nocopias

jueves, 10 de noviembre de 2016

De Sus Guías..La Ilusión Que Han Estado Viviendo Ha Sido Sólo Eso., SALENA MIGEOT-09-11-2016




La Ilusión Que Han Estado Viviendo Ha Sido Sólo Eso

Queridos Míos: Sepan que invisiblemente a muchos niveles está transpirando mucho más de lo que están viendo, y que saldrá a la luz para mostrarles que la ilusión que han estado viviendo ha sido sólo eso. 

Sepan que los amamos muchísimo. Los cambios que hemos estado preparando para ustedes están ya bien en marcha.
El modo de pasar a través de estos cambios es seguir confiando en que todo está sucediendo para el bien mayor.
Sepan que invisiblemente a muchos niveles está transpirando mucho más de lo que están viendo, y que saldrá a la luz para mostrarles que la ilusión que han estado viviendo ha sido sólo eso.Se ha derrumbado un castillo de naipes.
Se van a derrumbar muchos más, grandes y pequeñas, antes de que ustedes lleguen a la tierra prometida.
Sepan que nada es definitivo hasta que suceda, y que los cambios sucediendo continuarán sucediendo, y se acelerarán hasta que las casas sean reconstruidas como si fueran de vidrio templado – totalmente transparentes y funcionales en todo sentido.
Mientras tanto, habrá muchas fases de reconstrucción, derrumbamiento y realineamiento hasta que todas las nuevas casas estén alineadas cósmicamente con lo que verdaderamente es para el bien mayor de la Madre Tierra y todos Sus seres.
Aquellos que leen las estrellas están conscientes de la enormidad de los cambios predichos por las cartas astrológicas.
Ellas predicen cambios radicales que pudieran mantenerlos en un estado de estrés, confusión, duda e incertidumbre, a menos que cuiden bien de sí mismos y continúen confiando en que todo está sucediendo para el bien mayor.
Les recomendamos hacer todo lo posible para mantenerse centrados, asentados y alineados con la Fuente.
Recuerden que los pensamientos a los que se apegan crean su realidad, así que hagan lo mejor posible para permanecer en el saber de que ustedes están en un periodo de ascensión y que la facilidad o dificultad de esta transición depende en gran parte de su habilidad para vigilar sus pensamientos y permanecer alineados tanto como sea posible con todo lo que representa la salud, la bondad, el amor, la paz, la facilidad, el flujo, la abundancia, el gozo, y la conexión.
Sepan que los cambios que están sobre ustedes continuarán acelerándose, por tanto lo que aparenta ser hoy desaparecerá literalmente mañana.
Nada es permanente – con los cambios sucediendo, ni siquiera la muerte y los impuestos son inminentes como ustedes creen actualmente que son.
Su opinión de ambos, tanto de la muerte como de los impuestos, así como muchos otros tópicos, serán expandidos, contraídos y revisados desde una perspectiva más elevada.
Todos ustedes están yendo en espiral subiendo y expandiéndose, y ninguna fuerza en el Universo lo puede detener.
Sepan que a medida que siguen yendo en espiral el ímpetu que ustedes forjen ocasionará que todo lo que ya no sirva para su bien mayor sea enviado en todas direcciones dejándolos eventualmente con una mayor claridad de la que han experimentado jamás.
No hay modo de retroceder a lo que fue. Sólo hay un moverse intrépidamente con lo que se despliegue, abrazándolo o rechazándolo, lo cual son lados diferentes de la misma moneda pues aquello que abrazan se hará girar, y lo que rechacen pudiera revisitarlos hasta que sea abrazado por ustedes.
No tenemos la intención de hablar con acertijos; ésta es tan sólo otra forma de decir que se están moviendo a una realidad que sólo apoyará lo que es para el bien mayor de todos.
Queridísimos míos, sepan que los amamos muchísimo y que continuaremos con estos mensajes para apoyar su crecimiento y expansión.
Somos testigos divinos de todo lo que está sucediendo y los instamos a que visualicen exactamente lo que desean.
Mientras más comuniquen lo que quieren por medio de sus pensamientos, visualizaciones y sueños despiertos, más los podremos asistir a manifestarlos.
Sepan que se manifestará lo que consideren colectivamente lo más deseado o más importante según sea expresado a través de todos los medios como ustedes se expresan.
En consecuencia, si ustedes no son alguien que se le facilite visualizar, les sugerimos que expresen sus deseos personales y universales de cualquier manera que se les facilite con naturalidad y facilidad – dibujando, pintando, trazando, escribiendo, llevando un diario, escuchando música, reuniéndose en grupos/concejos, círculos de comunicación, meditación, noches de juegos, comidas, cenas, y expresando y hablando sobre lo que quieren ver en el mundo.
¿Qué quieren alimentar mediante sus pensamientos, palabras y obras? ¿qué es lo que no quieren alimentar?
Pues para esas cosas que ustedes no quieren alimentar, apoyar, o ver incrementar de ninguna manera, retiren su atención de ellas para que no sean un problema para ustedes ni motivo de preocupación, y pongan su atención solamente en aquello que apoyan.
Quienes crean que esto es imposible, lo es. Quienes crean que es posible, lo es.
Ustedes tienen el control de aquello que se permiten recibir, aquello que permiten ‘aterrizar’ en su campo de conciencia.
Les recomendamos sobremanera que se vuelvan más adeptos en ser un guardián excelente de lo que permiten entrar.
Eso los servirá muy bien a lo largo de los cambios pues continuarán viviendo en tiempos que son extraordinarios de muchas maneras.
No queremos decir que entierren su cabeza en la arena a lo largo de toda la energía caótica producida por los cambios.
Lo que queremos decir es — permanezcan alineados con sus fuentes de amor, con la naturaleza, con la Fuente, acostúmbrense mucho a los buenos hábitos que los mantengan asentados, centrados, y con bienestar personal.
Sepan que al igual que el Universo está cooperando para apoyar sólo aquello que es para el bien mayor, lo mismo es para su mayor bien personal.
Ahora es el momento perfecto para desarrollar hábitos excelentes para mover su cuerpo, entrenar sus pensamientos, permanecer centrados, permanecer conectados con sus seres queridos, respirar profundo, aprender un instrumento, un idioma, una habilidad, o cualquier otra cosa.
Si de verdad es para su bien mayor, será más fácil de lo que ha sido para ustedes aprender ahora.
Si no es para su bien mayor, déjenlo ir y enfóquense en otra cosa.
Queridos, estén bien, en alineamiento, con buen ánimo, a medida que trazan el curso de cómo desean navegar la siguiente fase de su vida hacia su propio bien mayor personal.
Y sepan que eso tendrá un efecto de reacción en cadena para el colectivo de la humanidad.
Y así es.

El Colectivo de Guías
Salena Migeot
SALENAM2@msn.com
Traductor : Gloria Mühlebach





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario