nocopias

miércoles, 9 de noviembre de 2016

BREVE MENSAJE ENERGÉTICO ACTUAL. Por Norma Rayma


BREVE MENSAJE ENERGÉTICO ACTUAL.



Es sumamente importante no perder el foco en la elevación de las energías.... y tener siempre presente que estamos en pleno cambio planetario... confiar... tener fe.... y no anotarse en los mensajes negativos... apocalípticos... que todavía están basados en las viejas energías... y en el análisis de un paradigma que se está literalmente .... desmantelándose.
Mantener las energías positivas... intencionando el cambio que deseamos para nuestro mundo... es nada más ni nada menos que SER ESE CAMBIO.
Las energías de cambios se están moviendo en forma acelerada y vertiginosa... estén preparados para ello... los cambios como ya he mencionado ... son dentro de cada uno en forma esencial... pero paralelamente a esto... se forman los cambios en el exterior... en el mundo en el que vivimos.... y esto va seguir así.
Es importante para cada uno y para nuestro planeta... que cada uno observe y viva en la verdad... la realidad... en el amor y la paz... a CONCIENCIA.... estas son energías positivas... cuando declinan a esto... y surgen pensamientos y sentimientos de miedos ... preocupación... desaliento... etc... están intensionando energías negativas... que solo producen retrasos y perjudican....
El cambio planetario es positivo ... NO negativo ... nunca lo olviden... y esto está en plena manifestación... más allá de los panoramas que se expresan en el mundo... todo es positivo.
Hay un cuadro mayor que emergerá... y se manifestará... y vamos camino directo a ello.... sin dilaciones... NO SE PERMITIRA QUE SE DESEQUILIBRE MAS NUESTRO PLANETA.... esto es un mensaje de nuestros hermanos del cosmos.... y es el resultado de que los tiempos de manifestar acciones negativas-destructivas... se han acabado... y por lo tanto... para las acciones que manifiesten estas energías ... .. Hay TOLERANCIA CERO..... ES HORA DE UN MUNDO CON AMOR ... PAZ... UNIDAD... Y RESPETO... UN MUNDO PARA EL MAYOR BENEFICIO DE TODOS.
El mundo está elevando sus energías no bajándolas... ahora todo es hacia arriba... queremos ayudar a esto?... entonces....
SEAMOS EL CAMBIO QUE DESEAMOS VER!!!
Mantener las energías en equilibrio ... elevadas... y positivas es lo más importante.... llego la hora de... SER ... y HACER.... llegó la hora de SER RESPONSABLE.... de las palabras ... las acciones... y las intensiones.
ANIMO QUE VAMOS BIEN... NO PIERDAN LA FÉ... todo por algo es... no existen las coincidencias ni los errores en las energías de cambios.... todo es sincrónico y en pos del propósito mayor.
Estén en contacto con la naturaleza... visualicen ese hermoso mundo que desean... amen... vivan... rían... descansen... bailen... gocen... disfruten la LIBERTAD.... SEAN!!! https://www.facebook.com/images/emoji.php/v5/f6c/1/16/2764.png<3
Namasté queridas almas

Norma Rayma

**************

Nota: este mensaje está escrito por los varios mensajes... a raíz del resultado de las elecciones de EE UU... y las bajas de energías que esto ocasionó... preocupaciones.... y mensajes apocalípticos... negativisimos.... y yo me pregunto porque los que están en esta línea se siguen anotando en todo esto... que es lo que no se comprende.... pero bueno... este es el motivo de esta publicación .... PACIFICAR... Y NO PERDER LA CONFIANZA.

Las energías que recibimos siguen siendo fuertísimas.... y se están produciendo las activaciones de códigos de luz... diamantina.... esto es muy amplio y trae síntomas y cambios en nuestras vidas.... SI tengo el tiempo ... próximamente haré un reporte energético sobre esto.... necesito disponibilidad de tiempo.
ESTÉN EN PAZ... UNIDOS... Y AMENSE... VIVAN EN LA VERDAD Y LA LIBERTAD!!!!
Norma Raymahttps://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1266754146791632&id=426959494104439&substory_index=0





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Grace Perez dijo...

gracias bello .........

Publicar un comentario