nocopias

viernes, 21 de octubre de 2016

Mike Quinsey-De Mi Ser Superior. Guerra En El Espacio. Mike Quinsey-21-10-2016







De Mi Ser Superior. Guerra En El Espacio. Mike Quinsey

Poca gente es consciente de que durante mucho tiempo ha habido una guerra en el Espacio entre las fuerzas de los Illuminati y Seres del Espacio.

Los Illuminati lo han hecho posible porque han desviado trillones de dólares a su Programa Espacial secreto.
Han tenido lugar batallas para evitar que la Tierra fuera completamente tomada por ellos.
Si hubieran tenido éxito se hubiera convertido realmente en una Tierra Prisión.
La población habría estado a su merced, porque hubieran llevado a cabo su plan de reducir extensamente la población de la Tierra a un tamaño manejable.
Pero aunque la batalla no a terminado aún, las Fuerzas de la Luz se han establecido como el poder dominante.
Es sólo una cuestión de tiempo antes de que puedan declarar la victoria y eliminar a los miembros líderes de los Illuminati.
Serán emplazados donde ya no puedan interferir con vuestro progreso para establecer la Nueva Era.
Durante eones de tiempo habéis sido incapaces de progresar como queríais, pero pronto podréis ser libres para seguir vuestro propio camino y elevaros a las dimensiones superiores.
Pero primero hay mucho que hacer para llevar a la Nueva Era al completo flujo.
Con la ayuda de vuestros Amigos del Espacio, avances que han estado retenidos podrán salir adelante.
Seréis llevados a toda velocidad a los tiempos modernos de la energía libre y la auto-suficiencia.
Naturalmente, muchos ayudantes os asistirán para establecer la Nueva Era.
Ya están planificados los cambios necesarios que os capaciten para avanzar, y sólo se espera el tiempo adecuado para empezar primero con la revalorización de las monedas.
Cuando esto haya tenido lugar podrán comenzar muchos proyectos que incluyen la distribución del equipamiento necesario para haceros auto-suficientes en lo que concierne a la energía.
Evidentemente, esos cambios no pueden ocurrir de la noche a la mañana, pero claramente os elevaréis al saber que ya se han iniciado.
En todas las fases de vuestro progreso seréis supervisados por Seres Superiores, y su presencia será vuestro seguro de que todo procederá como está planeado para impulsaros rápidamente hacia la Nueva Era.
Con tales desarrollos vuestros amigos de otros mundos podrán visitaros con seguridad más a menudo y ser de ayuda cuando se necesite.
Hasta que la Prensa libre no se pueda restablecer tenéis que buscar fuentes fiables de información.
Actualmente hay intentos deliberados de confundiros poniendo falsa información.
Pero es cierto decir que más gente está despertando a la verdad y no es engañada tan fácilmente.
A los Illuminati se les acortarán las riendas, pero sus secuaces aún llevarán a cabo sus propios intentos de mantener la verdad oculta.
Ésta saldrá a la luz y ningún encubrimiento podrá mantenerla oculta.
Cada más gente está teniendo el coraje de dar un paso adelante y “contar lo que saben”, y según pase el tiempo cada vez más seguirán sus pasos.
Sabed que los Oscuros nunca han tenido las cosas de su parte, solo que sus acciones están mejor informadas por una Prensa que se alimenta con las historias sensacionalistas y con las “malas” noticias.
Las noticias verdaderas están controladas, y hasta que no haya libertad para informar de ellas tal y como son nunca podréis conocer todos los acontecimientos reales que están sucediendo dentro y fuera de la Tierra.
Cuando las circunstancias lo permitan se os darán rápidamente los hechos de vuestro tiempo en la Tierra, y los diversos falsos cuentos de vuestra historia serán corregidos.
Como es posible volver atrás en el tiempo se os darán los hechos apropiados que lo apoyen.
Cuando las cosas que valoráis tanto se cambian puede ser desestabilizador, pero daros cuenta de que todas las cosas están en un continuo estado de cambio porque lo viejo ya no tiene sitio en el futuro.
Estáis creciendo con ello porque vuestros niveles de consciencia se incrementan, que es el resultado natural de las vibraciones superiores que ya estáis viviendo.
Sin embargo, como se ha indicado anteriormente, hay un punto en el que ciertas almas no pueden obtener el nivel que les permitirá seguir elevándose.
Esas son las almas que seguirán su evolución tomando un camino diferente a los que se están elevando mientras las vibraciones se incrementan.
Se subraya de nuevo que todas las almas se encontrarán exactamente donde tengan que estar para continuar con su evolución.
No hay elección, porque no puedes estar en un nivel superior al de tus propias vibraciones.
Por ahora, la mayoría de vosotros habréis encontrado vuestro lugar en los últimos días de la vieja Era, que está siendo rápidamente reemplazada por las vibraciones superiores.
Para los Trabajadores de la Luz eso significa estar presente donde vuestro conocimiento y habilidades sean necesarios para ocuparos de los demás hasta el final y ayudarlos a ascender.
Muchas almas no tienen ni el concepto ni el entendimiento del periodo que están atravesando, pero suponiendo que dediquen gran parte de su vida a servir a los demás ascenderán.
Haced simplemente lo mejor en toda circunstancia y procurad tratar a todas las almas con Amor Universal.
Si os equivocáis no os preocupéis porque mientras que estéis aprendiendo de esas experiencias aún os seguiréis elevando.
Así que no os rindáis en ninguna circunstancia, sino procurad mantener vuestro camino espiritual.
Vuestros Guías estarán con certeza a vuestro lado, y si los “escucháis” harán lo que puedan para manteneros en el camino que hayáis elegido.
Si sois alguien que prefiere orar cuando necesita ayuda está bien, porque en esos momentos tranquilos vuestros Guías pueden acercarse más a vosotros.
Ellos os imprimirán su mensaje y se os aconseja que lo sigáis, incluso aunque no podáis ver el resultado.
Si tomáis la decisión equivocada y estáis a punto de ir en la dirección incorrecta ellos harán lo mejor que puedan para conseguir que la cambiéis.
Recordad que son Seres ascendidos que saben lo que estáis atravesando y están muy experimentados para dirigiros y que mantengáis vuestro plan de vida.
Este mes va a ser probablemente de un gran significado, porque ciertas acciones que han tenido lugar son probablemente el resultado de otros resultados positivos que daréis la bienvenida.
Vuestra paciencia ha sido extraordinaria, porque muchas veces habéis esperado acontecimientos que no se han materializado exactamente como se predijo.
Uno de ellos que podréis recordar fácilmente es el final del 2012, cuando comenzó oficialmente la Nueva Era, que pareció llegar e irse sin ningún gran suceso.
Aunque a otro nivel sí que ocurrió, porque estuvisteis informados y desde ese momento han ocurrido muchos acontecimientos que han ayudado a manifestar la Nueva Era.
Buscabais cambios reales aunque no pudisteis ver ninguno, pero han sucedido.
Desde ese momento vuestros niveles de consciencia se han elevado y mirando atrás estaréis de acuerdo de que ya sois más conscientes a un nivel consciente.
Habéis esperado durante mucho tiempo a ser liberados de las pruebas y tribulaciones de la vida en las bajas vibraciones.
Pero todo procede de una forma que asegurará que el resultado final sea en vuestro beneficio.
Excepto por dificultades menores, el camino hacia vuestro futuro está despejado y alcanzaréis niveles que asegurarán vuestro bienestar y vuestra felicidad.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.
En Amor y en Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario