nocopias

lunes, 24 de octubre de 2016

Onda De Códigos Fuente, Antimateria – Materia, Méline Portia Lafont-19-10-2016



Onda De Códigos Fuente, Antimateria – Materia

Fusionando Dimensiones y Líneas de Tiempo

A medida que comenzamos a experimentar cada vez más facetas de nuestro Yo Multidimensional por medio de la Conciencia Crística Solar, vivimos en un ciclo de revelaciones que están incrementando por medio de la genética de nuestro Ser inmortal.
La inmortalidad se vuelve una enorme parte de nuestra conciencia y estado consciente ahora porque ha sido arraigada dentro de nuestro ADN.
Y esta parte del ADN – que ha sido llamado por nuestros científicos “ADN basura” – está despertando ciertamente, activando las experiencias y estado consciente Multidimensionales.
Las líneas de tiempo según las conocemos se están fusionando en la experiencia de este momento de Ahora, donde todo vive como uno en el mismo espacio y con el mismo ímpetu.
Ustedes eligen solamente dónde enfocar su atención y estar conscientes de qué es lo que han estado haciendo por tan largo tiempo; estando conscientes de qué están enfocando; ahora todo está cambiando y siendo liberado, moviéndonos a través de todas las líneas de tiempo que hemos creado para nosotros para experimentar qué somos y dónde permanecemos como conciencia.
Mientras más despiertos y conscientes se vuelvan de TODO su YO, más experimentarán su Multidimensionalidad. .

Onda de Códigos Fuente y Materia
El equipo me explicó que hay una onda de energía de Códigos Fuente entrando actualmente en nuestro sistema solar y en el campo magnético de la Tierra.
La rejilla de la Tierra está cargada con circuitos super cargados de energía que se están fusionando con los Códigos Fuente que están llegando.
Esto toca y afecta todos los campos magnéticos alrededor del cuerpo + materia.
Entra y viaja a través del núcleo de todas las cosas y toda vida, y es aplicable a nuestro propio ADN, así como a lo que está dentro de la materia.
Voy a compartir una información que me fue transmitida y comunicada a través de mí a principios de año, y añadiré más información de los Tsolianos y el Maestro Merlín al respecto, además de explicar qué es esto a fin de que puedan captar sus efectos y reconocerlos mejor en su propia corriente de realidad de nuestro mundo.
Esto se siente como una gigantesca Onda de ciertas energías, una mayor de lo que podemos comprender, pero que definitivamente podemos sentir.
Ella se arraiga en nuestro Ser y en el núcleo de todas las cosas ~ sí, inclusive en las cosas, no sólo en los Seres.
¡Así que esto nos lleva al asunto de la materia! Todo lo que es parte de la estructura de la materia es afectado por ella también.
Los Tsolianos me explicaron que lo que está bombardeando nuestro sistema solar ahora tiene tales vibraciones que son equivalentes a los Códigos Fuente, manifestando su camino a través de los vehículos y las formas de TODAS las cosas y Seres, directo al Núcleo.
Lo que sucede entonces es que estas vibraciones de los Códigos Fuente rompen los códigos atómicos, que son como nuestro ADN humano, un tipo de código de ADN para la materia (dispositivos y cosas materiales).
Estos códigos atómicos guardan información de cómo esta formado y sostenido algo en la forma y es aplicable inclusive a una silla, una mesa, un coche, una computadora (ordenador) una casa, ladrillos, estructuras, etc.
Estos códigos atómicos que se están rompiendo y borrando proporcionan una oportunidad para reformarse a otra forma /otra apariencia si hay espacio para ello.
Todo sucede desde el interior del núcleo, emanando hacia afuera de la materia, hacia donde cambiará su apariencia o se disolverá simplemente si no hay espacio para la reforma.



1. La materia ordinaria consiste de átomos unidos por medio de una fuerza electromagnética para reformar las moléculas.
Estas moléculas se unen para formar sólidos, líquidos y gases.
El derrumbamiento de las cosas, de mundos y estructuras no debe tomarse literalmente, explican los Tsolianos.
El derrumbamiento simboliza el hecho de que los códigos atómicos se están rompiendo y son lo que sostiene la información de la vasta forma y contorno.
Así que lo que estamos presenciando y experimentando ahora es la caída final de la 3D en el nivel más bajo y último de la manifestación: el reino físico.
De aquí que todo esto suceda en niveles y fases gradualmente, paso por paso, pero firmemente ~ tenemos que tomar en cuenta nuestros cuerpos, sistemas nerviosos, campos, etc.
No estoy declarando que lo que estoy compartiendo con ustedes ahora es LA única verdad y entendimiento al respecto, sino que hay muchas, y ésta es la mía que he compartido de corazón a través de mi vehículo.
Si lo ven estrechamente reconocerán que implica el trabajo de una potente Fuente de Poder instigando la elevación de la conciencia en nuestro planeta y sistema SOLAR en estos momentos.
¿Acaso es una simple coincidencia el descubrimiento de un noveno planeta en nuestro sistema solar, la recientemente descubierta super Nova, u otras revelaciones descubiertas?
Todo está interconectado con lo que está sucediendo en el Cosmos, en nuestro Universo, nuestro Sistema Solar y nuestro Planeta, la ASCENSIÓN.
Nos están revelando verdades, nuevas revelaciones que son mayores y más allá de cualquier otra cosa hasta la fecha.
A fin de que estas nuevas revelaciones puedan entrar tenemos que sacudirnos de todas nuestras viejas convicciones, apegos y creencias… lo cual nos regresa al derrumbe de nuestros sistemas y experiencias de la 3D… todo es una parte de lo que hemos deseado y de lo que nos hemos graduado, y ahora traemos la graduación a la vibración mundial de nuestro colectivo planetario.
ESTOY muy agradecida de ser parte de esto y de poder ser testigo del mismo Y de tomar parte en él.

El Maestro Merlín habló de que sucedería algo como esto (Ondas y Estallidos):

Maestro Merlín:
“Hay un grupo de súper [estrellas] en camino a la Tierra que son telas de ondas de energías que van a bombardear no sólo el planeta sino todo el sistema solar.
Un término conocido como “tsunami” puede definir este evento muy bien. Esto yace más allá de su control, y no es nada más que imparable.
Es el plan Divino de la naturaleza y de Gaia fructificando, y es también el suyo ~es lo que han venido aquí a hacer en este tiempo.
Sean un participante consciente en este asunto a fin de facilitar su interacción con esta onda.
Todo es cosa de enfocarse en el corazón interno porque es por donde estas ondas van a pasar y entrar a su ser como en una fusión.
Entonces sus cuerpos tendrán que aguantar estas energías, y también sus sistemas corporales, su sistema nervioso y su ADN.
Los cambios, sustituciones, adaptaciones y transformaciones sucederán a un nivel más tangible que los vistos antes.”
Los Tsolianos hablan también de los mismos asuntos en el audio-mensaje compartido arriba.
Nombran la frecuencia de las Ondas Gamma y un poder de más de 1,000 estrellas estallando… No estamos hablando de la Super Nova que sucedió recientemente; ¡eso es otro campo Magnético!
¡Imagínense lo inimaginable! Pero está presente y aquí. Sólo podemos ir con él, como dice Merlín, y experimentar lo que nos haga y lo que esto ocasione.
Maestro Merlín:
“Este cambio es un masivo cambio de conciencia que está más allá del ritmo que han conocido en tiempos pasados y antiguos hasta la fecha.
Esto significa que las muchas guerras que ustedes han creado y experimentado como una conciencia del colectivo humano llegarán a un fin, tras una explosión de erupciones.
Estas energías tendrán que llegar a un fin siendo expresadas a fin de ser liberadas.
No pueden silenciar al niño interior queriendo salir, ¿no es así?
Es lo mismo con este despertar de las masas y el cambio de conciencia que ocasionará definitivamente algunos trastornos y erupciones masivas a todo nivel.
Todo tiene que salir, eh?! Ustedes no lo pueden retener más en su interior, y a medida que todos en su propia realidad van a pasar por muchas líneas de tiempo que cambiarán y se cruzarán en el horizonte compartido que ustedes tienen en común, y ésa es la Tierra, mi amiga!
Por tanto, lo que esto involucra es que, dependiendo de la expansión de la conciencia de cada hombre, mujer y niño en la Tierra y las elecciones / creaciones que se están tomando, masivas ondas energéticas están causando erupciones en los muchos fractales que uno tiene dentro para ser expuestos y descubiertos, no sólo por el Yo, sino por el mundo entero.
(Esto significa a nivel Universal también, ¡pues ustedes son el reflejo del Universo encarnado !! )
Nosotros, en los Reinos Etéreos, tenemos una visión y una perspectiva de la Tierra llena de erupciones masivas, tales como las volcánicas; sin embargo, ellas están conectadas con el colectivo Humano, además de que la Tierra está haciendo erupción con muchas de sus energías.
Esto estará más allá del control de ustedes y tendrán que aprender a ir con el flujo de estas ondas masivas.
Son ondas de una vibración Cósmica con la tendencia a moverse a través de cualquier cosa y a ser imparables.”
Mientras tanto, al escribir este artículo otro descubrimiento nos es revelado sobre una gigantesca energía “invisible” entrando a nuestro sistema Solar a 3000 años de luz de la Tierra.
Me hace preguntarme si esto es esa enorme energía que he sentido y lo que los Tsolianos y el Maestro Merlín quisieron decir?! (¡figúrenselo! ).
Esto “podría” estar conectado con los últimos reportajes de unos sonidos indefinidos y ruidosos en el cielo ~ ¡Algo le está ‘pegando’ en serio a la Tierra y a nuestro campo magnético¡ Algo que pudiera estar ocasionando estos ruidos también.
http://pleiadedolphininfos.blogspot.be/2016/01/astronomers-detect-enormous-invisible.html
Ahora, en este momento presente de octubre del 2016, estamos experimentando aparentemente la fusión de estas ondas y Códigos Fuente, al tiempo que todo nuestro sistema y circuitos están experimentando un enorme cambio.
Lo podemos sentir en nuestro cerebro y nuestro sistema nervioso; somos más sensitivos a las cosas; digerimos con menos facilidad; experimentamos incrementos eléctricos por todos nuestros circuitos, jaquecas e intensas palpitaciones (inclusive problemas); una sensación de ardor en los chakras (especialmente en el del Plexo Solar), náusea; y una pérdida de memoria y del sentido del tiempo y hábitos.
Tenemos que cuidar extra a nuestro cuerpo, sanándolo y asentándolo, descansando y bebiendo abundante agua para facilitarlo todo.
Nos estamos reagrupando y restableciendo, lo cual demanda mucho a nuestro cuerpo y la habilidad de dejar ir.
Estamos alcanzando un ENORME punto culminante el 26 de diciembre del 2016.
El comienzo de lo NUEVO y la liberación final de las maneras viejas de modos tangibles. Ya lo estamos viendo y sintiendo de corazón.
Sean Bendecidos, Queridos, y mi eterno amor por sus corazones.

Méline

Todos los Derechos Reservados Méline Portia Lafont www.melinelafont.com
Traductor : Gloria Mühlebach





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario