nocopias

martes, 25 de octubre de 2016

El cristal central del prana. Palas Atenea. Canalizado por Elsa Farrus

 Resultado de imagen de El cristal central del prana


El cristal central del prana. Palas Atenea.



Amado ser de luz soy palas atenea, el cristal central de vuestro prana, entra en funcionamiento, como receptor de todas las realidades externas y como apertura de la información entrante unida a él, desde la glándula pineal.
La conciencia diamantina ya es un hecho en todo el planeta, ahora vienen los ajustes energéticos en el interior de todos ustedes, la frecuencia de luz ira en aumento en las próximas horas, y la intensidad de amor entrante, les abrirá en todos ustedes una mayor necesidad de reconocimiento a su propio ser.
Si el cambio es ahora es ya, y lo saben muchos de ustedes ya lo sienten en su interior las conexiones entre ustedes llegan más que nunca con mayor energía y conexión, con mayor amor y más acción directa en el interior de su diafragma.

El diafragma en sus digestivos es un cuerpo de luz entre lo humano y su ser solar, en realidad es un puente de luz activo que regula su energía de vida, es estos días su digestivo les ayudara a compatibilizar las frecuencias diamantinas, con los tóxicos de su cuerpo y su entorno, y también con su propia esencia de luz, es decir ira formándose una equilibrio interno, que les unirá a su fuente de energía más estable, su propio ser, sin tener que soltar bruscamente lo viejo.

Ámense, ríanse, vibren, y permitan que este cristal en el interior del timo y del prana, se estabilice abriendo la conexión entre sus realidades para que se nutran unas a otras y sus flujos de conciencia, sean más rápidos, más asertivos y más libres, es tiempo de amar y de volar, de construir y de crear.
Sus hermanos desde Andrómeda, están ajustado los códigos de luz diamantinos, para que las memorias de sus cuerpos, se desprendan gradualmente y se abra la gran fusión, entre su vibración original, su yo físico y su sede planetaria, en este caso Gaia, si fuera otro planeta, sería otra vibración.
Todos ustedes están reformando sus memorias existenciales y físicas en el más alto grado de la ascensión individual, es tiempo de sellar su propia vibración y de dejar de buscar el reconocimiento externo, pues no valoran lo hermoso de ser ustedes únicos y originales, para compartir.

Los lazos de amor en la tierra en ocasiones son imperfectos, pues no están completos, pero eso no significa que no haya amor suficiente.

Ahora están nutriéndose de la energía solar de Alcyon y de la diamantina de Andrómeda, para que esta fusión entre cuerpos se dé, de forma natural y hermosa y les permita, vibrar en la totalidad de su ser.

No es tiempo de hechos, es tiempo de semillas, de sentir como renace su fuerza interior, y como se transforman en silencio hasta completarse, dejen a cada ser en su frecuencia, pues todos somos unidad y habrá tiempos comunes más adelante.

No teman, por anda ni por nadie, ustedes trazaron este plan antes de nacer siéntanlo síganlo, y permitan que los cristales de luz internos, se abran a la recepción de los códigos de luz, de este nuevo diamante en el interior de su prana, que se abra la luz y el amor suficiente, para irradiar desde dentro nuevas realidades y percepciones, les amamos hermanos, les esperamos con intensa alegría, y les vemos en globalidad, creciendo día a día.

Los portales de Andrómeda y Gaia están alineados, y muchos de ustedes ya los van cruzando tímidamente en sus decisiones, cuando eligen amarse, antes que….
Y muchos mas crecerán y serán cruzados por ustedes a medida que restauren la alegría de vivir, la llave de la ascensión, la alegría y el amor pro la vida, pese a los infinitos pasados que cruzaron hasta llegar aquí

Sientan y amen sus procesos, como camino de transformación que ustedes eligieron
Sientan y amen su vida, como camino de crecimiento personal
Sientan y amen a sus entronos como figurantes en su plan de vida

Porque todo ello es parte de su proceso de aceptación personal, y de aceptación de la transformación tan grande que están viviendo, la antigua Lemuria termino, renace la conciencia Lemuriana, en una vida física, en equilibrio, con la conciencia del sufrimiento que por miles de años, causo en todos ustedes, y la conciencia de iniciar un nuevo camino de la responsabilidad energética.

Ahora sus seres de luz, más sabios, más prudentes, y más amorosos que nunca están tomando el mando en sus vida físicas, sin que ustedes desencarnen, ni pierdan esa oportunidad de experimentar esta fusión físicamente, por ello caen tan rápido las situaciones y las personas, y nacen tan rápido las nuevas oportunidades, porque cada vez que eligen amarse, vibran más y su matrix se transforma en alegría a la nueva vibración se llena de gozo y de luz abiertamente, se abre y ancle lo nuevo en todos ustedes.

Amado ser de luz, la rejilla diamantina que sostiene Gaia ya entra en funcionamiento y irán incorporando nuevas energías, tan fuertes y intensas, que ya lo viejos e alineara al reconocer las nuevas formas de amor. Solo “fallara”, si ustedes vuelven la mirada al pasado, si ustedes miran hacia atrás, con el discurso de siempre, pues recuerden la 5 dimensión es un estado de conciencia, no un lugar físico, que configura una realidad en función de sus emociones, y de su creación, de aquello que deben transitar justo en un momento concreto, así que si siguen castigándose con el pasado, se verán atrapados en el.

Si permiten que se abra camino aun sin saber cómo se abrirá, de manera sincrónica, lo que ustedes llaman milagro.

No dejen atrás las cosas, permitan que sucedan, permitan que la luz se abra en su camino
Permitan que su ser solar les susurre al oído el próximos paso, aunque no lo entiendan, pues al vibración, no se intelectualiza, se emite, se vive, se capta y se materializa, esa es la gran expresión de amor que esta en todos ustedes, gracias amado ser de luz, por el trabajo tan bello que todos en el paneta están realizando, palas atenea se despide de ustedes desde el so central de Alcyon.

Gracias a todos podéis encontrar más información en ascensióngaia.es, y en la página de Facebook : Reiki practices and ascensional work, gracias a todos
Fuente: ascensiongaia.es





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario