nocopias

sábado, 22 de octubre de 2016

Todo, absolutamente todo, es posible este bendito tiempo! Diego Duran Marilao





EL PLANETA TIERRA UN PARAÍSO GALÁCTICO MULTIDIMENSIONAL PENSADO ORIGINALMENTE COMO UN ESPACIO DE DIVERSIÓN, ENTRETENCIÓN Y MAGIA:


Estos días estamos recibiendo mucha instrucción de nuestros hermanos mayores para que podamos conectarnos con la sintonía, emoción y energía de la proyección consciente que nos ayudará a tener un paraíso en la tierra una vez mas.
Un paraíso galáctico de múltiples oportunidades y opciones!
Nuestro planeta tiene capacidades multidimensionales al igual que nuestro ser. El universo está dentro nuestro pero también está fuera. Lo que vives en tu realidad del día a día es reflejo, manifestación y proyección de la programación interna de tu ser.
También la tierra al ser un planeta multidimensional nos permite vivir este tipo de sucesos, no todos los planetas son multidimensionales, pero este si lo es gracias a Dios y tenemos que recordar como está hecho y cuales son las posibilidades que nos ofrece.
Durante muchos milenios algunos seres lograron bloquear la proyección de los seres humanos, haciéndoles creer que solo existía lo que podían ver con sus ojos físicos "ver para creer" pero la realidad los planos superiores y otras dimensiones se comienzan a vivir fuera de la lógica sobre valorada en la tierra, y se disfrutan por medio del hemisferio cerebral derecho, por medio de las emociones, la visualización, la imaginación, proyectando con una perspectiva mas amplia donde sabemos todo es posible.
La nueva era dorada en realidad es eso, un cambio mejora dentro del ser que nos ayuda a recordar que en un planeta multidimensional, un ser con capacidades multidimensionales, puede vivir experiencias sensacionales si se lo permite día a día.
Yo no hay nada que temer, porque la tierra está mas limpia, y si bien quedan algunos karmas y energías negativas aún en la tierra y humanidad, todo se puede cambiar, mejorar, por medio de elevar tu perspectiva mas amplia consciente y amorosa.
Cuando se dice que estamos heredando una nueva tierra, en realidad quiere decir que por el hecho de ser mas conscientes de nuestras verdaderas capacidades de proyección, nosotros mismos crearemos ese planeta de la felicidad y todo será alegría y gozo infinitos, estamos al borde de lograrlo y así dar un gran paso evolutivo en nuestra humanidad.
El ser humano este tiempo está transmutando a "ser humano galáctico" cortesía de nuestro Padre/Madre Dios y todo su bendito equipo y plan que trabajan arduamente para re configurar la tierra, nuestro adn y devolvernos nuestras verdaderas capacidades de trabajo, diversión y experimentación que estuvieron bloqueadas, al haber sido bloqueada la mente por medio del ego y otros seres mal intencionados involutivos.
Este tiempo recordamos que tenemos infinitas capacidades y posibilidades de desarrollo, tenemos que recordar que estamos en una materia viva trascendental que puede cambiar de forma y lugar, tenemos que recordar que estamos dentro de "una memoria viva" dentro de "un cuadro con vida" que estamos viviendo un sueño hecho realidad.
Muchas personas ya están comenzando a sentir que todo es posible, esto ya es nueva era, porque si recordamos en la vieja era basada en el temor nos programaron que habían muchas cosas imposibles de lograr, pero cuando vemos dentro y sentimos en nuestro ser que todo es posible, ya que nosotros mismos estamos removiendo todo lo que no nos permitía sentir y creer esto como verdad, lo estamos logrando.
Este bendito tiempo tenemos que aprender a trascender toda enseñanza, toda vivencia, toda sabiduría, toda emoción, todo pensamiento, idea, todo puede mejorar hacia una consciencia más alta cada vez, lo que nos dará la posibilidad de traer el cielo una vez mas a la tierra y así llevar una vez más la tierra a los distintos cielos y moradas del padre.
En un principio la gente consciente de esto lo irá experimentando, la gente inconsciente tiene que elevar su vibración antes, porque solo desde uno mismo se puede conectar con estos regalos.
Lo bueno es que cada acto consciente que realicen en protección de la creación hará que se ganen estas facultades y puedan cuando antes comenzar a disfrutarlas. Ya que el gozo que entrega como pago en emociones bellas nuestros trabajos y ayudas a la humanidad, serán la clave de éxito dentro de esta nueva y mejorada proyección.
Todo lo que vives día a día lo estás proyectando desde tu universo interior
❤
Todo está aquí, desde ti mismo puedes ir atravesando capas multidimensionales para lograr hermosos acontecimientos que harán tu experiencia de vida mas feliz.
Verás gente mas positiva, te resultará todo mas fácil, aparecerán nuevos amigos y proyectos, vivirás experiencias geniales y mágicas, fluirás de otra forma, pero es necesario bendecir cada día y cada paso que das, porque solo así asegurarás que no haya interferencias externas en nuestra proyección consciente, cada vez mas pura y elevada.
Algunos le llaman cambios de realidad, cuando en realidad se trata de cambios de dimensión. Estamos viviendo varias dimensiones al mismo tiempo y así estamos experimentando grandes nuevos acontecimientos que nos llenarán de gozo mas alto cada día. Desde el mismo gozo y otras emociones hermosas surgirán cosas mágicas y divinas, algunas están siendo protegidas en resguardos hasta que sea mas seguro entregarlas a todos, lo que se pide es solo amor incondicional, mucha consciencia y discernimiento por medio de la reflexión de estas palabras.
Es nuestra responsabilidad mejorar nuestras proyecciones, todo se puede programar, ser mas conscientes, ser mas felices, desprogramar el ego y el drama, actuar con amor, sencillez y verdad. Todo esto se puede pedir a los cielos por medio de oración, también a los ángeles que te mostrarán como mejorar y te ayudarán a liberarte completamente
❤
En tu libertad consciente cada vez que pides ayuda eres guiado, apoyado y amplificado en tu deseo. Sino lo pides, también puedes lograr muchas cosas, pero en principio te recomiendo pedir toda la ayuda angelical que desees, ellos están esperando colaborar con este plan.
El día que estemos preparados nos elevaremos completamente y podremos vivir experiencias maravillosas llenas de sorpresas y gozos infinitos que demostrarán de alguna forma lo que Dios siente y lo feliz que está con todo lo que estamos realizando y logrando este tiempo en la tierra a pesar de lo difícil que pueda estar sucediendo. Todo esto pasará!
Un fuerte abrazo, seguimos transitando infinitamente hacia nuestras nuevas moradas que nacerán desde nuestro corazón proyección consciente amor para disfrutar y devolver así a la tierra y humanidad lo que siempre la ha pertenecido por derecho...
Su verdadera libertad multidimensional galáctica consciente amor

Todo absolutamente todo es posible este bendito tiempo!
Bienvenidos a la nueva era! ya ES *
P H Es





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

LORENZO dijo...

Namaste

LORENZO dijo...

Me llena de alegría y amor al leer sus articulos y adquirir mas conocimientos.. estoy coemzamdo a acercarme al amor angelical, me gusta la metafísica y chamanismo y me emociona tanto tanto leer sus articulos por que causualmente mientras voy leyendo libros de mi interés.. se presentan blogs publicaciones y textos similares y se que no existe la casualidad .. mi corazón se llena de fuetzas y amoooor amor divino celestial.. gracias hermanos que alegría el saber que cada día nos unimos más y somos más despertando en la nueva era ..Por que no somos pocos..sólo estamos dispersos y con el amor de Dios padre/madre seremos toda la hermandad despiertos dejando prejuicios dejando lo mundando y viviendo esta nueva era ! Tu eres yo yo soy tu..mi divinidad reconose tu divinidad!bendiciones !

Publicar un comentario