nocopias

lunes, 24 de octubre de 2016

COMO ASCENDER Y ENTRAR EN PLANOS DIMENSIONALES SUPERIORES: Por Diego Duran Merilao

Resultado de imagen de PLANOS DIMENSIONALES SUPERIORES:


COMO ASCENDER Y ENTRAR EN PLANOS DIMENSIONALES SUPERIORES: 

Fórmulas y técnicas prácticas en consciencia que permitirán tu completa evolución y ascensión como tanto deseas este bendito tiempo!
Como ya lo hemos conversado en otras oportunidades, la clave para entrar en planos superiores nace desde tu mismo ser.
Algunas personas lo realizan en astral, pero este tiempo aprenderemos a realizarlo de forma física.
Estamos trabajando para conectar los planos sutiles con el mundo físico y La mejor forma de entender cómo podemos lograrlo es en base a un ejemplo.
Una persona hace unos días comentaba en una de mis publicaciones…

Lo que yo había posteado era que el día que nuestros hermanos mayores lleguen a la tierra, se proyectarán por medio de la gente más consciente de su presencia en este mundo 
¿Pero qué quiere decir esto realmente?
El universo está dentro de nosotros pero también está fuera, nuestras capacidades son multidimensionales y lo explicaremos con otro ejemplo.

Supongamos que quiero ir a isla de pascua, para llegar hasta ese lugar, puedo hacerlo en un viaje astral, como también puedo realizarlo tomando un avión hasta ahí (o en una nave jeje).

El universo está dentro y fuera, por ende si puedo llegar a un lugar astralmente, también podré lograrlo físicamente. Esto demuestra también nuestra capacidad multidimensional.

Cuando vivimos un viaje astral estamos en otra dimensión.

Nosotros somos el portal de manifestación, por ende si las naves con nuestros hermanos mayores confederados que responden al plan de Dios llegan hasta aquí, se estarán proyectando por medio de la consciencia y amor de nuestro ser. Por medio de la consciencia de amor y ser de mucha gente ya preparada para este propósito!

La persona que comentaba mi publicación decía, Diego ¿cómo saber si soy uno de ellos, a veces paso largas horas esperando una señal y nada?
La clave para poder ver las naves en estos momentos en los planos que ellos se muestran, está en algunas octavas dimensionales emocionales más altas del ser consciencia, en palabras simples esto quiere decir que si logramos elevar la energía y emoción de nuestro ser, ya estaremos entrando en otro plano.
Nuestros chakras son portales dimensionales de manifestación universo interno y externo.
Universo madre, universo padre.
Nosotros somos el portal, desde nosotros se proyectan en su llegada.
Si nosotros permanecemos esperando, estamos en modo pasivo, pero si nosotros nos encendemos, estamos en modo activo. Estar en modo activo significa encender tus chakras, encender tus vórtices de energía, poder y consciencia que te permitirá atraer a otros seres que brillan con una radiante luz como tú.
Cuando tu enciendes tus chakras aumenta el gozo, al aumentar el gozo entras de lleno en planos dimensionales superiores, pero tienes que estar consciente de estas palabras, para que puedas ver lo que viene luego de esto.
Cuando las personas esperan ver algo, a la suerte o al azar, están en modo pasivo apagados, las claves energéticas que tiene que sentir tu ser son; gozo, entusiasmo, diversión, éxtasis, sentirte como niño y disfrutar, también es necesario proyectar el resultado, porque estás creando tu propia proyección/experiencia y los seres que estén en la misma sintonía tuya se sumarán a esa energía y propósito que te permitirá entrar en otros planos o les permitirá a ellos la entrada a este planeta.
Encender tus chakras es encender la proyección consciente sobre la existencia de planos y dimensiones superiores para que todos puedan verlos.
Esa es una de las misiones de las semillas estelares y todos los seres que se hayan vuelto conscientes de esta verdad.
Si hay miedo, duda, desesperación y otras energías, y en base a esta energía logras captar algunas naves, te podría asegurar que no son confederadas ni responden al plan de Dios, porque lo que tú veas en base a la energía que sientas, atraerá distintos tipos de seres y razas que no necesariamente están dispuestas a servir al gran plan ascencional.

Existen 3 tipos generalizados de seres y razas, las confederadas como el comando Ashtar, existen las razas neutras, y las razas involutivas. Por ende dependiendo de tu vibración atraerás a ciertos tipo de seres, eso quiere decir que mientras tú vives la llegada de hermanos mayores de altísima luz, si otra persona en el mundo está con miedo, estará posiblemente atrayendo razas neutras o razas involutivas. Por ende no importa tanto la nave, sino más bien que va adentro de ellas y cuáles son las emociones con las cuales estoy proyectando. Por eso entonces ha tardado la manifestación de la llegada de naves y hermanos mayores a la tierra como sé que a muchos les gustaría, uno, porque aún hay karma en la tierra, y ellos al estar en un estado de pureza no puedan entrar acá y así quedar atrapados en el karma, y la otra razón es que los planos tienen que estar completamente limpios para que fuerzas involutivas no intervengan, no puedan dañar a las personas, ni puedan generar caos como les gustaría para meter miedo y seguir así manipulando, por ende paciencia amigos, aun así falta cada vez menos. Entonces tengan por seguro que todo se dará cuando sea el momento exacto.

Con la práctica todo esto nos ayudará a recuperar nuestras capacidades multidimensionales que habíamos olvidado, así dentro de poco tiempo habrá tanta gente consciente en la tierra vibrando en gozo y alegría que nuestros hermanos mayores podrán proyectarse por medio de esas personas para llegar a la tierra. En esos momentos posiblemente ya no haya karma ni energías negativas, aún se está evaluando la situación en cada detalle para que salga todo lo mejor posible.
Nuestra misión ahora es seguir tejiendo una red de elevadas sintonías, pensamientos, emociones, ideas y sonidos como niños que les permitirá a ellos viajar por ese mismo sistema para poder manifestarse y así materializarse ante nosotros cuando tenga que ser.

Lo único que hasta ahora impide su llegada es el hecho de que no hemos recordado nuestro verdadero poder, no hemos recordado de lleno nuestras capacidades multidimensionales y no lo hemos pedido de forma correcta.
También mencionaba sobre la limpieza de los planos para su llegada necesaria… ¿O acaso cuando tú recibes visitas en tu hogar lo haces con tu casa sucia?
A mí en lo personal me gusta tener todo limpio e impecable, no solo física y visualmente, sino que también me gusta tener todo limpio a nivel de energías y karmas.
Mejorando nuestras proyecciones:
Proyectando el resultado por adelantado.
Encender la proyectora divina que nace desde los deseos más profundos de tu ser con amor, es encender tus chakras.
Recordemos que ya no solo tenemos los 7 chakras principales, sino que tenemos el chakra estrella junto a otros chakras galácticos de reconexión interestelar.
Todo esto tenemos que trabajarlo y activarlo a diario con ayuda de los ángeles.
Dios ha dispuesto ángeles justamente para estos propósitos. Pídelos y siéntelos en meditación. La clave está en la práctica para que se impronte y precipite en nuestro ser y luego ya lo hagamos en automático con un amor consciente y gozo altísimos.
¿Estamos en un proceso de ascensión verdad?
Entonces tenemos que hacer nuestra parte del trabajo como corresponde, para que la activación y conexión cielo tierra, sea desde la tierra hacia el cielo y desde el cielo hacia la tierra en su justa medida, así quedará el trabajo completo para que pueda comenzar la nueva era galáctica de lleno.
Otros ejemplos simples y prácticos:
Cuando una persona va por mal camino, todos saben que ese ser está destinado a la perdición y cada vez las cosas le saldrán peor hasta que despierte de su error. Acá sucede lo mismo, pero todo lo contrario, cuando una persona comienza a convencerse que esto es así, lo trabaja, activa y enciende en consciencia, la emoción atrae los sucesos y esto nos conecta con otros planos y dimensiones, finalmente lo termina logrando, comienza a elevarse, se presentan los hermanos mayores ante esa persona, recupera su capacidad multidimensional y se abre a un infinito de aventuras y posibilidades que no tienen límites más que los que la mente pueda tener.

Algunas personas dicen estar preparadas, pero les aseguro que no es así, por ende trabajen con paciencia sus reconexiones, liberen miedos y dudas, todo esto ayudará que cuando llegue el día disfrutemos como tiene que ser y de lleno la función.
Imagina que en la condición que estás ahora se te presentan las naves hermosas radiantes, con luz, y bajan de ellas hermosos hermanos de 3 metros de altura ¿Cómo te sentirías? Visualízalo por unos momentos y analicemos la situación unos instantes. ¿Sientes miedo? Aún falta, ¿sientes solo amor y gozo? Estás listo. Aunque hacerlo en visualización tiene un grado de asociación menor que si lo haces presencialmente ya es un buen indicio. De Matrix a Sistema Divino de Trabajo: Ya no estamos en un matrix bloqueado por seres involutivos, estamos entrando de lleno en un sistema divino de trabajo de posibilidades infinitas, porque la tierra hace bastante tiempo está en manos de los seres de luz que se encuentran programando las futuras y presentes voluntades de Dios junto a los hermanos mayores y los universos evolutivos. Es como que el computador que permitía correr ciertos juegos tuvo que ser renovado para vivir juegos más interesantes, con mejores gráficas, con mejores sonidos, con mejores colores. Esta analogía nos permitirá comprender que la tierra y humanidad ya no son lo mismo de antes, por ende comenzaremos a elevarnos en nuestras merkabas, comenzaremos a transportarnos, comenzaremos a llegar a otros planos y así sucesivamente.
Aunque estemos entrando en un nuevo programa de infinitas posibilidades, aún quedan remanentes del antiguo matrix de nuestro ser, por ende es necesario liberarlo de lleno y trascender así toda memoria inconsciente. Esto quiere decir que cualquier pensamiento que nos limite o nos mantenga en una misma posición y energía, tiene que ser renovado y elevado. Tiene que ser trascendido y evolucionado. Todo en base a la reflexión. Tenemos una tecnología muy alta incorporada en nuestro ser: El ADN está siendo reparado y mejorado, todo esto se hace directamente desde los planos sutiles etéricos hacia tu cuerpo electrónico, o cuerpo astral, luego el cuerpo astral como está conectado con el cuerpo físico, interconectamos esos códigos, los transmitimos a nuestros cuerpos, hasta la última célula de nuestro ser. Solo hay que estar conscientes de este proceso, la energía siguen la intención y deseo.

La tecnología más alta está dentro de nosotros, no está en aparatos como nos han hecho creer, y es fácil darse cuenta ¿quién ha creado todos esos aparatos avanzados que llama la gente tecnología?
El mismo hombre, entonces la capacidad de un ser humano es infinitamente más alta que cualquier máquina que el mismo haya creado.
Llegado el momento ninguna de esas máquinas será necesaria, la tecnología divina es mucho más alta, sutil, y delicada. Por eso es necesario ser conscientes de estos cambios y lo que significa una nueva era. De hecho la tecnología innata natural del humano es la que nace de la proyección sutil telepática, con esto y con el pasar del tiempo en despertar instrucción y consciencia, iremos logrando cada vez cosas más hermosas que gustarán a todos, pero hay que ser muy conscientes de este poder, usarlo de buena forma, sino los portales de manifestación y proyección serán cerrados hasta que aprendamos de una vez.
Cada pensamiento crea un espectro, por ende es importante aprender a proyectar en limpio, sino esos espectros quedarán manchados.
También es importante terminar los trabajos de proyección, sino los espectros que el hombre crea con su mente son utilizados por otras personas inconscientes, es como que esa creación busca a alguien que lo siga trabajando para generar un propósito que no tiene que ver necesariamente con la idea principal para lo que fue creada. La mayoría de los sistemas saben sobre esto y utilizan muchas proyecciones manchadas que ellos mismos súper poner en televisión hacia los hombres y otros medios para tomar esa fuerza y seguir controlando así en mal.
Ojo con esto, ojo con las cosas a las cuales prestamos atención, con lo que amplificamos y creamos con nuestra mente. Todo esto frena las sagradas manifestaciones del cielo.
Es hora de parar. Creación de paraísos fallidos: Ya en tiempos pasados se crearon muchos paraísos, pero el ego siempre logró infectar estos trabajos, es necesario proteger todo lo nuevo que se vaya creando este tiempo. ¿De quién? De nosotros mismos y las programaciones bajas que podamos portar en nuestro ser.
Tenemos que desprogramar el ego completamente de nuestra sociedad.
Las invitaciones ya han comenzado:
Gracias al trabajo que he realizado en limpiezas de mí ser en un par de momentos de mi vida he sido invitado a abordar las naves intra-terrenas y naves confederadas. Las he visto muy cerca, son realmente hermosas y brillantes, viajan por vía ondal y así llegan a todas partes donde se necesite su presencia y ayuda, también pueden materializarse completamente en algunos planos superiores si así se requiere en algún tipo de misión específica.
Cuando cruzas estas capas y umbrales de vibración, sonido y energía quedas listo para una nueva aventura. E Insisto, todo se hace desde ti, así mismo también vas anclando las dimensiones superiores en tus espacios o lugares en los que te encuentres. Recuerda, lo vives dentro, crece la emoción y lo proyectas fuera, así vas creando tu propio lugar de magia y diversión donde todo es posible. Así mismo vas abriendo el portal de interconexión y comunicación con seres estelares. Ellos toman ese trabajo y lo conectan al tuyo. Se juntan los puentes y se hace posible. Tienes que ser bien específico en lo que quieres lograr y para que propósitos, generalmente por curiosidad no responden, pero para algún trabajo que ayudará a la evolución humano planetario con humildad y amor si lo hacen. Podrías por ejemplo trabajar los portales de conexión para que cuando sea el momento que se muestren a la tierra, tengan otro punto de control y entrada. Tienes que pedir también que sean protegidos, nosotros también tenemos que hacer y pedir este trabajo, porque ellos estarán de visitas y es tu deber que tu morada y lugar de llegada este siempre bendito y protegido con oración. Mientras más lo hagas más alta será la energía y por ende más protegido estará el lugar, no solo para la llegada de hermanos mayores, sino para la llegada de otros seres semi sutiles, hadas o duendes que también se mueven por estos planos y se muestran si tu amor, consciencia y pureza es realmente alta.
Así comenzamos a crear un nuevo paraíso vivo.
Medita y se consciente que por medio de decretos tú mismo puedes anclar los cielos en la tierra como nos han indicado en otros comunicados nuestros hermanos mayores. Yo estoy aquí y ahora en consciencia y amor para anclar las energías de 5ta, 6ta y 7ma dimensión. Oooohhhmmmmmm x 7 Seguimos liberando nuestro ser:
No puede existir miedo, dudas, preocupaciones, apegos, todo eso es enganche y no deja libre tu ser, entonces hasta que no resuelvas tu último asunto kármico, tendrás ciertos amarres que no te dejarán experimentar nuevos sucesos de lleno como deseas.
Antes de comenzar a realizar estos trabajos, recomiendo trabajar en uno mismo, cuando el gozo sea alto, y el trauma ya no afecte tus energías y emociones, estarás preparado.
Si comienzas a proyectar por medio del trauma o dolor, crearás espectros bajos y no es la idea, por eso toma esta enseñanza como un comunicado de ideas que podrás desarrollar con el tiempo, sin apuros, sino con paciencia.
Medita y reflexiona antes de comenzar, pide paz, equilibro y armonía hacia tu ser y todo saldrá como esperas y deseas.
Enganches kármico:
Te jalan con cables energéticos invisibles a la hora de querer vivir nuevos sucesos y aventuras. Tienes que liberarlos en tu libre consciencia.
Algunas personas que nos rodean son como grilletes y no nos dejan elevarnos, muchos de ellos están siendo trabajados por el antiguo matrix para frenar tu misión, tienes que darte cuenta que este tiempo cada uno está donde le corresponde.
Hacer caso a los llamados de tu corazón para fluir libre en consciencia, solo así podrás ser más feliz para alcanzar planos dimensionales superiores, esto es ascender, moviéndote en la tierra misma puedes ascender completamente llegado su momento y el punto exacto en tus emociones.
La reconexión con los cielos hermanos mayores y naves confederadas, es un proceso, cada uno tiene que ir diseñando sus portales de entrada de las fuerzas de la luz, si siempre meditas en un lugar o vives en el campo y la naturaleza, entonces aquí la misma madre tierra confabula a tu favor para lograr este propósito.
Cada persona, cada par de almas gemelas o similares energéticos, tiene sus propias capas de cruce multidimensional, eso quiere decir que quizás para ti lograr todo esto sea más fácil hacerlo de una forma, pero para otros será más fácil realizarlo de otra forma, todos tenemos misiones diferentes, aunque todas responden al mismo plan.
Poco a poco tenemos que ir unificando las misiones, es como armar un puzzle que mostrará el panorama de lo que venimos trabajando con más claridad cada vez.
Según mi experiencia mientras más en la naturaleza te encuentras, donde solo puede intervenir tu energía y consciencia, mayor es la manifestación, porque posiblemente tú te encuentres preparado, ¿pero tus vecinos? Hay que respetarles de alguna forma su proceso evolutivo, aunque el tiempo se acaba para la gente perezosa a nivel mental y energético. Estamos en plena transición y siempre es bueno dejar semillas a otros dormidos. Esto porque la gente que vive en zona de confort estanca el avance, así que les guste o no, tendrán que moverse de su comodidad de vida atrapada en el matrix, pero tenemos que hacer esto con sutileza, y si así no funciona, utilizar otros métodos un poco más definidos, si estos deciden no cambiar, no creer, seguir en lo mismo, a pesar de todos esto, les aseguro que esta será su última vida en la tierra. Si porque la tierra y humanidad según la voluntad de Dios más alta y consciente, está siendo preparada como un paraíso galáctico y no todos quieren esto, entonces tendrán la oportunidad de visitar otros planetas para continuar con su evolución que están en un nivel más novato que la tierra.
Para entrar aquí hoy en día realmente se necesita y requiere un buen curriculum de vidas, por ende celebra que si perseveras hasta el fin de este ciclo verás un verdadero y mundial milagro hecho realidad!
La Naturaleza un gran portal de interconexión:
La naturaleza es un enorme portal, es amor vivo en Dios en acción, todo los portales de manifestación que nacen desde tu ser es más fácil conectarlos desde la naturaleza misma.
Así he conocido gente que se ha elevado hacia otros reinos de forma física, han logrado comenzar a volar en sus merkabas logrando realizar otros sucesos para los cuales siempre hemos tenido capacidades.
Todo es posible este tiempo.
Una película que explica muy bien todo esto es las 9 revelaciones es importante verla varias veces, ya que de esta forma iremos recordando esas claves hasta que comenzaremos a practicarlas de lleno, nos activaremos y empezaremos a brillar como era en los principios e inicios y tiene que volver a ser.
Estamos recibiendo mucha ayuda.
Los hermanos mayores se muestran mucho más donde hay luz y consciencia, donde hay amor, donde hay gente amorosa consciente de su presencia, donde hay gente agradecida, donde hay gente activa que ha sanado el trauma del pasado, donde hay gente que no teme ni tiene ataduras terrenales. Ellos se presentan donde hay personas que vibran más alto y brillan como ellos. Donde gente que medita y está en paz.
Otra cosa importante, es no verlos como seres gigantes inalcanzables, porque por ley de atracción entonces nunca podremos estar ante su presencia, es importante verlos como iguales, como amigos, como hermanos. Un igual atrae otro igual, entonces el día que dejemos de verlos como seres superiores inalcanzables también estarán más cerca nuestro y podrán llegar como ese vecino de buenas intenciones que siempre está dispuesto a darnos y tendernos una mano.
Primero veremos razas parecidas a los humanos, luego otros seres con otras formas.
Algunos de ellos representan otras versiones de ti mismo en otros planos que buscan fusionarse contigo. De hecho ellos son como muchos de los humanos que habitan la tierra, risueños, divertidos, entretenidos, felices, amorosos, juguetones, etc. Son equilibrados, conscientes, armónicos, pero cada uno es único y tiene habilidades maravillosas que aportan a la creación de Dios según les es asignado. Hay una hermosa organización y respeto de los unos a los otros. Junto a una lealtad a Dios justa y transparente.
Alcanza estos sonidos y energías en tu ser y estarás más cerca de las fuerzas galácticas que están listas y dispuestas para dar toda la ayuda que permitirá lograr dar ese salto de evolución que corresponde de lleno a la nueva era dorada.
Muchos seres humanos abordarán las naves, pero es importante hacer el trabajo, es la única forma que puedan conectarse con ellas, porque es la energía y activación que permitirá tener tu pasaporte de entrada.
En principio solo lo hará gente consciente y luego los demás hasta que alcancen la vibración exacta. Una vez que comencemos se creará un portal de ascensión que ayudará a que más y más gente despierte a esta verdad, seremos humanos galácticos, viajeros del tiempo y espacio, viajeros universales y mucho más!
Los canales de comunicación y puentes de luz de interconexión:
Los sonidos emociones y energías son como una emisora de radio, tú te encuentras con estos seres en cierto canal vibracional, sino alcanzas ese canal, entonces estás viendo otra película proyección.
Dos personas que quieren comunicarse de lleno tienen que sintonizar la misma emisora, sino no podrán escucharse. Entonces algunas veces nuestros hermanos mayores para que podamos verlos tienen que bajar un poco su vibración y nosotros tenemos que elevar un poco la nuestra, ahí se encuentra un punto intermedio de interacción , pero la idea es que ellos no tengan que bajar sus sonidos, sino nosotros elevar completamente los nuestros, por las razones mencionadas antes.
Subimos de 3D a 5D y ellos bajan desde 7D a 5D.
Canal común de trabajo y programación mutua.
Trabaja en tu ser, equilibra tus sentidos y emociones, visualiza, proyecta su llegada y nosotros mismos poco a poco iremos creando el programa que permitirá su desplazamiento sobre la tierra cuando sea el momento para que todos puedan verlos.
También de esta forma, cuando estemos listos comenzaremos a elevarnos físicamente y podremos llegar a otras moradas del padre que esperan con amor nuestra llegada.

Todo está preparado, solo se espera que los seres humanos comprendan estas verdades, desprogramen sus limitaciones, recuerden que todo es posible, hablen con sus interiores, les expliquen que ya todo ha cambiado para mejor, para que dejen de temer, la tierra está más limpia protegida y todos los hermanos mayores junto a las fuerzas galácticas confederadas están en la tierra, aún de forma invisible, pero al servicio completo y total de nuestro avance, progreso, evolución y ascensión.
Pueden intervenir en muchos aspectos, su tecnología es muy avanzada y así también nos protegen, poco a poco iremos aprendiendo su tecnología, todo esto será como viajar en el tiempo, todo se logra desde la consciencia y perspectiva del ser que se hace más amplia y permite en si nuevos y renovados sucesos de aventuras infinitas.
Ascensión de la tierra, humanidad y galaxia:
Esto porque todo es uno y se encuentra conectado, por ende si logramos evolucionar nuestras emociones, si logramos trascender algunas limitadas creencias y conceptos, entonces estaremos más cerca de colaborar en lo que no solo significará la ascensión de la tierra y la humanidad, sino que la ascensión del universo y galaxia.
Dentro de la evolución de la tierra, muchos otros planetas de otros universos que también se encontraban atrapados igual que este, están siendo liberados.
Si se libera la tierra y humanidad, se liberan otros planetas que estaban en igual condición, como sucede cuando se libera una persona, cientos e incluso miles de personas que estaban atrapados en la misma programación, trascienden.
La energía crece aún más para un todo, el proyecto se hace posible! Es como cuando en un grupo de amigos si uno progresa en su crecimiento, inmediatamente de forma directa o indirecta ayudará que otros también evolucionen.
Seguiremos trabajando estos días con ejercicios que nos ayudarán a recordar que todo lo que vivimos en la tierra es producto de una memoria viva que está en corrección, y en medida que logremos liberar esta memoria completamente y corregirla hasta en el último detalle, todo hacia el presente-futuro y otras dimensiones/planos universos se iluminará aún más y podremos así visitar otras memorias vivas de otros tiempos, de otros universos y programaciones maravillosas. 

Hasta la próxima! 

Diego Duran Merilao  

En PDF http://laleydeatraccionelsecreto.cl/ASCENCIONPLANETARIA.pdf





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Publicar un comentario