nocopias

martes, 18 de octubre de 2016

NUEVOS COMIENZOS EN LA LUNA LLENA Preparándonos para logros personales. Por Selacia 11 de Octubre 2016





NUEVOS COMIENZOS EN LA LUNA LLENA
Preparándonos para logros personales.


Nos dirigimos a un poderoso portal de oportunidad con la luna llena del sábado. La energía apoya nuevos comienzos e importantes logros personales. 

Aprovechemos al máximo este portal, adentrémonos en esta energía y seamos conscientes de las cosas específicas que deseamos crear. En este artículo les doy un poco de contexto y un proceso sencillo que podemos hacer para prepararnos.
Contexto

Las lunas llenas son siempre tiempos de energía muy poderosa. Las personas sensitivas sienten como su energía se amplifica y la mayoría de las personas notan que en el aire hay una mayor intensidad. Los problemas pueden ser vistos con mucho más detalle en este tipo de ciclos - las cosas que antes eran desconocidas o difíciles de discernir, salen a la luz. 

Nada de esto es realmente inusual, sin embargo, en los tiempos de transformaciones radicales de esta década, este tipo de ciclos se amplifican aún más de lo usual.

Los temas de este fin de semana de luna llena incluyen nuevos comienzos, relaciones y el equilibrio de los opuestos. Los asuntos sociales que tienen que ver con la verdad y la justicia - prevalecientes en 2016 – serán centrales. Estos temas son propensos a aparecer tanto en el escenario mundial como a nivel individual.

Ejemplos a nivel personal: (1) un cuestionamiento más profundo de tus situaciones personales y sentido de logro (2) una mirada ampliada a las relaciones clave que en este momento están fuera de balance (3) un intenso deseo de auto-evolucionar y seguir hacia delante, y al mismo tiempo sentimientos de sentirse bloqueado para avanzar.

Lo más probable es que ahora sientas parte de esta intensidad y trates de evolucionar. La energía está en el aire, revolviendo sentimientos y propiciando un nivel más profundo de cuestionamiento. El hecho de saber que este tipo de energía en este momento es universal puede ayudar a que te relajes un poco.

El portal energético

El portal energético de este fin de semana es un momento en el que puedes tener destellos de conciencia y otros avances personales. Algunos de estos pueden ser tan inéditos que toda tu visión de la vida puede cambiar de forma radical.

Con un nuevo punto de vista, toda tu vida puede tener un aspecto muy diferente a como la veías antes - incluyendo tus potencialidades y el camino a seguir. Esto puede tener relación con tu camino de vida personal o la manifestación de tu propósito de vida. 

También podría ser sobre personas significativas – aquellas que conoces y con quienes tal vez te reunirás-. Podría relacionarse con tu capacidad para hacer brillar tu luz de una manera más significativa y satisfactoria.

Cuando actúas en relación a estos descubrimientos con sincronización divina, podrías cambiar radicalmente tu experiencia cotidiana de lo que es vivir en este mundo. Al mismo tiempo, tus recursos se pueden incrementar.

Proceso de Preparación para la Luna llena

Cuando estamos en un ciclo de gran energía con un potencial de cambio de vida, es útil estar consciente de él y hacer algunos preparativos. De esta manera podrás estar activamente involucrado y en capacidad de poner sobre la mesa tus intenciones concretas. Aquí tienes un proceso sencillo de lo que puedes hacer entre hoy y el sábado.

PRIMERO, cuando estés calmado y sereno emocionalmente, mantente quieto y ve por dentro. Invita a tu más elevada sabiduría a que te guíe y te proporcione una visión más amplia de tu vida, de la que normalmente logras ver. Está abierto a los mensajes de tu espíritu sobre algo nuevo que puede estar disponible para tí en un futuro cercano.

SEGUNDO, identifica de tres a cinco cosas específicas que te gustarían, como parte de un nuevo y revolucionario comienzo para tu vida. Mantén tu enfoque en lo positivo y en lo nuevo que deseas crear - esto no es sobre lo que quieres desechar o eliminar.

TERCERO, haz una lista de las cosas específicas que deseas. Enuncia cada una como una intención positiva – en tiempo presente más que proyectado hacia el futuro. Por ejemplo: "Mi relación con mi pareja está ahora plena y en equilibrio, las heridas del pasado están sanadas y nuestro amor está viviendo un nuevo comienzo."

CUARTO, toma cada intención, una por una, y enfócate en ella con sentimiento y pasión. Imagínate el resultado como si lo tuvieras ahora, sintiendo alegría en tu corazón.

QUINTO, invita al espíritu a trabajar contigo todos los días y durante el sueño, antes de la luna llena. Pide descubrir cosas nuevas y que se produzcan los cambios energéticos necesarios para la plena manifestación de tus objetivos. Permítele a tu Ser Superior que te anime con ideas y recuerdos de lo que deberías saber. Pide valor, sabiduría, que tu corazón esté suficientemente centrado para iniciar ese nuevo comienzo transformador.

SEXTO, una vez que hayas hecho esto, permanece alerta a tus pensamientos y guía interna para que puedas ser un participante activo en tu cambio de vida. Recuerda diariamente que tú estás a cargo de tu vida y de lo que estás creando.

SÉPTIMO, suelta y relájate. Deja que el universo orqueste desde una perspectiva cuántica. Esto significa renunciar a la noción -basada en el ego- de los resultados inmediatos y permitir que los milagros se desarrollen en el tiempo divino.

Como un agente de cambio divino, estás aprendiendo a trabajar con la energía y el tiempo de una manera cuántica. Esto en sí mismo es una respuesta innovadora en un mundo condicionado por el pensamiento lineal. Tú estás rompiendo el molde día a día cada vez que aplicas una perspectiva cuántica. 

Estás desarrollando continuamente una manera más inteligente de ser, creando un camino que otros pueden seguir.

Agradece esta oportunidad. Agradece tu vida. Esta gratitud eleva tu frecuencia por encima de las octavas del miedo, ayudándote a encontrar alegría y satisfacción en tu camino de luz.

Derechos de autor 2016 por Selacia - una escritora conocido a nivel mundial, sanadora intuitiva de ADN, maestra espiritual, y la creadora de “The Divine Changemakers * Todos los derechos reservados * *http://selacia.com
Traducción: Gisela Díaz
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/         

No hay comentarios:

Publicar un comentario