nocopias

viernes, 28 de octubre de 2016

Esta instrucción la pedimos a los ángeles y hermanos mayores* IMPORTANTE INFORMACIÓN SOBRE VACUNAS Y OTRAS MANIPULACIONES QUÍMICAS AL CUERPO HUMANO: Por Diego Duran Marilao



IMPORTANTE  INFORMACIÓN SOBRE VACUNAS Y OTRAS MANIPULACIONES QUÍMICAS AL CUERPO HUMANO:


El cuerpo humano es sagrado y todo lo que contiene y trae hacia la vida también.

Cuando un bebé llega al mundo, vienen en un estado totalmente limpio, consciente y puro.

Una vez que ingresa en el sistema público o privado de hospitales y clínicas, no solo comienzan a realizar con el todo tipo de exámenes, sino que le inyectan químicos para que este siempre sea dependiente de estos sistemas, los robotizan y poco a poco día a día van apagando su naturalidad, para volverlos más artificiales.

Esta instrucción la pedimos a los ángeles y hermanos mayores, ellos nos comentan que al ser inyectados con las vacunas iniciales, las de 2 meses entre otras, colocan tipos de virus que apagan ciertas gemas de consciencia y poder que trae todo ser humano al nacer.

Una vez que la apagan por medio de esta robotización química, entran seres de baja vibración para robar siempre energía de ese bebé, niño y adulto en todas sus etapas de vida, queda una memoria. 

De esta forma la tecnología tosca, dura y muchas veces inservible, logra captar al notar que energía se apaga en ese ser un punto de entrada hacia lo divino, tomando así ellos esa energía, creando puntos de entrada hacia el sistema y organismo de la persona, para volverla por siempre dependiente de estos medicamentos y además para que no pueda desarrollar sus dones naturales de auto sanación, dependiendo toda una vida de este sistema.

Todo esto lo conectan con los virus que arrojan en el aire de chemitrails. También el niño al ser inmune a estos tratamientos y no afectarle gracias a la alta evolución que trae, logran captar a personas y familias de fe para hacerles seguimiento.

Esto lleva a la persona a gastar mucho dinero en hospitalizaciones, remedios, los hacen vivir muchos malos ratos, entre tantos otros problemas ideales para la manipulación del ser y las masas como lo trabajan.

Muchos médicos además de todo amenazan a las familias que los niños tienen que vacunarse si o si ya que si no lo hacen, dicen que pueden llegar incluso a demandar.

También castigan a los padres que no vacunan a sus hijos prohibiéndole sus leches y otros beneficios, lógico sino permites que experimenten con tus hijos, te castigan. Pero por ley las personas pueden defenderse y pueden exigir que no reciban vacunas los niños y bebes, en Chile la ley que rige dicho procedimiento es la 20.584 Minsal.

Tú tienes que buscar la que corresponde a tu país.

Ahí dice claramente que las personas pueden negarse a recibir este tipo de trabajos de forma legal. De hecho sino respetan estos derechos que como ciudadano a la integridad de una salud digna que tienes, puedes proceder a demandas multimillonarias por secuestrar nuestra libertad y martirizarnos.

Los sistemas médicos saben perfectamente que los niños de hoy por hoy son más conscientes y evolucionados, traen una genética más alta, por ende tratarán de robar la mayor cantidad de información que pueda venir en sus nuevas genéticas para crear otro tipo de robots similares, pero nunca como lo divino y verdadero.

Esto es serio amigos! por favor seamos conscientes de esto y dejemos de entregar los regalos tan hermosos y sagrados que Dios nos da a gente realmente inconsciente y de intereses netamente personales.

Busca en Internet como los niños sufren después de las vacunas, la gente está despertando!.

Otra cosa importante es que los chemiltrails que envían en el aire está conectado con todo este proceso de manipulación, así que además de evitar que vacunen a nuestros hijos, tenemos que unirnos y demandar a quienes contaminan los aires, con virus y bacterias, ya que ellos justifican las vacunas para prevenir supuestos virus que andan en el aire, pero son ellos mismos quienes los envían para conectarlo con los medicamentos que venden.

Lo que Luis Pasteour enseñó a los científicos y al mundo entero es a erradicar el mundo de las bacterias y hongos, pero lo que no enseñó y crearon los laboratorios es el virus, y el virus es una manipulación genética de una bacteria para crear otros tipos de enfermedades, esto lo hicieron para mantener a una sociedad enferma, apagada, robótica, triste y como siempre estarán sometidas en hospitales, siempre estarán bajos de energías y esto hace difícil la evolución del ser de forma innata y natural.

Así podrán estar vendiendo sus fármacos, remedios para mantener una población como clientela ya que nos ven como productos.

Si queremos realmente ascender y entrar de lleno a una nueva era, tenemos que cuidar nuestro mundo y a nuestros seres queridos y amados.

Vemos que además de todo si dejan de vacunar a sus hijos, si estos se enferman dirán que es culpa nuestra, porque no los vacunamos, se enfermarán producto de todo lo que arrojan en el aire con chemitrails, entonces para que el problema acabe completamente tenemos que frenar en seco ambos procesos de manipulación.
Bendiciones!
       
      Diego Duran Marilao https://www.facebook.com/ddmarilao




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario