nocopias

lunes, 4 de julio de 2016

Nueva apertura Julio de 2016: Oportunidades para la Consciencia de alma.





Nueva apertura

Julio de 2016: Oportunidades para la Consciencia de alma.

Se está activando mucha energía en el cuerpo. Se debe permitir para procesar el avance. Esta luz entrante traspasa el físico y envuelve el alma que eres nutriéndola con la finalidad de darle ánimos a que empuje suavemente desde dentro del cuerpo, para expresarse en totalidad con el yo humano en lo externo.
Las densidades cambian y lo sutil puede ser expresado sin tanto esfuerzo.
Se harán más claros los deseos del alma para que como ser unificado los puedas llevar a cabo. Se van a observar estas misiones desde el no-ego, pues nadie a venido a ser el salvador de nadie ni a salvar el mundo sino que tu deseo de alma que eres puede asemejarse más en saber observar el vuelo de una mariposa que a movilizar un pueblo. El alma no se fija límites pero nunca empieza por ver el diamante si antes no besa la piedra. Nada es permanente y la evolución empieza por esa piedra. No son objetivos lineales, son todos los posibles a la vez. Pero es momento de permitirte ser tú para avanzar.
El avance solo se manifiesta desde muy dentro. Toca liberar al alma de cadenas humanas y florecer expresando cada uno su parte de esencia. Puedes ser un pétalo o el tallo o puedes ser el polen o la hoja, pero la flor es flor por la unión de todas sus partes.
El miedo a ser uno mismo ya va a quedar obsoleto aunque se precisa de la voluntad humana por hacerse a un lado y permitirte mostrarte como alma unificada con el ser físico: el ser humano consciente. Sé el alma que adora el vehículo físico en el cual se aloja en esta dimensión y no se siente prisionera. Esto es aflojar al ego al máximo.
Así que toma consciencia de la actividad en tu zona energética corazón/timo y abre paso al alma que eres.
Escúchate y muéstrate.
Sonia Coll



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




Mensaje del Arcángel Metatrón y DECRETO PARA PROTEGER A UN HIJO + decreto de la espada azul de San Miguel Arcángel





Mensaje del Arcángel Metatrón y DECRETO  PARA PROTEGER A UN HIJO + decreto de la espada azul de San Miguel Arcángel


El mensaje de hoy lo trae el Arcángel Metatrón y te ayudará en la -PROTECCIÓN- pues si le instas a entrar en tu vida, él, lo hará con todo el amor que solo él sabe darnos.

El Arcángel Metatrón te renueva por dentro, eliminando todos esos bloqueos y miedos que puedes tener, pues él, junto con el Arcángel Gabriel son los encargados de resucitar situaciones; y teniendo el poder de poderlo hacer contigo si tú lo deseas.

El Arcángel Metatrón te dice también:

Cuidar de los niños es una de mis labores que yo escogí para ayudar a la raza humana, porque yo fui humano y dediqué mi labor en la LUZ a poder expresar sus dones que le fueron dados por el padre, y a tomar conciencia de lo que ellos mismos son. También a guiarlos por el camino de la luz de Dios, siempre protegiéndolos de todo mal, y mostrándoles en su interior el despertar de Cristo.

También instruyo a aquellos niños que tendrán una gran misión en el planeta tierra, y a todos los que se sienten perdidos por alguna razón o causa. En mí, siempre encontrarán el amor que le transmite el padre eterno, guiándolos en su despertar, pues el camino es largo y siempre tendrán mi mano para asirla cuando la necesiten.


DECRETO DEL ARCÁNGEL METATRÓN PARA PROTEGER A UN HIJO.

Amado Arcángel Metatrón. Te amo y te entrego bajo tu “PROTECCIÓN DIVINA” a mi hijo (………… aquí dices el nombre del hijo/a……………) para que le guíes por el sendero de la LUZ, que sus tropiezos en la vida sean ANULADOS bajo tu mano poderosa de LUZ . 
Ilumínale para seguir el camino correcto sin desviarse, y aunque el sendero de la verdad de Dios es largo, ayúdale en todos los pasos que dé; despertando también en él, su Cristo interior para su bien, y para el bien de la humanidad.

Gracias amado mío y en ti confío!


EL MENSAJE DEL ARCÁNGEL METATRÓN EN AUDIO





16º) Día del decreto de la espada azul del Arcángel San Miguel canalizado para ti .

Amado Arcángel Miguel, príncipe, guerrero y primer Arcángel del cielo.

Vencedor, espanto y terror de los rebeldes espíritus infernales.

Guardián de las almas de los hombres.

En este instante acude a mí con tu invicta espada de luz azul y tu ejército de Santos Ángeles para CORTAR y LIBERAR MI HOGAR DE ESPÍRITUS MALIGNOS, DE TODA MALDAD , OSCURIDAD Y TEMOR. DE TODO ENEMIGO Y DE TODO MAL ENVIADO. Y CON TU PECULIAR PROTECCIÓN ALEJA Y ELIMINA TODA MALDICIÓN, FÍSICA O ECONÓMICA.

CORTADO ESTÁ TODO LO NEGATIVO Y ENTRANDO EN MI VIDA, TODO LO BUENO Y POSITIVO.

AMÉN!

Como siempre guarda el decreto en tu libretita para poderlo tener siempre a mano.

Abrazos de luz a tu alma y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti!!!

Maria Hartacho.




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



Luna Nueva en Cáncer: la integración de nuestro lado femenino



Luna Nueva en Cáncer: la integración de nuestro lado femenino
La incondicional luna nueva en Cáncer se produce el lunes 4 de julio de 2016, y sus efectos se encadenan por la mañana en base a la sensible oposición de la Luna al inflexible Plutón.

Podemos sentir que nos encontramos con fuerzas fuera de nuestro control. Renunciar a nuestro control sobre lo que nos hace sentir seguros nos da lugar a un mayor crecimiento, sobre todo porque la Luna hace un sextil al expansivo Júpiter.

Cuando la Luna y Venus formen una “mimosa” conjunción, podemos depender de nuestros seres queridos, pero podría ser difícil hablar cuando Mercurio forme un molesto quincuncio a Saturno.
El trígono de la Luna a Marte y la cuadratura con Urano nos da el valor para cortar nuestros lazos, si fuese necesario, pero debemos evitar reacciones excesivamente defensivas.

Cada Luna Nueva es única en su configuración – una combinación que nunca se repite- de información cósmica y de determinadas indicaciones. Esta sensible Luna Nueva en Cáncer, junto con Mercurio y Venus en Cáncer, Marte en Escorpio, y Neptuno, el Nodo Sur, y Quirón en Piscis, nos introduce en una comprensión más profunda y una integración de nuestro lado femenino.

Regido por la Luna y, a veces llamado el Hijo de la luna, Cáncer es el signo zodiacal que más se asocia con el principio femenino, el principio receptivo. Independientemente de nuestro sexo, todos tenemos un lado femenino y uno masculino, y ambos, al igual que la imagen taoísta del yin y el yang, se compenetran mutuamente.

Culturas de todo el mundo han honrado a las diosas solares así como a los dioses lunares:

Birgit (celta)

Amaterasu (japonesa)

Thoth (Egipto)
Chandra (India)


El principio femenino solar expresa la creatividad, la pasión y la fuerza; el principio masculino lunar proporciona apoyo, dedicación y protección.

Durante los últimos 5.000 años, la afirmación, la racionalidad y la independencia han tenido en cuenta los rasgos masculinos, mientras que la compasión, la intuición y la interdependencia han sido relegados a lo femenino.

Nuestra supervivencia en este planeta, requiere una relación igualitaria y de colaboración entre masculino y femenino, tanto a nivel individual como colectivo.

Mientras sucede esta lunación nos encontramos con una T-Cuadrada Cardinal muy dinámica. Siempre que otro planeta aspecte la cuadratura Urano-Plutón, surgen vientos de cambio. Urano y Plutón hicieron siete cuadraturas exactas 2012-2015, pero se mantienen dentro de los 10° de la cuadratura en el periodo 2007-2020; su cuadratura se separa actualmente 8° y será de menos de 4° a finales de 2016.

Del 30 de junio al 7 de julio Venus en Cáncer se opone a Plutón y cuadra a Urano; a continuación Mercurio en Cáncer hace lo mismo del 7 al 11 de julio y el Sol en Cáncer del 7 al 16 de julio – generando una dinámica T Cuadrada cardinal que nos desafía a equilibrar nuestro lado femenino y masculino.

Aquellos con planetas natales o ángulos a 16° – 24° de Cáncer, Capricornio, y / o Aries sentirán la presión transformadora con más fuerza; para todos nosotros, la primera quincena de julio dirige nuestra atención hacia la forma en que estamos manejando nuestros sentimientos, necesidades, y la vida familiar.

¿De qué estamos hambrientos?
¿Cuidamos adecuadamente nuestro cuerpo, nuestro corazón, nuestra mente…?
¿Cómo podemos pensar fuera de lo habitual y “dominar” nuestra energía?

Los signos de agua son el aliento en el zodiaco, donde se aprende la forma de recibir, reflejar, y la liberación. Esta Luna Nueva, que tiene seis planetas más Quirón en signos de agua, nos atrae profundamente hacia el interior, para recordar que somos seres humanos, no “hacedores” humanos. En un mundo masculino, materialista, se nos premia mucho más por los signos exteriores de realización; dedicar tiempo y cuidar lo que se refiere a nuestro mundo interior de los sentimientos y la introspección a menudo caen al final de la lista, si es que permanecen en ella.

Del 30 de junio al 22 de julio, Venus en primer lugar, a continuación Mercurio y el Sol en Cáncer forman un gran trígono con Marte en Escorpio y Quirón en Piscis, por lo que resultará más fácil para nosotros abrir nuestro corazón, clarificar malentendidos y cerrar viejas heridas. Los trígonos empujan el viento a nuestras espaldas; podemos llegar lejos, pero sólo si elevamos nuestras velas, por lo que es conveniente que dediquemos más tiempo a la contemplación tranquila e interactuar en procesos de curación o sanación resulta especialmente beneficioso la mayor parte de julio.

En definitiva, empecemos el verano relajándonos y reflexionando. Desconectemos de los medios de comunicación tanto como sea posible. Meditemos, pasemos tiempo en la naturaleza, desarrollemos nuestro arte, hagamos un montón de “nada”. En silencio y soledad es como más fácilmente conectamos con nuestras intenciones más profundas y más fácilmente escuchamos la voz de nuestro guía interior, que siempre es accesible pero fácilmente ahogado en el transcurrir de nuestro día a día.
Francisco Lorenzo
Astroworld.es



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



                                                                                                                                    

Decreto para la canalización de la Luz desde Venus, Urano y Marte



Decreto para la canalización de la Luz desde Venus, Urano y Marte

En el Nombre de la Todopoderosa Presencia de Dios “YO SOY”, y del Fuego Creador pulsando en cada corazón humano, “YO SOY” la expansión de la Luz desde:

El planeta Venus, a medida que es liberada por la Amada Señora Venus;

El planeta Urano, a medida que es liberada por la Amada Señora Esthesia;

El planeta Marte, a medida que es liberada por el Amado Ethos y la Amada Señora Olivenya;

Y el planeta Saturno… a través de los Corazones de los Amados Helios y Vesta, los Corazones de los Amados Directores de los Cuatro Elementos, y la Poderosa Presencia “YO SOY” de todos los pertenecientes a, o que están sirviendo a la Tierra en este momento, a través de la cual la Gran Hermandad Blanca desde:

Venus, Urano, Marte y Saturno canaliza las Corrientes y Esencias de SUS ACCIONES VIBRATORIAS ¡hacia dentro de la Tierra y Sus evoluciones! (pausa)

Nosotros ahora también enviamos nuestra gratitud y amor a aquellos tres Seres gloriosos quienes vinieron desde el Primer Rayo para prestar en nuestra Tierra un Servicio estratégico en cada punto donde la Luz entra desde Venus, Urano y Marte ¡fortaleciendo y manteniendo a este Bendito Planeta en Pilares de Luz y Protección!

Nosotros enviamos nuestro más profundo amor y gratitud a Todos Ustedes, Benditos Ángeles, Quienes han venido desde Venus y están rodeando a este planeta Tierra en este mismo momento,veinticuatro horas al día; llenando toda Vida en Ella con Amor Cósmico para que cuando la Tierra esté lista para entrar a la órbita donde verdaderamente pertenece, TODA Vida pueda seguir con Ella!

Nosotros aceptamos este llamado cumplido COMO SU SAGRADO NOMBRE… “YO SOY”!

Decreto 8-02 Tomado del Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



                                                                                                                                    

Yo Soy Elohim del comando Jerárquico de La Luz del 7 rayo. Todas las familias se pueden sentir agredidas; Canalizado por Suleiman





Estimada Isis
Espero puedas publicar mi primera canalización. Confío en vos y por lo pronto espero mantenerme en anonimato. Si quieres puedes poner un seudónimo: Suleiman que es el nombre que me puso el Seik de la comunidad Sufi Naqshbandi del Bolsón.
Gracias.
El maestro Elohim te manda cariños también


Suleiman

Queridos amigos y hermanos de la Luz.

Siento en estos momentos que nos está trascendiendo una poderosa energía para limpiar nuestros registros genéticos familiares.

Pido a todas las familias de nuestra querida tierra que mantengan la calma.

Algunos pensarán  porque se está presentando el conflicto justo a mí que estoy caminando por la senda espiritual y del bien.

Este es mi primer contacto público con Ustedes.

Querida familia de la Luz hace muchos lustros que viene trabajando en fortalecer la auto-estima, quien asumió; ser canal, antes de su llegada a la tierra en su actual encarnación.
Su función es la de trasmitir el mensaje desde Alfa Centauro.



Canaliza  Suleiman

Yo Soy Elohim del comando Jerarquico de La Luz del 7 rayo.

Todas las familias se pueden sentir agredidas; pero todo es una pauta impuesta por el gobierno oscuro para impedir nuestra elevación como familia a la quinta dimensión.

Estoy muy feliz de la respuesta por parte de quien reproduce el mensaje.
Mucho camino hemos recorrido para llegar hasta aquí.

Desde que nació y antes nuestro canalizador debió soportar inumerables pruebas con su Familia terrenal y su entorno social.

Pido en especial a todos quienes son referentes en la familia para mantener la calma en los momentos que se avecinan.

Actuemos desde el corazón. Aconsejó que mantengan el silencio por el bien común aunque crean tener razón.

Estamos tentados a reaccionar, la oscuridad nos incita a responder sin tomar conciencia de las repercusión. Repito: la poderosa Luz está limpiando nuestros lazos familiares.

Así como el cordón umbilical nos unió a nuestra madre un cordón sutil de Luz azul-plata nos une con todos nuestros familiares.

Nuestra tarea es rever nuestro árbol familiar y aportando luz dorada sobre nuestros parientes recordando sólo su imagen y observado como son bañados de Luz dorada; aislando todos los recuerdos traumáticos que hayamos tenido con él. REPITO: sólo imaginar su rostro iluminando por la Luz dorada.

Para poder anclar la Luz del bien familiar, célula de nuestra comunidad.
Imaginen a toda su familia de sangre queridos o no bañados de Luz dorada.
Han de incrementar el ejercicio durante la luna nueva y creciente de Julio y reforzar-la por lo que queda del mes.

Fecha 03-07-2016 hora 12:42 AM Saludo Yo Elohim de Alfa Centauro, comandante de la Luz.


(nota del canalizador: al ser mi primera conexión pública preferimos en consenso con el maestro mantenerme en anonimato, pero la urgencia del mensaje amerita mi osadía para escribir).

Canalizado por  Suleiman


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/