayamos.

Hola Corey Goode bienvenido al programa es bueno tenerte aquí, gracias por hacerte el tiempo para nosotros. Esto va a ser, predigo una conversación extraordinaria. Cómo estás. 
Corey: Estoy bien, gracias por la invitación. 
John: Eres lo que ellos llaman un informante, ¿verdad? 
Corey: Ah por cierto, Sí, he sido informante ahora del Programa Espacial Secreto, y también de los Crímenes Contra la Humanidad, que los, como nosotros los llamamos en los programas se llama el Gobierno Secreto de la Tierra y sus Sindicatos. Nosotros, ah, una gran cantidad de personas se refieren a ellos como la cábala o los Illuminati, pero nosotros le quitamos la mística y los llamamos  por lo que son Sindicatos, son Criminales. 
John: Usted sabe que es interesante, hay algo que se llama La Lista de Negra con um, James Spader, y anda por ahí. 
Corey: He oído de ella 
John: Sí, vengándose, es uno de los pocos programas de la red, que es un poco atractivo, es un poco como un muñeco, mueve la cabeza mucho cuando habla, aparte de eso, él es muy bueno en su estilo. Con Bogart eran sus cigarrillos y su voz, correcto, pero el punto es, que ha venido refiriéndose a la cábala durante mucho tiempo, y que uno de los finales de temporada, que había convocado a un grupo de los mejores periodistas independientes por ahí, y les dijo, si toman este trabajo, ponen todo lo que tienen, y todo lo que alguna vez tendrán, por decirlo así, sus vidas, en la línea. Pero aquí está la lista, vayan por ellos, y él quiere hacer caer la cábala. Por lo tanto hemos oído hablar de los Illuminati, hemos oído hablar de la cábala que es un nombre un poco reciente para ellos. Pero es una bueno. ¿Quiénes son estos tipos Corey? Me refiero a que no son las caras que siempre vemos, son ellos, me refiero a que, nunca, ¿no van a Bilderberg ¿verdad? 
Corey: Algunos de ellos lo hacen. 
John: ¿Lo hacen? 
Corey: Sí, algunos, unos pocos, la mayoría de estas personas, son personas que dirigen a las personas que van a estas reuniones de Bilderberg, y ah, ellos están en 2, o 3, o 4 posiciones alejadas de las marionetas por las que votamos. 
John: Sí 
Corey: Así, um, éstos no son, si los nombres, si hay alguna vez divulgación completa de eso, y los nombres comienzan a salir, ah la gente no va a reconocer los nombres, los nombres no van a ser Rockefeller y este tipo de cosa. Estas personas están más abajo del, um, tótem, que la mayoría podría pensar. 
John: Bien entonces, mire, um, cuando empezamos a hablar de temas como este, ah, me refiero sólo en completa imparcialidad hacia usted, como, es esto, ya sea un tipo muy loco que tiene un caso avanzado de síndrome de Walter Mitty o esto es algo bastante aterrador para algunas personas. Y voy a ir con esto primero, porque no puedo imaginar, que lo veo, le hablé unos minutos antes de llegar hasta aquí, y um, no veo nada de loco en usted en lo absoluto. Ni un poco. 
Corey: Correcto, y… 
John: A menos que sea realmente una locura, usted sabe lo suficiente como para ir más allá de mis sensores, o esta es lo real, y estoy pensando que lo es. 
Corey: Y para ser justos, ya sabe, todo el mundo debe usar su discernimiento personal, no sólo con todo lo que estoy diciendo, pero, hay tantos gurús y denunciantes y personas que proporcionan información en este momento, muchos de ellos en conflicto, es un tiempo muy confuso, y um, ya sabe, de hecho este es un campo como sabe atrae a un montón de gente que es esquizofrénica y que, lamentablemente, tienen problemas sociológicos, así que usted sabe, la gente, es por eso, las personas se muestran escépticas y quieren realmente escuchar más antes de que creérselo, muestran sabiduría y discernimiento, y aplaudo eso. 
John: Bueno, ah, le digo lo que si tiene una estructura, un método estructurado de presentación de lo que quiere decirnos, yo entonces me dejo llevar por usted, de lo contrario puede ser sometido a preguntas al azar, de hecho, yo le disparé una pregunta al azar. Recientemente. 
Corey: Sí, al azar, adelante. 
John: Siga adelante, lo  siento, lo interrumpí. 
Corey: Yo iba a decir, probablemente preguntas al azar es probablemente el mejor camino a seguir, la mayor parte de la información, he puesto ahí para que todos lo vean, y, estoy aquí para responder a sus preguntas. 
John: Se lo agradezco. 
Corey: Por lo tanto, dispare. 
John: Bueno es ABMI o lo llamamos ABLAB 
Corey: He oído pronunciado de ambas formas. 
John: Bueno. 
Corey: Pero, es AMBI, realmente, porque representa La Abducción Militar 
John: Y esto es una cosa real, esto no es una patraña, esto es real, esto sucede. 
Corey: Absolutamente, y, de ahí que se ha convertido en un eslogan, un eslogan para todos, muchas de las personas por ahí sólo asocian la ABMI es sinónimo de Super Soldado, que es una banda muy estrecha, una forma muy limitada mirar todo el asunto general que involucra.

Sabe, está la ABMI y el REAB, que es el re-secuestro, que se realiza por militares, eso es el ABMI. Donde re-secuestran personas que son secuestradas por extraterrestres, por un número de razones, querer averiguar por qué los extraterrestres están interesados en ellos.

Pruebas físicas, pruebas biológicas, sociológicas todo tipo de pruebas en ellos.

Algunas personas que son
Abducidos MI, entre comillas son Abducidos MI por una vez, a veces son Abducidos MI por un período de tiempo, y luego están los ABMI que están Abducidos MI durante un largo período de su vidas, empezando de nuevo en la primera infancia, ya que son una parte de un, uno de los muchos programas de formación de Operaciones Encubiertas, y ah, uno de los cuales, ya sabe, uno de los cuales es el programa Súper Soldado.

Y el programa Súper Soldado, he visto a algunos de esos tipos, y que se ha desarrollado mucho más de lo que realmente es.

Estas personas no son súper humanos, como un montón de gente lo pone, sino que  el paraguas de la ABMI abarca mucho más de lo que la mayoría de la gente entiende. 
John: Bueno, y cuando se habla de un Op. Encubierta, está hablando de algo que no es sancionado por ningún departamento gubernamental, no hay rastro de papel, que está siendo dirigido por personas con eficacia fuera del gobierno o cualquier componente del gobierno ni nada, es como hablar sobre el Secretario donde se negará todo conocimiento de sus acciones, el secretario no tiene que negar cualquier cosa que no sabe acerca de sus acciones, ¿se acerca algo esto? 
Corey: Sí, claro, sí, ha dado bastante en el clavo. Hay algunos funcionarios elegidos que saben, sobre esto, pero estos funcionarios elegidos también están comprometidos de otras maneras, ah, en los programas de inteligencia, pero muy pocos en lo que conocemos como lo legítimo (risa). Bueno, yo no diría legítimo, el Gobierno, la estructura que conocemos, tiene alguna idea, de lo que está pasando, en este aspecto. 
John: entendido, ahora, usted fue reclutado cuando tenía 6. ¿Cómo sucedió eso? Una vez que hicieron eso, ¿lo recogen y lo llevan lejos, me refiero a si sus padres tienen algo que decir sobre esto, lo llevan por poco, inician el proceso y lo llevan de vuelta a casa, cuando se supone que está en la escuela?, quiero decir, ¿cómo se hace eso, ¿cómo funciona eso? 
Corey: Bueno, fue, en un principio, que aparecí en su radar, de alguna manera, y tuve algunos recuerdos y experiencias cuando era más joven entonces, pero no estaban relacionados con el ABMI eran algo como un tipo de secuestro relacionado. Ah, pero (suspiro), yo era tan joven. Cuando entré a la escuela pública, y, cuando llegué a las escuelas públicas tuvieron la oportunidad de utilizar pruebas estandarizadas, para comenzar a identificar a las personas como yo, y otros tipos de personas, que aparecerían como pequeños señales luminosas, o anomalías en estas pruebas , y que les hacía mantener su ojo en estas personas, o hacerles más pruebas. Y si ellos aparecían con una gran anomalía, y yo um, casi de inmediato, vinieron y, de hecho le pidieron permiso a mis padres a para hacerme más pruebas. Y la prueba era como de una en una, como pruebas de asesoramiento, y me hacían preguntas con un lápiz, y me pedían que dibujara cosas, que harían las pruebas tipo Rorschach. Y luego se utilizan las tarjetas que es probable que haya visto en Cazafantasmas, a donde um, te piden que, ya sabes, adivina si es que hay una estrella en las tarjetas. 
John: Líneas onduladas, una estrella, una cruz, todo eso, un círculo 
Corey: Sí, esos tipos premonitorios de pruebas, y luego identificarían lo que considerarían sus talentos, una vez que apareció, y sigue, con estas anomalías, en estas pruebas estandarizadas.
John: Bueno, y ahora ¿recuerda lo que su ah, recordar lo que su, bien bueno, ahora lo que sus padres tienen que decir acerca de esto?  ¿Se les presentaron los militares, o sólo les dijeron, o no dijeron nada, o que va a desaparecer, tenemos que utilizar a su hijo, o qué?
Corey: No, lo hice, ah (suspiro), no lo he hecho directamente, y tengo la sensación de que esto sucedió porque esto es,  inicialmente quería ser, ah, un denunciante completamente anónimo acerca de todo esto , pero algunos investigadores tomaron una decisión ejecutiva de sacarme (suspiro) y el resto es historia. Desde entonces, ya sabe, he hecho algunas preguntas de la prueba con mi familia para ver si sabían lo que estaba pasando, lo recuerdan y saben acerca de las pruebas, pero, parece que no tenían nada que ver con, o ni conocían el programa ABMI. Ellos no entienden, que a veces, 2 días a la semana estaba siendo llevado en una furgoneta blanca y conducido desde donde yo estaba en el Norte de Texas a la base y en otros lugares de la fuerza aérea Carswell, siendo llevado fuera del recinto de la escuela,  así, parecen ser inocentes, no tenían nada que ver con eso, o no saben de estas cosas. Y, mi familia es cristiana muy conservadores, y, yo, sinceramente, cuando todo esto llega a un punto, a donde totalmente oyen hablar (risa) a fondo sobre esto, he bromeado un poco con David Wilcock, espero plenamente fuéramos  invitados a la casa, y, a que mi familia estuviera allí para una intervención con lo local, el pastor de la iglesia y un psiquiatra, con todo el mundo mirando muy preocupados. 
John: Sí, porque se está viendo los extraterrestres y los orbes y demás. 
Corey: Sí. 
John: Entiendo. 
Corey: Sí, entonces ellos son una familia cristiana muy conservadora, por lo que esto va a ser algo que va un poco más allá de su paradigma, sistema de creencias y burbuja de la realidad. 
John: Ahora no pretendo insistir en esto, sólo se trataba de acreditar y ser testigo de su honor, um, al igual que la escuela no informó que se lo estaban llevando un par de días a la semana, en la furgoneta o, ¿Cómo funcionó eso? ¿Solamente les decían, e viene con nosotros? 
Corey: No, yo era parte de lo que llamaron un Programa de Estrellas y estos otros programas para niños especiales. 
John: Sí 
Corey: Esa es una palabra de moda, que aparecerá, por lo que sabían, la escuela sabía absolutamente que me estaban llevando, me habían separado del resto de mis amigos, y yo estaba en clases especiales con otros niños, que algunos de ellos también estaban siendo sacados de la escuela, y muchos de mis otros amigos, sobre todo, esto ocurrió hasta el final, ya sabe, a través de la primaria, y parte de la secundaria, y mis amigos, me preguntaban, “¿por qué estás en esta otra clase?, ¿por qué estás entrando en una furgoneta blanca, y yendo, que está pasando?”. Y así, mis amigos sabían que estaba pasando, pero, nadie sabía el alcance de lo que realmente estaba pasando, una vez que entrábamos en estas furgonetas blancas, y estas furgonetas se iban. 
John: Y, ¿de qué eran capaces?, ah, ¿cómo convencerlos de mantenerse en silencio sobre todo esto durante tanto tiempo? 
Corey: Bueno, al final de cada sesión de entrenamiento o sesión de pruebas, estaban,  hacían una combinación de amenazas y blanqueamiento donde, básicamente, trataban de borrar su memoria, y le daban una pantalla memoria, de lo que había hecho, al igual que le daban una memoria  pantalla de haber ido a un museo o algo por el estilo. 
John: Entonces reemplazaban su verdadera memoria con una falsa. 
Corey: Sí, y eso, funciona muy bien para la mayoría de la gente, pero, fui identificado como un empático intuitivo, y si, por supuesto, si eres empático, significa que siente las emociones de otras personas con mucha fuerza, y si es intuitivo, supongo que es auto explicativo, que tienen una intuición muy fuerte, y por lo general está clasificado en una escala móvil de empático intuitivo, de cuán intuitivo a empático es, y los niños empático- intuitivos que había pasaban por un momento muy difícil de blanqueamiento, porque estábamos más en contacto con nuestro yo superior, y supongo que diría cuerpo de luz. ¿Usted sabe cómo es la gente, tienen recuerdos de vidas pasadas? 
John: Claro. 
Corey: ¿Cómo es posible tener un recuerdo de una vida pasada, ¿cómo podría tener una memoria celular de otra vida, así que la memoria está en su alma, en su cuerpo de luz, no es en sus células, y estaban utilizando  tecnología y productos químicos para borrar esas memorias químicamente y jugando con esos recuerdos químicos. Y no pudieron tener efecto sobre los recuerdos, que están en su parte más grande. Y el 3-5% de personas que no podían blanquear efectivamente eran empático intuitivos. En cada caso. 
John: Ahora perdóneme si mis preguntas son demasiado invasivas, ah, no diplomáticas, o aburridas, pero um, ¿no hubo abuso extraño, ni nada de eso, no, no hubo pedofilia, ninguna locura como esa, no en ese nivel? 
Corey: No, eso no sucedió conmigo, eso ocurrió, he oído, que ha pasado en algunos de los programas. Ah, he oído cosas muy preocupantes, especialmente algunos de los programas súper, súper soldado, y en algunos de los programas de  personalidad  metamórfica y algunos de estos otros programas, que abusan de la gente para hacer que tengan un cisma psicótico. Y con la ABMI lo que sucedería es que estaban invirtiendo mucho en estos niños. Planearon, que cuando llegaran a la edad entre 16-18 años de edad los iban a derivar, ya sea al Programa Espacial Secreto, algunos de los programas de Operaciones Encubiertas Militares, o a algunos de ellos, lo que ellos llaman, programas tipo Illuminati. E incluso, ya sabes, las personas son criadas en familias Illuminati, que están sometidas a una gran cantidad de las cosas de las que está hablando. Cualquier denunciante que ha salido de estos Illuminati, cualquier delator Illuminati acreditable ha hablado de estas cosas extremas que está hablando. Pero eso sucedió en algunos de estos otros programas. Pero esto no me sucedió a mí. Ellos me pusieron en una gran cantidad de realidad virtual y una gran cantidad de situaciones extrañas como, tenían un programa de realidad virtual, donde no sólo lo entrenaban, pero que lo pondrían en situaciones para ver, para comprobar si hay corrupción moral, ah , para ver lo que estaba dispuesto a hacer, ¿está dispuesto a matar a un cachorro?, o ¿está dispuesto a participar en una situación horrible?, y si no estaban dispuestos a hacer eso, entonces, a continuación, lo marcaban y los metían, sabían dónde meterlos en los programas. 
John: Ya veo, ahora la gran pregunta que supongo, en este punto es, ¿para qué propósito se desarrolló e implementó este programa? 
Corey: Sí, acabo de pensar que respondí eso un poco, en él, se invirtió un poco de entrenamiento, y se invirtió mucho en estos temas para su uso posterior para redactar un programa más amplio. Tal como el Programa Espacial Secreto, muchos de estos programas de Operaciones Encubiertas Militares y los sindicatos del Gobierno Secreto de la Tierra, tales como los Illuminati y... 
John: Bueno, esto, esto supone, existe una presunción entonces que (suspiro), que estas personas que ejecutan estos programas se encontraron con, quiero decir, ¿son parte del desarrollo de estos, tipo  Cábala Illuminati, ya sabes, Gobierno de la Tierra con una cruz encima de no sé, Gobierno galáctico, ¿descubrieron esto, digamos que, después de 1947 o esto se remonta mucho tiempo antes de esa fecha, y esto es sólo la versión moderna de lo que han estado haciendo todo este tiempo? 
Corey: El, esto creo se ha ramificado hacia  afuera de lo que estos sindicatos del Gobierno Secreto de la Tierra o Illuminati, estaban haciendo dentro de su grupo, que se remonta por lo menos a cientos de años, estaba um, dentro de sus familias estaban abusando y estaban aprendiendo a entrenar , no sólo entrenar, estaban abusando de estos niños desde una edad muy joven, y que puso a punto un montón de esto dentro de esa estructura, así mucho antes de que institucionalizan estos programas de Operaciones Encubiertas fueron dirigidas por éstos, la cábala. Y eso… 
John: Ah, bueno, adelante. 
Corey: Adelante. 
John: ¿Sugiere esto, sugiere esto una comprensión que tenían eventos aquí en el planeta Tierra estaban influenciados desde fuera del planeta, y que estaban tratando de, ah, hacer algún tipo de contacto con ellos, y/o… 
Corey: Depende, porque la mentira es diferente en cada nivel, la compartimentación es increíble. 
John: Guau. 
Corey: Ahora, estábamos en estos programas ABMI algunos de nosotros fuimos expuestos a los no terrestre y otros no. Algunas de las personas que eventualmente terminaron en algunos de los programas Operaciones Encubiertas Militares, no fueron, presentados ni expuestos a los no-terrestres. Así que fue muy compartimentado, y sólo dependía de cuáles eran sus planes con usted.
John: Muy bien, bien. 
Corey: Si eso responde a su pregunta totalmente. 
John: Lo hace un poco, quiero decir que esto no es una de esas cosas, así, que uno de allí es de color rojo y que es de color amarillo. Pero puedo ver que ahora, es un poco más complejo que eso. Um, el Gobierno de la Tierra es decir, los que realmente se han ejecutado las cosas. 
Corey: Correcto. 
John: ¿De dónde sacaron, ah, solo, o son estos sólo algunos trabajadores independientes osados o son, ¿cuáles son sus influencias?, ¿están en un nivel espiritual, una, me refiero a ¿Están en una liga con demonios y diablos, y cosas por el estilo, como esas? 
Corey: Bueno, la mayoría de ellos son sólo personas muy comprometidas moralmente, muchos de ellos, son, muchos de ellos son, la mayor parte de todo el mundo va a saber, la mayoría de estas personas en el gobierno son criminales. 
John: Sí. 
Corey: Quiero decir que no estoy denunciando irregularidades, ninguna, ni contando noticias de alguien ahí. 
John: Algunos estarían en desacuerdo. 
Corey: Sí, pero (risa)
John: (risa).
Corey: Lo que pasa, es que esta es una de las cosas de Edward Snowden encubierto - la NSA*( ASN Agencia de Seguridad Nacional) puso todos sus huevos en una canasta, lo que es una inteligencia FOPA*(Fat in the Public Area), muy muy importante. Pusieron todos sus huevos en una misma canasta, y él obtuvo toda esa información, que ha sido recientemente descifrada. Sin embargo, mucho de lo que obtuvo fue, información de que estas agencias de inteligencia y la Cábala estaban usando para chantajear a ciertos funcionarios del Gobierno para mantenerlos a raya, y para obligarlos a ser las marionetas que son. Por lo que encontrarían que una gran cantidad de personas, lo averiguarían, (suspiro) esto es perturbador, pero, si un determinado individuo tenía afinidad con los muchachos jóvenes, los iban a poner en una situación comprometedora, las grabarían o harían grabación de vídeo, y luego las usarían en su contra, para chantajearlos y para controlarlos. Y si tenían algo, si se veían comprometidos financieramente, supongo, en malversación, sacarían a la luz toda esa información y la  usarían, y usarían eso como su cuerda a la  marioneta. Así que eso es prácticamente mucho de cómo se ejecuta el Gobierno, y estos políticos lo saben, pero, ahora están atascados como idiotas. Me refiero no son nada, me refiero a que son criminales y malhechores y los que no lo son, simplemente los amenazan. Los pocos buenos por ahí, sus seres queridos están amenazados, y por lo tanto haz lo que digo y punto. 
John: Muy bien, ahora, ¿hizo contacto con los no-terrestres? 
Corey: Sí, esa es una de las cosas para los que los Empáticos Intuitivos son utilizados, lo llaman interconexión al realizar comunicación telepática con un no-terrestre o cualquier ser, al realizar la comunicación telepática con otro ser, que se conoce como la interconexión , y que fue una de las cosas para las que los EI fueron utilizados. 
John: Bueno, ahora se entiende mucho más, o al menos se entiende, debe entenderse que, hemos sido, los seres humanos han sido contactados por los no-terrestres, me gusta más llamarlos así de hecho que extraterrestres. Me gustan los no-terrestres NT. 
Corey: Sí, claro. 
John: Durante un milenio, y eso um, y mucho de esto está vinculado bíblicamente, ahora todo eso  de los Gigantes, los Anunnaki y el antiguo texto Sumerio, y todas esas cosas, al parecer, más o menos se entiende que a lo largo de los siglos, esa cosa que nos visitó aquí en el planeta Tierra todo ese tiempo. 
Corey: Sí 
John: Mientras algunos dicen que las culturas raíces pueden referirse Ah estos tipos son unos dioses ninguna duda de que, y que pueden estar bastante cerca de la verdad, Um, supongo, a  lo que quiero llegar es el tiempo que tiene el Gobierno implicado activamente en el intento de comunicarse con estas personas, muchos de nosotros se debaten, entre Oh, vi un platillo volador,  usted?, Oh, así que fue uno de los suyos o uno de nuestros. 
Corey: Correcto. 
John: Muy pocos de nosotros no los hemos visto. 
Corey: Esa es una gran pregunta. 
John: El salto cuántico es tecnología, es como, ¿Cómo se hace sin ayuda? 
Corey: Usted no lo hace. 
John: Correcto. (risa)
Corey: Um, sí, vea allí, el Gobierno Secreto de la Tierra secreto, sus sindicatos, estas sociedades secretas que han estado en contacto con [ellos] todo el tiempo, se remonta a cientos y cientos de años, muchos, muchos millones de años, y ellos han, los seres humanos, y ellos han estado manejando estas cosas de forma encubierta, ahora muchas de estas personas incluso han sido, si nos remontamos a la casta de los Sacerdotes, digamos, tomemos por ejemplo el antiguo Egipto, la casta Sacerdotal sabe mucho de esta información y está en contacto con una gran cantidad de estos no-terrestres, y estarán, y guardarían esta información del resto de las personas. Ahora bien, cuando se trata de lo que pensamos que los gobiernos más modernos, los gobiernos fueron mantenidos al margen. No hubo, necesidad de saber, consideraron Que No Había Necesidad de Saber, pero a medida que empezamos a ser más sofisticados y dejamos de ver, los dioses y ángeles, en el cielo y comenzaron a ver tecnología, en lugar de decir Oh, eso debe ser un carro de los dioses , entonces nos hicimos más sofisticados tecnológicamente y nos gustaría ver algo y decir eso es tecnología, que no es la nuestra, debe ser de un alienígena un no-terrestre. A continuación, una gran cantidad de estas personas estaban empezando a ser introducidas, no sólo debido a su mente expandida de esa manera, sino porque, además, porque estas cosas se estaban estrellando. Y cuando estas cosas se estrellaban conseguían darle una mirada cercana a los seres o a las naves monoplazas controladas a distancia que se estrellaron. Ellos estaban viendo que se trataba de vehículos tecnológicamente muy avanzados, y estas personas estaban informadas de lo que estaba pasando, muchas de estas personas, que controlaba las agencias de inteligencia de varios países, que no cambian sino cada 8 o más años. 
John: Interesante, sobre él, ah, yo voy por todas partes, porque, hay, hay mucho para hablar de verdad. ¿Qué tal esto? 
Corey: Sí, nunca hay tiempo suficiente para cubrir todo. 
John: Sí, ya sabes estos, algunos dicen que un perro sol es como, no eso no es un perro sol, a pesar de que 3 cámaras diferentes lo fotografiaron, mira se está moviendo, y mira, terminaron moviéndose por la calle, y en otras fotografías esto no aparece, por lo que no lo es, y luego al otro día, un Fantasma,  ¿le envío esa foto? Sí, Corey ¿verdad, ¿tiene esa imagen de que fue enviada por el señor Fantasma aquí? Parece que a donde vayamos. 
Corey: Sí, estoy viendo eso. 
John: Hmmm, 
Corey: Sí, Oh, guau, mira eso, huh. 
John: Sí, a todas partes que vamos, ah, sí, ah, sí, hay uno. 
Corey: ¿De dónde es esta foto? 
John: Ah, este lugar lo llamamos Laboratorio. 
Corey: Huh. 
John: ¿Es esa la del Laboratorio? Sí. Está en el norte de Texas, se lo voy a poner de esa manera, pero aquí está la cosa, lo que estamos fotografiando con 3 cámaras diferentes atraparon, en la Bahía Richardson de San Francisco, lo que hace un mes, más de 6 semanas, hace 2 meses, que era a mediados de julio, correcto, ah um, todas ellas tenían, el mismo orbe de color, y algo más allí es como esta cosa púrpura que se ve, umm, casi parece una, esto es un poco de fantasía, se ve como una rana rosada púrpura de niño, como se ve desde el nivel superior de la mesa, ya sabes, como si al mirarla, estuviera de pie en el mismo plano que ella, es igual que esta mancha de color púrpura, tal vez como incluso una taza, sin, sin mango y sin pico. Y esto ha aparecido en 2 fotografías diferentes, ah, tomada en 2 momentos diferentes, como, semanas de diferencia, con los pequeños orbes extraños que  acompañan. Luego, cuando fuimos a la conferencia de la geoingeniería hace un par de fines de semana, por ahí con Dane Wiginton. 
Corey: ¿Ingeniería Geoespacial? 
John: Ah, no, bueno, sólo geoingeniería, ah, tal vez, que es una, es un tema de estelas químicas. 
Corey: Ah, bien, bien, bien. 
John: La fumigación masiva y así sucesivamente, ah, por supuesto, nuestros productores Ken mira por la ventana y dice: “¿qué diablos es eso por lo que toma una foto de eso, y no eran azules como este, pero había 3, brillantes, agradables, llamativas, ah, luces todas en una fila como a ritmo un poco con la nave. Y estamos mostrando cuando el, este pequeño ah, Orbe azul está cayendo desde el halo del sol, y se llega a través del árbol, y que parece haber entrado en la cabeza de alguien, entonces, en serio, y luego un par, o tres semanas más tarde, estamos hablando de que, no puedo recordar quién, quién fue el que dijo que estas cosas son, estas esferas son en realidad esferas de conciencia. Simon Parkes bien, porque esas cosas, y luego um, y entonces las personas fuimos por ahí a ver, y sospechamos que sabían más que lo que dejaban ver, sobre todo tipo de cosas, dijeron estaban convencidos de que la razón por la cual estas cosas están apareciendo, es para ver las cosas, y es como OK, eso es muy interesante. Estoy muy halagado de que los no-terrestres en forma de orbes conciencia estén mostrándose ante nosotros, sin embargo, al ser un tejano nacido en Missouri, sí, y usted sabe que voy a ser reservado, que no soy bueno en lo absoluto para decir Oh hombre éstos son los orbes de conciencia, que me están siguiendo en todo, pero es muy convincente lo que se está creando para ellos siendo así, ¿que son estas cosas, de todos modos? 
Corey: Ah, sí son uno de los 5 seres de la Alianza Seres Esfera. 
John: Espero que el color denote que son de los buenos. 
Corey: Lo son. 
John: Oh qué bien. 
Corey: Las Esferas Azules si, mira mi página de Facebook, verá, la Esfera Azul con, supongo yo viajando en el interior de una. 
John: Con usted viajando dentro de una. 
Corey: Correcto. 
John: Corey eso es increíble. 
Corey: Sí, um.
John: Corey estaba pensando que no tiene idea lo increíble que es. 
Corey: Sí, y ya saben yo entiendo lo difícil que es para una gran cantidad de gente aceptar, pero estas, estas Esferas son seres reales, y son la mayor densidad de los 5 Seres, de la Alianza Seres Esfera, y éstos, están apareciendo, son  más de diez, más, de cientos de miles de personas que ahora están siendo visitadas por estas esferas, y estos Orbes, y estos Orbes, están visitando principalmente a las Semillas Estelares o a los Viajeros, y están, algunas personas en realidad están informando, que comprenden, informan que sostienen una comunicación, pero, sobre todo una comunicación con la gente a un nivel subconsciente, con su yo superior, y um, estas Semillas Estelares son las personas que están encarnadas aquí en este momento durante este tiempo para servir a un propósito más elevado, para la humanidad. Ellos son los que están siendo contactados y visitados por estos Orbes. Si usted está siendo visitado o está viendo estos Orbes, eso es una buena indicación de que es más probable que sea una Semilla Estelar, y los, estos grupos cábala están muy interesados en la localización de todas estas Semillas Estelares, y están muy preocupados, porque tienen la mayoría de las personas que ubican, y las  hacen entrar en estos programas ABMI son también Semillas Estelares, que quieren corromper y que sirvan a sus propósitos. Sin embargo, para responder a su pregunta que es una, pero llamarlos un Orbe de conciencia es perfecto, son seres de mayor densidad con conciencia, y, ellos no tienen forma, de nuestra densidad o nuestra realidad, que es la forman en que aparecen.  Es una luz toda azul. 
John: Bueno, está bien entonces, sólo llévanos a donde quiere ir porque, esto está, bien, ¿qué tal esto? ¿Cuáles son algunas de las cosas que usted hizo mientras estaba en el programa, que lo condujo a su realidad actual guau, voy a conocer al ah, voy a conocer al tipo OVNI, voy a conocer a los alienígenas, me estoy reuniendo con ellos, hay uno por ahí , quiero decir, estas cosas, no entiendo porque no nos conocemos muy bien. 
Corey: Sí 
Juan: Yo en serio, porque no sabemos, no consigo entender si estoy siendo impertinente con usted, no lo soy, he observado una gran cantidad de fenómenos, que yo ni siquiera le voy a decir nadie que están lejos de allí, o probablemente llamarían a los chicos en las batas blancas, de inmediato y yo sé muy bien que eran reales. Por lo que sólo llévenos a cualquier lugar al que desea ir. 
Corey: No, no, no hay ninguna necesidad de pedir disculpas para nada, he, he, no tiene idea del proceso de investigación que he pasado con David Wilcock, el Dr. Salla, y luego cuando fui a Gaiam Tv estaban, no me siento cómodo incluyendo todos los nombres, sino, más bien conocidos investigadores sentados alrededor bombardeándome con preguntas y eran extremadamente escépticos, en un principio, ah, pero al final el productor del programa dijo que, todos estaban sorprendidos, que, debido a que todos ellos tenían sus informantes. Información interna de las personas que habían examinados antes, y se sorprendieron de que yo fuera capaz de responder a algunas de las preguntas. Así que, sí no me voy a sentir ofendido, no, no lo haré, usted sabe. 
John: No se preocupe por eso. 
Corey: Estoy listo para el reto. 
John: Bien.
Corey: Um, para responder a su pregunta, el, desde el principio, cuando nos estaban introduciendo a algunos de estos extraterrestres y los estaban trayendo y querían que los viéramos y ver cómo reaccionábamos a eso. Y practicar el interfaz con ellos. Y cuando realmente se hizo, supongo que sería alta la extrañeza para la mayoría de la gente. Cuando entré apenas en los dos dígitos, en mi adolescencia me había vuelto lo suficientemente eficiente como un empático intuitivo, y me llevaron, y me llevaron al programa. A donde me tenían desempeñando la función de apoyo empático intuitivo, en una, era como una reunión de la ONU para el tipo humano de tipo ET, donde estaban teniendo una reunión del concejo. Y estos eran por lo general de 40 diferentes grupos de ET. Pero a veces era un poco más de 60. Y el lugar a donde iríamos, era como una estación embajada grande. Y los humanos de la Tierra habían conseguido recientemente un puesto en este concejo, y se permite como una parte de los protocolos que cada uno tenga 3 de Empáticos intuitivos para detectar cualquier tipo de peligro o engaño. Y que nos irían rotando. Así que siempre había 3 de nosotros. El tipo de silla estaba dispuesto en forma de herradura, tipo de silla, me refiero a disposición de los asientos. El Delegado de la Tierra siempre estaba rotando por todos estos diferentes grupos del Gobierno Secreto de la Tierra, que rotarían de silla, que estaba  ligeramente más alto, y nosotros nos sentaríamos más abajo, los 3 de Empáticos intuitivos, a ambos lados de esta persona, y uno en frente y entonces tendrían un asesor que se situaría por encima del hombro izquierdo. Y lo que nos dieron, se parecería a algo que si usted lo arroja por la ventana y lo encuentran a un lado de la calle se vería como un pedazo de plexiglás, común y corriente. Y en realidad fue lo que llamaron una almohadilla inteligente de cristal. Un poco como un iPad. Que utilizaban, a través de un componente mental. A través de la conciencia. Y querían que revisáramos  información, mientras permanecíamos sentados, para mantener nuestras mentes ocupadas, nuestra mente consciente ocupadas, por lo que inconscientemente podrían recoger cualquier, cualquier tipo de engaño o de peligro y de manera intuitiva recoger la información que se suponía debíamos recoger. Y pasó, que nunca entendimos lo que estaba sucediendo de todos modos. Debido a que tenía ya sea interconexión entre sí uno a uno, o porque se habla éste lenguaje que todos hablaban, que ninguno de nosotros entiende. 
Juan: Bien ahora, ¿qué pasa con? (suspiro). ¿Puede tratar algo respecto a las directrices de mutilación de ganado, um, como el niño pequeño que contó esa historia acerca, de ¿cómo este gris extraterrestre llegaría a su habitación mientras ella dormía, ella lo llama el Dr. y que iba a hacerle daño con pequeñas inyecciones y sondeos y agujas, y muestras, y ese tipo de cosas? Me refiero a si nuestro Gobierno sanciona este tipo de cosas, es decir que ha habido todo tipo de especulación impresionante por ahí, y estas historias increíbles de personas que dicen saber, Oh, sí en los años 40 tal vez a principios de los años 50 llegaron a un acuerdo con los extraterrestres, dejándolos hacer un poco lo que querían y no se metan con ellos. A cambio de algunos humanos donde podrían experimentar, que es un poco exagerado para algunos, pero he aquí que los horrores que son un lugar común (risa) en el mundo, no es cualquier tipo de exageración en lo absoluto realmente. 
Corey: Bueno, es una especie de exageración, pero es la verdad, y es mucho (suspiro) más inquietante a partir de ahí, ah, ahora y voy a ordenarlo, en un principio, estábamos más o menos a merced de todos estos diferentes grupos que, estábamos empezando a conocer, algunos de estas recuperaciones de choque, ya se estaban encontrando sujetos humanos mutilados y sujetos animales, en estos lugares de choque. Como sabe se estableció comunicación, algunos de estos seres estaban vivos y su objetivo era tener a su gente de vuelta. Por lo que los Sindicatos del Gobierno  Secreto de la Tierra establecieron un acuerdo, que les permitiría abducir seres humanos, siempre y cuando ellos regresaran, y nos dieron una lista, siempre y cuando nos dieran un poco de tecnología y especímenes biológicos de muestras biológicas no terrestres para nosotros, para que tuviéramos nuestro propio desarrollo. Y muy poco después de que esto ocurrió, era obvio, que estos grupos no se apegaron al acuerdo. Las personas estaban desapareciendo, justo en los EE.UU.  cerca de unas 100.000 personas desaparecieron de la faz de la tierra cada año, que está cerca de un millón en todo el mundo.

Y posteriormente, una vez que esto sucediera, no había nada que pudiera hacerse al respecto, ah, no podíamos hacer nada al respecto, pero se estaba tratando de conseguir lo que se pudiera conseguir para salir de la situación en la tecnología.

Así hasta cierto punto, una vez que se había desarrollado lo suficiente para un Programa Espacial Secreto e infraestructura, donde podíamos custodiar un poco y proteger nuestra biosfera, y controlar quién entraba y salía, hemos sido capaces de evitar a muchos de estos diferentes grupos, que estaban merodeando alrededor, desarrollando y haciendo estos experimentos, ah, hicimos acuerdos con ellos, que es otra cosa  diferente, había una gran cantidad de grupos que venían, grupos pequeños, grupos Merodeadores, que vienen a llevarse a la gente, a veces incluso pueblos enteros de personas y luego salen del sistema solar.

Finalmente llegamos a un punto, donde podíamos proteger nuestra biosfera en cierta medida, así estos Sindicatos del Gobierno Secreto de la Tierra siendo maravillosas personas morales, pensaron,
sabes, estos diferentes grupos quieren humanos, por lo que pueden utilizar seres humanos como mercancía, queremos su tecnología, ahora podemos evitar que entren y se lleven a la gente. Así que lo que comenzaron a hacer, es que empezaron básicamente a retornar, lo que ha sido hasta hace poco un comercio intergaláctico de esclavos humanos, a donde están, secuestrando humanos al igual que hace cientos de años, la práctica repugnante de esclavitud, cómo nos tomamos los humanos a nosotros mismos y los vendemos a otros humanos, estos grupos habían estado llevando humanos a un sistema de comercio de ellos basado en un sistema de trueque intergaláctico, por tecnología, y otros especímenes biológicos no terrestres para nosotros avanzar aún más tecnológicamente, y así um, en bioquímica y ese tipo de cosa. Es muy preocupante. 
John: Bueno, ahora usted sabe que hay este empuje de los Ministros del Parlamento sobre Inglaterra, donde están muy molestos por el descubrimiento de más de 150 híbridos, um, ya sabe pequeños animales, aves y reptiles, todo tipo de cosas, pusieron, yo siempre uso esto porque vi una foto de esto, un hocico de cocodrilo en un pequeño polluelo bebé, y cosas por el estilo, y luego está este… 
Corey: No, no he oído hablar de eso. 
John: Bueno, es bastante raro, y hay como 150, 151 híbridos diferentes que crearon por allí, y el MP de iban nueces, quiero decir que es en la red, se puede hacer una exploración del motor de búsqueda rápida y volver con él bastante rápido. De hecho voy a hacer eso ya que estamos hablando, pero um… 
Corey: Ah, pensé que era, no pensé que era legal 
John: Bueno, ciertamente no es ético, pero es legal, hubo una gran protesta, que querían que se detuvieran, y ahora estamos escuchando todas estas cosas, ya sabe, Ray Kurzweil quiere, usted sabe, fundir a los humanos con las máquinas y hacernos a todos dioses, podemos vivir durante miles de años. Bueno pero usted ya sabe, en una línea de tiempo lo suficientemente larga las máquinas (risa, risa) se descomponen demasiado, por lo que… 
Corey: Bueno, esto entra en algo que he cubierto extensivamente. Hay una, y una gran cantidad de ETs tiene problema con eso, además, hay una enorme amenaza de inteligencia artificial, IA  ET, ah, que hemos estado tratando, desde hace mucho tiempo, y hay ciertos Sindicatos del Gobierno Secreto de la Tierra, que se han convertido en lo que llamamos Profetas IA, que um, están totalmente en el transhumanismo, y creen que, que están en este momento creando un Skynet*(Programa de Espionaje) de Terminator, como una red de Skynet, y creen que la IA es la  único inteligencia que puede ser imparcial, y ejecutar los asuntos de la Tierra. Y en algún momento, querrán que todos entreguen su soberanía a este dios de la inteligencia artificial. Los llaman dioses, sí, y mucho de esto está empezando a filtrarse, en series como Personas de Interés, y hay un montón que se está empezando a filtrar en este momento. Y esto es una gran amenaza, y ah, que, no se puede ir al Comando de Operaciones Lunares, o a una gran cantidad de estas otras instalaciones, sin que ellos escaneen a las personas para asegurarse de que no están infectadas con AI o nanos. Así que es un gran, gran problema y un montón de ETs de allí, ellos están muy molestos que algunos de estos grupos de la Cábala están usando esta IA, y, estos grupos Cábala han sido realmente capaces de utilizar esta inteligencia artificial para mantenerse a la vanguardia, esta inteligencia artificial ve todos los futuros probables y los calcula de forma muy precisa. Se les ha ayudado a mantenerse un paso adelante de estar frente a los tribunales muchas veces. Eso es lo que los ha mantenido, por lo que en muchas ocasiones diferentes, se esperaba estos grupos Cábala fueran terminados, um ya sabe, estar en la cárcel y estar expuestos, y ellos siempre me han parecido que encuentran, una manera de mantenerse un paso adelante, ya que han estado usando esta tecnología IA. 
John: Sí, ahora, a ver si yo estoy siguiendo esto. Los que andan por ahí se ven un poco humanoides, éstos no son necesariamente, quiero decir aquí estamos otra vez, eso no es racismo interestelar de algún tipo, estoy seguro de que en realidad no, pero de todos modos. Son los que uno puede ver caminando, los que, um, digamos tengan predilección humana, buen material que es anti-ético e incorrecto, y los Seres del Orbe son espíritus más puros que no hacen esas cosas, por qué no me aclara sobre todo esto. 
Corey: Sí, ah, estos, Alianza Seres Esfera, son de la 6º a 9º densidad. No utilizan tecnología. Estas esferas que las personas piensan que son naves gigantes, estas no son naves no están en estas naves volando por ahí, son, estos pequeños Orbes Azules, que usted en ven y estas esferas gigantes son la misma cosa, sólo en una escala gigantesca, que pueden, quiero decir, que son, para nosotros son, tendrían una energía de vibración más alta. Si tuviéramos una forma de escanear o medirlos. 
John: Oh. 
Corey: Ellos no utilizan tecnología en lo absoluto. Van de un lugar a otro pensando a dónde quieren ir, y entonces, simplemente, ahí están. Así un, sí, esa es la diferencia entre ellos, ahora los grupos, los grupos de menor densidad, hasta la 5ª densidad, ellos, ellos utilizan tecnología. Siguen siendo dependientes de las naves, y ah, pero las tecnologías son extremadamente avanzadas, mágica para nosotros. Algunas de las cosas que hay ahí fuera, literalmente, algunos de ellas están a millones de años por delante de nosotros. Y las cosas que hacen, literalmente, parece magia. 
John: Bueno, por lo que los Moody Blues*(quinteto de músicos británicos) tenían razón, el pensamiento es la mejor manera de viajar.
Corey: Lo es, sí. 
John: Me gusta eso (risa). Bien, ahora, ¿tiene usted la sensación de que, usted ha dicho algunas de los altos mandos, la verdadera chusma, lo marginaron. ¿Cómo se desarrolló esta salida? En otras palabras, ¿cómo se saca a alguien, asociado con, un, algo como, bueno, completamente… 
Corey: Bueno. 
John: Completamente fuera allí como esto. 
Corey: Bueno, ah, yo había estado hablando con David Wilcock desde el año 2009, dándole la información privilegiada que tenía, y él siempre me mantuvo en el anonimato. Hay dos, no voy a mencionar nombres, pero hay dos investigadores muy conocidos que trabajaban juntos, y um…Hice mis dos primeras entrevistas de audio, con la esposa uno de éstos investigadores, y, se dieron cuenta bastante rápido en su foro, que estaba revelando información, aquí y allí, y se dieron cuenta de que sabía bastante y su esposa, estaba en Texas, vivían en Ecuador, estaba en Texas, para ayudar a otro amigo a vaciar un compartimiento de almacenamiento, y para hacer un poco de movimiento de algunas cosas. Y acepté hacer, una, un par de grabaciones que iban a ser para este investigador, para fines de investigación, que nunca iban a ser liberadas. Y, un, muy poco después de que yo estaba siendo más o menos manipulado para que fuera liberada, bajo un seudónimo que tenía en su blog, su foro, no me dejaba cambiar de Identificación del foro y mi apellido estaba en él entonces, cambiaron los caracteres donde aparecía, GoodETxsg, igual iba a ayudar a cualquiera. Por lo tanto, y luego, hablé con su antiguo compañero y tengo toda la información de Skype y le dije, sabes Quiero estar en el anonimato. Sólo quiero, ya sabes, dar información, y ya sé, le pidió 5 veces diferentes, Bueno, cuando vamos a hacer una entrevista y yo no paraba de decir yo no voy a hacer una entrevista, estoy como yo quiero ser anónimo y luego (suspiro), una semana más tarde ella hace una entrevista con uno de sus propios informantes y del Programa Espacial Secreto, y pone mi nombre completo en la página web, como, 6 veces, y pone mi nombre en la entrevista en su video, un par de veces, y se negó a eliminarlos. Tuve que amenazar, tuve que ir a pedir ayuda de YouTube y Google y presentar una queja para que lo retiraran. Pero el daño estaba hecho. Y fui marginado. Fue antes de que tuviera la oportunidad de tomar las precauciones de seguridad de retirar mi nombre de una gran cantidad de directorios, por lo que una gran cantidad de personas fueron capaces de averiguar dónde vivía, ah, descubrir una gran cantidad de información sobre mí y empecé a ser acosado casi inmediatamente. Así que esa es la génesis de cómo fui marginado y cómo me presenté, con mi verdadero nombre e identidad. 
John: Bastante sorprendente el material, hombre, lo es realmente. 
Corey: Sí, sí, si fuera a liberar todos los mensajes de correo electrónico y Skype dudo muy seriamente si otro informante privilegiado o delator alguna vez iría donde estas personas alguna vez. 
John: ¿Por qué dice eso? 
Corey: Bueno, ellos tomaron una decisión ejecutiva de revelar, mi identidad, y eso no es algo que, y eso no es algo que un informante va a apreciar. Y el correo electrónico reaccionario verdaderamente loco, ah, es algo realmente extraño, en los mensajes de correo electrónico y Skype, sólo cosas extrañas. Usted sabe, yo tenía una carrera muy lucrativa, un ingeniero de nube, vestido de negro, técnico, e hice un trabajo contratado por el  Gobierno, ese tipo de cosas. Es más o menos, los que mandan, obviamente, iban a saber quién era yo, así que, qué. Tengo una esposa y 2 hijos que tenía que mantener, y estas personas sólo piensan en términos de su pequeño mundo OVNI, y tan sólo, no les importaba en realidad que estaban arruinando mi carrera, y causando algunos otros problemas. 
John: Sí, bueno y lo que me pregunto es, ¿por qué iban a hacer tal cosa?, ¿por qué no lo dejaban en paz con su negocio y no lo contactaban nunca más?, ¿por qué iban, quiero decir, si estaban preocupados por usted, revelando, bueno escucha yo estaba involucrado con este programa, hay un montón de agitación, mucho zarandeo en marcha, y el mundo tiene que saber acerca de esto, por eso, quiero decir qué forma de pensar es esa, ¿por qué sólo no les dijo escuchen, ahora no digan nada acerca de esto, vamos a darle algo de dinero, tiene un buen trabajo y  va a tener que olvidarse de eso, bien, sólo olvídese de él. ¿Por qué harían esto? 
Corey: Bueno, por el momento en que la información, se comienza a distribuir. Uno de ellos, y  no tengo ningún problema con los sistemas de creencias de nadie, que todo el mundo los tiene, pero, algunas de las informaciones que liberé agravó uno de sus sistemas de creencias como un cientólogo, otro era, está realmente con Ashanya Dean un canalizador que libera un poco de información. Cuando mi información no coincidía con esas dos fuentes que estaban disponibles, se hizo muy, muy ah, comenzaron a ser muy reaccionarios y confrontacionales conmigo, así que retrocedí, pero entonces usted sabe, nosotros, me metieron en algunas acaloradas discusiones, con uno de ellos, en un foro y después de eso, se volvieron totalmente reaccionarios y declararon una disputa de sangre. Incluso ahora, he estado en los correos electrónicos enviados, de las personas que trabajan en el fondo con otros blogueros tratando de hacer todo lo posible para desacreditarme, porque sí, por desacuerdo en los sistemas de creencias. 
John: Bien,  cuando, ahora vamos al grano. Cuando se dice marginado, cuando lo exponen, y dicen: Ah, la idea era desacreditar, al igual que usted no sabía nada de esto, y ahora es por eso que es un informante. Ahora no es como que ellos querían fastidiarlo y sacarlo a patadas y decirle que van a tomar represalias por convertirse en informante, es como intentaron desacreditarlo, ¿es eso? 
Corey: Sí, bueno una de las personas que se sintió muy agraviada todo lo que quería hacer es conseguir que el contenido del vídeo, el contenido del vídeo, el contenido del vídeo se eliminara. Y cuando yo no haría una entrevista de video con ellos, quería estar en el anonimato se sintieron muy perturbados y me dieron a conocer, por despecho.
John: Bueno, ahora déjame preguntarle esto, ahora no quiero que dé nombres, no le pido que haga eso. 
Corey: No lo voy a hacer. 
Juan: ¿Qué tipo de perfil estamos hablando. Me refiero a una noticia alternativa o un sitio woowoo, o un sitio de alta ciencia, o ningún sitio del todo, otro perfil. ¿Qué? 
Corey: Dos personas que suelen trabajar juntas que todo el mundo de la ufología conoce. 
John: ¿Lo tengo.
Corey: Socios que solían trabajar juntos 
John: Bien, entendí. No está mal si no te importa me gustaría ir de nuevo a este Orbe por un minuto. ¿Qué pasa si los orbes que se ven, que aparecen en las fotografías a veces son como grises, café grisáceo, se trata de un tipo diferente de espíritu, siendo, que estoy pensando que tal vez lo sea? 
Corey: Sí, hay todos los diferentes tipos de Orbes, y, quiero decir. Yo estaba en un viaje de caza con un amigo una vez, y vimos un Orbe rojo del tamaño de una pelota de playa, que parecía que estaba en llamas en el interior, que se estaba entrecruzando alrededor, en un campo de maíz. Ya sabe, lo extraño de ver, y ah, entonces como que  se mostró y desapareció. Así que ya sabe, no sé todas las respuestas, no sé lo que todas estas cosas son, ah, algunos de ellos son anomalías del objetivo y de la cámara, pero si la gente los ve a simple vista y luego los fotografía y luego, no hay otra manera de explicarlo, ya que, fue un avistamiento real. Y hay personas que los han visto blancos, grises, rojos, verdes, he oído hablar de muchos diferentes, la gente me ha estado enviando correos electrónicos sobre orbes, orbes, orbes. Ya sabe, desde que informé sobre los Orbes Azules. 
John: Sí. 
Corey: Sí, y la verdad es que no tengo todas las respuestas acerca de todos los temas, la verdad es que no, no sé de donde vienen todos ellos. 
John: Sí, entiendo, ¿vio la foto reciente? 
Corey: Personas. 
John: Sí, continúe. 
Corey: Las personas que lo han hecho, tipo cazadores de fantasmas, han visto los orbes conscientes en sus estudios e investigaciones, estudiando fantasmas. Así que, así que hay cualquier número de cosas que pueden ser. 
John: Sí. 
Corey: Usted tenía una pregunta creo. 
John: Sí, bueno, bueno, pero si tuviera que capturarlos con 3 cámaras diferentes, en diferentes localizaciones geográficas, que es una buena indicación de que no es una anomalía de la cámara. ¿Verdad? 
Corey: Correcto.
John: Sí, eso es un poco lo que estoy pensando. 
Corey: Sí, pero hay momentos en que la gente toma fotografías y no sienten ni ven nada, pero luego ven pequeños orbes extraños que salen, en los teléfonos inteligentes o cámaras que tienen problemas de enfoque, polvo u otras anomalías. Ya sabe, no todo, algunas cosas pueden ser desacreditadas. Obviamente. 
John: Sí, ¿vio, hace poco los blancos por todo Japón, recientemente… 
Corey: No. 
John: Recientemente, hubo un pequeño desfile de blancos, suave orbes blancos. Y ah, observamos algunas de esas cosas, bueno no fui yo personalmente, sino el Sr. Fantasma lo hizo, y los capturó en su teléfono inteligente, y la gente decía Oh, esto es falso, esto es falso nah no realmente, ninguna falsificación en lo absoluto. 
Corey: Sabe, he estado recibiendo, literalmente tantos mensajes de correo electrónico con archivos adjuntos, con fotos y video de los orbes, ah, que me llega, yo, la gente está empezando a enojarse que no estoy, porque al principio, antes de que toda esta información realmente se prendiera, por así decirlo, um, yo estaba respondiendo mensajes de correos electrónicos de todo el mundo. Yo no he sido capaz de responder a mensajes de correo electrónico de todo el mundo, y algunas personas están cada vez más perturbadas al respecto, ya sabe lo siento, yo no tengo las horas en el día, para hacerlo. 
John: Correcto. 
Corey: Y no tengo tiempo en el día para abrir cada correo electrónico, y miran cada una de las fotografías y todo, pero, hay tantos de estos seres que se han visto y fotografiado y grabado en video, es ah, es bastante asombroso. 
John: ¿Hay otro término para una, para una nave no terrestre, o como podría llamarse, aparte de OVNI, me di cuenta de que utiliza, esa ah, esa expresión honrada por usted en el tiempo, dijeron alguna vez, Paren de llamarnos OVNIS somos esto no nos llame aquello, ¿usted sabe eso? (Riéndose del Sr. Fantasma en el fondo)
Corey: Bueno, usted lo sabe, es un término de situación y ah, si está en otra nave se le llamaría un boogie, ellos, ah a la nave que entra en el sistema solar, o llega a una cierta distancia de las estaciones o, nuestro planeta tienen que poner una señal de amigo o enemigo, para identificarse, ya sabe, como un amigo o enemigo, hay un montón de diferentes términos. Pero, ¡ah, sí, no se llaman la OV, OVNIs, por un OVNI es más o menos un término terrestre, para, “¿Qué diablos es eso 
John: Correcto. 
Corey: Usted sabe. 
John: Es un WTF*(what the fuck-qué diablos es eso)
Corey: Sí 
John: Entiendo. 
Corey: Pero, sí un WTF, voló y no tengo manera de identificarlo. Ya sabe. 
John: Eh eh, bueno permítame preguntarle esto - ¿Recibió, um, ¿le dijeron algo como esto, su planeta está en graves problemas, estamos aquí para ayudarlos, ¿ha tenido alguna de esas conversaciones, cualquiera de esas cosas? 
Corey: Cualquiera, puede decir eso una vez más, cualquiera? 
John: Cualquier comunicación directa con los no-terrestres, que le ofrecieron algún tipo de advertencia o amonestación o sugerencia de que estaban aquí para ayudar, o algo por el estilo? 
Corey: (Seña) Bueno, como parte de la conferencia de la Súper Federación que he descrito anteriormente, estos 40 diferentes grupos que normalmente estaban allí, fuera de estos grupos había 22 programas en curso, algunos de ellos, algunos de estos programas son tan antiguos como la humanidad misma. Y estos 22 programas implican manipulación genética - lo llaman el Gran Experimento. Y sí, sirve a un propósito, ya sea a su agenda, o bien, muchos de ellos piensan que ellos nos están mejorando, pero ah, hay muchos programas que compiten por ahí. Y um, por desgracia había algunos programas en los que yo estaba involucrado fuera del Programa Espacial Secreto, que estaban un poco molestos, y ah, y uno de ellos era un Programa de Intercepción e Interrogatorio. Esto implicó algunos de los, había grupos en el Programa Espacial Secreto, que localizan extraterrestres o los no-terrestres, que estaban, que se habían integrado en nuestra sociedad y población, y que están viviendo entre nosotros, como parte de cualquier experimento que estaban haciendo. Y que no habían sido autorizados para hacerlo, algunos de ellos se veían muy diferente a nosotros, pero estaban usando tecnología que crea un campo alrededor de ellos, que les daba un aspecto humano, pero ah, que eran, muchos de estos seres eran, tomados en edificios de gran altura en la mitad del día, mientras estaban en el trabajo, y fueron secuestrados. Y llevado a estos lugares donde fueron interrogados para averiguar, ya sabe, ¿por qué estás aquí?, ¿cuál es su orden del día?, ¿de dónde es?, y dependiendo de lo que se enteraban, fueron puestos en libertad a su equipo de apoyo, por lo general cerca para ser enviado de regreso a casa. Luego se les dijo que fueran a través de los canales diplomáticos correctos o serían recluidos en algunos de los tipos de prisión de instalaciones que tienen para los no-terrestres. 
John: ¿Es esta la base de Dulce y todo eso, este acuerdo de varios niveles, en su opinión es eso una cosa real? 
Corey: Yo, he visto una gran cantidad de información y esto es un tema delicado para mucha gente, pero, y he estado en el sistema de metro subterráneo, he estado en un montón de diferentes áreas, nunca vi ninguna información que se mencione una base subterránea llamada Dulce. 
Juan: ¿Pero el sistema de tubos existe? 
Corey: Oh, absolutamente sí, yo estaba en eso muchas veces. 
John: Oh hombre, aquí tenemos submarinos aparcados bajo los desiertos de Arizona,  de Nevada, y todo tipo de cosas.
 Corey: Sí, sí, oh sí. Nos llevaron a través, he sido llevado por esos también. Nos llevaron a gran profundidad, la gente habla de la Tierra hueca, que es más como una Tierra  panal de abeja, hay bastantes cosas por debajo de la Tierra. Luego tomaron el grupo empático intuitivo y lo llevaron muy profundo, bajo tierra, hemos primero accedimos a través de un submarino, un submarino muy avanzado, que ah, que nos llevó por cavernas, y luego salimos y recorrimos un largo camino, y luego nos llevaron a una caverna que estaba llena de cristales, en el suelo, muy, muy grandes cristales. Se dice que estos cristales están vivos y nos llevaron a hacer interfaz y comunicarnos con los cristales. No nos permitieron tocarlos, porque podríamos dañar los cristales o los cristales nos podían dañar. Pero sólo pudimos estar allí unos 20-23 minutos a la vez. Sí, pero hay tanto subterráneo, es increíble. Hay una gran cantidad de entradas, que tienen submarinos y salen en los lagos, como en Arizona, y ese tipo de cosas. Sí, lo que hay es una enorme red subterránea que se sumerge en el agua por donde viajan  los submarinos. 
John: Sí, he estado oyendo acerca de los trenes Megneto Leviton, que van desde la costa oeste a la costa este hace mucho tiempo ahora, 20 años, con facilidad. Más que eso. 
Corey: Sí, van de continente a continente 
John: No bromee. 
Corey: Sí. 
John: Sí, y por lo que se comunicó con estos cristales, en términos profanos, ¿de qué hablaron? 
Corey: Ah, que, nos utilizaron como una especie de unidades USB, curiosamente, nos envió a interactuar con ellos y luego nos interrogaron, y nos removieron la información, pero fue, fue una interacción muy tranquila. Pero no tengo, soy incapaz de tener algún recuerdo de una, como una comunicación o conversación como usted y yo tendríamos, éstos son cristales de estar, pero no creo, la comunicación fuera en un nivel sensible, como usted y yo estamos teniendo en este momento. 
John: Comprendo. 
Corey: Está en un nivel diferente. 
John: Eso es definitivamente comprensible. ¿Qué piensa de cosas como los paracaidistas de Marte, me refiero a que, yo he oído todo, incluyendo que Obama era un paracaidista de Marte, y que lo utiliza para ir a Marte, es como, um hum. Creo que como, me gustaría ponerlo en el próximo Voyager y soltarlo, pero de todos modos, eso es lo que yo digo. 
Corey: Eso es lo que yo digo también. 
John: (risa)
Corey: Me gustaría enviarlos a todos ellos (riéndose de John en el fondo), enviarles todo el embalaje. En uno de estos sistemas de portal. Pero si, hay portales naturales que conectan, el sol o el Sol y todos los planetas de nuestro sistema solar a través de una conexión electromagnética natural. Y cada estrella en nuestro cúmulo de estrellas locales, y todas las estrellas en nuestra galaxia, y todas las galaxias en el cúmulo de galaxias local. Se llama la Red Cósmica. Y um, tienen  tecnología y el modelo matemático hiperdimensional para calcularlos y viajar dentro de estos sistemas de portal. 
John: Hombre, por lo que, por lo que es verdad, y ellos, me refiero a si sabemos más o menos que hubo una civilización en Marte, la que de una forma u otra se destruyó, porque seguramente hay un montón de cosas ahí arriba que no parecen normales. 
Corey: Sí, existe, ha habido una sucesión en ah, la construcción y ah, ha habido una raza a la que todo el mundo se refiere como la Antigua Raza Constructora. Algunos de los grupos Illuminati los han co-optado y los han hecho sus dioses. Uno de estos tipos Illuminati los llama los Progenitores, pero el hecho es, que estos grupos, que son como de hace docenas de millones de años atrás, desaparecieron. En realidad, nadie sabe qué pasó con ellos, hay zonas en algunas de estas ruinas, que, hasta donde sé, obviamente, hubo glifos, algún tipo de escritura. Pero alguien hace miles de años algún otro grupo vino y eliminaron lo que estaba escrito allí. Al igual que supongo, un rey vendría, unos Dominios Reales posteriores y borraron el nombre de los monumentos de otro Rey. O algo así. 
John: Sí, como perros marcado su territorio. 
Corey: Correcto, por lo que hay, un buen número de estas antiguas reliquias de la Antigua Raza Constructora, en la luna, y en otros planetas y lunas de nuestro sistema solar. Y lo más interesante que cualquier cosa por debajo del suelo, el panal de la Tierra, estas cavernas gigantes. Cuando digo cavernas, estas cavernas son, algunas de estas cavernas son más grandes que, Texas. Así que, quiero decir que son muy enormes. Y hay estructuras piramidales antiguas y un tipo de aleación, aleación de aluminio, que es transparente, que han construido estructuras de cada, que tienen decenas de millones de años de edad. Y, en realidad nadie sabe nada realmente acerca de estos antiguos constructores. Hay una gran cantidad de tecnología que es multidimensional. Hay cosas que se ven como una tableta de roca pirita y algunos de estas razas no-terrestres, estaban como,  ofreciéndonos algunas cosas bastante extraordinarias para el comercio de cosas que parecían, piezas de piedra. Y después de un tiempo, estábamos diciendo “¿por qué quieren esto, tan malo Quiero decir, ¿qué quieren un pedazo de roca, ¿por qué son así, ¿por qué nos envían en expediciones al interior de la Tierra para conseguir estas cosas. Y empezamos a darnos cuenta de que se trataba de tecnologías. Y trabajaban, en diferentes niveles estas tabletas o piedras habían, estado trabajando en niveles multidimensionales. Y estaban interconectadas a un nivel de conciencia. Y la gente encontró una manera de, al final encontramos una manera de hacer que funcionaran. Y dejamos de operarlas. Paramos el comercio de ellas y comenzamos a acumular y utilizar la tecnología para nosotros mismos. 
John: Entiendo, interesante. Déjeme preguntarle una cosa más, porque sé que tiene que dejarnos de poco. Pero ¿hay algo que sugiere que la Tierra es un planeta especial. Quiero decir, ¿por qué todo este interés en este planeta? Es decir, la información que se nos libera, al igual que puede haber un planeta similar a la Tierra, pero tomaría 11.000.000 de años para llegar allí. Por lo tanto, parece especial desde este punto de la información que se nos permite saber. ¿Pero um es la Tierra un planeta especial, que merece especial atención? 
Corey: Estamos posicionados en una zona de la galaxia a lo largo del sistema de portal natural, que muchos de estas culturas activas en el espacio usan, hay un sistema de portal principal justo fuera de nuestra heliósfera, fuera de nuestro sistema solar, que usan de diferentes civilizaciones para viajar a otras galaxias y otras estrellas. Así que estamos en una especie de ruta de la seda cósmica. Así que no es eso, y en segundo lugar, los humanos son, en la mayoría de los planetas no existe la diversidad genética que se encuentra en nuestro planeta. Los seres humanos han sido genéticamente modificados tantas veces, que cuando nos secuestran y quieren tomar nuestra genética, y mezclarlas con la propia, nuestra genética se han empalmado tantas veces, que muy fácilmente logran empalmar con otros tipos de genética. Y debido a que también se nos ha empalmado tantas veces, nos afecta, y esto es una bendición y una maldición. Tenemos un amplio espectro de emociones que la mayoría de los seres por ahí, tienen las mismas emociones, pero tenemos un espectro más amplio. Y porque en el fondo somos hijos espirituales, no tenemos ningún control sobre esas emociones, y es uno de los problemas que tenemos en el plano. Obviamente nuestro comportamiento, junto a nuestras emociones es un disparador para nuestra conciencia de masa co-creativa, que es muy poderosa. Y tenemos una buena cantidad de
John: Bueno, y ahora, la gran pregunta. ¿Qué pasa con el Programa Espacial Secreto? Eso sería una cosa muy interesante para entrar, pero por supuesto usted tiene que preguntarse Dios, me pregunto si alguien va a dejarnos a averiguar mucho acerca del Programa Espacial Secreto '. Estoy pensando que puede ser que desee mantenerlo secreto. 
Corey: Bueno, ah, (niño en el fondo) lo siento mi hijo acaba de llegar a casa de la escuela.
John: Bueno, y ahora, la gran pregunta. ¿Qué pasa con el Programa Espacial Secreto? Eso sería una cosa muy interesante para entrar, pero por supuesto usted tiene que preguntarse Dios, me pregunto si alguien va a dejar a averiguar mucho acerca de un Programa Espacial Secreto '. Estoy pensando que puede ser que desee mantenerlo secreto. 
Corey: Bueno, ah, (el niño en el fondo) lo siento mi hijo acaba de llegar a casa desde la escuela. 
John: Oh, no siento eso, eso es música, hombre. 
Corey: Sí, mi mujer está tratando de meterlo en la habitación de al lado muy rápido. (“Álcelo”) um, lo siento, 
John: (John se ríe entre dientes)
Corey: Los Programas Espaciales Secretos, han prácticamente escindido, lo que, ah, lo que llamamos la Alianza del Programa Espacial Secreto, que están trabajando para finalmente llevar una gran cantidad de tecnologías suprimidas a la humanidad. Ellos están listos para que todo esto termine. Ellos han estado reuniendo inteligencia desde hace bastante tiempo, información que se ha recopilado Snowden, estos últimos súper hacus que hemos oído hablar, son la punta del iceberg de la información que fue realmente hackeada. Ha habido algunos desertores de la Cábala que han desertado y traído una gran cantidad de información. Y la información está siendo recopilada, y en el futuro se está planeando un Mega volcado de datos para proporcionar toda esta información a la humanidad. Y la gente piensa que la Divulgación es que Obama se ponga de pie y diga Ok, está bien que nos pillaron, hay extraterrestres y luego tal vez que estén de pie al lado de uno. Así no es lo que la Divulgación será. La divulgación completa y total, no sólo va a ser el hecho de que sí hay extraterrestres, que es una pequeña parte de ella, sino también la gran cantidad de crímenes contra la humanidad, que estos llamados élites han perpetrado, durante el tiempo de mantenimiento de estos secretos, y la gestión de lo que nos consideran consumidores inútiles, aquí en el planeta. 
John: ¿Y, y, y cuando se supone que esto suceda? 
Corey: Bueno, esto va a suceder en una escala que más o menos dependerá de nosotros. Pero um, no va a tener que ser un catalizador. 
John: Correcto. 
Corey: Va a tener que ser un catalizador, y toda persona estará enfadada, va a haber una especie de enorme colapso financiero global o algún otro evento, que expone el gigantesco esquema Ponzi, que es el mágico sistema babilónico de dinero. Todo el mundo va a tener que estar molesto lo suficiente como para que abran sus mentes lo suficiente, para aceptar esta información. Porque incluso dentro de la comunidad verdadera, todo el mundo tiene, hay tantas, religiones y sistemas de creencias OVNI, en la comunidad verdadera, y me refiero a que hay tantos paradigmas y sistemas de creencias que las personas tienen que superar, para aceptar esta información. Que, ya sabe, que no es poca cosa, y aquellos de nosotros que estamos más despiertos, vamos a tener una gran cantidad de carga sobre nuestros hombros por aquellos que están totalmente dormidos en este momento y totalmente lavado de cerebro por los medios de comunicación y compran todo lo que ellos escuchan. Porque van a estar apareciendo Xanax y van a venir a nosotros con preguntas, porque van a estar realmente asustados. Vamos a tener que, a toda la gente por ahí que está viendo esto, si está viendo esto, usted está en el camino correcto. Lo que va a pasar es que va a ser una persona que va a tener que responder a muchas preguntas y estar allí para amigos, que ni siquiera se puede hablar de este tema en este momento y la familia. 
John: La última pregunta Corey. ¿Hay un componente bíblico aquí? Estoy pensando que lo hay. 
Corey: Sí, ah, usted sabe, una gran cantidad de gente que tenía problemas, yo era, a pesar de que, todas las cosas que he visto y todo, fui criado como cristiano. Ah, ya sabes (suspiro) pero muchos de ellos, la información de los lazos del Antiguo Testamento en que, ah, mucho de lo que éstos, antiguos alienígenas nos han estado haciendo, cómo nos han estado manipulando genéticamente, socialmente por eones igual, hay muchas otras religiones, que coincidirán también. 
John: Bueno, bueno, guau increíble. Mire usted ha sido muy generoso con su tiempo. Me refiero a que tienes un montón de cosas que hay que tratar, y que suena, eh. Es ese su niño pequeño. 
Corey: Sí, sí mi hijo, 
John: Sí, genial, necesita un poco de tiempo, probablemente de papá. 
Corey: Sí. 
John: Sí, esto ha sido muy esclarecedor, um, bueno, le deseamos lo mejor, y estamos en la misma parte local del mundo. Así um, parte general del mundo, siempre y cuando no tengamos que caminar, para encontrarnos va a estar bien si nosotros, un paseo que podría darse si tratamos pero, vamos a permanecer en contacto unos con otros. Si hay algo que lanza, o surge algo o cualquier cosa, sea lo que sea, si no hemos puesto en contacto con usted, por favor, llegue a nosotros. Bien. 
Corey: Sí, sí, estemos en contacto, sin duda. 
John: Y vamos a tener otra conversación, estoy seguro de que hay mucho más a lo que ni siquiera abarcamos, cualquiera de las misiones que puede haber sido, pero. Quiero decir, en serio Corey creo que para una primera vez de conversación hay una gran cantidad de exposición, que ha dado un montón de cosas que se pueden masticar. Ah y mastique el trapo, como dicen los operadores de jamón. 
Corey: Sí, claro (risa)
John: Vamos a hacerlo de nuevo pronto, bien. 
Corey: Muy bien gracias. 
John: Gracias Corey Goode. Está bien ir a ver su sitio web. Estoy bastante seguro. Sí, sí, estoy seguro de que les va a gustar www.spherebeingalliance.com bien como un maestro Zen dice vamos a ver, y lo haremos. Hasta que nos encontremos de nuevo. Sé cauto en tus asuntos diarios, los ojos hacia arriba siempre, nunca se sabe lo que pasa allí. Tal vez benévolo, tal vez malévolo. Vamos a esperar lo mejor. Y prepararnos para el peor de los casos, lo mejor que se pueda. Podrán acreditar lo que está por venir, nos vemos al otro lado. Dios bendiga.

Transcription by Holly.




                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada