nocopias

lunes, 31 de octubre de 2016

Test*Encuentra tu mensaje de luz para este momento


 



Encuentra tu mensaje de luz para este momento.

Fíjate en la Orquídea que mas te llame la atención y su número y busca el mensaje que te tiene.




1. Orquídea de la Alegría


AMOR, ARMONÍA, FELICIDAD. 

Nos indica que debes trabajar sobre los estados de ánimo, aligerando y estimulando los aspectos positivos. Está especialmente indicada para las personas que tienden a sentirse tristes o deprimidas. Nos dice que relajes el plexo solar y conectes con el “niño interior”, feliz e inocente, que todos llevamos dentro. Es momento de disfrutar, hacerte el loco y pasarlo bien. ¡Deja de comerte el coco y entrégate a ser feliz!


2. Orquídea del Amor


AMOR INCONDICIONAL Y SANACIÓN. 

Su mensaje se centra especialmente a nivel del chakra del corazón abriéndolo y predisponiéndolo a la entrega y al amor. Está especialmente relacionada con personas que trabajan desde este centro y con estas energías (sanadores, terapeutas, consejeros, etc.), ya que pone el acento en tu conexión con el Amor Cósmico, y aumenta tu posibilidad de transmitir esa energía. Permítete conectar con tu corazón, ¡deja que el amor te invada y se exprese en tu mundo!


3. Orquídea del Ángel o de la Visión


ELEVACIÓN, COMUNICACIÓN CON LOS ÁNGELES, LIBERACIÓN. 

Nos dice que te entregues a tu visión interior, para posibilitar la apertura del Tercer Ojo. Tiene que ver con comprender la realidad que nos circunda desde la conexión con tu interior y cómo a partir de aquí puedes tener acceso a dimensiones desconocidas que pueden conectarte con los seres angelicales. ¡Tus ángeles están contigo! Estate atento a sus mensajes, pueden llegar en forma de casualidades, sensaciones, intuiciones. Aprovéchalos.


4. Orquídea Canal


CONEXIÓN Y COMUNICACIÓN CON LAS ENERGÍAS CÓSMICAS.

Habla que estás en el camino de ser mejor vehículo de las vibraciones espirituales que fluyen desde el Cosmos y que también están presentes en la vida terrenal. Aprende a escuchar los mensajes que te llegan del mundo sútil. Especialmente conectada con personas que reciben mensajes y canalizan la energía de otras dimensiones de consciencia en la sanación espiritual. ¡Medita, ten un actitud de apertura, de calma y deja que te lleguen los mensajes que necesites!


5. Orquídea Inspiración


INTEGRACIÓN, COMUNICACIÓN Y CREATIVIDAD. 

Su mensaje se dirige tanto a la elevación y sublimación de las energías como a su elaboración y concretización en obras creativas. Te alienta a que utilices los estímulos externos como fuente de inspiración y se relaciona al desarrollo de la creatividad o actividades creativas. Estimula la visión del Tercer Ojo y permite integrar el mundo espiritual a lo terreno. ¡Crea y juega!


6.
Orquídea de la “Psiquis” o de Interiorización


INTEGRACIÓN, COMPRENSIÓN Y CONEXIÓN CON NUESTRO INTERIOR.

Nos ayuda a descender y profundizar en nosotros mismos. Nos invita a la auto reflexión y a la búsqueda interior, y es por lo tanto, valiosa y útil en cualquier proceso terapéutico de búsqueda interior o en otras técnicas de interiorización o autoconocimiento. La flor te alienta a que conectes más contigo mismo, descanses e integres lo que has vivido. Te prepara para entrar en otra etapa desde la paz y tranquilidad.


7. Orquídea de la Coordinación o la Estructura


EQUILIBRIO CELULAR, AUTOCURACIÓN. 

Su mensaje habla de mejorar y armonizar la propia organización interna, favoreciendo la coordinación y el funcionamiento armónico de todos los chakras. Despierta a nuestro propio “médico interno“; esa poderosa e inteligente energía auto curativa que estructura, coordina y mantiene la salud orgánica. Haz actividades que te permitan conectar con el poder de sanación de tu cuerpo, medita, siente tus chakras y entrégate a que todo se ponga en su orden.


8.  Orquídea de chocolate 


MODERACIÓN, EQUILIBRIO, APERTURA A LAS COSAS DULCES DE LA VIDA. 

Esta esencia nos permite rememorar y recuperar la sensación de una vida más fácil, más dulce y placentera. El mensaje se refiere a flexibiliza nuestras actitudes ante posturas o creencias dogmáticas o fanáticas, introduciendo elementos de juego, ironía y humor en nuestros esquemas mentales. ¡Es un momento para disfrutar del lado dulce de la vida!


9. Orquídea Deva



COMPRENSIÓN, INTEGRACIÓN, APERTURA, COMUNICACIÓN. 


Abre nuestra conciencia a una mayor conexión con la energía de la Naturaleza. Relacionada con todos aquellos que sientan amor y deseen potenciar su sensibilidad hacia todos los elementos que la representan como los árboles, las flores, los minerales, las aguas y las divinidades o energías sutiles que los habitan: sílfides, devas, ondinas, elfos, etc. ¡Conecta con la naturaleza y disfruta!


Amor-Amor http://amoramor2016.blogspot.com.es/2015/02/test-de-las-orquideas.html




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Publicar un comentario