nocopias

viernes, 22 de julio de 2016

ELÉVENSE USTEDES MISMOS....!! USEN SUS PROPIAS ALAS..!!



ELÉVENSE USTEDES MISMOS....!!
USEN SUS PROPIAS ALAS..!!

Hermanos, les tengo un reto !!
Traten de no invocar por un tiempo a ningún ángel o arcángel de nombre terminado en El, ni a ningún ser de luz de nombre terminado en HIM...., ni llamen a maestros...., ni llamen a ETs.....!! Es mas no llamen a nadie...así como lo leen… no teman..

El reto consiste en solo llamar al Ser de tu corazón...,a tu YO SOY !!, respira, siente tu corazón.....concéntrate..., pon música suave, incienso o ve a un lugar lleno de naturaleza y relájate...., piensa en un lindo recuerdo...siente y ve a tu corazón...entra en el...háblale...háblate..., tú no eres el cuerpo...tu eres el ser que lo mora...!!,es todo un reto , es toda una práctica...., si te cuesta...trae a tu memoria otro recuerdo lindo...lleno de alegría...lleno de amor....., siente....!!, aprende a sentir AMOR..!! Tú eres ese amor.. Tu eres esa energía, tu eres esa conciencia sentimiento....., aun podrás ver con la práctica que no eres la mente....., eres el corazón..., eres el sentimiento que fluye hermoso...lleno de paz armonía equilibrio y libertad...., eso hermanos... eso es meterse en la ascensión... eso es subir de conciencia...., se trata de sentir amor...y vivir en esa frecuencia.....,eso es gran parte de la ascensión… SIII !!, no es filosofía ni sectas ni religiones nuevas o viejas....ni técnicas de técnicas, ni cursos de cursos..... NOOOO , es simple....es solo sentir y vibrar con AMOR....!! 
MUCHAS RAZAS ET (negativas) NO PUEDEN SENTIR LO QUE LOS HUMANOS PODEMOS SENTIR.....EL AMOR !!, sus tecnologías son mentales....., por eso nos dominan...., pero el amor no lo entienden.....pues no lo sienten...., y eso es lo que no quieren que hagamos...., lo que ellos no pueden hacer. 
VEN...!! 
Suéltense de todo ser guía y maestro, no teman.. Usen el amor que son y que está ahí...
VUELEN...
ELÉVENSE USTEDES MISMOS....!!
USEN SUS PROPIAS ALAS..!!
SINTIENDO AMOR.... USEN SUS MAS BELLAS MEMORIAS Y RECUERDOS...., por eso se dice que el amor es eterno...sentir es para siempre...., nadie puede volar con alas prestadas, nadie puede sentir con la mente..., el ser esta en tu corazón...y ahí está tu camino destino libertad y ascensión....SOLO AHÍ....!! Suéltate y ven a la luz infinita....ven y ven con los tuyos...aprende y enseña.....si enseña a otros, veras con la práctica que es de la mente y que es del corazón....., no pierdas años y vidas teorizando , leyendo y siguiendo afuera a otros....
VEN SIENTE...VUELA
ESO SOY... YO SOY...!!

Compartan estas palabras....ya que son un eco de mí ser...

TU SER !! Selamat Ja !! Sean en jubilo, sean felices!!.
Y así como Peterpan encontró sus recuerdos felices y estos le hicieron volar en la tierra de nunca jamás.... ...así lo harás tu...por ti mismo...., así lo hicieron los grandes maestros en su momento, así lo hicieron los grandes seres de luz en su momento, así lo harás TU... aquí y ahora tu..., por amor a los tuyos, a tu mundo, a la creación.... y por amor a tu propio ser de luz infinita....TU GRAN YO SOY...!!
Ese es mi reto..... te atreves...!!!????


Sanatron https://www.facebook.com/jorgesol33/posts/1399191410094737



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



                                                                                                                                    

Estamos transitando un camino de iniciación:El 25 de julio se abre la Puerta del León




Estamos transitando un camino de iniciación:El 25 de julio se abre la Puerta del León
¡Buenos días Maestros!

A partir del día 14 de Julio, Mercurio y Venus están navegando los fuegos de Leo.

Nuestra Tierra avanza velozmente hacia un imparable despertar.

Todo lo experimentado, todo lo aprendido, todo lo que es hasta ahora concebido como consciencia de falta y limitación, está destinado a caer.

Septiembre y Octubre, la entrada en el Equinoccio 2016, será un enorme, inimaginable Portal a la realización de la Tierra y de todas sus criaturas.

Energéticamente, estamos caminando por un pasillo. Un pasillo es un canal de parto, un lugar de pasaje de un estado a otro, un espacio de Iniciación. Y en Julio se abren las primeras puertas de este año, y de todos los años por venir.

El día 25 se abre el Portal del León, la conexión con Sirio, nuestra Universidad Galáctica.

En algunos aspectos creativos de nuestra vida, todavía somos cachorros, unos cachorros listos para crecer rápidamente. El cachorro es poderoso en su inocencia, es seguro en ir a por aquello que lo está motivando en su juego.

Todo lo que estás ahora experimentado, y todo lo que has vivido, está perfectamente colocado en el puzzle de tu evolución.

Es tiempo de animarte a Ser todo lo que está pulsando en tu corazón. Es tiempo de aceptar, pero también de proyectar y actuar en la dirección elegida.

Qué deseos profundos de tu corazón estás olvidando escuchar?

Escucha, respira en él, acepta que eres algo más grande de lo que tus programas te susurran diariamente.

Acepta, en este caso, que hay en ti mucho más poder del que te concedes.

Nadie se lleva tu poder, sólo tú eres capaz de darte o quitarte el permiso para desplegarte.

Nos vamos acercando a la Puerta del León.
A Respirar, proyectar, visualizar, actuar y permitir que brille y se expanda la Corona…
Portal de alanahttps://www.facebook.com/Portal-de-Alana-223819224358481/DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.Realidades Paralelas.Tecnologías de la Consciencia. Astrología Cuántica.





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




Tres anuncios importantes*Colectivo de Voces de la Galaxia:a través de Solange Marín 22-7-2016



Colectivo de Voces de la Galaxia: 

Tres anuncios importantes


Saludos Teranos somos el Colectivo de Voces de la Galaxia y venimos en paz y amor incondicional con nuevas informaciones para ustedes. En primer lugar les recordamos que las energías se siguen enviando a Tera como ya les ha explicado el Amado Arcángel Miguel, se han realizado los ajustes para armonizarlas de acuerdo con sus cuerpos físicos para que estos no se vean afectados.

En segundo lugar es preciso que realicen el trabajo de transmutación que aunque se ha iniciado no lo sostienen desde Tera y no es suficiente para la remoción masiva del egrégor que envuelve a Tera, la malla Crística debe fortalecerse y para ello los delfines de Sirio en conciencia cetácea están haciendo el trabajo sin descanso. 

Recuerden que las bajas frecuencias dan entrada a energías indeseables que se alimentan de ese egrégor, el Código Sagrado de Luz para la Elevación de Frecuencias puede y debe ser aplicado a Tera, úsenlo y manténganlo activado en ustedes también.

descarga

Código Sagrado de Luz para la Elevación de 

Frecuencias

Finalmente los hermanos Arcturianos están en un Plan de Sanación permanente en conjunto con los Pleyadianos quienes se encargan de este proceso de rectificación del ADN humano y de las condiciones físicas y emocionales que estén padeciendo ustedes.

Seguimos en asistencia. 
Es todo por los momentos. 
Amor y bendiciones.
Colectivo de Voces de la Galaxia.
¡Yo Soy!


Para quienes deseen repasar el mensaje del Código Sagrado de Luz para la Elevación de Frecuencias les dejo el enlace o AQUÍ


 Código Sagrado Lumínico  para limpiar conflictos emocionales AQUÍ           




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

Código Sagrado de Luz para elevación de Frecuencia*Colectivo de Voces de la Galaxia: a través de Solange Marín 27-05- 2016

descarga

Código Sagrado de Luz para elevación de Frecuencia*Colectivo de Voces de la Galaxia: 



Amados Teranos Somos el Colectivo de Voces de la Galaxia y nuevamente, nos comunicamos con ustedes desde el Sol de Alcyone, para informar de los cambios de vibración y frecuencia que están siendo enviados a Tera a través de los hermanos Arcturianos.
Amados Yo Soy Comandante Juliano y en nombre de los Arturianos les entrego un nuevo Código Sagrado de Luz para elevación de sus frecuencias. Debo decir que estos Códigos que varios de nosotros hemos entregado y seguiremos haciéndolo son herramientas de ascensión muy poderosas para quien desee usarlas será un recurso invaluable en su ascensión.
Como siempre chequeen si vibran en esta frecuencia y si encuentran resonancia en su ser y no duden en usarlos.
Porque su vibración es poderosa y de muy elevada Luz, entonces al incorporar la energía en sus cuerpos energéticos los procesos evolutivos son grandemente acelerados.
El Código que se entrega hoy como todos los imponemos nosotros con el sólo pedido de intención de ustedes, sólo pidan la activación a sus hermanos y Arturianos y así se hará ya queda de cada uno que a diario pidan la reactivación y eso mantendrá en alta energía el código para que los haga elevar sus frecuencias.
Ya hemos dicho que mantenerse vibrando alto les protege de ataques de entidades de baja energía, abre sus caminos e ilumina sus seres divinos permitiéndoles enfocarse en sus misiones de vida y camino ascensional.
El amor, las bendiciones de la Fuente Universal y de sus hermanos estelares les acompaña.
Comandante Juliano de Arcturus en el Colectivo de Voces de la Galaxia
¡Yo Soy!

Ilustración: Italo Rafael Silva Marín

INSTRUCCIONES PARA ACTIVAR EL SELLO SAGRADO LUMÍNICO
*Para activarlo sólo deben manifestarlo a los Arcturianos, por ejemplo: 

“Pido a los hermanos arcturianos que en el nombre de Yo Soy sea activado e integrado en mi energía el Código Sagrado de Luz para elevar mi frecuencia y mantenerla así permanentemente”.

*A diario es conveniente pedir que sea reactivado para energizar el Código.
*Pueden usarlo dibujándolo con la mano (la dominante) sobre los alimentos, agua, otras personas, lugares o grupos para elevar sus frecuencias.
*No hay límites para el uso de este Código, ni hora, ni lugar, cuando desees.
*En la imagen está el significado de cada trazo.
*Se dibuja comenzando por el punto del UNO, se hacen los tres círculos del espiral hasta la flecha. Luego se trazan los tres semicírculos que representan la energía de tres y de últimos se colocan los tres puntos en forma de triángulo que simbolizan la Trinidad.

Dice Juliano:

Así está bien en azul profundo sin fondo, sólo el sello dibujarlo con la mano para colocarlo donde deseen porque así elevarán la frecuencia de lugares, alimentos, grupos de personas y lo que deseen hacer vibrar en mayor frecuencia. Las veces que deseen, donde deseen, cuando deseen. El trabajo es personal.

Les amo Juliano ¡Yo Soy!

Código Sagrado Lumínico  para limpiar conflictos emocionales AQUÍ           


Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 26/5/2016Lugar: Caracas, Venezuela.



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/