nocopias

viernes, 28 de octubre de 2016

Estar completamente limpios, más si queremos lograrlo en cuerpos humanos. La Humanidad Está Siendo Preparada Como Una Sociedad de Protectores de la Galaxia Dorada Rosa! Diego Duran Marilao

 Resultado de imagen de espadas azules del arcangel miguel



La Humanidad Está Siendo Preparada Como Una Sociedad de Protectores de la Galaxia Dorada Rosa! 

Vivirás más protegido y verás cómo se despejan realmente tus caminos,

Dentro de lo difícil que han sido los tiempos para los trabajadores de la luz, si hay algo que destacar es que somos como el Ave Fenix! Imparables invencibles, tenemos una fuerza indomable! y además de todo estamos protegidos por las fuerzas confederadas y hermanos mayores para lograr una de las misiones y hazañas más grande de todos los tiempos, jamás realizada en ningún planeta ni universo…

Llevar un planeta de 3D a 5ta, 6ta, 7ma, 8va y 9na dimensión! La sociedad humana como lo vemos en este título está siendo realmente preparada como un sociedad protectora y de guardianes, es lo que nuestro Padre Madre Dios siempre han deseado, esto porque ELLOS aman a quienes cuidan, protegen lo que tanto les ha costado crear.

Su amada y sagradísima Creación. Y de hecho nosotros mismos nos hemos elegido para cumplir este importantísimo propósito, antiguamente todas las veces que se intentó crear paraísos en la tierra, no se tuvo el éxito esperando, justamente porque no había la suficiente consciencia para enfrentar el mal, ni tampoco frenarles la entrada a los reinos y paraísos físicos que se estaban trabajando para el disfrute goce y deleite de todos. Así muchos paraísos infectados tuvieron que ser desprogramados para un reset y nuevo empezar.

Nosotros al habernos caído y levantado de lleno una y mil veces tenemos que cumplir a como dé lugar ese objetivo, por eso este día nos premiarán  los ángeles de la victoria y protección con una sabiduría realmente valiosa para protegernos y así proteger la creación.
También lógicamente proteger a nuestras familias, etc.

Vemos que muchos de los aquí presentes, están siendo atacados por las fuerzas oscuras, se siente como si tuviéramos un peso encima nuestro que no nos quiere dejar avanzar, esa es la fuerza involutiva invisible que impide el paso hacia la nueva era dorada, y vemos que al parecer no quieren rendirse, por ende los vamos a entrenar en este comunicado sobre como tomar más fuerzas dentro del plan divino y así terminar de forma muy sutil y sublime, de echarle abajo sus propósitos! Sin violencia, sin ataques ni marchas, sin exponernos, sino más bien con las más alta tecnología celestial que ya traes incorporada en tu ser, amor, consciencia!

Para vencerles de una vez y así entrar de lleno en lo que nos pertenece por derecho propio en consciencia de una nueva era de luz paz y amor. Si en estos momentos los tenemos en jaque, te aseguro que este será el jaque mate!

Atención!

El Secreto del Matrix y las Memorias que sostienen la involución:

Dentro del trabajo de avance en la misión que tenemos que cumplir solo falta un paso! Unificarnos y Recordar que estamos desprogramando un Matrix que estaba completamente infectado, los trabajadores de la luz son como el anti virus dentro de una computadora llena de virus que defienden una sola idea, la idea de la manipulación e involución, mantener todo estancado sin trascender.

A lo largo de los tiempos se han creado cientos de programas dentro de este matrix para que lo divino jamás avance ni logre su propósito, todo eso se realiza por medio de puntos de anclajea través de los tiempos que mantienen como servidores y sostienen esas ideas.

Recordar que la tierra aún tiene una línea de tiempo lineal, aunque si bien estamos llegando a un punto cero de lleno y todo se unifica en un aquí y un ahora completo, aún quedan algunos programas que mantienen la ilusión del tiempo linean 3D siendo proyectado desde algunos humanos dormidos e insertados en el Matrix.

Puntos de anclaje de dominio y control:

Por ejemplo si revisamos la historia veremos que en el siglo 4 d.c se creó la institución vaticano, una de las cuales hoy en día está demostrado legalmente como la institución que más ha violado los derechos humanos en la tierra ¿O me equivoco?

Entonces esas instituciones son como parásitos para el hombre, le succionan su energía, no le dejan surgir, además los engañan como servidores de Dios y por último hacen rituales para evitar el real avance y así no se sepa en la humanidad de sus sucios planes y errores, dan ordenes por medio de dineros como verdaderos mafiosos, para que los gobiernos sometan a las personas, y así reine el miedo juntos a todo lo que quieran ejercer en su egoísmo.


De hecho,  hoy en día el vaticano está siendo demandado como la institución que más ha violado los derechos en el mundo, noticia que pronto se sabrá en todos los medios de comunicación y mundo. Pero podemos hacer que esta institución transcienda en bien! Pero nuestra reunión este día es para empoderarte realmente! a ti querido amigo que se estás luchando contra las fuerzas oscuras del mal, que molestan en tu casa, hacen ruidos, que suben al techo, que te ponen peso encima y que además, frenan tus proyectos para que no tengas éxito.

Esto no es por falta de perseverancia ni ideas, sino más bien por falta de sabiduría de auto defensa en tiempos difíciles como este, pero esto ya acabó!

Hoy aprenderás a defenderte como un verdadero Sayayin en la tierra con ayuda de los universos confederados y hermanos mayores!
Todo es parte del plan que tiene que ser activado ahora,  ya!
Hace unos días trabaja con algunos aprendices sobre como desprogramar memorias de la tierra y humanidad, si tomamos en cuenta lo que dije antes, son estas las que sostienen las creaciones involutivas, pero así como se pueden programar, también se pueden desprogramar, porque la mayoría de ellas no responden al plan de Dios ni tampoco responden a la evolución y ascensión humano divino, todo eso fue creado para que vivamos en un mundo carcelario.
Es como ir quitándoles día a día las bases a un edificio, por ende llegado su momento, este tiene que caer completamente. Por ende esta instrucción responderá solo al bando del bien, eso quiere decir que si alguien del bando de la involución intenta utilizar estos conocimientos para frenar el plan divino, solo hará que sus propios planes se le vengan aún más abajo!

El Matrix, Un Programa computacional, Programable y Desprogramable:

¿Ficción o realidad? Eso tú lo decides, lo que importa es que si tú aplicas lo que te enseñaré, habrá más guardianes en la tierra que son completamente necesarios estos tiempos y los cambios serán evidentes. Vivirás más protegido y verás cómo se despejan realmente tus caminos, ¿necesario verdad? De hecho podrás aplicar esta sabiduría para destrabar cualquier energía que sientas esté estancando tu avance proceso y evolución. También tus negocios y todo lo que necesites, aunque siempre que lo hagas, pídelo también para la humanidad, para que no se vea tu objetivo como egoísta, sino como altruista. Pero ya de solo trabajarlo para ti y tus proyectos, siempre estos ayuden a la humanidad de alguna forma, te dará excelentes beneficios.

¿Alguna vez te has preguntado cómo es posible que de un par de años a otro, donde todo parecía sin la más mínima posibilidad de ser liberado, esté cayendo tanta corrupción en el mundo? Y eso que tapan mucho pagando dineros para que no se sepa realmente la verdad!

Todo esto es gracias a la desprogramación de memorias, que algunos le llama, “desintegrado de la línea de tiempo” y es lógico cuando borras una memoria de inmediato se descontinúa y ya no puede seguir ese proyecto.

Los registros akhásicos son el libro universal donde todo acontecimiento va quedando registrado, todo absolutamente todo está ahí.

Si tu un día vas a un restaurante, queda registrado ahí, si tu un día vas dos minutos a pie por la calle, está ahí, absolutamente todo movimiento realizado por cada ser que habita la tierra y el universo queda registrado en este gran libro.

Además de esto cada persona tiene su propio registro universal, y de hecho pueden ingresar en ellos para ver vidas pasadas y otros sucesos, más bien dicho para re programarlas o sanarlas, todo se puede corregir, pero de eso hablaremos en otra oportunidad, por ahora lo que nos mueve es la unificación de un gran ángelque saldrá de este trabajo para lograr desprogramar completamente todos los remanentes de enfermedad que hay en esta sociedad, y si digo enfermedad porque así como un ser vivo humano se enferma, también la tierra al tener vida y consciencia se enferma con estos “tumores instituciones” que no están dispuestas a ceder, entonces procederemos a desprogramar memorias para que se les caiga todo su poder con más fuerzas.

De esta forma las personas se sentirán cada día más libres felices consciente y podrán disfrutar de nuevos proyectos de vida que ellos mismos crearán.

Ángeles y Arcángeles de trabajos como anti virus de una sociedad:

Ojo que la mayoría de los ángeles no entran en estos trabajos, y es fácil de darse cuenta, los ángeles en cuerpos humanos siempre hablan de amor, paz, armonía y son muy bellos nobles y sutiles, pero este es un trabajo de arcángeles, de hecho hasta los mismos ángeles pueden evolucionar a arcángeles y comenzar a realizar este tipo de trabajos que son un poco más pesados, pero aquí es donde entra nuestra fortaleza del ave fenix!

Lo que falta y ahora completaremos paso por paso:

Aunque ya se ha realizado,  falta una fuerza colectiva que lo realice y veremos la gran victoria de las fuerzas de la luz y gran hermandad blanca que opera desde la tierra para lograr estos propósitos ¿Te gustaría participar?

Inicios sobre Como desprogramar memorias del Matrix:

Me encanta enseñar por medio de los ejemplos, hace unos días trabajamos con dos personas más para desprogramar las memorias de Halloween, muchas personas inconscientes celebran estas fiestas de tal forma que abren portales con sus mentes para la entrada de seres de baja vibración, también crear espectros de miedos, arcontes entre otros, el gran secreto humano fue que las mismas personas crean estos seres y espectros negativos que están destinados a mantener la creación baja y manipulada. Cuando te hablan de que estos seres abandonaron la tierra, te están engañando! porque la verdad es que los mismos humanos los crean día a día en su inconsciencia. Y hasta que el hombre no deje de ser inconsciente y así sea cada día un poquito más consciencia seguirá creando manipulado por los sistemas algunos espectros involutivos más pequeños otros más grandes.

Por eso tenemos que llegar a una consciencia muy alta!

Y para eso tenemos que reflexionar cada día y equilibrar nuestras emociones, fluir con ellas como vengan. ¿Dónde está el engaño?
Sin te dicen los seres de baja vibración se fueron en un 100% de la tierra, nunca estaremos atento a sus jugadas, porque pensaremos que no están. ¿Comprendes? Son astutos pero la consciencia e inteligencia divina siempre es más alta.

La manipulación de las mentes para la creación de espectros bajos:

Al manipular las mentes con películas y video juegos, músicas, enfermedades, inyecciones entre otras cosas, hacen que el mismo hombre alimente con sus pensamientos y enfoque sus sistemas que están basados en el miedo. Entonces uno de los primeros pasos importantes es prevenir y dejar de prestar atención a aquellas cosas bajas que crean, a menos que sea para desprogramar las memorias que sostienen esos programas bajos como aprenderás a realizarlo tú.

Ejemplo de trabajo, copiar modelo para otras desprogramaciones:

Antes de crear cosas nuevas, hay que sacar las viejas, un nuevo computador no funcionará muy bien si aún hay programas con virus, un piso no se verá muy limpio si no sacamos primero la mugre que tiene pegada antes de encerar para dejarlo más brillante, ¿cierto?

Entonces antes de comenzar a programar nuevos paraísos vivos, tenemos que aprender a desprogramar por completo la involución, y aunque ambos sonidos operan en distintas frecuencias, por medio del ser encuentran aún algunos medios para colarse en los portales de entrada.  

Aun así los guardianes de los nuevos portales son de 8ª-  y  9ª- dimensión, ya no puede entrar cualquier ser a las diferentes moradas para cuando llegue la hora de ascender, antes tenemos que ser consciente plenamente! Y estar completamente limpios, más si queremos lograrlo en cuerpos humanos. Pero lo que acá nos mueve es defender y proteger!

En este trabajo que realizamos con estas 3 personas, nos enfocamos en desprogramar Halloween de la tierra, para que transmute y trascienda hacia algo mejor, recordemos el verdadero significado de celebrar estas fiestas es recordando a los seres queridos y amados desencarnados y no como una fiesta de programas bajos, que manipulada la mente para abrir portales que sostiene enfermedades, problemas mentales entre otros.

Aquí conectan películas de terror en las mentes, enfermedades mentales, video juegos de violencias, entonces algunos espíritus se descontrolan y hacen vandalismos entre otras cosas.

Una vez desprogramada la memoria, verás cómo la gente será más flexible a realizar cambios, a crear cosas nuevas, ya no copiar lo que hace USA.

Cuando la memoria aún está presente verás cómo las personas lo defienden con mucha fuerza y no se dan cuenta del error y todo lo que van ensuciando con lo que hacen, pero cuando la memoria ya no está se nota un gran avance en la consciencia. Es como quitar velos que permitirán la entrada del espíritu consciencia hacia su ser que les dirá, esto no está bien, ¿para qué hago esto? Que perdida de dinero y tiempo, etc.

¿Has notado como la gente está más consciente ahora? ¿Has notado como han cambiado muchas personas de forma milagrosa? Desprogramación y liberación de memorias, también se ha logrado co-programar nuevos sucesos y otras tecnologías divinas por medio del ADN, pero todos los seres no están conscientes de ellas y por eso les cuesta un poco más activarlas, pero en medida que realicemos estos trabajos, será más fácil para todos tener éxito en todos los programas destinados para una nueva era dorada galáctica consciente de luz y amor.

Te comparto el trabajo para que lo lleves acabo y ya luego de esto pasemos a otra instrucción.

Con esta metodología podrás desprogramar todas las memorias que sientas estén afectando tu vida.

Avanzarás mucho más dentro de tus propósitos que lo que los profetas intentaban hacer en el pasado caminando pueblo tras pueblo. 

Acá se trabaja por medio del espíritu y consciencia que todo lo conecta.

Conecta a todos los seres de la tierra y humanidad. El medio de comunicación y victoria más alto que tenemos!

¿Te gustaría aprender a defenderte o quieres que sigan estos seres bajos haciendo de las suyas contigo todo el tiempo?

Trabajaremos con Ayuda de Dios Padre Madre, con los Arcángeles, hermanos mayores, ángeles y comando Ashtar.

Es importante estar en paz en silencio y en un lugar seguro al realizar este trabajo.

Este es un ejemplo del trabajo realizado, se hizo a la velocidad de la luz y se generó un cambio inmediato.

Tú puedes comenzar desprogramando memorias de tu hogar, de tu barrio y ciudad, luego de tu país y con ayuda de gente experta podrás desprogramar memorias del planeta completo.

Esto porque mientras más grande sea la memoria, el trabajo requerirá más fuerzas mentales, astrales, físicas y energéticas. De hecho no recomiendo que desprogramen memorias muy grandes, empiecen de apoco.

Otra cosa es que cuando terminas el trabajo, llegan al final algunos espectros que vendrán siguiendo tu cuerpo astral, entonces tendrás que pedir y hacer una limpieza en tu hogar y barrio para que no molesten estos seres.

Solo imagina una llama azul de 30 metros de algo que se convierte en espadas, empiezan a girar a la velocidad de la luz y cortan toda programación baja. Fusiónalo con llama violeta y listo. ¿Defenderse o no defenderse? ¿Pero entre defenderse y no hacerlo? ¿Entre seguir siendo acosado por seres bajos y comenzar a defenderse? De hecho muchas programaciones bajas cuando ven que te defiendes, simplemente dejan de molestarte, porque son abusadores y lo hacen con gente inocente o con gente ignorante que forma parte del plan y no tiene las herramientas para frenar estos ataques.
Esto no es para todos!

Esto es solo para gente valiente que se juega el todo por el todo para que se de una nueva era galáctica dorada como ya tiene que ser!

La Vida es un video juego desprogramable y programable en consciencia:

Viviremos la vida como un video juego donde podremos defender las futuras creaciones y generaciones, y si a pesar de todo, los sistemas tienen tecnología, te aseguro que lo que hoy aprenderás en 1000 x 7 x infinito veces más poderoso que lo que ellos tienen, por ende la victoria siempre ES y será de la luz y las fuerzas confederadas.

Otra cosa importante es tener un jarro o botella con agua, bendecirla en nombre del Padre del hijo y del espíritu santo y también tener un aceite para protegerte en la espalda, pídele a tus ángeles que lo bendigan, ya que estarás entrando en algunas programaciones defectuosas con tu cuerpo electrónico, cuerpo astral o cuerpo etérico y es necesario que protejas tu cuerpo físico, en las sienes, en la frente tercer ojo, en la nuca, espalda, hombros, cuello, e idealmente en la columna baja.

Como te dije estos trabajos se realizan a velocidades muy rápidas por ende el resultado es grande, es una batalla que si pudiéramos verla en el mundo físico, tomaría meses, pero acá en solo cuestión de minutos se frenan grandes males que estaban siendo programadas para la humanidad, pero se paga un pequeño precio por eso.

El trabajo que verás a continuación  no es necesario que lo realices, solo obsérvalo, analízalo y comprende bien cómo funciona, en el momento que te sientas preparado con ayuda de los guerreros y hermanos de la luz podrán trabajar estos procesos de desprogramación de memorias bajas que sostienen la involución.

Cualquier programación vieja se puede “echar abajo” para que trascienda hacia una nueva programación, aun así sea el vaticano, aun así sea Halloween, sea lo que sea puede trascender en bien y consciencia gracias a estos trabajos.

Comenzamos…

Padre Hijo Espíritu santo siempre por delante…
Visualizamos una armadura muy brillante.
Arcángel jofiel, arcángel jofiel , arcángel jofiel, Arcángel miguel, arcángel miguel, arcángel miguel, Arcángel zadquiel, arcángel zadquiel, arcángel zadquiel, Comando Ashtar, comando Ashtar, comando Ashtar,  (( Tú puedes invocar a tus guías, a los favoritos o con los que tengas mejor relación.))
Pedimos en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo asistencia y protección para el trabajo de desprogramación de memorias de Halloween (o para desprogramar las memorias que sientas necesario desbloquear, ya sea para la humanidad o para ti).

Pedimos protección para nuestras familias en este proceso y liberación.

Pedimos protección para la humanidad y para nosotros mismos.

Vamos a dar unos minutos para sentir su presencia, la llegada de las fuerzas mayores, todo se trabaja de forma interna, desde tu universo interior. Entonces Trabajaremos desde nuestro universo interior. Para lograr efectos en nuestro universo exterior.

Visualizaremos y sentiremos la presencia de los arcángeles y hermanos mayores y recordamos que Jesús nos dijo que donde dos o más estén orando ahí estará  el en medio de ellos.

Activamos nuestras espadas azules y rojas.
Azul para limpieza, roja para expiación de programas bajos.
Simplemente las visualizamos una en cada mano. Y pedimos a Dios el poder de la velocidad de la luz y energía taquionica.

Para desprogramar esta memoria.

Activamos una armadura dorada o plateada que cubre todo nuestro cuerpo.
Nos visualizamos radiantes y brillantes.
No importa sino puedes visualizar, tu ser súper consciente lo hará si lo permites.

Vamos a visualizar un borrador dorado gigante del tamaño del planeta , Del tamaño de la tierra imaginamos que nos fusionamos en un gran arcángel mega divino ahora en nombre de Dios.
Visualiza a tus hermanos como defienden la tierra  y el plan divino de ascensión.
Unifícate con ellos, hagan un gran arcángel de luz imparable.
Si trabajan 5 personas esto imaginen que se unifican como cuando Goku se fusiona con Begeta, la diferencia acá es que puedes fusionar a todo los que quieras.

Siente como aumenta la energía y consciencia las células del ser comienzan a brillar y relucir estamos protegidos.
Pedimos a los hermanos mayores y fuerzas conferederadas que responden al plan de Dios Padre Madre aún más luz y consciencia para nuestro ser.
Pedimos aún más protección para nuestras familias y para nosotros mismos.
Hermanos mayores, arcángeles, amado Dios de bien…
Ayúdennos en el propósito de desprogramación completa de esta memoria.
Vamos a sentir que colocamos pilo automático con nuestro ser.
Pedimos a los hermanos mayores que en nuestra libre consciencia Trabajen con nuestro cuerpo y energías para una desprogramación rápida de esta memoria, puede que se sienta alguna incomodidad solo bendigan.
Es nuestro ser que está trabajando la memoria en inteligencia divina comandada por los hermanos mayores para lograr el resultado.
Imaginamos que borramos con el borrador dorado toda memoria de Halloween que habite en nuestras mentes como recuerdos y las mentes de las personas que habitan  la tierra, pedimos que sea borrado del registro akhasico para siempre.
Imaginamos que en la tierra hay una memoria que entre todos como uno unificados estamos borrando.
Pedimos llama violeta desde el cielo a la tierra.
Visualizamos un tubo de luz violeta que baja desde el cielo y cubre todo el planeta tierra.
Visualizamos mucha llama violeta entrando a la tierra como un tubo de luz que envuelve todo, pedimos lenguas de fuego para la expiación de esta memoria por completo.
Imagina lenguas de fuego naranja muy brillantes que están quemando todo.
Si alguna programación intenta molestarte el ser unificado le das con la espada y en una milésima de segundo lo desintegra por completo, Incluso al pasar la espada no se usa la rabia, sino más bien siempre el amor.
Pedimos más fuerza consciencia y luz bendita, imaginamos que las naves comienzan a enviar energía azul, todo se llena de naves, todos quieren ayudar.
Agradecemos.
Con agua bendita azul para limpiar los efectos de la memoria, pedimos por los seres humanos que duermen ante esta programación e ilusión y pedimos que sus espíritus sean liberados para que solo pueda existir amor y paz en sus corazones.
Que toda esta programación trascienda en bien y consciencia.
Dejamos unos minutos para que se procese esta petición por medio de nuestro cuerpo.
Repetimos en todo momento padre nuestro padre nuestro padre nuestro sin parar.
Imaginamos que Dios nos tiene en su palma y nos cubre con su luz infinita.
Visualicemos como si las personas dejaran de importarles este tipo de sucesos.
Comenzaran a botar todo lo que han comprado, se ponen más felices.
O mejor aún hacen otras cosas y se recuperar el verdadero sentido De estas fiestas que es estar con sus seres amados desencarnados unos momentos.
Ya ven está volviendo la original razón por la cual fue creado.
Pedimos a Dios y a los universos que las personas recuerden que sus seres amados Están dentro de ellos y en sus corazones. Y que no necesitan nada externo para estar en contacto y comunicación con ellos,
Padre hijo y espíritu santo, damos unos segundos para sentir calma y paz, es como que hubo un cambio y se siente en el aire.
Aumentó mucho la energía y la conexión.
Pedimos siempre estar protegidos y mucha luz fuerzas para hacer estos trabajos.
Los hermanos mayores seguirán trabajando y la tierra este día tendrá mucha luz bendita
Pedimos una gran liberación protección y bendición para todos los de la luz, Para que se regeneren y recuperen fuerzas divinas en su ser y puedan seguir con la misión con éxito.

Nuestro pago es un gozo, sutil suave y agradable,

cerramos el portal.

Padre hijo y Espíritu santo,  pedimos que los portales sean cerrados.
Nuestra mente es el portal, bendice tu bilocación, tú pineal, tu cuerpo, tu mente, tu alma, tu espíritu, tu cuerpo, tu glándula timo, bendice todo tu cuerpo, el líquido que recorre tu cuerpo, bendice tu sangre, bendice a todos los participantes del trabajo y vuelve completamente.
Imaginamos que la mente comienza a cerrar puertas que nos comunicaron con el trabajo Damos las gracias a Dios y a los hermanos mayores, A los Ángeles que seguirán trabajando.
Tú empiezas, ellos terminan, siempre es así.

Repite, mi cerebro está funcionando a 12 hercios cerebrales ahora.
Repite, mi cerebro está funcionando a 12 hercios cerebrales ahora.
Repite, mi cerebro está funcionando a 12 hercios cerebrales ahora.

Mueve tus brazos y piernas, toma jugo de limón, naranja, una vitamina c colócatela debajo de la lengua.
Esto puedes hacerlo antes de comenzar  y al volver.
Cerramos definitivamente el portal, estamos de vuelta completamente.

Cómo pudiste observar en el trabajo, nunca se trabaja solo, cuando tu prestas tu vehículo a los hermanos mayores es como si le entregaras las llaves de tu auto a alguien de confianza para que lo maneje un rato.

Si tú sabes que esa persona es de confianza, se lo prestarás.

Es importante también que hagas estos trabajos cuando estés con tus energías más altas, ya que se requiere energía de parte de tu ser para trabajar este tipo de procesos de desprogramación.

Así día a día todo lo que han creado pensado de forma baja para manipular, perderá fuerzas, hasta que se caerá completamente.

Otra cosa es que ellos los manipuladores y sistemas siempre están creando rituales y basura que nos lanzan sin piedad día a día, así es como nos ponen peso encima, de verdad son ellos o nosotros, día a día yo convivo con esto al punto que estoy acostumbrado ni les tengo miedo, gracias a Dios en la protección que tenemos solo pueden llegar de esta forma y no de forma física hasta nosotros.

Tenemos que pedir que sean retirados de la tierra, porque de verdad no cambiarán, de hecho hay 3 tipos de seres, los que pueden cambiar, a los que les cuesta un poco más pero lo hacen, y los que no hay caso, hagas lo que hagas, y si hasta oras por ello para que lo hagan tomarán esa energía e ideas para arrojarnos más mal aún, sacan ideas de mal, porque no quieren perder poder, pero te aseguro que ya no tienen poder y han perdido mucho más, pero hay que dar el jaque mate desprogramándoles aún más memorias y así la victoria sea completa y total de la luz.

Todas las memorias que hay en la tierra y generan error tienen que ser desprogramadas, para comenzar de lleno una nueva era en limpio como tiene que ser.

En medida que vayamos desprogramando más espectros y otras energías bajas el ser y la consciencia colectiva estará más libre, por ende podremos brillar y vibrar más alto hasta que alcanzaremos nuestra completa liberación llamada ascensión.
Estamos cerca de lograrlo, los ejércitos de Dios en la tierra son aquí y ahora!

Se han dispuesto billones de ángeles para colaborar en estos trabajos, es importante que pidan luz a Dios para ellos, y así ellos por la excelencia de estos trabajos, se puedan recuperar. Estamos aquí no solo para aprender, sino para liberar y proteger la nueva era! PHEs ES!

    pdf  http://laleydeatraccionelsecreto.cl/DESPROGRAMARMEMORIAS.pdf



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Unknown dijo...

como puedo obtener esta informacion en PDF?

laura dijo...

Lo mismo digo, puedes pasarla en pdf??

Publicar un comentario