nocopias

martes, 25 de octubre de 2016

CÓDIGO DE LUZ DE LA ROSA DIAMANTINA DEL CHACRA DEL CORAZÓN. Canalizado por Elsa Farrus. 24-10-2016



CÓDIGO DE LUZ DE LA ROSA DIAMANTINA DEL CHACRA DEL CORAZÓN.

Amado ser de luz soy María

Este código de luz es el de la rosa diamantina del chacra del corazón.
Pueden trabajar con el los estados de ansiedad que les producen las fuertes entradas de energía de estos días, les abre la cámara de luz de su chacra corazón, para poder integrar la energía de forma suave y equilibrada y no tomar las decisiones bruscamente en sus vidas.
También pueden usarlo en la integración de todo tipo de cambios perdídas. O transformaciones siempre como un rayo de luz que les equilibra su timo.
Realicen una cámara de luz de rayo cristal arcoíris proveniente de la tierra.
Es decir respiramos hondo, varias veces, subiendo la luz, desde el núcleo cristalino de Gaia. Y pedimos en concreto un rayo de luz cristal arcoíris, como miles de tonos de luz que suben en vertical hacia arriba, miles de partículas de cristal, en muchos colores.
Tomamos conciencia de estar de pie, sobre el suelo, y respiramos hondo tres veces.
Después pasamos a sentarnos, con la espalda muy recta o también podemos estirarnos, en el suelo, como prefiramos. Y visualizamos el núcleo de la tierra, como si fuera un gran cristal, que emana luz propia.
De esa luz nacen unos destellos, destellos que fluyen hacia arriba y se sitúan como un gran chorro de luz, a unos 20 cm de la planta de nuestros pies, allí encontramos un chackra, que se denomina, transpersonal, porque pertenece a los cuerpos etéricos, que están en contacto directo con nuestro cuerpo físico.
Conéctense con el punto de la Estrella de la Tierra, un lugar a pocos palmos por debajo de sus pies por el que están conectados energéticamente con las rejillas de la Tierra. Una vez lo visualicen, vean como este se ilumina, y se abre, fijando la nueva energía con una serie de nueve respiraciones, que nos permitirá fijar la nueva energía y dejar atrás la vieja.
Después, lleven su conciencia a su Chakra Base y sientan su conexión con todos los demás seres físicos del planeta, su familia y sus relaciones, ya sean humanas o de los reinos vegetal, animal o mineral. Vemos como todo el chakra se ilumina y fijamos de nuevo la luz, en su interior, podemos retirar si lo vemos conveniente, aquellas cosas que veamos que no sean armónicas, tornillos, placas etc., todo lo que no sea armónico.
Una vez finalizado, vemos cono la luz asciende hacia arriba, llegando al Chakra Sacro, perciban su "fuego" personal, sus emociones y su creatividad. Celebren su creatividad y sus energías, visualicen como se llena de luz, de manera extraordinaria, y fijamos de nuevo la energía en nueve respiraciones profundas como en los centros anteriores.
Relajados y sin prisas, empieza a subir al flujo de luz al Chakra del Plexo Solar Sientan su conexión con las energías intelectuales y con las de la mente del planeta, y sientan que es algo bueno. Es una red de comunicación e ideas que vincula vuestra mente con la del Colectivo Humano. Respirando de nuevo nueve veces.
Después elevamos las energías a su Chakra del Corazón. Sientan las oleadas de Amor Incondicional que vincula la energía Espiritual de lo de Arriba con la energía Física de lo de Abajo. Sientan las energías de la Tolerancia, la Esperanza, la Alegría, la Fe y la Confianza. Descansemos en esas maravillosas energías y siéntense a sí mismos como un "Enlace del Corazón" entre el Cielo y la Tierra. Integrándolo a trabes de la respiración, de nuevo en un ciclo de nueve.
Ahora pasen a su Chakra de la Garganta. Sientan su conexión con su Guía y su Ser Superior mientras dicen su verdad y caminan en su vida. Permitamos, comunicarnos tanto interna como externamente. Vemos como la luz reactiva esa comunicación. Respirando nueve veces, con mucha paz, hay tiempo de sobras.
En el Chakra del Entrecejo permitan que las energías físicas e intuitivas de su Tercer Ojo los vinculen con sus habilidades físicas y preceptuales. Ustedes son Hijos de la Luz: ¡El Niño Mágico! Activen sus destrezas mentales superiores y sientan su libertad y su alegría. La alegría de vivir. Respiramos nueve veces con profundidad de noche.
Ahora vayan a su Séptimo Chakra, justo por encima de su cabeza. Sientan allí la expansión de las energías mientras abren sus Vibraciones Superiores a las Energías Estelares de Sirio. Recuerden que esas energías fluyen desde la fuente a través del Centro Galáctico y de sirio para llegar a ustedes. Son la máxima expresión de la Voluntad Divina a la que pueden acceder actualmente en este Planeta.
Siéntanse a ustedes mismos creando EQUILIBRIO entre su sistema inferior de siete chakras mientras integran esas energías. O de sus guías, o de su deidad, no importa, pero sientan la conexión con l divino.
Respiran hondo de nuevo y suban la energía, en vertical hacia arriba al encuentro con el chacra estrella del alma, un palmo por encima de sus cabezas, y sientan como al respirar hondo tres veces la energía se reparte a su alrededor, formando una gran fuente de luz, que rodea su cuerpo, con miles de colores y luces de cristal, y respiren tres veces, mientras la aposentan.
Respiren de nuevo y pidan una luz dorada universal, que refuerza su prana. Después con esa misma frecuencia de luz dorada pasen la energía a si chacra del corazón dibujando en luz dorada este símbolo: (ver imagen de la publicación). En el interior de su chacra corazón y respiren tres veces.
Sentirán como al respirar se activa empezando a girar sobre sí mismo. Y emitiendo diferentes frecuencias de luz. Que o bien les mostrara sus mayores bloqueos. O bien les mostrara a donde caminar.
Permitan que suceda y dejen actuar el código de luz varias respiraciones o minutos el tiempo que así deseen.
Mientras su energía se reparte por sus cuerpos de luz y los agrupa, para que puedan consolidarse.
Respiren hondo varias veces y sientan como a media que respiran.
Un nuevo rayo de luz cristal arcoíris sube en vertical hacia ustedes y abre en el interior de su chacra estrella de Gaia un palmo debajo de la planta de sus pies una gran rosa de luz, que va tomando forma en ustedes a medida que respiran.
Y como del núcleo de esta rosa, al respirar de nuevo, nace un rayo de luz blanca diamantina que sube poco a poco por todos sus chacras hasta el chacra estrella del alma y sienten como su energía sube en vertical y les refuerza el canal central del interior de su prana para abrirles una mayor comunicación y flujo de energía.
La comunicación en equilibrio de todos sus chacras y con ello consolidar su chacra del corazón y su resonancia.
Y volver a escuchar su propia voz más allá de la prueba o reto personal que estén atravesando.
Gracias amados seres de luz, por su hermosa trasformación en estos tiempos.
Gracias a todos podéis encontrar más información en ascensióngaia.es, y en la página de Facebook : Reiki practices and ascensional work, gracias a todos por compartir.
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/photos/a.543830058993019.1073741828.543826195660072/1311596935549657/?type=3&theater




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario