nocopias

jueves, 27 de octubre de 2016

Los cuerpos físicos están siendo sometidos a un”reset” y recableado para transmitir frecuencias nuevas y más elevadas Celia Fenn: 21-10-2016



Los cuerpos físicos están siendo sometidos a un”reset” y recableado para transmitir frecuencias nuevas y más elevadas 

Traducción Google


Los sistemas operativos del cuerpo físico, están preparándose para la ascención de las energías… recibiendo altas frecuencias vibratorias. 
En este momento muchos están siendo “re-cableados” para transmitir nuevas frecuencias en un color más alto y en la gama de sonido, para recibir “información” de un mayor rango de frecuencias que representan la Nueva Tierra. 
Si se ha sentido la energía estrella del diamante de fuego ardiente en la garganta y en el área de los senos de los ojos / 3ª, puede estar seguro de que esto es lo que está sucediendo. 
Puede ser doloroso como los nuevos meridianos están en línea y aumentan su “capacidad” para estas nuevas frecuencias de brillantez. 
Usted puede sentirse incómodo y un poco espaciado o agotado ya que su cuerpo necesita tiempo para el “reset” y alinearse con estas nuevas frecuencias. 
Tome tiempo para descansar, ser amable con usted mismo y mantenerse hidratado. Su cuerpo se ajustará y comenzará a “sentir” en esta nueva capa de la habilidad y experiencia.
Celia Fenn
https://www.facebook.com/celiastarchild?hc_ref=PAGES_TIMELINE&fref=nf
Traducción de Google con arreglos y edición de Norma Rayma
anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario