nocopias

lunes, 24 de octubre de 2016

Éste Es Un Tiempo Para Escuchar A Esa Voz Interna Guía: Anica Colinion Y – F-G-L, MARYANN RADA-23-10-2016



Éste Es Un Tiempo Para Escuchar A Esa Voz Interna Guía: 

Los saludamos nuevamente con el amor de nuestra gente por su raza, como familia, amigos, vecinos.

Nosotros somos miembros de la Federación Galáctica de la Luz, quienes portan un mensaje para ustedes vía los auspicios de Anica, el enlace de la Liga de la Luz.
Este mensaje es el segundo que les mandamos de esta manera, y llega en un tiempo de incertidumbre y ansiedad, al tiempo que la estructura de su mundo sufre bajo la presión de un cambio que debería haber sucedido hace mucho.
Seremos breves y directos, y dejaremos un espacio para los comentarios de Anica.
Muchas de sus voces más finas siguen sin ser oídas entre una cacofonía divisoria, y sin embargo el murmullo de la sanidad, la paz, la hermandad está ganando coherencia.
Es cosa de tiempo hasta que el murmullo del fondo venga al frente de la conciencia, y las competiciones de popularidad y juegos de poder sean relegados al fondo, como dirían ustedes, ante la fuerza impulsora de la humanidad, la cual se está redefiniendo completamente a sí misma.
Hablamos de ciertas inevitabilidades dentro de sus civilizaciones globales entretejidas.
Hablamos de la creciente conciencia de la supervivencia planetaria que se volverá un enfoque primario, y de la necesidad de que la humanidad haga decisiones sobre lo que cada persona puede hacer para que el mundo se vuelva un mundo más seguro y sano.
El ánimo de las poblaciones del mundo ha estado bajo el nivel al que el movimiento hacia dichos estados no se logra fácilmente.
La ansiedad, el temor, y la incertidumbre han bajado el ánimo de muchos, y la arrogancia, el desprecio, y la santurronería han aplastado el espíritu de otros.
Vecinos rehuyen a vecinos, familias abandonan el amor, el caos es la noticia del día, e inclusive en refugios de esperanza seres batallan por no hundirse entre los retos a los que se enfrentan.
(Aquí estás escribiendo sin entender adónde va todo esto. Prosigue. Tenemos un punto que hacer.)
Pronto los cambios que ves a tu alrededor, a gran o pequeña escala, sucederán tan rápido que probablemente no serás capaz de funcionar al ritmo normal al que estás acostumbrada.
De hecho, tal vez no seas capaz de procesar en absoluto la información enfrente de tí, porque habrá tanto que sucederá tan rápido.
Nosotros te diremos: relájate. Permite. Hay un proceso natural en marcha anclándote en una realidad alternativa mientras muere la realidad presente.
La frecuencia de modulación dentro del cambio tendrá el efecto de desmantelar un marco de realidad, al tiempo que causa que otro marco de realidad se construya a sí mismo.
Como hemos dicho, el proceso ha estado en marcha por largo tiempo, pero como todos estamos en un sentido llegando simultáneamente a experimentar la intensificación de la frecuencia de modulación, se vuelve necesario liberar el apego a cómo deben ser las cosas.
Mantengan su corazón enfocado en el resultado más viable y beneficioso. Los cambios venideros cambiarán rápidamente todo en un momento.
Ustedes tendrán el mundo que han estado esperando, pero no vendrá como ustedes lo anticipan.Todavía hay tiempo para llegar a la paz.
Nosotros, los de los corazones unidos de la humanidad galáctica, los alentamos a ver más allá de los confines de su imagen del futuro de la realidad, y permitan que el futuro los sorprenda.
Nada de lo ya imaginado ha alcanzado el nivel de entendimiento de lo que será el mundo del mañana, aunque algunos tienen una idea. El fin de la espera está cerca.
Les agradecemos que se hayan tomado el tiempo para escuchar lo que tenemos que decir.
Les pedimos que escuchen su guía en su interior cuando haya eventos aparentemente precarios, si se sienten inseguros bajo sus pies.
Las cosas están avanzando velozmente ahora para muchos de ustedes. Permanecemos conscientes de ello e involucrados. Venimos en paz.
Un comentario de Anica
Tras las palabras de este mensaje, me gustaría añadir mis propias palabras, portadas en el corazón de la Liga de la Luz.
La creciente agitación que muchos están sintiendo durante este retador giro de eventos mundiales nace de un temor viejísimo de las eras, el cual tiene sus raíces en un eco antiguo del trauma.
Quienes desean controlar el destino de la humanidad teniéndola como esclava subordinada a una ideología extranjera de ilusión y opresión son los mismos que hace miles de años en su historia trajeron la destrucción de la noble raza antigua de la humanidad.
El eco regresa para ser sentido de nuevo, y nosotros estamos aquí ahora para decirles que la clave para dejar que el eco muera es presentarle su negación [negarlo] en forma de la certidumbre de su nobleza, un conocimiento seguro de su linaje genético como verdadero – y con toda seguridad humano – un reconocimiento de la divinidad del código de la vida que ustedes siguen portando en su interior.
Aférrense a esto y permitan que ello eclipse todas las imágenes mancilladas que están siendo desfiladas ante ustedes.
A medida que la Luz cohesiva, reunida, se refleja ante ustedes, juntos, sin dividirse, inmunes a la subversión y puros en su existencia de su yo, todos los ecos de la erradicación deben, por ley natural, disiparse en la nada elemental sin estructura.
Aquí radica su libertad obtenida, su esperanza asegurada. Nuestros corazones están con los suyos; con amor, nuestra familia.
https://luminousdimensions.wordpress.com/
author/opalescentwords/
AUTORA: MARYANN RADA
Traductor : Gloria Mühlebach







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                    

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Miguel Ángel Cámpora dijo...

No creo que te puedas arrojar el derecho de ser creadora de ninguna de las imágenes a las que logras publicar.
Pides respeto por tus imágenes, actúa de igual manera, tal cual logras pedir.

Publicar un comentario