nocopias

miércoles, 19 de octubre de 2016

El Sistema de Energía Humana y el Proceso

Resultado de imagen de El Sistema de Energía Humana

El Sistema de Energía Humana y el Proceso

Una forma de ayudar a la comprensión de nosotros mismos como parte integral de todo lo que sucede a nuestro alrededor es examinar nuestro cuerpo fisiológico de un modo diferente - como un organismo eléctrico.
Estamos sujetos a ese organismo, porque nuestra conciencia interpenetra su conciencia. El cuerpo también tiene componentes de campo magnético, de modo que todo el cuerpo físico es de naturaleza electromagnética. El cuerpo humano contiene alrededor de 100 millones de células, y cada una de esas células pueden ser vistas como circuitos individuales.
Es posible describir la célula en términos de resistencia, capacitancia, emisión de ondas de radio, microondas, emisión de fotones, y la emisión de frecuencias, incluso a nivel de rayos-X y gamma. Es el potencial eléctrico dentro de la célula, en términos del potencial entre los fluidos y las membranas, que permite la expresión en esos reinos. En última instancia, todo esto es regulado o modificado por nuestros procesos de pensamiento.
Aquí es donde la conexión se hace evidente con cómo la forma del cuerpo se expresa a sí misma eléctricamente y cómo los procesos de pensamiento humano están implicados. Por supuesto, los procesos primarios internos de la entidad genética (el cuerpo) también están involucrados, ya que los procesos primarios de pensamiento también se producen en esos niveles.
Cuando se genera un pensamiento, es acompañado por una emoción - un sentimiento. La generación de pensamientos y sentimientos tienen un efecto sobre el equilibrio químico a nivel celular, que a su vez tiene un efecto en las frecuencias emitidas por el organismo a nivel celular. Así que, en esencia, pensamos y sentimos en términos de generación de frecuencia.
La mayoría de nosotros nos hemos encontrado con descripciones de los sistemas de los chakras y los meridianos de energía que existen como interfaces entre los estados y procesos tridimensionales y los estados y procesos superiores de energía. En los textos antiguos, estos puntos son mostrados como lineales - en una línea recta - en realidad, estos puntos se relacionan con la ubicación de las glándulas endocrinas, que son el primer aspecto físico a los procesos lineales de transferencia de energía. Dentro de estas glándulas, la energía es "descendidas" o ajustada a un estado que es utilizable por el organismo fisiológico.
Los chakras se podrían llamar "órganos no-físicos" que constituyen un eslabón directo a una específica resonancia redes de información que existen en las frecuencias y longitudes de onda específicas que rodean el cuerpo físico. Patrones geométricos específicos están también asociados con esas redes de información de frecuencia, y estos también se relacionan a patrones específicos de sonido. Por cada forma, hay una frecuencia que está asociada a ella.
Para cada sonido, hay una forma asociada a él en sánscrito, el sonido original de la creación, u Om, está basado en una forma muy específica. Formas básicas involucradas en el proceso de creación son aquellos descritos en los estudios de la Geometría Sagrada.
Si vemos el mundo que nos rodea como una serie jerárquica de redes interconectadas, cada cuadrícula apoyando bandas de frecuencia específicas (que tienen tonos equivalentes) y geometrías específicas, y nuestro sistema de chakras, como la interfaz que nos permite acceder a dichas redes, lo que vemos es la forma humana como un compuesto que es capaz de acceder, al mismo tiempo, varios estados del ser.
Estamos acostumbrados al concepto de que tenemos acceso únicamente a un solo estado en un tiempo, pero los científicos están descubriendo lo que los místicos siempre han sabido, que en estados de alta meditación, las personas tienen acceso a todos estos estados, accediendo simultáneamente ondas delta, ondas teta y más, procesándolo todo en un estado continuo de conciencia.
Esta es la conciencia hacia la cual todos nos estamos trasladando, en términos del proceso por el cual está atravesando la Tierra, un estado de total conciencia de nosotros mismos y de la creación. Así pues, durante este proceso se hará evidente que ya no se tiene que ir a un estado meditativo para acceder estas áreas.
Es en este entendimiento de la naturaleza jerárquica de las matrices de apoyo a la creación de distintas frecuencias y diferentes geometrías que comenzamos a tener una mejor comprensión del concepto de seres superiores. Existimos conscientemente en el interior del cuerpo, que puede considerarse como un aspecto de la matriz de la creación - es un aspecto que se expresa en términos de frecuencias más altas. Cada una de esas frecuencias puede ser pensado como una cuadrícula de la experiencia. Así, podemos pensar en nosotros mismos - como seres multidimensionales con partes de nosotros mismos residen en esas redes.
Está en esta comprensión de la naturaleza jerárquica de las matrices de la creación que apoyan diversas frecuencias y diversas geometrías que comenzamos a tener mucho mejor entendimiento del concepto de nuestro Ser Superior. Existimos conscientemente dentro del cuerpo, que puede verse como un aspecto de la matriz de la creación - es un aspecto que se expresa a sí mismo en términos de frecuencias superiores. Cada una de esas frecuencias se pudiera pensar como una rejilla de experiencia.
Así pues, podemos pensarnos a nosotros mismos como seres multidimensionales con porciones de nosotros mismos residiendo en esas rejillas.
Esto, en esencia, es lo que se denomina como el yo superior de cada quien. Al ir aprendiendo a acceder a esos aspectos de su ser, en virtud de sus procesos de pensamiento, lo que está aprendiendo a hacer es a integrarlos de manera simultánea. Ustedes están aprendiendo a mover su conciencia a través de la matriz de la creación. Todas esas posibilidades existen en cada uno de nosotros, y esto es lo que los seres-Crísticos han tratado de demostrar. Es también la conciencia enseñada en las escuelas de misterios.
Esto también el valor de la Geometría Sagrada y por qué se volvió tan sagrada. Era la geometría del Ser y la Creación. Mediante la comprensión de la relación entre forma y sonido, así como la comprensión de nosotros mismos y de nuestra expresión en los niveles más altos, se convierte en la clave de la autonomía del Ser.
Nosotros comenzamos gradualmente a reconocer estos niveles del ser, aprender sobre ellos y luego acceder a ellos. Podemos pensar que estas "extensiones" de nosotros mismos como "los otros órganos de percepción" que facilitan la percepción de estos niveles multidimensionales.
Es a través de la comprensión de nosotros mismos como seres multidimensionales, así como las relaciones entre la frecuencia y la geometría, así como las relaciones relativas al planeta, que podemos apreciar plenamente lo que está ocurriendo en la Tierra y lo que fue en los tiempos antiguos el proceso de resurrección y lo que es durante este período de tiempo.
En estos momentos, existimos en un tiempo inusual, ya que el nuevo "mundo" está viniendo a la existencia, al mismo tiempo que el "viejo" existe.
Fuente: Michael Topper.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/        


1 comentario:

Unknown dijo...

El cuerpo humano es un de las estructuras mas sofisticadas del universo. Esta compuesto de aproximadamente cien billones de diminutas celulas: oseas, sanguineas, cerebrales etc. por mencionar algunas, De hecho, hay mas de doscientos tipos distintos de celulas en nuestro cuerpo, somos microcosmos y la naturaleza un macrocosmos, eso significa que desde el punto de vista de las correspondiencias derivadas por analogia, la vida en nuestro interior es analoga a la vida en el planeta.

Publicar un comentario