nocopias

miércoles, 19 de octubre de 2016

¡LOS ARCONTES Y YADALBOT, YA SE FUERON! 3 OCTUBRE 2016



¡LOS ARCONTES Y YADALBOT, YA SE FUERON! 3 OCTUBRE 2016


Muy queridas almas terrestres, somos todos los guías aquí reunidos los de Sirio, Andromèda, Cassiopéa, Arcturius, Alción, Venus, (más dos otros planetas), acompañados de la Fuente. 

Venimos a aportaros un gran mensaje de salvación, porque hoy es un día de Liberación, y de fiesta como no lo vivisteis desde eternidades, es decir desde este día de Atlántida cuando lo perdieron todo. Este día, hicisteis un pacto de destrucción con las fuerzas de la sombra que vinieron a invadir la tierra, a pesar vuestro y luego con vuestra voluntad. Es decir que en Atlántida, fuisteis ampliamente manipulados por estos maestros de la sombra. Ellos os manipularon hasta el punto de haceros creer que debías aniquilar vosotros mismos la ciudad para salvar la Tierra de su propia invasión. Cerraron las puertas, los portales galácticos que habrían podido salvar a todo vuestro pueblo, creyendo que los maestros de la sombra iban a poder entrar en eso, pero ya habían penetrado sin que comprendieras lo que había pasado. 

La manipulación fue gigantesca, y todo el pueblo de la Atlántida zozobró en los flujos con sus bellas ciudades de vidrio cristalino. Los que se escaparon, los soberanos y reinas, los guardianes de las puertas y del gran maestros cristal, los maestros alquimistas y el grupo responsable de la manipulación (aunque ellos incluso fueron manipulados) tenían por misión de recrear la Atlántida sobre las tierras de la actual Francia. Pero todos ellos fracasaron. Murieron en la vergüenza y la culpabilidad, haciendo votos de pagar para la eternidad, por lo que había sucedido, habiendo perdido todos sus allegados, niños, hermanos, padres etc... Lo que permitió poner en marcha un pacto con las fuerzas de la sombra, que pudo invadir la Tierra de modo oficial para crear las guerras, los verdugos, los locos destructores de la sombra, a los que todos habéis conocidos, siendo por turno víctimas y verdugos. Por supuesto, para el grupo Atlante, el voto estaba al máximo de su capacidad para la mayoría. Nadie podía perdonarse a sí mismo, a menos de pasar por estos sufrimientos. He aquí cómo habéis creado a los señores del karma, creyendo que eran seres de Luz, cuando todos ellos mismos son simplemente Yadalbot, con todo un sistema de creencia del bien y del mal muy fuerte y muy pesado en el cual vuestro planeta estuvo inmerso durante milenios. 

Ahora es la hora de los reencuentros, os volvéis a cruzar los maestros alquimistas y soberanos y vuestro recuerdo se aclara, vuestras almas os dan los mensajes y vuestros conocimientos de cuidados y de sanaciones son ya inmensos. Para comprender cómo reparar, ponéis en marcha una de las herramientas, abrís una puerta de las estrellas que os invitan, los ocho planetas citados más arriba para soltarse de esta influencia. ¡Nos hizo falta dos días y dos noches, mucho menos de lo que pensábamos, pero he aquí ya, vuestra Tierra liberada, queridos hijos de la Tierra!

¡Desde luego, preparábamos este acontecimiento desde muchísimo tiempo, todo estaba listo, pero nos hacía falta esa luz verde que uno de entre vosotros pudo abrir y les agradecemos muy ampliamente ! ¡Ahora, sentid esta libertad, sentid estas liberaciones! Por supuesto, todavía queda un poco que limpiar, porque con vuestras falsas creencias, con vuestros fuertes egregores, las cosas quedarán presentes sobre vuestro planeta como por instintos de supervivencias, pero vosotros no lo necesitáis más. Aquellos que están despiertos, sensibles a las energías van a sentirlo y a vivirlo en su cuerpo y sus carnes. He aquí lo que proponemos ahora: ¡organizad meditaciones, solos o con varios para levantar estas formas de pensamientos, estos egregores para romper las viejas y falsas creencias de las que no necesitáis más! 

¡Reuníos, celebrad, bailad jugad de nuevo juntos en la alegría y el amor reencontrado! ¡Romped visualmente estas cadenas que os guardan en el avasallamiento y la esclavitud de vuestra sociedad! ¡Estamos en reconocimiento y alegría infinita! ¡Sois bellos, sois poderosos y magníficos muy queridas almas! reencontrad quiénes sois, recordad de donde venís, recordad vuestro potencia y vuestra sabiduría, porque el tiempo del encierro, del aislamiento, la separación, y los sufrimientos no tienen más lugar de existir en vuestro mundo. Hoy, abristeis esta puerta de las estrellas, y nos quedamos ahora con vosotros. ¡Por supuesto no nos vamos a encontrar tan rápidamente y os dejamos el tiempo, pero estos encuentros se acercan, y sois quienes nos van a invitar a estos encuentros, muy queridos!! ¡Estamos muy impacientes! ¡os queremos infinitamente! ¡y celebramos de todos nuestros corazones divinos, de todas nuestras alegrías y de todos nuestro Amor incondicional, reunidos en este día divino y sagrado, muy queridos! ¡Ahora, celebrad este día con nosotros!!! ¡Os queremos infinitamente!! Vuestros hermanos galácticos, Acompañados de todo los guías terrestres y de la Fuente! Con amor! Gracias à Ikmès !

Traducción Pierre Díaz
http://www.arcturius.org/chroniques/les-archontes-yadalbot-cest-fini/





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/         

5 comentarios:

Makito dijo...

Gracias Ikmes.

Unknown dijo...

MUCHOS DE MIS SERES QUERIDOS TIENEN LAS CREENCIAS RELIGIOSAS MUY ARRAIGADAS, ¿COMO HACERLES SABER ESTA GRAN NOTICIA?

Exsedras dijo...

DICIÉNDOLES SIN RODEOS NI MENTIRAS LA VERDAD TE HACE LIBRE

Unknown dijo...

No puedes forzar a una oruga a convertirse en mariposa , déjalos que la divinidad en ellos les muestre el camino , bendecid en amor aceptarlos y respetarlos y continua tu camino en paz.

Anónimo dijo...

En Colombia se les quedó Alvaro Uribe, y Manuel Santos...Lo peor de los demonios y están torturando a todo un País con el hambre y la enfermedad.

Publicar un comentario