nocopias

sábado, 29 de octubre de 2016

DIVULGACIÓN CÓSMICA: SU GUÍA DE ETS CON CLIFFORD STONE Temporada 6, Episodio 7--19 oct 2016

 
DIVULGACIÓN CÓSMICA: SU GUÍA DE ETS CON CLIFFORD STONE

David Wilcock: Muy bien, bienvenidos de nuevo a Revelación Cósmica. Soy su anfitrión, David Wilcock y estoy aquí con Corey Goode. Y ahora estamos en nuestra sección final del material del experto en recuperación de caída del OVNI, el legendario sargento Clifford Stone.

Lo que estamos por ver aquí es una parte muy interesante de la entrevista en la que Stone está describiendo su trabajo con el manual de campo médico para un total de 57 diferentes especies de extraterrestres que se pueden encontrar, a la que cariñosamente llamaban
el Heinz 57.  Vamos a ver.

PRIMEROS AUXILIOS PARA ETs

Clifford Stone: Había varios libros, pero este libro, su propósito era, cuando íbamos a un sitio, que una persona tuviera el control de ese libro. Y que esa persona tuviera formación médica. No puedo decir un médico ni nada por el estilo.

Pero el propósito de eso era tener ese libro para así tener una comprensión de los primeros auxilios a prestar a cualquiera de las entidades que se pudieran necesitarlo. Ese era todo el propósito de eso.
1 Clifford Stone
Se suponía que nunca podría ver ese libro, pero según algunas otras personas, la gente intuitiva - Voy a ponerlo de esa manera porque sabían que había más de una razón para que yo estuviera allí que tan sólo ser un miembro del equipo.

Y, sabe, yo no salgo y digo a la gente,
Oh, sí, soy un interfaz. He tenido experiencias desde que era niño. Es por eso que estoy aquí.

Y, de hecho, en el momento, realmente no sabía cuál era la situación. Sólo sabía que por alguna extraña razón me habían seleccionado para eso, y yo estaba involucrado en ella.

Y había un equipo médico. Creo que lo llaman un equipo de triage* (sistema que permite clasificar pacientes). Y el equipo de triage,  tenía que llegar. Tenían médicos, pero tenían expertos que sabían cómo tratar con ellos en un nivel mucho más alto. Pero mientras tanto, teníamos que ser capaces de prestar primeros auxilios.

Bueno. Por ejemplo, un vendaje, algunas de nuestras entidades no podían usar un vendaje. La cosa pequeña y sencilla de poner un vendaje en lo que podría ser como un corte, podría matarlos.

En realidad se utilizó algo que parecía yeso blanco para poner allí. Y, sabe, tenían un kit médico sólo para extraterrestre.

Si miraba allí y el libro no estaba, usted tan sólo pensaría,
“¿Quién juntó estas cosas locas?”

Pero había ciertos tipos de compuestos que eran preparados, tan sólo de suciedad específica. Esa es la mejor manera que puedo decirlo. Sin embargo, esto eran los primeros auxilios para ellos.

El yodo, por ejemplo, podríamos seguir aplicando yodo en las zonas que tenemos. Eso puede matar a algunos de ellos.

El libro, o un catálogo, que vi de las 57 diferentes especies se desglosaba en secciones. Y tendría una imagen de la entidad. Tendría ciertas estadísticas de la entidad, y habría una breve biografía de la entidad.

Entonces adelante enumeraba los distintos tipos de posibles lesiones que podrían ocurrir y los primeros auxilios para eso.

Ahora, ya sabe, tuve que revisarlo tal vez alrededor de cuatro veces. Mucha gente piensa que me dieron el libro; me lo llevé a casa, lo leí y seguí adelante. No, no, no, no funciona de esa manera.

Algunos se ven tan humanos que sería muy difícil para usted encontrar alguna diferencia con respecto a nosotros. Puede ser que no entiendan un chiste. Son muy -
¿cómo decirlo? - muy graves.

Así que, ya sabes, la superficialidad, no son capaces de aceptarla de buenas a primeras. Es un proceso que requiere su aprendizaje. Tendrían que aprender.

Está en un cuarto oscuro, y tiene, por ejemplo, una hoja de papel rojo. No se puede decir que es de color rojo. Lo recogen y lo tocan, y dicen:
Oh, es de color rojo.

No se puede ver la mano delante de su cara, pero sin embargo, pueden seguir y distinguir los colores de esa manera.

Usted tiene algunos que son, repito, humanoides, y hay que tener mucho cuidado porque cuando se llega a eso, muy rápidamente le parece que son humanos.

Pero sus alumnos [Stone se refiere a 'los lirios'], así como tenemos azules, verdes, y todas esas cosas buenas, color café.  Sus alumnos son de color negro. Por lo tanto, van a seguir adelante y van a utilizar lentes de contacto para cubrir eso.

Pero si se olvidan de esos lentes de contacto, una persona que los ve se sorprenderá porque sus ojos se verán, ya sabe. . Hoy en día sólo lo van a decir:
Oh, esos son los lentes de contacto. Y no sé cuántos niños vi aparecer  que tenían lentes de contacto que se parecían a los ojos de gato. Y, sabes, toda la situación se trata de lo que dirían hoy.

Pero en aquel tiempo, no había lentes de contacto. Y antiguamente llevaban lentes  oscuros.

Así que cuando vean una imagen y está oscuro, sin que haya necesidad de que esté oscuro, con anteojos de sol oscuros, es posible preguntarse,
“¿es esta persona realmente de este planeta o está ocultando algo?”

Yo diría que lo más espeluznante era, y yo voy a arriesgarme aquí, porque no me gusta hacer esto, porque,
Oh, no, eso ya se ha hablado, es lo que se llama. . . No sé, tiene una cara similar al  saltamontes. Y mucha gente los llame a la mantis  religiosa.

Pero yo no he tenido ningún -
¿cómo puedo poner esto? No he tenido ningún problema real con ellos, ¿sabe?
2 Mantis

Me llevaba bien con ellos, pero el único problema que tenía - recuerdo, dije  que tenían la cara como un saltamontes. Comían como un saltamontes también.
3 Mantis Closeup

Y creo porque cuando era niño, tratamos de ayudar a los animales y a los saltamontes, y me gustaban los saltamontes cuando yo era niño. No comérmelos, pero los encontraba fascinantes, ¿sabes? y los observaba comer, y yo creo eso me preparó, en realidad, para cuando viera estas criaturas y la forma en que comían. Porque mucha gente  decía- “¡Esto es repugnante!”

Y luego les decía:
“¿Sabe qué? Eso es natural para ellos. La forma en que comemos puede ser desagradable para ellos.

Y uno de ellos en realidad hizo una broma sobre esto - uno de los insectoides que se parece al. . . - En realidad hizo una broma diciendo:
Bueno, lo entendió bien. Creemos que es repugnante la forma en que ustedes comen. No es normal.

¿Hay algo normal  aquí?
* * * * * *
David Wilcock: Muy bien, así que aquí tenemos  un poco de materia muy fuerte allí. Cuando entramos en este tipo de detalles específicos, para mí, es donde se empieza a sentir la verdad  venir. Alguien que compone una historia no va a tener este gran nivel de detalle específico, ¿no le parece?
Corey Goode: Sí, los detalles finos son donde las personas quedan atrapadas, y también, recordar esos detalles finos.
David: Así es. Si está trabajando en contrainteligencia, ¿sería lo normal tratar de conseguir que la gente diera detalles finos de modo que pudieran quedaran atrapados en ellos y cometieran errores si usted está tratando de atrapar un mentiroso?
Corey: Oh, sí. Seguro. Usted no le va a formular a una persona las mismas preguntas, las plantearán de manera diferente cada vez y trabajarán su camino de regreso a los detalles que habían dado antes para ver si algo ha cambiado o para ver si pueden mantenerse al día con sus mentiras.
David: Sí, y Stone ha estado ahí por 20 años, y sus historias siempre han permanecido igual, independientemente del hecho de que no ha sido nunca capaz de sacar provecho de esto. Él perdió a uno de sus hijos..

En realidad es una historia muy triste porque parte de su apuesta a ser denunciante estaba perdiendo a uno de sus hijos, al parecer.
Corey: Correcto. Sí. La consistencia es muy importante.
David: Así que aquí está describiendo esta experiencia de ser un interfaz intuitivo para estos ETs en estos equipos de recuperación, pero que los otros chicos del equipo no saben necesariamente que para eso es que él estaba allí.

¿Sería común para los miembros de un equipo, en realidad no saber exactamente lo que cada miembro del equipo está haciendo?
Corey: Depende de la situación. Hay momentos en que el equipo tiene que saber todo acerca de sus compañeros de equipo. Usted también tiene compartimentación allí también. Incluso en los equipos pequeños hay compartimentación.
David: Así es.
Corey: Y sonaba como si tuvieran una idea bastante buena que estaba allí para hacer algo más que ser el tipo NBC [biológico, químico y nuclear] en el equipo.
David: Así que él está describiendo 57 especies diferentes de extraterrestres, y eso ha sido algo que me ha saltado durante muchos años. Le han indicado que lea el material de La Ley del Uno.

Y en el material de La Ley del Uno, se explica que hay 53 civilizaciones en la llamada
Confederación del Buen Muchacho. Y luego también dicen que George Hunt Williamson estaba en lo correcto en gran parte de su material e identificó seis grupos negativos.

53 más seis nos lleva a 59, que está a sólo dos de distancia de 57. Entonces,
¿cómo el número '57' - acabo de explicar el lado de las cosas según La Ley del Uno? - ¿cómo ese número tal vez penetra en algunas de las cosas que  usted  también podría haber oído?
Corey: Ahora bien, si estos equipos de recuperación de accidentes. . . se les va a dar una lista e información sobre los no-terrestres que están interactuando con nosotros la mayoría, están más propensos a correr en una situación de choque.
David: Así es.
Corey: Correcto.
David: Bueno, usted ha mencionado antes la Súper Federación. ¿Y qué está haciendo aquí la Súper Federación?  ¿Estarían trabajando con nosotros lo suficientemente cerca como para estar en nuestro espacio aéreo?
Corey: Muchos de ellos en la Súper Federación son. . . son lo que ellos llaman agricultores genéticos'- muchos de ellos. Hay un gran experimento en marcha, un gran experimento genético en ejecución, y están tomando parte en eso.

No siempre bajan a la superficie, pero, ya sabe, van a tener que bajar a la superficie para recoger a los sujetos a quién hacerle las pruebas y tratar de ponerles el nuevo genoma.
David: Así que podrían ser algunos de los grupos que están cayendo debido a que en realidad están operando en nuestro espacio aéreo.
Corey: Lo son, sí.
4 Corey And David


Los accidentes que se están produciendo son del grupo de la Super Federación. Están también los no-terrestres que entran en nuestro sistema solar. A medida que viajan por  otros sistemas solares, se detendrán para obtener suministros o hacer algunas operaciones comerciales muy rápidas antes de salir. Así que hay un número mayor que el que realmente está llegando.

Hemos desarrollado la capacidad de controlar y cuidar nuestros propios cielos  lo que reduce un poco el número de no-terrestres que fueron entrando en nuestra atmósfera, haciendo lo que querían hacer, y después de salir.

Pero hay mucho más de 57 o 59 que están llegando en ocasiones dentro y fuera de nuestro sistema solar e interactuando con nosotros.
David: Así que es posible que estos equipos de recuperación de accidente podrían  encontrarse con algo que no estaba en el libro y, por tanto, sería desconocido para ellos.
Corey: Absolutamente, sí. Y así es como fue ocurriendo. . . Así es como se construyó hasta el 57.
David: Veo.
Corey: Muchas veces, en uno de estos accidentes podría ser un no-terrestres que sólo habían visto una o dos veces. Y otros podrían ser no-terrestres con los que se han echado a correr bastante.
David: Entonces, ¿qué tipo de protocolo sería  si fuera algo que no hubieran visto en el libro?  ¿Cómo se debería proceder en ese momento?
Corey: Bueno, lo más probable es que no les van a tratar de hacer ningún  tipo de atención médica. Y por lo general no saben qué tipo de agentes patógenos son portadores o a qué agentes patógenos nuestros son susceptibles.

Así que van a acordonar hasta que lleguen los profesionales médicos científicos.
David: ¿Así que hay diferentes protocolos establecidos en caso de que ellos no conozcan los procedimientos médicos que fueran más seguros, donde habría mucho menos intervención en un primer momento?
Corey: Correcto. Si van a ir a un choque completamente desconocido, hay muchas cosas a tener en cuenta a partir de la nave. ¿Qué lleva? ¿Qué tipo de productos químicos o biológicos están emanando de ella que puede hacer que se enfermen? Usted sabe, hay mucho que considerar.

Por lo que generalmente se acordona y luego envían a algunos especialistas para tomar lecturas. Y si había un ser que estaba lesionado, probablemente serían víctimas de sus lesiones mientras les llega atención médica.
David: ¿Hay problemas con la radiación y la radiactividad en algunos de estos accidentes?
Corey: Sí. Sí. Es por eso que tienen unidades de NBC que viajan junto con ellos - nucleares, biológicas, químicas.
David: ¿Ha habido alguna vez casos de accidentes, donde pequeños nanos salen arrastrándose por el suelo y luego atacar a la gente o algo por el estilo?
Corey: Ah, no he oído nada de eso. He escuchado de personas que se enferman y luego mueren por caminar por  las naves estrelladas.
David: Hm. ¿Con sólo estar expuesto a ella por un corto período de tiempo es suficiente?
Corey: Estar expuesto a ella. . . Sí, diferentes radiaciones, los productos biológicos, patógenos de los no-terrestres. . . Hay una serie de cosas.
David: Ahora, Stone está describiendo la idea de que cierta fisiología extraterrestre, que ellos podrían morir tan sólo con el adhesivo, o lo que sea. . . Supongo que es el adhesivo en una curita.
Corey: O podría ser los productos químicos en el adhesivo. Sí, hay. . . Y recuerdo haber leído, debido a algunos de los temas  de intercepción e interrogatorio que tuvimos, obviamente, tuve tratamiento médico a veces.

Tienen que saber cómo seleccionar y estabilizar a estos seres para que puedan obtener más información de ellos.
David: Bueno, dijo que había un cierto tipo de cicatrización de la herida que podría requerir yeso blanco.
Corey: Sí, bueno, lo que he leído es que algunos de estos seres estaban teniendo una especie de shock anafiláctico a los productos químicos que les estaban siendo administrados  los que estarían bien para los seres humanos y los animales, que estos seres estaban mostrando, básicamente, signos de un shock anafiláctico y muerte.
David: Bueno, ha habido otros informantes que me dicen que los extraterrestres están sorprendidos por nuestro planeta, en general, debido a la cantidad de productos químicos que usamos y que es mucho más de lo que usarían en sus propios mundos. ¿Alguna vez ha escuchado sobre eso?
Corey: Correcto. Son tan avanzados que no necesitan todos estos diferentes compuestos químicos.
David: Y tal vez porque no están expuestos a ellos, se vuelven mucho más sensibles a ellos.
Corey: Correcto -  así como los patógenos. Ellos no tienen una manera de luchar contra ellos.
David: Algo así como el yodo, sin embargo, cuando mencionó eso, parece que esa es una sustancia bastante normal en la tabla periódica que ayuda a la vida biológica.
Corey: Bueno, hay una gran cantidad de seres humanos que son alérgicos al yodo, que no pueden tener ni un poco de yodo en su sistema o en su piel. Por lo que es completamente posible que algo así como el yodo pudiera causar algún tipo de reacción alérgica en un no-terrestre.
David: Ahora, ¿por qué cree que un cierto tipo de tierra o barro en realidad podría funcionar como un curita para ciertos extraterrestres? ¿Son los minerales en la tierra, o. . .?
Corey: Bueno, los minerales, y, también, el apelmazamiento del barro y tierra también van a permitir que la sangre coagule.
David: ¿Sanan algunos de estos ETs mucho más rápido que nosotros?
Corey: Sí. Algunos de los que fui testigo que habían sido tratados ya se estaban viendo muy saludables después de haber tenido lesiones muy serias. Y eso podría ser parte de la tecnología que usamos en ellos, pero por lo general, después de que fueron estabilizados, se les puso en una celda y se les dejó solos. Por lo que se estaban curando por su cuenta.
David: Y ya que estamos hablando de todo esto, tengo curiosidad por saber ¿cómo se termina alimentando a los extraterrestres que están en cautiverio? Podemos darles de comer nuestra comida normal. . .
Corey: No.
David:. . . ¿o ellos requieren a veces cosas muy inusuales?
Corey: Sí, por lo general es algún tipo de compuesto que se mezclan entre sí que tiene. . . Es algo así como un suplemento de comida que usted tomaría en lugar de comer. Cuenta con todos los minerales que necesitan vitaminas, - todo - proteína - todo lo que necesitan.

Y diferentes no-terrestres tienen sistemas totalmente diferentes. Algunos de ellos realmente no parecen tener un sistema operativo en su cuerpo para digerir los alimentos..

Así que, sí, tendrían que comunicarse a través de un empático intuitivo con estos seres. Ya sabe,
“¿Cómo puedo ayudarle? ¿Qué puedo hacer?”

Estos seres llegar con los empáticos intuitivos y les dicen,
Necesito alimento. Esta es la forma de prepararlo.
David: ¿Va a ser el agua potable  una cosa bastante común en toda vida biológica de la mayoría de los seres?
Corey: Bueno, curiosamente, recuerdo haber visto que en algunos de los seres sólo podían usar agua destilada para su hidratación o el tratamiento de heridas.
David: Hm. ¡Guauu!
Corey: Así que me imagino que el agua puede absorber minerales y todo tipo de cosas. Por lo tanto, tendría que ser una fuente de agua purificada.
David: Así que, aunque el agua es saludable para nosotros, también tiene esta mezcla de todos los minerales que son exclusivos de nuestro planeta, y tal vez otros planetas podrían tener un tipo muy diferente de la mezcla mineral que el agua tendría en ella.
Corey: Correcto, correcto. Y, sabe, el agua destilada ha sido despojada de todo eso.
David: Así es. Ahora, también mencionó. . . Dijo  pupilas, pero luego habla que las pupilas de las personas son de diferentes colores, por lo que obviamente significa iris. Y dijo que algunos ETs tienen iris negro y que sería bastante sorprendente para nosotros ver eso si no usaban estos lentes de contacto. ¿Cuál fue su reacción a esa parte?
Corey: Bueno, yo había visto en realidad a seres que sus ojos. . .  que todo lo que podían ver era los blancos o colores rosa. En cada lado del ojo que era negro. Y eso ocurre en más de una especie.

Y mencionó que se trataba de una especie que tenía una apariencia muy humana, entre la que caminarían y podría pensar que está caminando entre la gente. Y entonces cuando se acerca a ellos se daría cuenta luego de que algo era diferente  o no es correcto.
David: Bueno, vamos a aclarar esto porque puede haber algo de confusión en el público. Él no está diciendo que todo el ojo, incluyendo la parte blanca de los ojos es todo negro como se ve en muchos de estos programas de televisión y películas de terror.
Corey: No. El iris.
David: Tan sólo el iris. Correcto.
Corey: Correcto.
David: ¿Esos tipos  usarían por lo general las lentes de contacto antes de que las conociéramos?
Corey: Yo no había oído hablar de que ellos usaran lentes de contacto, sino que había oído que usaban anteojos de sol. O dependiendo  del grupo, si sus ojos son diferentes, tal vez usen anteojos de sol. Si sus orejas son diferentes, al igual que en Star Trek, ya sabe, se puso un sombrero, para tapar las orejas puntiagudas.
David: Así es.
Corey: Usted sabe, eso es si están anticipando encontrarse  con poblaciones indígenas.
David: Y él también menciona encontrarse con algún tipo de vida insectoide - personas con una cabeza como la de un saltamontes. ¿Dónde cree usted que podría haberse encontrado con seres como esos? ¿Qué podría haber sucedido, porque realmente no profundizó donde vio eso?
Corey: No sonaba como si fuera una situación de recuperación de accidente. Sonaba como si estuviera en algún tipo de instalación que era una especie de base inter-especies, porque él estaba interactuando con ellos.
David: Así es.
Corey: Él contó la historia sobre una persona que dijo que la forma en que comen es repugnante, y él hizo una observación que, Bueno, ellos probablemente piensan que la forma en que comemos es repugnante.  Y uno de los insectoides intervino y estuvo de acuerdo con él. . .
David: Sí.
Corey:. . . que es otra cosa que ha salido y que hemos escuchado en la OVNIlogía, y lo que he experimentado personalmente. Muchos de estos no-terrestres no pueden soportar el olor de nosotros, nuestra imagen. Somos simplemente. . . muy poco atractivos para ellos y apestamos.
David: Yo también recuerdo que Pete Peterson me dijo, y lo he dicho muchas veces, cuando se reunió con un ser tipo saltamontes que pondría su cabeza hacia abajo cuando se reía porque tenía estas mandíbulas en su boca que se abrían.
Corey: Sí. El que se me quedó más grabado no estaba precisamente en un estado de ánimo de risa.
David: Sí.
Corey: Había sido capturado y estaba siendo interrogado, pero tenía cosas en su mandíbula que sobresalían como esto [Corey extiende sus manos abiertas y cerradas a ambos lados de la boca]. Tenía una cabeza que parecía algo así como una hormiga o un saltamontes. De frente era como esto [Corey utiliza ambos dedos índices para apuntar hacia afuera desde los lados de la frente]. Si se ponía de lado, sobresalía un poco más.

Pero muchas veces, las personas los llaman los Mantis, pero hay varios tipos diferentes de insectoides.
David: Y ¿cree que Stone haya sido el primer tipo que haya sacado las 57 especies diferentes y que la mayoría de ellos sean humanos o de naturaleza homínidos? , ¿Podría usted aclarar para nosotros, una vez más, si eso es consistente con sus observaciones? ¿Hay algún tipo de ajuste humano o configuración similar a la humana que la vida, cuando es inteligente, parece tomar?
Corey: He oído que hay diferentes configuraciones de los seres por ahí, pero en su mayor parte es humanoide - usted sabe, dos brazos, dos piernas, una cabeza, dedos, dedos de algún tipo.
David: ¿Cuáles son algunas de las diferentes formaciones?
Corey: He oído sobre configuraciones. . . Creo que hemos oído sobre seres del tipo cristalino o seres que eran como manchas energéticas, pero no de carne y hueso exactamente como los conocemos. (23:00)
David: Así es. Bueno. Otra cosa que Stone mencionó fue esta capacidad sensorial extraña que algunos de estos seres tienen, donde podían tocar un pedazo de papel en la oscuridad, en completa oscuridad, y saber que era de color rojo.
Eso parece una barbaridad. Algunas personas pueden tratar de reírse de él o desacreditarlo sólo por hacer ese comentario. ¿Qué piensa sobre eso?
Corey: Bueno, algunos de estos seres ven a través de un espectro diferente que nosotros. Sus ojos absorben la luz de un espectro más amplio.
David: Hm.
Corey: Así que la luz visible que utilizamos  para ver, si usted la apaga, todavía hay un pequeño pedazo de este lado y ese lado de ese espectro que pueden ver. Y también está el hecho de que, he oído, que una gran parte del control de la mente que se utiliza en la humanidad ha suprimido muchos de nuestros sentidos, que seríamos capaces de hacer cosas similares a aquellas  si no fuéramos  manipulados.
David: Muy bien. Así que hemos terminado con este episodio ahora. El sargento Clifford Stone nos ha entregado un material realmente,  realmente excepcional. Él es un valiente héroe estadounidense.

Usted tiene que entender lo difícil que es para las personas que dan un paso adelante y comparten este material con nosotros.

Cuando la gente quiere reírse de este tipo en Internet, no se dan cuenta, necesariamente, que ha sufrido pobreza. Él perdió a uno de sus hijos, y no tiene nada que ganar y todo que perder  al presentarse.

Así que le aplaudimos como un héroe estadounidense, al presentar esta información para ayudarnos a todos a pasar a una Divulgación Completa que estamos esperando para salir de todo esto.

Así que ahora, vamos a cerrar el episodio con algunos de los pensamientos finales de Clifford Stone para nosotros después compartir toda esta información muy profundamente personal y emocional.

Soy David Wilcock estoy aquí con Corey Goode. To Esto es
Divulgación Cósmica, y vamos a cerrar con algunas reflexiones del Sargento Clifford Stone. Gracias por su atención.
* * * * * *
UN MENSAJE A LA HUMANIDAD
Sargento Clifford Stone: Ahora, la situación es que hay un contacto que está en vigencia y hay interacción, pero lo que no entendemos, tememos.

Y cuando se trata de abducciones, no entendemos. Nosotros tememos. Y siempre he dicho,
nunca me han secuestrado, al menos, no lo creo.

Pero ahora, que les estoy diciendo eso, déjenme decirles que recuerdo a una edad muy joven viendo las estrellas donde no pueden ser observadas en cualquier lugar en el planeta de la Tierra los vi en varias ocasiones.

La única cosa que me gustaría que todos puedan entender y obtengan de esta entrevista, si no es otra cosa, me gustaría que avancen y recuerden, uno, no permitan que nadie more en su mente gratuitamente. Dos, investiguen y busquen la verdad.

Luego, tres, sigan adelante y exijan respuestas en aquellas cosas que todavía quedan con interrogante como resultado de la exposición de esas cosas de son expuestas por la verdad.

El problema es, que en este momento, demasiadas personas dejan que la gente viva en su mente gratuitamente, y eso es algo que simplemente no pueden hacer.

Hay gente por ahí con sus propias agendas personales, y que usted está diciendo que la Luna es de queso verde, y todo el mundo quiere creer eso.

Todo esto se trata, de que si avanza e investiga los hechos y concluye que entiende  que la Luna es muy compleja, y que hay un montón de misterios. Y queremos que esos misterios sean respondidos.

Cuando se trata de OVNIS, es un secreto auto-mantenido. Todo el mundo conoce sobre los OVNIS, per se, ya que los informes OVNI, existen. Ellos son vistos en una base diaria.

Un gobierno que dice:
No vamos a investigar más, no hace que desaparezcan.

Hay personas a las que se les ha insultado su psiquis diariamente por los acontecimientos de gran extrañeza que se llevan a cabo, y nadie quiere dar respuesta a eso.

En pocas palabras, necesitamos esas respuestas.

Yo sé, a ciencia cierta, que con el tiempo un evento va a ocurrir, por diseño o por casualidad, que va a ser tan profundo que no va a haber manera de cubrirlo.

Yo sé, a ciencia cierta, que con el tiempo un evento va a ocurrir, por diseño o por casualidad, que va a ser tan profundo que no va a haber manera de cubrirlo.

Y les voy a decir en este momento, que la gente dice,
Oh, bueno, va a afectar la religión. No, no. Va a afectar  esto. Va a afectar lo otro. No, no.

¿Quiere que le diga que se va a afectar? La comunidad científica del mundo, debido a que la comunidad científica del mundo en este momento está tan centrada en sí misma, dentro de sí misma. Pueden decir: Podemos aceptar que hay seres extraterrestres allí.

Sin embargo,
¿pueden realmente? Debido a que toda la situación es que están encerrados dentro de su propio paradigma, donde conocen los sistemas de propulsión exóticos que algún día vamos a adquirir. Y vamos a visitar, no sólo los planetas de nuestro sistema solar, sino planetas en otros sistemas solares que están a años luz de distancia.

Y estamos trabajando en esa tecnología en este momento. No es un secreto que estamos trabajando en ello. Es que la gente no sabe.

Y estos son los hechos. Estas son las verdades que la gente necesita buscar.

Y cuando lo hagan, se darán cuenta de que estamos viendo OVNIS en nuestros cielos, vehículos inteligentes que están viniendo aquí desde otro lugar bajo control inteligente, por entidades que no son de este mundo - tal vez ni siquiera de nuestra dimensión.
Pero tienen que darse cuenta de que mañana vamos a adquirir esa tecnología.

Pasado mañana, vamos a ser los OVNIs de otra persona.

En pocas palabras: va a suceder.

Lo que es muy clave de todo esto es que todos y cada uno mantenga la mente abierta. Y no me gusta ponerlo de esta manera, hay un montón de cosas que han sucedido que, por razones que no puedo entrar en detalle y tienen que permanecer entre Dios y yo. Esa es la mejor manera que puedo decirlo.

Una gran cantidad de veces no me siento cómodo  hablando. Lo revive en su mente. No desaparece.

Se ve a vivo color y hubo veces que una voz me estaba diciendo,
Se trata de un ser vivo inteligente.  Y algunas personas dirían, No, no. Esto aquí es una criatura. Es una nueva forma de vida. Es un nuevo animal.

Y me atrevo a decir esto, a veces sentí que la inteligencia de estas criaturas, que sentí cuando avanzamos y la ponemos en un pedestal más bajo que nosotros, entonces la situación es que no estamos reconociendo el hecho de sus capacidades intelectuales - lo tenemos que aprender de ellos. Pero por motivos egoístas, los degradamos muy por debajo incluso de que sería la especie humana.

Sin embargo, debido a su intelecto, están en un pedestal mucho más alto de lo que está la especie humana, y debido a su espiritualidad.

Y, saben, sé que mucha gente no era tan vocal como yo lo era, pero compartía las mismas preocupaciones que yo estaba expresando.

Y una cosa que quiero ver. . . Realmente quiero ver si la gente cree que los OVNIs están aquí, si tenemos extraterrestres aquí o no. Quiero ver algún tipo de reconocimiento de que, en caso de que se produzca y tengamos seres inteligentes que vienen a este planeta, entonces hay ciertos derechos, ciertos derechos civiles de libertad, reconocidos por  ley.

Así que ningún gobierno, ninguna entidad militar, por motivación egoísta, puede seguir adelante y tratarlos como animales de prueba. Y para estar seguros, los animales de laboratorio tienen más derechos que nuestros visitantes y están protegidos mucho más que nuestros visitantes.
Porque a medida que avanzan y continúan diciendo que no existen, no se promulgarán leyes.

Así que no le estoy pidiendo a la gente que crea que están aquí en este momento. Sé que están aquí en este momento, pero yo estoy pidiendo que tengan en cuenta que con el tiempo va a suceder. Pero cuando pase, tenemos que tener esas leyes en vigor.

Y en un punto de cierre, me gustaría añadir  que no tenemos nada que temer. Sólo tenemos el miedo mismo de temer.

Si abrimos nuestras mentes y corazones, tenemos mucho que ganar. Tenemos mucho que aprender y que será un futuro mejor si podemos aprender, ya que nuestros visitantes han aprendido, a convivir en paz.

Y también, que nuestros visitantes aquí, como alguien dijo, debemos estar dispuestos a aprender si están dispuestos a enseñarnos. Debemos estar dispuestos a enseñar si hay cosas que les gustaría aprender de nosotros.

Así que es un intercambio, pero toda la situación es que tenemos mucho, mucho que ganar con sólo mantener una mente abierta y búsqueda de comprensión y verdad.

  



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario