nocopias

martes, 25 de octubre de 2016

El Grupo Arcturiano, “Consenso De Consciencia”, Marilyn Raffaele-23-10-2016



 El Grupo Arcturiano, “Consenso De Consciencia”

Queridos, vemos a muchos experimentando aún confusión con respecto a las condiciones de vuestro mundo.

Sabed que de lo que estáis siendo testigos en estos tiempos turbulentos es de la emergencia de las viejas energías tan largamente reprimidas y ocultas por la necesidad de exponerlas para que sean observadas, evaluadas y cambiadas.
Nunca temáis mirarle a la cara a cualquier aspecto, sin ocultarlo o fingir no daros cuenta, sino descubrid que es el sentido material de un universo espiritual, imágenes formadas por las creencias de la dualidad, la separación, impersonales, sin ninguna ley espiritual que las mantenga.
Nunca neguéis ni temáis a las emociones que puedan surgir, sino daros cuenta de que hoy es un nuevo tiempo en el que vosotros nos sois los mismos que incluso hace un año, habiendo obtenido un nivel de consciencia ahora podéis reinterpretar las apariencias del mundo y reconocer la siempre presente realidad espiritual subyacente.
La tentación de la mayoría es la de hacerse parte del consenso actual de consciencia, porque ser parte de un grupo le permite a un individuo sentirse aceptado, y hay una sensación de “amor” al formar parte de un grupo.
La mayoría de vosotros ya podéis ver y actuar fuera del consenso de consciencia, y así es como cambiará el mundo y gradualmente se disolverán las apariencias reflejadas en la dualidad/separación. Ese es el trabajo.
Queremos hablar de nuevo del Amor, porque el Amor está en los cimientos de todas las cosas, que cuando se entiende y se practica en el más verdadero sentido fluye por dentro y en todos los aspectos de la vida diaria sin importar lo aparentemente ordinario que sea.
Cuando el Amor se convierte en tu estado obtenido de consciencia empiezas automáticamente a percibir el mundo y todo lo que hay en él desde una perspectiva totalmente nueva que luego permite que muchos conceptos y creencias anteriormente aceptados desaparezcan.
El Amor es Unidad y por eso es el vínculo que conecta todas las cosas: humanos, plantas, animales, espíritus de la naturaleza, elementales, etc. Incluso las rocas tienen algún tipo de consciencia.
No hay nada que no esté hecho de la sola y única sustancia, la Consciencia Divina.
Las ideas espirituales dentro de la Consciencia Divina son interpretadas de acuerdo con el estado de consciencia de un individuo.
Si esa consciencia mantiene fuertes creencias en la dualidad y la separación, así es como se manifestará su mundo exterior, pero eso nunca cambia la realidad de la Idea Divina.
A medida que la consciencia evoluciona, las interpretaciones evolucionan.
El caballo y la calesa se utilizaron para representar la Idea Divina de Omnipresencia, pero ahora hay aviones, automóviles de alta tecnología, y mucho mejores medios de transporte que continúan evolucionando.
La Gente de las estrellas tiene interpretaciones de la Omnipresencia (medios de transporte) mucho más allá de lo que la mente humana pueda concebir en este punto de su evolución.
A medida que entendáis la verdad de que el Uno se manifiesta a Si Mismo como la diversidad, también deberíais entender y aceptar que por lo tanto solo puede haber un poder. Sólo Dios Es Poder.
Para obtener y comenzar a practicar una consciencia de Único Poder, un individuo deber examinar primero sus conceptos de Dios.
Dios es una palabra que representa la idea de “La totalidad de todo lo que es”, pero cualquier palabra será insuficiente porque la mente finita humana simplemente no es capaz de entender eso que es infinito.
Ello, Dios, pamplinas, o como sea que queráis llamarlo sólo puede ser experimentado.
La mente humana es capaz de entender los atributos de lo Divino, cualidades siempre mantenidas por la Ley Divina y expresadas exteriormente como paz, gozo, plenitud, totalidad, abundancia, armonía, etc.
Eso constituye la esencia del Uno Mismo mantenido, “Algo” Auto mantenido, y como sólo existe ese Uno de ese “Algo”, todo lo que encarna tiene que ser la única realidad.
La humanidad, ignorante de la verdad y experimentando un mundo de dualidad y separación durante muchas vidas, ha terminado por aceptar a un poder para bien o para mal independientemente de cualquier otra apariencia externa.
Es hora de introducirse en una consciencia de Único Poder.
“Sólo Dios Es Poder” debe convertirse en la respuesta interior a cualquier situación física, emocional o mental.
Lo Divino y todas las facetas de lo mismo tienen que verse y aceptarse como realidad, y así el único poder.
¿Dónde está ese poder? Es mi auténtica Auto cobertura, el yo que realmente soy, el yo que formó y mantiene este cuerpo que uso.
El yo al que le late el corazón y me trae lo que necesito cuando lo necesito.
El yo que soy se manifiesta como guía y me reconforta porque Eso está pleno y completo, sin necesidad de nada.
Sólo Dios Es Poder. Ya estáis preparados para vivir, para moveros y para tener vuestros inicios en una consciencia que sabe que toda cualidad de la Consciencia Divina está también encarnada dentro de cada expresión individual de esa Consciencia Divina.
Es el Yo Soy. Es lo que el maestro Jesús quería decir cuando dijo “Yo por mi mismo no puedo hacer nada” o “Mayores trabajos que estos los haréis vosotros”.
Él nunca pretendió ser el único hijo de Dios, pero un mundo ignorante en busca de un poder fuera de si mismo declaró que Jesús es el único hijo de Dios.
Sólo Dios Es Poder. Que esto se convierta en el mantra con el que os encontréis con cada experiencia durante todo el día.
Una consciencia obtenida de Único Poder es una consciencia sanadora que no reconoce el poder en la enfermedad.
Es el pacificador, porque sabe que sólo es el Uno apareciendo como la multitud.
Los que han obtenido una consciencia de Único Poder pueden dejar que el mundo a su alrededor se desmorone con el convencimiento de que eso nunca puede tocar la realidad.
Comenzad a practicar “Sólo Dios Es Poder” en cada aparentemente pequeño acontecimiento de la vida diaria.
Tienes una rodilla herida… trae a la mente el hecho de que Dios no se podría expresar a Sí Mismo como dolor porque eso sería dualidad dentro del Uno, que es infinitamente completo y pleno.
El dolor en todas sus formas refleja una creencia impersonal de auto-separación de Dios.
Sólo Dios Es Poder… luego da los pasos humanos que seas guiado a dar.
Tu descubrimiento de Dios como el único poder abre la puerta para que se manifieste la Plenitud Divina como la mejor solución que pueda haber para ti.
El proceso de despojar al poder de todas las apariencias, sin importar lo horrendas que sean, es un paso necesario en el camino evolutivo de todos, pero uno para el que ya estáis preparados.
Siempre habrá dificultades mientras se viva en un mundo que aún mantiene un sistema de creencias tridimensional, pero ahora tenéis las herramientas con las que llevarlas a un nivel superior.
Les ocurren desastres a individuos evolucionados porque: 1. Son una parte elegida en el plan de vida de la persona para ayudar a despertar a los demás, o 2. Para proporcionarle una realización más profunda de alguna verdad necesaria para su propio crecimiento espiritual.
Las almas evolucionadas no viven vidas de sucesos aleatorios formadas desde las energías de dualidad y separación tanto como las que viven los no despiertos, sino que deben aprender a mirar las verdades ocultas en los acontecimientos difíciles de la vida.
Llega un punto de decisión en el camino de todos los buscadores espirituales en el que uno se da cuenta de que no puede venerar ni a Dios ni al hombre.
El libre albedrío permite que cada uno se tome el tiempo que quiera, pero la mayoría de vosotros estáis reconociendo que ha llegado el momento de que deis un paso adelante para vivir vuestra verdad.
Un momento para dejar de conceder poder a conceptos tridimensionales, ya sean personales o globales y sin importar que parezcan buenos o malos.
Daros cuenta de que las apariencias son igual de ilusorias sean buenas o sean malas, y que Sólo Dios Es Poder.
Los que se mantienen enchufados a la tecnología en todas sus formas veinticuatro horas al día siete días a la semana, o que nunca se toman un tiempo de silencio, simplemente no oirán la voz callada y pequeña del interior, y así seguirán negando y rechazando la idea de que hay una voz callada y pequeña.
Los que te rodean no sabrán exactamente qué ha cambiado, pero notarán que te vuelves más silencioso, más centrado y menos reaccionario.
En ese punto probablemente encuentres que otros llegan a ti buscando consejo, atraídos por tu energía de paz, que es lo que ellos están buscando.
Ahí es donde comienza el trabajo espiritual y os convertís en Trabajadores de la Luz en cualquier actividad de trabajo, juego, relaciones, obligaciones, etc.
Muchas de las así llamadas enseñanzas religiosas enseñaban que el mundo ordinario no era espiritual y debía dejarse atrás si uno iba a convertirse en “santo”.
Así nacieron los monasterios y los conventos de todas las religiones.
Hubo un tiempo en el que esos lugares eran los únicos sitios en los que podían tener lugar la paz, la soledad y la búsqueda espiritual sin luchas, pero como todo el mundo se lleva su estado de consciencia con ellos, muchos conventos y monasterios se convirtieron en lugares de dogma, de estructura, normas y desinformación.
Sin embargo, muchos conventos y monasterios de hoy en día está sirviendo para proporcionar un flujo de Luz y de Amor al mundo a través de la consciencia evolucionada de los miembros que entienden y practican niveles más profundos de verdad.
Es un nuevo día, y un nuevo tiempo, y la vida espiritual deber vivirse en el mundo pero no de él.
La vida en la Tierra ya no debe separarse en profano versus espiritual, porque eso es una energía falsa y mal encaminada del pasado.
Sólo existe Uno. Un poder, Una realidad, Una ley, Una causa, Un efecto, y ese UNO eres TÚ.

http://www.onenessofall.com/newest.html
Somos el Grupo Arcturiano.
Traducción: PEC





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


¡Aviso! TORMENTA GEOMAGNÉTICA EN CURSO. LAS LLAMARADAS SOLARES ACTIVAN... Y LOS VIENTOS SOLARES LIMPIAN. 25-10-2016



TORMENTA GEOMAGNÉTICA EN CURSO.
LAS LLAMARADAS SOLARES ACTIVAN... Y LOS VIENTOS SOLARES LIMPIAN.

¡Aviso! Tormenta geomgnética EN CURSO:

Traducción Google 

Una tormenta geomgnética de clase G1 está en marcha el 25 de Oct. A la Tierra entra una corriente de viento solar que fluye de un agujero coronal en el sol.
Los niveles de tormenta podrían intensificarse a G2 a medida que nuestro planeta se mueve más en la corriente del 25 al 26 de octubre. Los observadores del cielo de alta latitud deben estar alerta de las auroras, desde el sitio web Spaceweather.
Intensas energías entrantes hoy ..... y para los próximos días .... El Sol nos está ayudando con profundos procesos de compensación y limpieza en los planos físicos y planetarios.
Me di cuenta recientemente de que las llamaradas solares son de naturaleza eléctrica y activan, mientras que los vientos solares son de naturaleza magnética y tiran hacia arriba cuestiones profundas para la limpieza.
Trate de no resistir el proceso fluya .... .... liberar ... dormir ... llorar ... bailar ... cantar .... lo que sea necesario! Respirar profundamente ... .... afirmar la vida!
La vida es buena ..... estar agradecidos por todo lo que eres y todo lo que experimenta.
Celia Fenn
https://www.facebook.com/celiastarchild…
Traducción de Google con arreglos y edición de Norma Raymahttp://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
Namasté
Norma Rayma

**********

En consecuencia a la llegada de una corriente de viento solar acelerado procedente de un agujero coronal ubicado en plena zona geoefectiva, durante parte del día de hoy el campo geomagnético terrestre permanece alterado. Durante unos minutos el índice KP se ha posicionado en KP 7 (o tormenta geomagnética G3).
Por ahora no hay incidencias registradas por este evento.
Seguiremos de cerca su evolución.

 





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL - COMUNICADO IMPORTANTE. por Daniel Cipolat.



REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL - COMUNICADO IMPORTANTE


Octubre es un mes muy importante energéticamente hablando, pues es el momento en que se producen las Reconfiguraciones Energéticas de las personas con vistas a lo que deben experimentar el año siguiente. Tomamos Octubre como marcador, pero en realidad éste proceso comienza a activarse en Septiembre, halla su punto energético máximo en Octubre y continúa en Noviembre. Es por eso que este período es tan movilizador y para algunos, desconcertante.

Todo debe reacomodarse y ajustarse para dejar atrás lo que ya no se necesitará en el siguiente año. Estamos saliendo de la vorágine de un año 9 (expansión) con todo lo esto que significa, para comenzar un año 10 (2+0+1+7= 10) que marca el Reinicio. 

Reiniciar significa vaciarse completamente para situarnos en un punto completamente nuevo sin los lastres que la expansión ha removido o nos ha hecho ver que se deben remover.

Durante el presente año ha sido tan grande el empujón que la mayoría optó por meterse dentro del cascarón y aferrarse a la 3D tanto como les fuera posible. Sólo unos pocos tomaron con Auto-honestidad esa oportunidad y desafío de crecimiento personal y espiritual, sin embargo, aún no ven los frutos de ésta gran decisión, y hasta cierto punto, hoy se preguntan si realmente han hecho o no lo correcto, pues los resultados no han llegado según lo previsto.

Déjenme explicarles qué es lo que está sucediendo. Lo que les comunicaré a continuación no es algo que podrá entender el público en general, pues es necesario ir más allá de la realidad tridimensional que la mayoría maneja, pero aun así se los debo transmitir, pues es el origen de todas las circunstancias aparentemente paradójicas que estamos experimentando. A muchos les podrá sonar fantasioso, pero definitivamente no lo es.

Hay fuerzas oscuras trabajando denodadamente para bloquear el proceso de despertar individual y colectivo, y están manipulando todo lo que está a su disposición para que esto no suceda, pues saben que se acercan momentos de profunda transformación en la humanidad, y es por la sencilla razón que la tierra, ya ha cumplido con uno de sus más importantes ciclos cósmicos en lo que a éstas últimas generaciones se refiere, por lo cual, por una cuestión espacio/temporal, se espera un cambio vibratorio muy marcado. A esto me refiero cuando digo algo va a suceder.

Este Evento, ya debería haber ocurrido hace unos años atrás, pero debido a ésta contraposición de intereses que les explico, crean un ambiente ficticio y fabricado como que no pasara nada. Ustedes no pueden imaginarse hasta qué punto TODO está siendo manipulado.

Personalmente he recibido y no paro de recibir ataques de éstos señores de la oscuridad para desalentarme u obstaculizarme el camino cada vez que me propongo avanzar en mi propósito como es el de comunicar. Y muchos de ustedes, si son observadores, podrán darse cuenta que en diferentes niveles, también les sucede algo similar, quieren avanzar, y por una cuestión o por otra, no lo logran. ¿Crees q esto se debe a la mala suerte o a la casualidad? Sientes un sentimiento de desasosiego e impotencia porque haces las cosas bien y te salen mal? Bueno, de eso se nutren estos tipos.

Mi mensaje en ésta ocasión, tiene el propósito de DENUNCIAR abiertamente éstas maniobras tan mezquinas por parte de los de la oscuridad, pues ha llegado el momento de poner blanco sobre negro y decir de una buena vez las cosas como son. Esto los debilitará, pues su mayor fortaleza reside en la invisibilidad y manejar el inconsciente de las personas. La Conciencia es su peor enemiga, así que para los que les resuene, les propongo mantenerse atentos, vigilantes y Conscientes de que esta batalla se está librando en diferentes esferas. 

En el mundo tridimensional como el que habitamos, la energía/conciencia draco-reptiliana que domina el Blindaje Energético en el que permanecemos, manipula a los políticos, a los dueños de medios y al poder económico, para crear la ilusión de que sólo lo material es lo que cuenta, o lo que puedas palpar o percibir con tus limitados sentidos físicos. Esa es su estrategia, distraerte, para que se produzca de manera definitiva la desconexión con tu verdadero Ser, o lo que es peor, hacerte creer ilusoriamente que Sí estás conectado.
(falsa luz).

Y por qué sucede esto? es justamente porque algo temen. Están desesperados porque su tiempo de sometimiento y control se está agotando y están comenzando a hacer lo imposible para conservar su "granja humana en un período que ya no les corresponde. 

El tiempo de experimentación física y tridimensional tal como lo hemos vivido hasta ahora, ya se ha agotado. Para ellos, es tiempo de descuento, pero su naturaleza, es hacer trampa. Así que ese es un escenario que debemos esperar, aunque ya hace algún tiempo que lo estamos soportando.

Por otro lado, y aunque los de la Luz tienen como premisa la no intervención, ya comienzan a desplegar su presencia como custodios del plan original y para que se respete el período de transición y adaptación para la posterior salida del Blindaje Energético. Esto dura años, pero ya se hace notar el retraso que llevamos por la intervención de los oscuros para obstaculizar de todas las maneras posibles dicho proceso.

Sé que la gran mayoría leerá estas líneas como una nota más, pues aún no están preparados o simplemente porque no están en esta línea de tiempo que describo, debido a que están en otro ciclo cósmico, pero tarde o temprano también lo deberán transitar cuando sus propios ciclos cósmicos finalicen y se acerquen más y más a la salida del Blindaje Energético. Por ahora, son útiles para el sistema, entonces, los mantendrán en una situación cómoda e inmunizados de todo proceso de despertar.

Hoy me he extendido más de la cuenta, pero creí sumamente importante y justificado exponer el contexto cósmico por el cual transitamos, aunque hay muchas cosas que no puedo decir aquí. De todas maneras, aprovecha las próximas energías que vienen para hacer un reset de todos los programas mentales y emocionales que por las razones que te expliqué anteriormente te pueden mantener condicionado.

Recuerda que la mejor arma y pasaporte de salida de toda esta patraña”(como me gusta decirle a mi), es la CONCIENCIA.
Un fuerte abrazo cósmico para todos!

Daniel Cipolat (Dandelion)
Proyecto de Oruga a Mariposa.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/