nocopias

viernes, 28 de octubre de 2016

Dragones Galácticos, Expansión Esférica Hacia Una Mayor Unidad, Ailia Mira.28-10-2016


Resultado de imagen de Dragones Galácticos


Dragones Galácticos, Expansión Esférica Hacia Una Mayor Unidad



Saludos Seres Divinos: Somos los Dragones Galácticos. Les hablamos desde el Centro Galáctico, trayéndoles transmisiones de energía y luz dentro de Universos múltiples.

Somos Guardianes de Puerta y Embajadores de vastos reinos de luz.
Nos encanta este rol en nuestra cocreación y estamos compartiendo con ustedes gozosamente.
Como ustedes están viviendo en la Tierra, la energía que están experimentando se está abriendo revolucionariamente para ustedes.
Como parte de esto, nosotros iniciamos esta comunicación con ustedes.
Les estamos traduciendo las energías dentro de la totalidad de nuestro colectivo mayor, y los invitamos a sentir y participar, conscientemente en un sentido de comunidad más unificado y universal.
La vida como ustedes la conocen ha cambiado.
Hemos compartido con ustedes esto antes, y lo diremos de nuevo porque es verdad – nada es igual – para USTEDES.
Sí, sigue habiendo muchos seres humanos viviendo a lo largo de las líneas de tiempo asociadas con la era de la separación y con limitaciones y temor.
Pero también hay un creciente número de seres humanos que se ha abierto al saber directo.
Con esta conexión directa restablecida ustedes y los demás están descubriendo quiénes son ustedes en verdad.
Se han dado cuenta de la distorsión de las ideas de la separación y el poder ilusorio del temor y las ideas limitantes.
Aunque muchos de los que han despertado siguen aprendiendo a vivir las verdades que han recordado y descubierto, y no obstante a través de este recordar hay un vasto ímpetu en marcha en su mundo.
¡Este ímpetu es un ímpetu de la luz!
El ímpetu ha abierto una nueva línea de tiempo y la diversidad de perspectivas y frecuencias en su planeta se ha expandido vastamente.
La luz en su interior es su conexión con su Fuente. La Divinidad interior.
Ustedes son un Ser Divino, y sin embargo su cuerpo humano sostiene sólo algunas de las frecuencias de conciencia que abarcan su totalidad.
El espectro de su esencia presente aquí está incrementando.
En la plenitud de su ser, que nosotros llamamos con frecuencia su Yo Divino, hay capas múltiples de armónicas y un arreglo de luz.
Como la plenitud de su ser, ustedes son exquisitos y refinados, puros y claros, expansivos y poderosos.
Este campo de energía anima su experiencia humana y nutre simultáneamente todos los aspectos y expresiones de su ser.
Esta corriente de luz es infinita, y es su puerta a la Unidad. Todo lo que experimentan les llega a través de la jerarquía de su ser.
Durante largo tiempo los seres humanos han sentido una jerarquía, y en ella se imaginaron a un Dios – un Ser separado y más elevado, uno mejor y santo a ser adorado y amado, e inclusive temido.
Se imaginaron a alguien que los protegía. Encontraban preocupante y misterioso cómo es que podían sentir esta inmensa energía amorosa y al mismo tiempo experimentar experiencias tan horribles y dolorosas.
En esos tiempos había un sentimiento de que Dios estaba de alguna manera disgustado o que uno necesitaba hacer a Dios feliz con súplicas y adoraciones para tener buenas experiencias.
De hecho, ganárselas ganando el favor de Dios.
Tal vez estas ideas les parezcan un poco tontas, pero eran muy reales para muchos en ese entonces, y de hecho lo siguen siendo para muchos.
La idea de que ustedes son Dios sigue siendo no sólo radical, sino blasfema para algunos. .
El sincero deseo de complacer a este imaginado Ser Divino fuera de ustedes llamado por muchos Dios provino del mejor entendimiento de los muchos.
Esta idea fue mantenida también, y la distorsión expandida, por algunos a la cabeza de las tradiciones religiosas y en calidad de líderes actuando como intermediarios para conectarlos con Dios.
Eventualmente, surgió esta idea de que ustedes no se podían conectar directamente con Dios.
De hecho, durante gran parte de sus vidas en la Tierra, los seres humanos ni siquiera confiaban en orar ellos mismos, sino que sentían más bien que sólo los santos podían hablar directamente con Dios.
Ahora, inclusive dentro de la comunidad de los que se están despertando, hay quienes les ayudan a hacer un puente con sus conexiones más vastas, y sin embargo hay una etapa en este proceso de evolución consciente en la que ustedes deben ir directo – ustedes mismos – a conectarse interiormente y aprender a confiar en su saber interno más allá de cualquier otra cosa.
El recordar que ustedes están experimentando – que la Divinidad son ustedes y es accesada interiormente, directamente – está corrigiendo todo esto.
Tal vez sigan pensando de la Unidad como Dios, o la Fuente, o la Inteligencia Infinita, pero ustedes saben que esta energía es una y la misma que ustedes.
Los osamos a vivir esto.
A medida que se desenvuelve este regreso a una relación más directa con la Creación, se expande el potencial para la experiencia humana, y se expande el potencial de la humanidad para CONOCER a Dios.
Es muy excitante participar en, y ser testigos, de esta transformación.
Todos nosotros sentimos un enorme gozo a medida que el campo planetario de la Tierra se abre más y se eleva en frecuencia, dando a la Tierra y a los humanos un acceso más directo y fácil a la Conciencia Más Elevada a través de la luz y los patrones y activaciones de la estructura informativa de esta luz.
Las transiciones recientes que muchos de ustedes experimentaron en septiembre han permitido que haya un campo de juego muy diferente.
Esto fue cierto para el año 2015 cuando compartimos por primera vez este mensaje, y lo es de nuevo en el 2016 – el ciclo se está repitiendo en una espiral ascendiente y expandiente a medida que ustedes se expanden y evolucionan.
Estamos pidiendo a Ailia que añada a, y revise, este mensaje pues es importante ahora recordar parte de él, y lo estamos actualizando para ayudarlos a sentir cómo están cambiando de maneras que son como una espiral.
Deseamos que sientan cómo este ciclo es perpetuo; cómo ustedes se están expresando perpetuamente en muchos puntos de enfoque y en esta vida humana integrando todo.
Este campo de juego, su experiencia de vida, se ha elevado y es nuevo porque muchos de ustedes han logrado una resonancia con los niveles no accesados de su propia encarnación.
Eso es lo que es el nuevo campo de juego – un nivel no accesado de su propia percepción y experiencia de encarnación.
El acceso a este nuevo nivel es posible ahora gracias a los cambios en su estado energético y la afinidad que ustedes tienen ahora con los campos frecuenciales más elevados.
Hay un nuevo paralelo en el 2016 acompañando este tiempo, una nueva línea de tiempo refrescantemente pura y coherente.
Es la línea de tiempo de la realización de la Tierra como el Amor. .
Ustedes están siendo alterados por medio de la amplificación y expresión de esta línea de tiempo, la cual está interactuando con su sistema energético, con su saber, y ustedes están infundiendo esta línea de tiempo con la firma que ustedes son en esencia.
Dado todo esto, sean conscientes de cómo perciben la vida y permitan que sus perspectivas se suavicen a fin de que pueda emerger ese nuevo sutil.
La percepción es una experiencia de energía filtrada que los ayuda a enfocarse y a desplegar sus vidas. La afinidad y la frecuencia crean este filtro de percepción.
Vean las diferencias de frecuencia como definiciones que hacen posible que haya diferentes experiencias y percepciones.
A medida que ustedes cambian en sus propias frecuencias personificadas, tienen una afinidad y campos diferentes porque su energía define su acceso de diferentes maneras.
Ustedes, viviendo una vida humana, tienen un campo energético rico, complejo y multi-nivel.
Su sistema energético humano está compuesto por su propia totalidad a través de las energías cósmicas que les informan y que entran consistentemente a su campo y los sostienen.
Su sistema energético humano está compuesto por energías electromagnéticas planetarias que entran a su cuerpo y los ayudan a ascender.
Su sistema energético humano está compuesto por energías solares y frecuencias de su propio patrón humano perfecto, a través de la luz solar y los alimentos que reciben la luz solar que ustedes comen y digieren, internalizando su energía y organizando sus cualidades.
Su sistema energético humano está compuesto de energía pránica, a través de su respiración.
Ustedes moldean también la energía y están compuestos de estructuras de energía basada en sus pensamientos y atención.
Ustedes se encuentran unos a otros, y en ocasiones pueden prestar tanta atención al otro que se sintonizan con sus energías – ustedes llaman esto absorber su energía.
En verdad, no están absorbiendo la energía del otro, sino armonizándose con ella prestándole atención.
¡Aprendan a estar unos con otros siendo soberanos y libres!
Ustedes viajan y se encuentran con gente y van sitios.
Y en todos ellos se encuentran con huellas de frecuencias de otros tiempos y otra gente que transforma y cambia su dinámico sistema energético humano.
Cuando ustedes están en un estado soberano su sistema energético puede asistirlos inteligentemente obteniendo lo que los beneficia mediante una resonancia vibracional más elevada.
Ustedes experimentan energías galácticas fluyendo a su mundo y energías cósmicas universales, y cualidades basadas en, y moldeadas por grandes campos en su sistema solar y en su Universo.
Ustedes leen o van a eventos o canalizan ustedes mismos, y al hacerlo se conectan con campos de luz no físicos.
Ustedes lo hacen orando o leyendo. Cambian su campo al prestar atención a cualquier cosa.
Escuchan música o ven imágenes o arte, o ven películas o televisión, o participan en una conversación.
Ustedes se abren a menudo a las energías de la naturaleza y son influenciados por las cualidades equilibradoras de los elementales.
Todo esto está sucediendo y el estado de su energía determina qué es lo que se integra con ustedes y los informa.
Su cuerpo mismo está compuesto por un patrón perfecto del saber y de una inteligencia infinita, y su patrón para esta encarnación y su información constante de su Yo Divino. Para optimizarlo cuiden de su frecuencia a menudo y con amor.
En esta experiencia humana, ustedes son un sorprendente campo de luz dinámicamente informado.
El motivo por el cual describimos en parte algunas de las maneras en que ustedes son este ser rico y maravilloso es para ayudarlos a ver el inmenso potencial dentro de su experiencia para que continúen elevándose y refinándose.
¡Nunca terminarán de hacerlo! (la optimización de su campo y la expresión de su firma de luz).
Su campo de energía siempre está cambiando dinámicamente. Hay infinitas maneras de percibir y de conocer su vida humana, basadas en los diferentes arreglos de frecuencia que ustedes crean, generan, al que entran y al que permiten crear su campo.
Su presencia está generando de momento a momento, con base en una enorme variedad de información, parte de la cual les acabamos de describir.
Ustedes están destellando como materia y luz – fusionándose completamente con la Unidad Divina de instante a instante y luego reinforman su presencia aquí, muy literalmente!
Está sucediendo tan rápidamente que no pueden ni siquiera notarlo, y sin embargo, siempre los está reinstalando a partir de la plenitud de su ser y todo lo que ustedes son aquí
¡En todo esto ustedes están prosperando! Están muy bien, fundamentalmente muy bien. Increíblemente bien! Al igual que toda vida.
Así que, ¿ahora qué? ¿Qué es lo siguiente? ¿Qué es posible aquí? Cualquier cosa que puedan imaginarse y ponerse a crear queridos. Cualquier cosa.
Ustedes están avanzando más allá de la limitación a un estado de auto-expresión divina y están cambiando el mundo en el que se están enfocando.
Queremos mucho ser parte de su experiencia porque los conocemos como seres empoderados de luz.
Estamos aquí para recordárselos y ayudarlos a liberar aquello que previene su apertura y les imparte un pensamiento que limita su sentido de lo que es posible para ustedes.
Mientras más puedan liberar las ideas de lo que pueden y lo que no pueden hacer y exploran simplemente las cosas, más encontrarán que pueden hacer cosas que nunca habían hecho antes.
Más se darán cuenta de que pueden crear cosas que solían pensar les serían imposibles.
En la primera parte de esta experiencia de vida – estamos usando términos lineales porque así es como experimentan la vida en su mayor parte aquí – ustedes tuvieron que aprender a limitarse.
No vinieron aquí con ideas limitantes; ustedes las asimilaron. Luego se volvieron algo normal para ustedes.
Otra gente tenía límites similares. Van a notar que sistemas familiares enteros tienen ideas limitantes similares, así es como funciona esto porque ustedes son energía, y pueden cambiar su campo y su conciencia con su atención.
Reflexionen sobre esto por un momento – ustedes pueden cambiar su campo y conciencia con su atención. Según a lo que presten atención.
¿Qué cambios podrían hacer en su vida sabiendo que tienen disponible lo que perciben….debido al estado de su campo energético. . . y sabiendo que ustedes crean este campo con su atención? DINÁMICAMENTE.
Deseamos que, si pueden vislumbrarlo, que vean que nada los tiene controlados.
De momento a momento ustedes son entera y completamente LIBRES.
¿Qué tal si se tomaran esto en serio y lo vivieran?
¿Qué tal si ni siquiera estuvieran seguros de que creen esto, pero estuvieran dispuestos a probarlo?
Les diremos que los resultados y las experiencias que tendrían demostrarían que esto es verdad amplia y rápidamente.
¿Qué tal si se rodearan de ideas positivas y facultadoras y de gente que piense y viva de esta manera? ¿Qué piensan que les sucedería? ¿Qué se imaginan pudiera cambiar en su energía y sus experiencias – circunstancias y situaciones – pues se enfocarían en esta gente elevada y gozosa y se sumergirían en sus maneras de vivir y de pensar?
No es difícil de ver que algo de ello se les pegaría, ¿o no? ¿O que tal vez se armonizaran con esa energía (o la absorbieran, como ustedes piensan que sucede)! ¿No es esto maravilloso?
Así que si desean paz, usen su atención para elegir qué les da paz.
Si desean tener una abundancia financiera, usen su atención para notar la abundancia.
Si desean una mayor claridad, enfóquense en la claridad y noten la claridad y aprecien la claridad y abracen la claridad.
Ustedes cultivan su campo energético consciente o inconscientemente, y las implicaciones de esto son grandes.
La luz ha abierto en su interior lo que los puede ayudar a accesar magníficas e increíbles ideas, una inspiración iluminada para que se expresen a sí mismos y mejoren su experiencia.
Ustedes tienen disponibles vastos campos de coordinación y amplificación, y son inmensamente apoyados por los Logos Planetarios y los Logos Solares.
Estos campos de energía los conocen y los aman y están transmitiendo continuamente ondas de frecuencias elevadoras a la Tierra y a ustedes para facultarlos para que se armonicen con los arreglos más beneficiosos de energía y de luz.
A medida que consideran esto, esperamos que vean cuán diferente es, y se está volviendo, la vida en la Tierra.
Cuán diferente es su sentido del yo cuando se dan cuenta de estas verdades y cómo se sienten y piensan sobre toda la Creación.
Los seres humanos están empezando a comprender la naturaleza de su mente y su conciencia, de los pensamientos y de cómo todo es energía.
Están viendo cómo las ideas limitantes crean sentimientos e impulsan a hacer elecciones.
¡Hay tanta energía iluminadora en su mundo! Una gran variedad de gente está compartiendo su experiencia y con ello están emergiendo muchas puertas a la verdad y la sabiduría.
El entendimiento de cómo todo trabaja unificado como Uno se está volviendo más disponible en la conciencia del colectivo, y la vida en la Tierra se está renovando una y otra y otra vez de maneras hermosas y enriquecedoras.
Ustedes son una expresión de vida distintiva y hermosa, como este ser humano con quien estamos compartiendo en este momento.
Su presencia está cambiando y elevándose dinámicamente en este campo de energía llamado Tierra, como este campo de energía que ustedes consideran su cuerpo, su campo de energía humano, ¡Elevándose dinámicamente de momento a momento!
El gran recordar está liberando toda vida en la Tierra de la era de la separación.
Tomará tiempo para que todo ser humano se dé cuenta y viva a partir de la verdad de que no hay un Dios en particular afuera de sí mismos, sino que ellos son esa energía divina y que la pueden accesar directamente.
Cada ser humano es luz energía divina y existe en una jerarquía de frecuencia y ser que es vasta, informada, e íntegra.
El saber interno de esta verdad es una banda de frecuencia cuyo tiempo ha llegado.
Las frecuencias planetarias han hecho disponible esta verdad.
Hay un ímpetu para accesarlo y está iluminando su mundo.
¡Esa verdad, su persistente, gentil y espaciosa realidad y la realidad de su perfección!
Ustedes y su innato sentido de pertenecer a y con el Todo Lo Que Es.
Está aquí, y ha llegado el tiempo en el que ha cambiado suficiente energía – en la conciencia humana y los campos planetarios – para hacer esta verdad aún más disponible y más común.
Este regreso al relacionarse directamente con toda vida y la Creación es el gran recordar.
Este gran recordar era la aspiración de esta época en el tiempo / espacio. Se ha logrado esto.
Ahora es tiempo de vivir esta capacidad descubierta que puede y podría ser su enfoque.
¿Por qué no vivirlo? Vivir a la vanguardia.
Es una simple cosa de cómo eligen verse a sí mismos. Los invitamos a recordar que ustedes son Divinos.
Los alentamos a cada uno a que considere cuál sería la forma más auténtica para su vida, dada su divinidad.
¿Cuál forma y maneras de ser y de expresarse los liberarán más plenamente para disfrutar esta experiencia de encarnación evolucionando continuamente?
Nos unimos a ustedes para mejorar esa experiencia, no unimos a ustedes sirviendo como puente a la comunicación y conexión con Universos más allá de su saber humano, y ayudar a que nos reconectemos más todos, conscientemente, con la gran Unidad.
Con amor y entusiasmo, somos los Dragones Galácticos.
Nota – este mensaje es inusual, ha sido extendido a partir de una transmisión recibida hace alrededor de un año y luego fue canalizada de nuevo hoy, extendiendo este mensaje a una versión diferente de la original para el ahora.
En los 7 años que he canalizado nunca hemos hecho esto, fue muy interesante y hermoso y me volví mucho más consciente de cómo estamos ya llenos de potencial, y de que nos estamos expandiendo siempre. Espero que la disfruten.  Con Amor, Ailia

http://www.expectwonderful.com/2016/10/updated-post-returning-to-wholeness.html
Traductor : Gloria Mühlebach




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario