nocopias

miércoles, 19 de octubre de 2016

Informe amaranthéa el pulso solar (octubre)


el pulso solar (octubre)

El informe Amaranthéa de esta publicación no se refiere solamente a esta semana, sino al mes de octubre. Es conciso y se enfoca en algunos movimientos energéticos más relevantes de los cuales he tenido conocimiento a través de algunos contactos internos.

El primer punto de interés es que durante esta semana la Escuela de Sanadores de Aurora está actuando en la malla energética del planeta – y de la humanidad, por lo tanto - con el fin de armonizar los impulsos solares y planetarios ocurridos en las últimas dos semanas, y como preparación del ambiente energético para la recepción de los siguientes impulsos. Aquellos que sienten afinidad por lo tanto, pueden alinearse con esta ayuda conectándose con las corrientes curativas que fluyen de su propio ser interno, así como del corazón de la Tierra.

Esta semana, específicamente el 27/09, habrá un impulso solar emanado del 4º y 8º chakras del sol. Impulsos planetarios se producirán en los días 01/10 - 05/10 y 09/10 representando los procesos de absorción y de ecualización del pulso de esta semana y en preparación para el pulso solar que tendrá lugar el día 15/10. Este pulso solar tiene una influencia preponderante en el proceso de reorganización y adaptación de la materia planetaria a las aceleraciones energéticas que están en curso.

El pulso solar del día 15/10 será uno de los más fuertes del año hasta la fecha, elevando a nuevos niveles el proceso de adaptación antes mencionado que fue el foco central de la dinámica de la energía de septiembre.

Si colaboramos con este proceso conscientemente elevando nuestra frecuencia vibratoria, permitiendo que nuestra atención descanse en la Presencia con más frecuencia (de otro modo fortaleciendo nuestra aspiración y devoción a la Esencia, relacionándonos y encarnando la compasión), haciéndonos más transparentes y menos vulnerables a las perturbaciones psíquicas que se producen en el ámbito humano como resultado de la resistencia a la transformación, resistencia que colapsa cada vez más como demencia. La clave de la fluidez es el desapego de la "persona" que creemos ser.

Impulsos planetarios seguirán al impulso solar del 15/10 cada 48 horas hasta 28/10 (esta es la información que he recibido), cuando otro impulso solar debe ocurrir el 29/10 emanado en el 2º y 6ºchakras del sol.

Paz.

Agnimitra.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/        


2 comentarios:

Thomas Sanchez Mateos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Thomas Sanchez Mateos dijo...

Así es. Gracias

Publicar un comentario